PDA

Ver la Versión Completa : sincronizar archivos documentos


josefdosr
14/11/10, 19:46:01
Hola tengo la htc Trophy, Y no consigo sincronizar los archivos excel y word que tengo en el ordenador, alguien sabe como se hace. Gracias

disaca
15/11/10, 20:40:13
Hola josefdosr, me parece que no va a ser posible de la forma que desaeríamos todos, en mis manos también a caido una Trophy y una de las principales causas para que me quede con mi querida HD2 es esto que pone el manual "20100929_HD7_HTC_EuSpanish_UM.pdf (http://http://member.america.htc.com/download/web_materials/QSG/HTC_HD7/20100929_HD7_HTC_EuSpanish_QSG.pdf)":
.....
"Actualmente, no es posible copiar documentos de Office desde el ordenador a su teléfono.
Si desea obtener documentos de Word, Excel o PowerPoint en su teléfono, envíelos como
un archivo adjunto de correo electrónico de las cuentas de correo electrónico que ha
configurado en su teléfono. A partir de allí, puede puntear en el archivo adjunto para abrirlo
en su teléfono. Para averiguar cómo configurar una cuenta de correo electrónico, consulte
“Configurar una cuenta” en el capítulo Primeros pasos."

Un saludo.

Editado para añadir link del manual.

josefdosr
16/11/10, 19:23:55
Ok si podria ser una solucion pero espero que esto lo solucionen rapido;-)

josefdosr
19/11/10, 09:15:03
Hola una pregunta los Excel y los wordl del ordenador esta claro, pero y los archivos que creamos desde el teléfono, estos como se sincronizan, si es que se puede?
cree varias hojas de Excel y e restaurado el sistema y no están.
Gracias

disaca
20/11/10, 14:12:44
Hola una pregunta los Excel y los wordl del ordenador esta claro, pero y los archivos que creamos desde el teléfono, estos como se sincronizan, si es que se puede?
cree varias hojas de Excel y e restaurado el sistema y no están.
Gracias


Por lo que dices, supongo que al restaurar te borra toda la memoria que tiene y no solo la del sistema... grcias por la info.

Sobre lo de pasar los archivo al pc, como habrás visto en el post anterior:
"envíelos como un archivo adjunto de correo electrónico".

Un saludo

josefdosr
20/11/10, 21:36:12
Por lo que dices, supongo que al restaurar te borra toda la memoria que tiene y no solo la del sistema... grcias por la info.

Sobre lo de pasar los archivo al pc, como habrás visto en el post anterior:
"envíelos como un archivo adjunto de correo electrónico".

Un saludo
Si, lo de enviarlo como adjunto electronico esta claro, luego tambien lo que no tengo claro es las notas o listas que se crean en el telefono se sincronizan????
eso no lo he probado. gracias

habentura
21/11/10, 00:52:15
me parece a mi, que como no solucionen pronto esto, al igual que sincronizar con oultook (sin exchange) se van a dar un buen golpe los de mocosoft....

yo, la estoy probando ahora, y la verdad, me parece que me voy a quedar con la desire....