Ver la Versión Completa : Cambio de LG G6, pero no se por cual.
drango91
17/11/19, 10:35:44
Estoy buscando un movil superior a mi actual LG G6 ya que a la hora de jugar a algunos juegos se me queda corto.
Quizás echo en falta mejor cámara (no me parece tan buena) y más batería.
Me llama la atención las características del Mi Note 10 pero no me gusta tanto su pantalla curva.
¿Alguna otra opción? Ese seria el tope de precio(Menos mejor:silbando:)
Rufus85
17/11/19, 11:04:12
Lg g8s?
Mejora en las 2 cosas que comentas, yo lo tengo y estoy encantado.
Cualquier duda dimelo y intentare resolvertela.
danielib
17/11/19, 11:42:48
Estoy buscando un movil superior a mi actual LG G6 ya que a la hora de jugar a algunos juegos se me queda corto.
Me llama la atención las características del Mi Note 10 pero no me gusta tanto su pantalla curva.
¿Alguna otra opción? Ese seria el tope de precio(Menos mejor:silbando:)
Te diría que el Mi Note 10 no es una buena opción ahora mismo. Porque por ese precio te puedes coger un OP7T desde España (aunque vale mucho mas la pena desde china con 1 año de garantía oficial), un S10+ precintado o un Mi 9T Pro desde España y te ahorras 200€ ...
Todos ellos más aptos para jugar:
- Mejor pantalla y sonido en el caso del OP7T y S10+
- Mejor procesador los 3
Y todos ellos con una cámara que dará unos resultados similares en el caso del OnePlus y el Xiaomi (ni te cuento con GCam) y mejores en el caso del S10+, porque hoy por hoy la clave está en el procesado en gran parte, cosa que Xiaomi no ha evolucionado en este Mi Note 10
Añadido a esto, los 108 megapixeles son marketing, porque luego tiene un tamaño de pixel igual a cámaras con menos megapíxeles y una apertura también similar, osea que revolución (siquiera evolución) poca. A no ser que valores mucho el macro del Mi Note 10, poco más te llevas respecto a los módulos de cámara del OnePlus y del Mi 9T Pro, y nada respecto al del S10+.
A no ser que quieras batería monstruosa a cambio de llevar un ladrillo por móvil, poco sentido le veo compi!
Johny1979
17/11/19, 11:50:04
Buscas un salto de camara cualitativo y buena bateria asi que descarta por completo cualquier oneplus, sobretodo si buscas camara.
Bateria y buena camara te la ofrece el p30 pro.
El Op7T te lo recomendaria por hardware, pero jamas si buscas buena camara ( para mi es una porqueria en este aspecto )y tampoco destaca por una autonomia excelsa.
Si no quieres curva entonces el p30 a secas y añadiria el pixel 3Xl como siguiente opcion.
Deadmau.5
17/11/19, 12:02:22
S10+ o LG G8s si te quieres gastar menos.
Johny1979
17/11/19, 12:03:36
De acuerdo compi +1
epicipe
17/11/19, 12:06:50
Buscas un salto de camara cualitativo y buena bateria asi que descarta por completo cualquier oneplus, sobretodo si buscas camara.
Bateria y buena camara te la ofrece el p30 pro.
El Op7T te lo recomendaria por hardware, pero jamas si buscas buena camara ( para mi es una porqueria en este aspecto )y tampoco destaca por una autonomia excelsa.
Si no quieres curva entonces el p30 a secas y añadiria el pixel 3Xl como siguiente opcion.Tan mala es la cámara de los Oneplus?A qué nivel estaría?gama baja?
Claro que sí, los one plus son porquería en cámara, experiencia basada en mi tirria a one plus.
Partiendo de la base, de que el note parte sobre los 550€, (una locura para lo que es el terminal), las opciones son amplias.
Tienes a one plus, con modelos como el one plus 7T y one plus 7 Pro (aunque si no te gusta la pantalla Edge, queda descartado). Buena cámara, buena autonomía y lo mejor en android para jugar.
Samsung, con sus S10 y S10+, la mejor grabación en un móvil en cuanto a estabilidad y unos resultados fotográficos, vistosas y con una app de cámara bastante completa. Carga inalámbrica y una autonomía decente.
