Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Por que el LG G8s no tiene la trascendencia de otros moviles de su rango de precio??
anom_dci
17/11/19, 02:08:52
https://www.youtube.com/watch?v=9NiP40TCSzk&t=308s
https://www.amazon.es/LG-G8s-Smartphone-Pantalla-Pulgadas/dp/B07QDBWLX3/ref=pd_sim_107_1/258-3619306-0562114?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07QDBWLX3&pd_rd_r=54c15de5-7dc1-47e8-832e-ce0170c7cab7&pd_rd_w=Pc5Mj&pd_rd_wg=JaYsh&pf_rd_p=e971ce04-d90c-4214-927d-505c2dcf7344&pf_rd_r=QRXQ9HQYBV50Q7TRJKRY&refRID=QRXQ9HQYBV50Q7TRJKRY&th=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FLG-G8s-Smartphone-Pantalla-Pulgadas%2Fdp%2FB07QDBWLX3%2Fref%3Dpd_sim_107_1%2F 258-3619306-0562114%3F_encoding%3DUTF8%26pd_rd_i%3DB07QDBWLX3% 26pd_rd_r%3D54c15de5-7dc1-47e8-832e-ce0170c7cab7%26pd_rd_w%3DPc5Mj%26pd_rd_wg%3DJaYsh% 26pf_rd_p%3De971ce04-d90c-4214-927d-505c2dcf7344%26pf_rd_r%3DQRXQ9HQYBV50Q7TRJKRY%26re fRID%3DQRXQ9HQYBV50Q7TRJKRY%26th%3D1)
NixxxoN
17/11/19, 02:23:17
No invierten en publicidad y por lo tanto los publitubers no hablan de ellos
De rebote la gente no entendida también ignora o lo desconoce
anom_dci
17/11/19, 02:48:22
No invierten en publicidad y por lo tanto los publitubers no hablan de ellos
De rebote la gente no entendida también ignora o lo desconoce
Es que ahora esta en 384 € y si no fuera que el subforo de este telefono esta como una iglesia en la noche me lo compraba la verdad. saludos.
da2010lleida
17/11/19, 13:17:04
LG desde hace generaciones tiene ese problema, lanzamiento con precios elevados y al poco si te descuidas es más barato que su nefasta gama media.
NixxxoN
17/11/19, 13:25:20
Es que ahora esta en 384 € y si no fuera que el subforo de este telefono esta como una iglesia en la noche me lo compraba la verdad. saludos.
Lastima del pedazo de notch, pero si, es muy interesante por ese precio.
LG deberia replantearse su estrategia de marketing, deberían espamear en los foros, como los pesaos de los chinos
danielib
17/11/19, 13:37:00
Primero por el diseño con notch abultado, segundo por la publicidad que no invierten, tercero por su capa obsoleta y cuarto porque este año carece de canales de venta importantes como por ejemplo Amazon (gestionado por ellos, sólo hay por vendedores externos)
anom_dci
17/11/19, 13:42:19
LG deberia replantearse su estrategia de marketing, deberían espamear en los foros, como los pesaos de los chinos
Si esa ceja da bastante grima a día de hoy pero con esa chorrada de manejar con la mano que parece que no lo usa ni el que se lo inventó pues lo justifican.Aunque parece es que le mayor negocio de LG son los televisores smartv y no se que mas lei sobre aeronautica o similar.
NixxxoN
17/11/19, 13:43:56
Si esa ceja da bastante grima a día de hoy pero con esa chorrada de manejar con la mano que parece que no lo usa ni el que se lo inventó pues lo justifican.Aunque parece es que le mayor negocio de LG son los televisores smartv y no se que mas lei sobre aeronautica o similar.
Creo que también están investigando a tope el tema de las baterías de estado sólido como inversión de futuro
anom_dci
17/11/19, 13:49:13
Primero por el diseño con notch abultado, segundo por la publicidad que no invierten, tercero por su capa obsoleta y cuarto porque este año carece de canales de venta importantes como por ejemplo Amazon (gestionado por ellos, sólo hay por vendedores externos) es cierto que no es gestionado ni vendido por ellos que en la practica es como comprar en China pero si garantia no? Y la capa sí que es fea bastante y creo que ni tiene para poner el sistema en modo 9scuro y eso que esa pantalla es oled dicen que está un poco abandonado hasta las actualizaciones la verdad entranr en su subforo da un poco de pena y eso es por el desinteres que 0arece no les da los red8tos necesarios.pues pa eso que cierren la divison miv8l porque la gama media que tienen es para echarse a llorar con ese procesador Mediatek tan malo.En fin ellos sabran
El problema es que en la mayoría de establecimientos ni lo encuentras, y en las compañías por 20€ al mes te llevas el Galaxy de turno o un iPhone 11, así que el usuario medio no va a pagar ese precio.
sololeo
17/11/19, 15:33:27
Concuerdo. El marketing lo hacen muy bien los chinos espameando en los foros, aunque son muy cansinos
elmonti
17/11/19, 17:06:43
Seamos sinceros: a la gran mayoría de público se la pela el notch, la capa o su mala política de actualizaciones. O si no comprobadlo con vuestros grupos de amigos y familia.
