Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone cambiado en apple Store y cuotas permanencia

Bees
16/11/19, 18:02:12
Hola

Resulta que tuve un problema con mi iPhone y cuando he ido a buscarlo me lo han cambiado

El tema es que tengo mi iPhone XS Max con una línea con yoigo claro, tengo una permanecía y con ello la devolución o el pago del teléfono a una cuota final

Afecta a algo? Ya que evidentemente cambia el imei etc

Yoigo permitiría que hiciese la devolución del teléfono si al final lo decidiera o por el contrario, tendría que pagar la última cuota?

A alguien le ha pasado algo así?

Alguien tiene idea de cómo funciona el tema?

ttonix
16/11/19, 18:08:14
Teniendo la factura o el movimiento del cambio del terminal en apple no te pueden poner problemas, es un cambio de terminal en garantía, no obstante ahora que lo tienes recién cambiado acércate a cualquier distribuidor yoigo y notifícalo, como puro trámite vamos.

adelatorre
16/11/19, 18:53:31
Lo que hagas con el iPhone a Yoigo le da igual... Lo único que le importa es que lo pagues. Imagínate que se te cae o lo regalas o lo vendes. Lo que te une con ellos es la deuda...

Bmcteam
16/11/19, 19:13:46
Entregarlo a yoigo a final sería un error..Mejor venderlo y pagas la cuota final y ganarás algo de dinero extra..Apple te habrá mandado un correo con el número serie,el imei del nuevo terminar..Con ese correo no deberías tener ningún tipo de problema respecto a yoigo y el pago final..