PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 3a Vs OnePlus 3


pinolito
17/11/19, 12:00:03
Hola compis,

Estoy valorando comprarle este móvil a mi mujer. Ella valora que no sea más grande que su actual móvil (OnePlus 3) y que la cámara haga buenas fotos.

El Pixel 3a es un salto atrás? En batería cargaría antes el OnePlus, aunque en duración de la batería imagino que andarán a la par.

Alguno que haya tenido ambos móviles puede opinar? Gracias!!

shinsou
17/11/19, 14:47:38
Hola compis,

Estoy valorando comprarle este móvil a mi mujer. Ella valora que no sea más grande que su actual móvil (OnePlus 3) y que la cámara haga buenas fotos.

El Pixel 3a es un salto atrás? En batería cargaría antes el OnePlus, aunque en duración de la batería imagino que andarán a la par.

Alguno que haya tenido ambos móviles puede opinar? Gracias!!Yo tuve el 1, pero creo que puedo decir que va a ser un salto adelante. QC3.0 es más rápido que Dash Charge según fabricantes, y la cámara del Pixel 3a es cojonuda.
La duración de la batería con el pixel es bastante buena por la gestión inteligente que hace el sistema operativo.

Qué me corrija alguien que haya tenido el OP3, pero para mí es un claro salto adelante.

pinolito
17/11/19, 15:07:57
Gracias por opinar compi.

A ver si más personas se animan a comentar también. Sobre todo de cara a fluidez por la diferencia de RAM y chip Snapdragron

shinsou
17/11/19, 15:23:25
Gracias por opinar compi.

A ver si más personas se animan a comentar también. Sobre todo de cara a fluidez por la diferencia de RAM y chip SnapdragronHombre, he tenido también un LG G6 que montaba el 821 (el oneplus 3 tiene un 820 si no recuerdo mal), y ya te digo yo que este pixel me va mucho más fluido y con cero problemas de rendimiento. La RAM dependerá del uso que le dé, pero yo salvo en saltar de un Pokémon go a la cámara y vuelta no he tenido mayor problema.

Huesancos
17/11/19, 16:40:13
Yo he pasado del Poco F1 a este

Para el uso normal (redes sociales, navegación web, algo juego casual) no noto diferencias. Aunque si es verdad que ese intangible de los dispositivos de Google y la cámara lo hacen la leche.

La batería con el uso que te comento arriba me da para día y medio con 5 horas y algo de pantalla. Si no es alguien que vive pegada al móvil y forzándolo, le va a cumplir de sobra

SirocoNexus
17/11/19, 21:04:59
Otro que viene de un pocophone, la batería me hace un día y medio y 8H de pantalla (es el XL).
Las fotos, pues lo que ya todos sabemos, en el top 3.

d_ramos
17/11/19, 21:09:34
Vengo del 3T y ganaras en batería, camara, tamaño un pelín más pequeño y sobre todo notará el peso.

El One Plus 3 es un móvil muy redondo pero los años se notan en cuanto al procesador ni lo notara este bicho va sobrado

pinolito
20/11/19, 23:57:30
Gracias a todos por compartir. [emoji1]