PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Chrome la mayor basura que existe

Drito2blea
16/11/19, 18:09:32
No entiendo porque razones la app de Google Chrome deja de descargar el archivo en curso pa quedarse sin tráfico de datos. He gastado más de 10gb descarga do el mismo archivo ya que después de clickar sobre pausar y después reanudar me cancela la descarga y tengo que volver a descargarlo. Más que buscar una solución con este hilo pretendo dejar como el culo a Chrome ya que existen mejores navegadores que está panda chatarras. Bueno en verdad Google pa mí ya esta Pal arrastre, no sirve para nada lo que viene siendo el comercio de app.

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores maneras de decir las cosas.

FrancoB
16/11/19, 18:40:10
Bueno, quien tiene hambre?

A mi no me sucede nada de lo que te sucede a vos, lo tendrás mal configurado o un problema con tu red de Internet.

solrac79
16/11/19, 18:42:09
Juraría haber leído hace poco que hubo un problema con chrome. Será eso?

ganterjunior
16/11/19, 19:01:07
No entiendo porque razones la app de Google Chrome deja de descargar el archivo en curso pa quedarse sin tráfico de datos. He gastado más de 10gb descarga do el mismo archivo ya que después de clickar sobre pausar y después reanudar me cancela la descarga y tengo que volver a descargarlo. Más que buscar una solución con este hilo pretendo dejar como el culo a Chrome ya que existen mejores navegadores que está panda chatarras. Bueno en verdad Google pa mí ya esta Pal arrastre, no sirve para nada lo que viene siendo el comercio de app

Pues a mí me va de lujo... xD

En mi vida se me a cancelado una descarga...

Y he hecho de todo, descargar con datos y luego pausar y seguir con Wi-Fi, pausar como 1 hora hasta que he llegado a mi casa para seguir con Wi-Fi...
Tonterías de esas he hecho muchas y todo perfecto

RickESP
16/11/19, 19:01:47
Duras declaraciones.

Gonzalez F. Luis
16/11/19, 21:51:26
Navegador basura.

Moreta
16/11/19, 22:05:46
Si tan a disgusto estáis con ese navegador, existe una fácil solución: usad otro.
Yo lo llevo usando desde hace muuuchos años y, ya sé que hay mejores en el mercado, nunca me ha dado ningún problema.

RickESP
16/11/19, 22:36:05
Si tan a disgusto estáis con ese navegador, existe una fácil solución: usad otro.
Yo lo llevo usando desde hace muuuchos años y, ya sé que hay mejores en el mercado, nunca me ha dado ningún problema.

Lo unico que consume bateria en exceso pero para mi, es el mas practico gracias a la sincronizacion de cuentas, si no fuese por eso solo usaria el de Samsung

EvoZ
16/11/19, 23:06:14
Consulta sería así le damos alguna utilidad al hilo ya que está.

Sigue consumiendo batería y RAM de manera exagerada?

Edu5
16/11/19, 23:25:19
Sin problemas por aquí... Pruebo alternativas y demás, pero siempre termino volviendo a Chrome.

Y si, hay fácil solución, usar otro.

chino223
16/11/19, 23:28:07
Yo antes usaba Via y ahora estoy usando Brave y muy contento, pero el tiempo que he usado chrome no he tenido mucha pega la verdad

adso70
17/11/19, 00:28:08
Yo soy usuario de Chrome de siempre, en pc y móvil, he probado otros pero al final vuelvo a el. Ninguna pega.

RickESP
17/11/19, 00:30:28
Consulta sería así le damos alguna utilidad al hilo ya que está.

Sigue consumiendo batería y RAM de manera exagerada?

En comparación con el resto de navegadores, si. Incluso almacena archivos del tamaño de varios GB en la caché.

EvoZ
17/11/19, 00:41:04
En comparación con el resto de navegadores, si. Incluso almacena archivos del tamaño de varios GB en la caché.

Gracias, no entiendo como no solucionan eso, navegadores como el de Samsung incluso como el de MIUI funcionan mucho mejor, por suerte cambiarlo es ten sencillo como instalar una app

anom_dci
17/11/19, 00:44:44
Yo odio Chrome en el ordenata y en mis telefonos siempre tengo Firefox sincronizado en todos los aparatos y además le puedes meter bloqueador de propaganda que la basuroa de Chrome no tenia. No se ahora porque llevo con Firegox 3 años seguidos y probe opera pero no me sincroniza ni Brave ni otros.Un saludo-

theasters
17/11/19, 07:59:08
No entiendo porque razones la app de Google Chrome deja de descargar el archivo en curso pa quedarse sin tráfico de datos. He gastado más de 10gb descarga do el mismo archivo ya que después de clickar sobre pausar y después reanudar me cancela la descarga y tengo que volver a descargarlo. Más que buscar una solución con este hilo pretendo dejar como el culo a Chrome ya que existen mejores navegadores que está panda chatarras. Bueno en verdad Google pa mí ya esta Pal arrastre, no sirve para nada lo que viene siendo el comercio de app.

No has pensado que probablemente está mal la descarga del archivo.

javieerr_arg
17/11/19, 13:03:39
Que no se pueda reanudar la descarga puede que sea problema del navegador pero tambien depende de donde esté alojado ese archivo. Si la página no permite la reanudación no lo vas a poder pausar y reanudar a menos que te hagas premium

NixxxoN
17/11/19, 13:26:58
Jamas he usado chrome en el movil. Yo soy usuario de Dolphin de toda la vida por el sistema de pestañas que tiene y el sistema de iconos

Exo
17/11/19, 15:40:35

Eso será que tu Internet o tu móvil son una mierda, muchos navegadores se basan en Chrome, por algo será...
De todas formas, como ya te han dicho, si no te sirve usa otro, lo tienes fácil.

Deadmau.5
22/11/19, 00:48:31
Desde que vi este hilo, estoy haciendo la prueba con Chrome sin cerrar ninguna pestaña, llevo más de 100 abiertas pues al pasarse de 99 ya no aparece la cuenta si no que " :D " y sigue yendo perfecto y fluido, al menos en los Samsung S10+ y S9+ que son mis 2 móviles, así que supongo que será cosa de tu móvil y no del navegador.

No cambio Chrome por nada, un saludo.

Crossland X
22/11/19, 01:46:17
Mozzila Firefox es mi segunda pareja desde hace años en todos mis dispositivos y espero que sigamos juntos hasta el final de nuestras vidas.

X-DX-D

adso70
22/11/19, 08:34:29
Mozzila Firefox es mi segunda pareja desde hace años en todos mis dispositivos y espero que sigamos juntos hasta el final de nuestras vidas.

X-DX-D

Eso mismo pensaba yo en PC y lo instalaba en tooodos los pc de mis conocidos hasta que empezó a hacer de las suyas y me pasé a Chrome.

Xplosion
22/11/19, 08:48:04
Desde que probé el navegador de Samsung y el Mint el Chrome hibernado, y porque no lo puedo desinstalar...

Deadmau.5
22/11/19, 09:46:18
Desde que probé el navegador de Samsung y el Mint el Chrome hibernado, y porque no lo puedo desinstalar...

Eso es cierto, al Chrome le falta un buen adblock como tiene el de Samsung, pero aún así lo uso mas, será por tenerlo ya todo sincronizado de antes y por simple comodidad.

Crossland X
22/11/19, 21:34:49
Eso mismo pensaba yo en PC y lo instalaba en tooodos los pc de mis conocidos hasta que empezó a hacer de las suyas y me pasé a Chrome.

Pues desde hace un año la estabilidad es sobresaliente.