Huawei, te da la opción del P30PRO, el que mejor relación te brinda de cámara (fotografía) y batería te brinda. Quizás no sea tan bueno en juegos que el S10 y mucho menos que los one plus 7.
Sí quieres seguir con LG, el LG G8s tampoco está tan mal y anda a un muy buen precio en Amazon.
Tampoco vería mal, la opción de un pixel 3 XL, siendo quizás, el que mejor aspecto fotográfico te brinde.
alvarog10
17/11/19, 12:15:08
Si quieres bateria descarta samsung, y por lo que dices... yo me iba por el mi9t Pro y me ahorraba un dinero, el mi note 10 es una porquería por ese precio, ni me lo planteaba.
Aunque yo me iba a por el mix2s por 200 y poco me sigue pareciendo super recomendable aun, para mi junto al mi8 tiene la mejor camara de xiaomi y el 845 tira sobradamente
danielib
17/11/19, 12:16:09
Te diría que el Mi Note 10 no es una buena opción ahora mismo. Porque por ese precio te puedes coger un OP7T desde España (aunque vale mucho mas la pena desde china con 1 año de garantía oficial), un S10+ precintado o un Mi 9T Pro desde España y te ahorras 200€ ...
Todos ellos más aptos para jugar:
- Mejor pantalla y sonido en el caso del OP7T y S10+
- Mejor procesador los 3
Y todos ellos con una cámara que dará unos resultados similares en el caso del OnePlus y el Xiaomi (ni te cuento con GCam) y mejores en el caso del S10+, porque hoy por hoy la clave está en el procesado en gran parte, cosa que Xiaomi no ha evolucionado en este Mi Note 10
Añadido a esto, los 108 megapixeles son marketing, porque luego tiene un tamaño de pixel igual a cámaras con menos megapíxeles y una apertura también similar, osea que revolución (siquiera evolución) poca. A no ser que valores mucho el macro del Mi Note 10, poco más te llevas respecto a los módulos de cámara del OnePlus y del Mi 9T Pro, y nada respecto al del S10+.
A no ser que quieras batería monstruosa a cambio de llevar un ladrillo por móvil, poco sentido le veo compi!
Añado el P30 que lo había olvidado y es otra pedazo opción
danielib
17/11/19, 12:21:37
Tan mala es la cámara de los Oneplus?A qué nivel estaría?gama baja?
No, pero hay gente que por ir en contra de ciertos users a los que tiene manía prefiere mentir (a sabiendas) y hablar sin pruebas.
OnePlus tiene cámaras bastante buenas dentro de la gama en la que se encuentra, lo que no compite es con la gama top
Deadmau.5
17/11/19, 12:24:28
No, pero hay gente que por ir en contra de ciertos users prefiere mentir (a sabiendas) y hablar sin pruebas
Como los que dicen que descarte Samsung si se quiere autonomía, no? Aunque haya quedado más que demostrado que la batería del S10+ es muy buena y duradera. Con tal de ir en contra... :risitas:
Yo creo que el compi lo dice por su calidad a precio de España (750€) comparándolo con las alternativas de su precio, obviamente el OP7 no tiene mala cámara ni mucho menos. Bueno en fin no hagamos del hilo un debate sobre marcas, creo que se le malinterpretó al compañero con el comentario de antes.
danielib
17/11/19, 12:35:02
Como los que dicen que descarte Samsung si se quiere autonomía, no? Aunque haya quedado más que demostrado que la batería del S10+ es muy buena y duradera. Con tal de ir en contra... :risitas:
Yo creo que el compi lo dice por su calidad a precio de España (750€) comparándolo con las alternativas de su precio, obviamente el OP7 no tiene mala cámara ni mucho menos. Bueno en fin no hagamos del hilo un debate sobre marcas, creo que se le malinterpretó al compañero con el comentario de antes.
Exacto (al primer párrafo)
En cuanto al segundo párrafo, no. No es así, no son esas sus razones (y lo se porque el ya me dijo cuales eran), pero no ensucio más este hilo para explicarlo!
