Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador Dash no carga siempre modo rápido y nunca al 100%
visinho
17/11/19, 08:31:45
Hola! No sé si os ha pasado alguna vez. Cuando uso el cargador Dash de mi anterior 3T, al pasar unos minutos (aleatorio) pasa de carga rápida a carga normal. Es eso "normal"?
Ademas, aún después de toda una noche cargando, cuando lo desconecto esta al 98-97%. Sabéis por qué puede ser?
Gracias!
A mi lo que me pasa con el cargador del op7 Pro, que el mio tiene posición, de una manera carga normal y si le doy la vuelta carga en Warp charge, debe ser un problema con el cable.
visinho
23/11/19, 15:32:52
A mi lo que me pasa con el cargador del op7 Pro, que el mio tiene posición, de una manera carga normal y si le doy la vuelta carga en Warp charge, debe ser un problema con el cable.Ostia! Primera noticia... Si, tal vez sea cosa del cable... Habrá que mirar!
Probaré yo tb con otro cable..
Gracias!
En mi caso, con dash charge del one plus 3, sin ningún tipo de problema. Carga muy rápido también con dash charge.
Txerra65
18/02/20, 19:57:12
A mi lo que me pasa con el cargador del op7 Pro, que el mio tiene posición, de una manera carga normal y si le doy la vuelta carga en Warp charge, debe ser un problema con el cable.
Hola, tengo el mismo que tu pero mi cargador no tiene posición para cargar de una u otra manera....
Saludos
Ivan007valla
16/08/20, 09:14:19
Puerto de carga sucio, me ha pasado ya con 2 OnePlus, comprobad que esté completamente limpio el cargador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.