PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Watch LTE 46mm o Galaxy Active 2 44 mm LTE ?

doner03
17/11/19, 13:46:57
tengo un Galaxy Watch de 46 mm , mas de un año y en general estoy contento con él.

El caso es que quiero comprar la versión LTE 4G y estoy indeciso entre este mismo o bien pasar ya al Active 2 LTE 44 mm .

En batería seguramente perderé pues el Active 2 tiene menos capacidad , aunque tiene una pantalla algo mas grande.

Si tuvierais que comprar uno LTE cual eligiriais ?

JUJOME
17/11/19, 18:17:19
tengo un Galaxy Watch de 46 mm , mas de un año y en general estoy contento con él.

El caso es que quiero comprar la versión LTE 4G y estoy indeciso entre este mismo o bien pasar ya al Active 2 LTE 44 mm .

En batería seguramente perderé pues el Active 2 tiene menos capacidad , aunque tiene una pantalla algo mas grande.

Si tuvierais que comprar uno LTE cual eligiriais ?

Sin lugar a dudas eligiría el watch LTE 46 simplemente por la duración de la batería con respecto al ACTIVE 2 44-
Realmente hay poco diferencia entre el ath y los ACTIVE 2, lo único es que para hacer deporte es mejor el ACTIVE 2 porque se notamenos en la muñeca pero para todo lo demás es mejor el WATCH y encima las únicas mejoras que traía el ACTIVE 2 no están en funcionamiento por ahora y lo único nuevo sería el BIXBY en español, cosa que por otra parte no se entiende que no lo hayan acualizado en el WATCH.
Esa es mi opinión

doner03
17/11/19, 19:31:18
He estado trasteando con un Active 2 de 40mm, y aunque se me hace muy pequeño, la conectividad LTE funciona muy bien, y Bixby está en español, aunque no lo veo de momento muy eficiente. El bisel táctil va bastante bien también.

En cuanto al diseño ya es cuestión de gustos y tengo sentimientos encontrados, me gustan ambos aunque sean muy diferentes.

Yevalo_tu
18/11/19, 09:26:01
He estado trasteando con un Active 2 de 40mm, y aunque se me hace muy pequeño, la conectividad LTE funciona muy bien, y Bixby está en español, aunque no lo veo de momento muy eficiente. El bisel táctil va bastante bien también.

En cuanto al diseño ya es cuestión de gustos y tengo sentimientos encontrados, me gustan ambos aunque sean muy diferentes.

Se puede contestar a una llamada con la pantalla húmeda? En el normal girando el bisel iba sin problema.

powdermiguel
18/11/19, 11:26:17
Si lo quieres por el LTE y encima le quitas casi la mitad de la bateria...no te llega ni a la vuelta de la esquina.
En tema gusto, tamaño y tal...coimo bien dices cada uno tiene el suyo-