Si quieres bateria descarta samsung, y por lo que dices... yo me iba por el mi9t Pro y me ahorraba un dinero, el mi note 10 es una porquería por ese precio, ni me lo planteaba.
Aunque yo me iba a por el mix2s por 200 y poco me sigue pareciendo super recomendable aun, para mi junto al mi8 tiene la mejor camara de xiaomi y el 845 tira sobradamente
Ese Exynos traga que asusta, en reposo es una gota malaya y cuando lo usas con cobertura algo justa se la bebe directamente.
Ese Mimix 2s ya no merece la pena estando el Mi9T pro a 300 y poco
drango91
17/11/19, 15:12:59
Tengo que decir también que para el black estaré por USA ¿compensa comprar allí?
NixxxoN
17/11/19, 15:30:14
Tengo que decir también que para el black estaré por USA ¿compensa comprar allí?
Samsung con snapdragon igual si
drango91
17/11/19, 15:30:48
Samsung con snapdragon igual si
Modelo¿?
anom_dci
17/11/19, 15:37:19
Modelo¿?
El Galaxy S10 Plus tiene 4100 mAH y con Snapdragon saca mayor autonomia el S10 de mi cuñado es americano y saca al europeo con exynos entre 1 hora y 1h30 minutos.Eso si en Usa Huawei nada alli no se venden y Xiaomi tampoco y no se OnePlus.
NixxxoN
17/11/19, 16:03:10
Modelo¿?
El S10 del tamaño que mas te guste que en los tres la batería estará bien, no hagas caso a los que dicen que tienes que tener 1000 horas de autonomia o si no mal.
drango91
17/11/19, 16:04:47
Me los miraré todos los que comentáis. Si veo que no merece la pena nada en usa compraré en España y listo
solrac79
17/11/19, 16:22:44
LG G8s
Me los miraré todos los que comentáis. Si veo que no merece la pena nada en usa compraré en España y listo
Cuidado con comprar un Samsung con Qualcomm en los EEUU porque aquí no te entrará en garantía y los Samsung son muy propensos a tener que visitar los SAT.
El Pixel 4xl sería buena elección o el modelo barato, el A3xl pero casi misma cámara. Con ese ningún problema con la garantía y de precio allí serán más económicos que aquí
solrac79
17/11/19, 18:48:55
Cuidado con comprar un Samsung con Qualcomm en los EEUU porque aquí no te entrará en garantía y los Samsung son muy propensos a tener que visitar los SAT.
El Pixel 4xl sería buena elección o el modelo barato, el A3xl pero casi misma cámara. Con ese ningún problema con la garantía y de precio allí serán más económicos que aquí
Puede comprarlo en Amazon.com y tendrá un año de garantía, no?
santinhos
17/11/19, 19:11:50
los Samsung son muy propensos a tener que visitar los SAT.
:risitas: Yo me descojono ya... Menuda obcecación constante con una marca. La de trolas que se pueden contar a la gente. :risitas:
santinhos
17/11/19, 19:19:28
¿Alguna otra opción? Ese seria el tope de precio(Menos mejor:silbando:)Si quieres móviles top a un precio relativamente bueno tira a P30P o S10+ (ni caso a los que hablan de la batería, no han tocado jamás uno).
Por el P30P si te interesa la batería, zoom o modo noche, y al S10+ si vas más por la pantalla, sonido o cámara de vídeo.
El resto de móviles están un escaloncito por debajo.
drango91
17/11/19, 19:29:28
Si quieres móviles top a un precio relativamente bueno tira a P30P o S10+ (ni caso a los que hablan de la batería, no han tocado jamás uno).
Por el P30P si te interesa la batería, zoom o modo noche, y al S10+ si vas más por la pantalla, sonido o cámara de vídeo.
el s10+ se va muchísimo de precio diría yo. Son 700 leureles
Deadmau.5
17/11/19, 19:40:22
Si quieres móviles top a un precio relativamente bueno tira a P30P o S10+ (ni caso a los que hablan de la batería, no han tocado jamás uno).