Creo que principalmente se reduce a la falta de inversión en publicidad: de publicidad en la calle, anuncios en la tele o radio, presencia en internet, etc. el 80% es Apple y Samsung, y el 20% restante son los chinos de turno Huawei, Xiaomi, Realme, ... Tuvieron un par de generaciones más flojas después de ser top junto con Samsung o Sony, imagino que bajarían ventas y en vez de reforzarlo parece que tiraron la toalla o lo dieron un poco por perdido...
Y es una pena, porque si bien los móviles de LG salen al mercado con unos precios totalmente desquiciados, a los 3 o 4 meses bajan hasta convertirse en opciones realmente competitivas. Ahora por ejemplo el LG G8s por menos de 400€ en Amazon me parece una pedazo de compra para un público estándar: marca conocida y de prestigio, no es un ladrillo, pantalla, batería y cámaras muy buenas, una capa poco cargada, potencia top, muy buen audio con jack, etc... No sé, me da un poco de pena la verdad...
Lo tienen fácil, cogen el G2 y lo extrapolan a 2020 y tendrán una máquina.
NixxxoN
17/11/19, 17:50:53
Seamos sinceros: a la gran mayoría de público se la pela el notch, la capa o su mala política de actualizaciones.
Lo del notch dudo que guste mucho, a mi siempre me ha dado asquete y más si es tan grande estilo iphone
solrac79
17/11/19, 17:59:46
Lo del notch dudo que guste mucho, a mi siempre me ha dado asquete y más si es tan grande estilo iphone
Yo he tenido en 2019 notch tocho en Pocophone y Xr, marco fino en S9 y marcos gigantes en pixel 2 y soy de los que se la pela. De hecho me molesta más en multimedia tener las nuevas relaciones de aspecto en lugar de 16:9 que el notch.
BlueSkies
17/11/19, 18:55:55
Por el cúmulo de: mala fama generada por G3, G4 y G5, publicidad inexistente, soporte regulero y sobre todo y más importante, por la llegada de los chinos
Hyoga1979
17/11/19, 19:30:22
Una pena , LG tu antes molabas pero se han dormido en los laureles como Sony ,fueron pioneros en su momento con el doble tap en pantalla LG y la protección ip68 en el Sony
da2010lleida
17/11/19, 20:13:44
He tenido 10 meses un LG g7 y para consumo multimèdia es una gozada, la mejor ips del mercado con diferencia y sonido espectacular, camaras un escalón por debajo y batería si eres exigente corta pero no mala. El g8s supongo superior en todo y por 400€ es muy buen móvil. Salvo la excepción de LG g7 fit que es muy buen terminal pero con escasa memoria interna, los gama de entrada y media los veo a un precio exagerado por lo que traen.
anom_dci
17/11/19, 20:15:00
Pues yo la semana pasada estando en Media Mark le estuve mirando y aparecio una chica diciendo que por 599 € era lo mejor que habia en tienda tabien tenia una etiqueta de LG asi que algo de publicidad tambien invierten.Pero no se las clasicas HTC, Sony y LG están de capa caida quizas por descuido de sus productos.HTCsi que no invierte publicidad hace años que no veo un HTC en tiendas y ahora ya no sacan móviles de categoria el ultimo que yo recuerdo era un HTC m9 y era precioso solo lo tenian en el Corte ingles y en la web de HTC pero despues de ese lanzamiento ya no volví a ver mas lanzamientos. Ahora se dedica a otras cosas.
ganterjunior
17/11/19, 20:16:38
Lo del notch va más a gustos y lo que te importe visualmente el móvil...
Yo después de tener el mi 9t pro ya no voy a comprar ningún móvil que tenga notch o agujero en pantalla
anom_dci
17/11/19, 20:18:45
He tenido 10 meses un LG g7 y para consumo multimèdia es una gozada, la mejor ips del mercado con diferencia y sonido espectacular, camaras un escalón por debajo y batería si eres exigente corta pero no mala. El g8s supongo superior en todo y por 400€ es muy buen móvil. Salvo la excepción de LG g7 fit que es muy buen terminal pero con escasa memoria interna, los gama de entrada y media los veo a un precio exagerado por lo que traen.
La gama media con el procesador ese mediatok es un quere y no puede la verdad y están ahi los chinos que son los amos imposible paracticamente hacerles frente la verdad sólo Samsung intenta estar en esa lucha los demás ni lo intentan.
Gonzalez F. Luis
17/11/19, 23:11:49
Para mi los ultimos LGs estan saliendo muy buenos.
Pues que para audio que es en lo que resalta LG... Con el g8s la han cagado. No tiene quad dac como el g7 y suena peor.
Sin embargo el g8x ya es un paso avanzado en audio como el v50
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.