PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos facebook en agenda

juanma_m_r
14/11/10, 18:18:35
Hola a todos!!!

Tengo un HTC HERO y un HTC DESIRE, y me surge una duda con el HERO. En los dos telefonos tengo la agenda vinculada con los perfiles de facebook. Resulta que en la desire cuando algun contacto cambia la foto del perfil, en mi agenda tambien se cambia de manera automatica, lo mismo pasa si yo cambio mi foto del perfil de facebook.

Mi duda viene con el HERO, los contactos tienen la misma foto de cuando los vincule con el facebook, y no se me actualizan. Me podeis decir como hacer para que cuando alguno de mis contactos cambie la foto de perfil del facebook, se me cambie a mi en la agenda del HERO.

Un saludo y gracias

Antony
14/11/10, 23:31:10
yo tengo la misma duda. la opción es volver a sincronizar todo, pero ai que eliminar el la cuenta en lo de sincronizacion, pero es una putada. a ver que dicen

Antony
14/11/10, 23:32:52
tu desire que version tiene??

juanma_m_r
15/11/10, 13:01:49
tiene la 2.2 pero trasteando con ella, me he dado cuenta que tiene el mismo problema. Asi que me pasa lo mismo en los dos terminales

redrage
16/11/10, 13:48:41
Tanto la Hero como le Desire usan el HTC Sense, y el "Facebook for Htc Sense" en Android 2.1 y 2.2 no actualiza las fotos automáticamente, ni siquiera permite forzar la actualización como creo recordar que permitía Android 1.5.

Es posible que eliminando el perfil de "Facebook for Htc Sense" y volviendolo a crear (obligando a sincronizar contactos de nuevo) te funcione.

Pero si lo que quieres es que tu Hero o tu Desire con Android 2.1 o 2.2 actualicen las fotos automaticamente, la unica solucion es sincronizar los contactos con Facebook mediante la propia aplicación oficial de Facebook. El problema es que esta aplicación cuando detecta el Sense no da la opción de sincronizar contactos.

Tus opciones pasan por usar una ROM que NO sea Sense y sincronizar los contactos con la aplicación oficial de Facebook. Pero ojo , que no todas las ROM sin Sense permiten esto...

Algunas ROM (como la Cronos Light Eclair para Hero) tienen "capado" el Sense, pero la app oficial de Facebook lo sigue detectando.

Yo con mi Hero he probado varios ROM 2.2 (obviamente no tienen ni rastro de Sense) y todas ellas permiten perfectamente sincronizar contactos con la app oficial de Facebook, y se actualizan las fotos automaticamente.

Suerte.