Por lo que he leído de Areatza que tiene ambos y es 100% imparcial, el modo noche de Samsung está ya a la altura del de Huawei (salvo en modo auto sin luz donde Huawei las saca mejores) en general el S10+ es más completito también y tiene mejor software, es por ello que sería la mejor opción y el móvil más redondo que hay.
Otra opción a tener en cuenta si se quiere gastar menos de 400€ es LG G8s que para mi es lo mejor en calidad/precio y el Mi9T Pro también está muy bien, ambos en Amazon.
santinhos
17/11/19, 19:42:23
el s10+ se va muchísimo de precio diría yo. Son 700 leurelesEl P30P lo tienes por un poquito menos. Si vas a otros móviles ya es menos precio, pero siempre sabiendo que se renuncia a algo.
Deadmau.5
17/11/19, 19:43:03
el s10+ se va muchísimo de precio diría yo. Son 700 leureles
Pues LG G8s que si vienes de otro LG es la mejor opción sin duda alguna, es el hermano mayor de tu actual G6 y lo mejora en todo, un saludo.
Ah y lo tienes nuevo por 360-370€ en webs conocidas. En calidad/precio me parece brutal.
drango91
17/11/19, 19:45:48
Por lo que he leído de Areatza que tiene ambos y es 100% imparcial, el modo noche de Samsung está ya a la altura del de Huawei (salvo en modo auto sin luz donde Huawei las saca mejores) en general el S10+ es más completito también y tiene mejor software, es por ello que sería la mejor opción y el móvil más redondo que hay.
Otra opción a tener en cuenta si se quiere gastar menos de 400€ es LG G8s que para mi es lo mejor en calidad/precio y el Mi9T Pro también está muy bien, ambos en Amazon.
s10+ 668€
P30 Pro 589€
P30 449€
G8s 380€
Mi9T 320€
Deadmau.5
17/11/19, 19:52:20
s10+ 668€
P30 Pro 589€
P30 449€
G8s 380€
Mi9T 320€
Pues yo cogía el S10+ o el G8s compañero. El P30 normal ha estado algunas veces a 399 en Amazon y se vende precintado en el foro por 350 o poco más, pero vamos que Huawei con la incertidumbre y su capa de software a mi no me atrae nada, pero vamos para gustos colores. El P30 Pro es muy bueno también y cada móvil tiene sus pros y sus defectillos pero en general gana el S10+ por lo completito que ha salido y por 650€ nuevo es otra historia frente a los 1000€ que valía en su lanzamiento.
Supongo que tú viniendo de LG tampoco verás muy bien EMUI de Huawei, pero la capa de Samsung es otra vida por ser similar a la de LG, pero vamos que si no te quieres gastar mucho ve a por lo seguro con el G8s y ya está compi!
Deadmau.5
17/11/19, 19:56:00
Por cierto de Xiaomi mírate el Mi9T Pro y no el Mi9T normal, ya que le mejora en casi todo y la diferencia de precio es muy pequeña. Ese también, junto con el LG G8s, es el rey de la calidad/precio ya sea en Amazon o tiendas online sin tener que irse a móviles muy caros.
alvarog10
17/11/19, 20:44:51
Ese Exynos traga que asusta, en reposo es una gota malaya y cuando lo usas con cobertura algo justa se la bebe directamente.
Ese Mimix 2s ya no merece la pena estando el Mi9T pro a 300 y poco
Pues si, quizás sea la nostalgia que le tengo, pero creo que sigue teniendo la mejor construcción de todos los xiaomis hoy dia y la camara ya te digo que es mejor que la del mi9, no se que tal andará vs mi9t Pro porque no lo he tenido, pero si llevas razón, con cabeza por poco mas te llvas un hardw mas top, mejor pantalla, mucha mas comunidad..
alvarog10
17/11/19, 20:47:49
:risitas: Yo me descojono ya... Menuda obcecación constante con una marca. La de trolas que se pueden contar a la gente. :risitas:
Donde esta la trola? Ademas de que con el modelo SD importado no tienes garantia oficial, Samsung se lava las manos con dicho modelo, compres donde lo compres, con suerte tendras un SAT no oficial y gracias, ya que no es un modelo "oficial" en Europa
santinhos
17/11/19, 21:30:29
Donde esta la trola? Ademas de que con el modelo SD importado no tienes garantia oficial, Samsung se lava las manos con dicho modelo, compres donde lo compres, con suerte tendras un SAT no oficial y gracias, ya que no es un modelo "oficial" en EuropaDonde está la trola en "los Samsung son muy propensos a pasar por el SAT"?. En ningún lado, faltaría más... Lo pone en la Biblia y todo.
