Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desactiva animación de desbloqueo de huella dactilar
wundertone
16/11/19, 18:52:55
Visto en XDA Developers. Lo he hecho y se gana mucha velocidad en el desbloqueo.
Basicamente esto es una traduccion del tema de XDA Developers para quien no quiera leerlo en inglés o le cueste entenderlo.
Fuente original: https://forum.xda-developers.com/mi-a3/how-to/guide-remove-fingerprint-animation-t3966514
1 - Instalar la aplicación Settings Database Editor (https://play.google.com/store/apps/details?id=by4a.setedit22)
2 - Abrir la aplicación
3 - Tocar en "+ Add new setting" (Añadir nueva configuración)
4 - Esciribr: fod_animation_type
5 - Pulsar Save Changes (Guardar Cambios)
6 - Poner 4 como valor
7 - Pulsar Save Changes (Guardar Cambios)
Y ya estaría. A disfrutar este pedazo de móvil!
Sn0rKeL
16/11/19, 19:11:11
pero esto es para quitar el dibujo de huella que sale para saber donde poner el dedo ?
wundertone
16/11/19, 19:12:20
No, la animación que hace al desbloquearse.
Sn0rKeL
16/11/19, 19:23:43
No, la animación que hace al desbloquearse.
el arco o circulo ese azul ?
marcevm
16/11/19, 21:36:00
Probado y funciona!
Gracias
Raziel2k
16/11/19, 23:52:10
Woow si funciona gracias bro
Lluquete
17/11/19, 09:03:52
+100000000000
Alguien me puede yudar? pulso "Add new setting" escribo "fod_animation_type" salvo los cambios y no aparece ninguna dicha linea a editar con 4, hay algo que haga mal?.
Alguien me puede yudar? pulso "Add new setting" escribo "fod_animation_type" salvo los cambios y no aparece ninguna dicha linea a editar con 4, hay algo que haga mal?.
Hola Fuit, cuando le das salvar te aparece nuevamente Add new Setting, alli vas a colocar 4 y vuelves a salvar.
Comentame si te funcionó.
wundertone
17/11/19, 14:13:15
1239412
Después de escribir fod_animation_type aparecerá lo siguiente:
1239414
Borras lo que pone y escribes 4. Quedará así:
1239416
Hola Fuit, cuando le das salvar te aparece nuevamente Add new Setting, alli vas a colocar 4 y vuelves a salvar.
Comentame si te funcionó.
Era eso, el tutorial se olvida el modo de introducir los datos. Muchas gracias :ok:
jujimo92
19/11/19, 12:59:52
es necesario ser root? Gracias de antemano
wundertone
19/11/19, 15:04:54
es necesario ser root? Gracias de antemanoNo, no es necesario. Se hubiera advertido antes.
Crossland X
20/11/19, 17:19:07
Muchas gracias wundertone :ok: (https://www.htcmania.com/member.php?u=1179367)
juanreina
21/11/19, 22:28:31
Funciona genial, gracias por el aporte.
Por cierto.... Cuando se desbloquea con huella se pone el brillo a tope no?
Kraychek
21/11/19, 23:54:10
Por cierto.... Cuando se desbloquea con huella se pone el brillo a tope no?Cierto, a mi me pasa casi siempre. Llevo el brillo en automatico, pero he probado en manual y tambien ocurre!!
Por cierto, gracias wundertone, genio!!
Opalmonkey
23/11/19, 05:39:06
Gracias por el aporte funcionó perfecto ya no aparece ese círculo molesto al desbloquear
Gracias por el aporte funcionó perfecto ya no aparece ese círculo molesto al desbloquear ������������
Al cabo del tiempo lo he echado de menos y he vuelto a poner esa animación jaja
italodisco84
23/11/19, 22:22:22
Por cierto.... Cuando se desbloquea con huella se pone el brillo a tope no?Así es.
Es uno de los muchos bugs de mierdomi mi a3
Funciona!! Después de hacerlo se puede desinstalar la app o hay que dejarla?
mikeletee
03/12/19, 16:49:09
Gracias por el tutorial, funciona perfectamente ;)
Funciona!! Después de hacerlo se puede desinstalar la app o hay que dejarla?
Yo la he desinstalado y sigue funcionando bien.
Pues hecho y da algo más de sensación de velocidad, aunque el pulgar izquierdo me sigue fallando bastante aunque apoye bien.
¿Alguien probó a revertir los cambios? Por saber cómo, ya que borrando la app no se va.
Mark96 leí que lo habías vuelto a poner igual.
Pues hecho y da algo más de sensación de velocidad, aunque el pulgar izquierdo me sigue fallando bastante aunque apoye bien.
¿Alguien probó a revertir los cambios? Por saber cómo, ya que borrando la app no se va.
Mark96 leí que lo habías vuelto a poner igual.
Volví a poner el 0 y listo
Volví a poner el 0 y listo
Gracias!
Me faltó pasarme por el hilo original del XDA que dicen esto:
To enable the animation again just remove that setting or edit the value (to 1 or 2 or even 3)
Gracias!
Me faltó pasarme por el hilo original del XDA que dicen esto:
To enable the animation again just remove that setting or edit the value (to 1 or 2 or even 3)
Yo puse 0 y bien todo
Yo puse 0 y bien todo
A ver si la fuiste a hacer hiperlenta X-D
A ver si la fuiste a hacer hiperlenta X-D
Más rápida la animación 😂
mikeletee
06/12/19, 13:35:42
Yo al final lo he vuelto a dejar con la configuración original, porque me he dado cuenta de que desbloqueaba igual que antes y también fallaba igual.
Lo que sí he notado es que para que falle menos hay que apretar más. Con el A2 Lite estaba acostumbrado a sólo tocar con el dedo y ya desbloqueaba, en cambio con este A3 diría que hay que apretar más, y si sólo apoyas un poco es cuando falla más.
Yo al final lo he vuelto a dejar con la configuración original, porque me he dado cuenta de que desbloqueaba igual que antes y también fallaba igual.
Lo que sí he notado es que para que falle menos hay que apretar más. Con el A2 Lite estaba acostumbrado a sólo tocar con el dedo y ya desbloqueaba, en cambio con este A3 diría que hay que apretar más, y si sólo apoyas un poco es cuando falla más.
Si, es eso tal cual. Por eso a mí me falla más el pulgar izquierdo, porque lo apoyo menos. Más que estar mucho tiempo con él puesto (que un poco sí que hace falta) es cuestión de apoyar bastante superficie del dedo, como si fuera para la huella del DNI digamos.
mirkof2k2
22/02/20, 14:00:32
una consulta amigos habra alguna forma para cambiar la animacion .. supongo q si si ay forma de quitarla cambiarla en teoria deberia ser mas facill .. xfa ayuda quiero cambiar la animacion de la huella
jechomh22
26/02/20, 17:09:21
una consulta amigos habra alguna forma para cambiar la animacion .. supongo q si si ay forma de quitarla cambiarla en teoria deberia ser mas facill .. xfa ayuda quiero cambiar la animacion de la huella
pasate a miui ahi tienes todo tipo de opciones
mirkof2k2
08/03/20, 17:07:31
pasate a miui ahi tienes todo tipo de opciones
muchas gracias x la respuesta amigo .. una consulta una ves me pase a miui me da esa opcionn de variar la animacion o tngo q aser mas pasos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.