Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar nombre compañía.
manololl
17/11/19, 17:25:09
Hola buenas, ayer me compré este terminal y hay un par de cosas que me parecen un poco molestas. La primera es que salga el nombre de mi operador en la esquina superior izquierda, esto se puede quitar? La otra es que cuando activo el NFC , sale el icono bastante molesto. En mi anterior móvil , aunque estuviera activado, no aparecía el icono. Esto se puede hacer en este movil.?
Gracias de antemano.
YouKEKE
17/11/19, 17:30:58
Hola buenas, ayer me compré este terminal y hay un par de cosas que me parecen un poco molestas. La primera es que salga el nombre de mi operador en la esquina superior izquierda, esto se puede quitar? La otra es que cuando activo el NFC , sale el icono bastante molesto. En mi anterior móvil , aunque estuviera activado, no aparecía el icono. Esto se puede hacer en este movil.?
Gracias de antemano.
Lo del operador: Ajustes, pantalla y brillo, más ajustes de pantalla, desmarca "Mostrar nombre del operador".
Lo del NFC no es posible :(
manololl
17/11/19, 17:37:59
Lo del operador: Ajustes, pantalla y brillo, más ajustes de pantalla, desmarca "Mostrar nombre del operador".
Lo del NFC no es posible :(Otra cosa a ver si me puedes ayudar, suelo usar auricular bluetooth por trabajo. Hay alguna forma rápida de cambiar la salida de sonido del auricular al altavoz , sin desconectar el auricular? Gracias!
YouKEKE
17/11/19, 18:31:13
Otra cosa a ver si me puedes ayudar, suelo usar auricular bluetooth por trabajo. Hay alguna forma rápida de cambiar la salida de sonido del auricular al altavoz , sin desconectar el auricular? Gracias!
En la llamada, tienes un icono que al pinchar te deja alternar entre teléfono, altavoz y Bluetooth (si detecta que hay un dispositivo vinculado y conectado). Sale en la interfaz de llamada abajo a la derecha.
manololl
17/11/19, 18:33:54
En la llamada, tienes un icono que al pinchar te deja alternar entre teléfono, altavoz y Bluetooth (si detecta que hay un dispositivo vinculado y conectado). Sale en la interfaz de llamada abajo a la derecha.Me refiero en música y cosas así. No hay opción? En mi antiguo terminal la tenía, y eso lo echo de menos la verdad.
YouKEKE
17/11/19, 19:21:50
Borro por estar equivocado
manololl
17/11/19, 19:28:34
Ajuste rápido no, tienes en los ajustes dentro del Bluetooth y del dispositivo conectado a quitar el que pueda usarse para multimedia, pero no está a un toque, hay que meterse.Vale, muchas gracias!
culosucio
17/11/19, 20:10:26
Vale, muchas gracias!En android 10 si, sale en la cortina de notificaciones, pone dispositivo de audio de salida actual y un icono en la derecha, le pulsas y sale el dispositivo que está conectado y el teléfono, ahí se puede cambiar. Es una opción que han añadido con android 10
manololl
17/11/19, 20:41:46
En android 10 si, sale en la cortina de notificaciones, pone dispositivo de audio de salida actual y un icono en la derecha, le pulsas y sale el dispositivo que está conectado y el teléfono, ahí se puede cambiar. Es una opción que han añadido con android 10Pues deseando que me salte la actualización!!
YouKEKE
17/11/19, 20:50:11
En android 10 si, sale en la cortina de notificaciones, pone dispositivo de audio de salida actual y un icono en la derecha, le pulsas y sale el dispositivo que está conectado y el teléfono, ahí se puede cambiar. Es una opción que han añadido con android 10
Edito. No había probado a oír música en Bluetooth en Android 10, ni beta ni en la estable que me ha saltado hace 2 días. Buena implementación :D
culosucio
17/11/19, 21:57:33
Edito. No había probado a oír música en Bluetooth en Android 10, ni beta ni en la estable que me ha saltado hace 2 días. Buena implementación :D
Muy cómodo si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.