Johny1979
17/11/19, 21:50:20
s10+ 668€
P30 Pro 589€
P30 449€
G8s 380€
Mi9T 320€
Cualquiera de esas opciones me parece perfectamente valida.
Pero el p30 pro y el s10+ no estan un escaloncito por encima de los demas en camara sino la escalera entera rellanos incluidos :risitas:
sololeo
17/11/19, 21:59:53
Los Samsung serán propensos a visitar el SAT al igual que otras marcas como Xiaomi, y no veo a nadie decir no compres en China que los Xiaomi irán al SAT
Johny1979
17/11/19, 22:06:43
Los Samsung serán propensos a visitar el SAT al igual que otras marcas como Xiaomi, y no veo a nadie decir no compres en China que los Xiaomi irán al SAT
Si tu lo dices con tus "multiples" conocimientos de ambas marcas, tendremos que hacerte caso.
sololeo
17/11/19, 22:08:59
Si tu lo dices con tus "multiples" conocimientos de ambas marcas, tendremos que hacerte caso.
Hablar es muy fácil ¿de donde sacais que Samsung tiene más fallos que otras marcas?
Johny1979
17/11/19, 22:09:56
Hablar es muy fácil ¿de donde sacais que Samsung tiene más fallos que otras marcas?
Pero si lo has dicho tu mas arriba Neval
sololeo
17/11/19, 22:13:31
Pero si lo has dicho tu mas arriba @Neval (https://www.htcmania.com/member.php?u=1548959)
Se le fue, definitivamente se le fue. A otro excel
Dperez12
17/11/19, 22:40:28
Con buscar solo un poquito de info, (se tarda menos que crearse una cuenta). Samsung es la marca que peor ratio tiene en cuanto a móvil vendido, móvil al SAT. +30%. Ahí es nada.
También en la página de la OCU, Samsung es de las peores, marcas como honor, apple, one plus, Xiaomi están en el top 5.
Deadmau.5
17/11/19, 22:55:23
Joder macho que el hilo va de recomendarle al usuario un nuevo móvil no de discusiones de mier%# sobre procesadores ni tasas de fallos, siempre es el mismo de siempre en iniciar este tipo de discusiones (pero nosotros le seguimos la corriente) y acabar el hilo en basura como ocurrió con el anterior que cerraron ayer.
Nos podemos ceñir a lo que va el hilo? Gracias.
InspireD
17/11/19, 23:07:21
LG G8s viniendo del G6.
Gonzalez F. Luis
17/11/19, 23:07:56
De acuerdo.
drango91
29/11/19, 17:54:29
Retomo el hilo para decir que despues de ver lo que hay en usa no me merece la pena comprar y me esperare a llegar a España.
Despues de ver el lg g8 no me convence su bateria (mí g6 es basura) ni su marco/superficiel util de pantalla y del xiaomi no me termina la cámara que no tiene estabilizador.
Alguna otra opción incluyendo pantalla curva, buena batería, buena camara, pantalla de 6 o más y sobre ese rango de precio?
solrac79
29/11/19, 17:57:47
Retomo el hilo para decir que despues de ver lo que hay en usa no me merece la pena comprar y me esperare a llegar a España.
Despues de ver el lg g8 no me convence su bateria (mí g6 es basura) ni su marco/superficiel util de pantalla y del xiaomi no me termina la cámara que no tiene estabilizador.
Alguna otra opción incluyendo pantalla curva, buena batería, buena camara, pantalla de 6 o más y sobre ese rango de precio?
Oppo Reno 2?
drango91
29/11/19, 18:40:26
Oppo Reno 2?
Me gusta pero no me da mucha confianza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.