PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabadell Wallet y Mate 10

cairoel
16/11/19, 17:06:54
Hola a todos.
Tengo un Mate 10, y me gustaria descargar la app Sabadell Wallet, sin embargo, cuando intento descargarla desde la tienda de app de Google, me aparece una informacion en la que me indica que mi dispositivo no es compatible.
Tengo mi Mate 10 totalmente actualizado
Saludos

MiyagiLG
16/11/19, 19:50:52
Has abierto dos hilos iguales. Mira a ver si Google pay acepta las tarjetas del Sabadell

jose_fley
16/11/19, 20:54:01
Hola a todos.
Tengo un Mate 10, y me gustaria descargar la app Sabadell Wallet, sin embargo, cuando intento descargarla desde la tienda de app de Google, me aparece una informacion en la que me indica que mi dispositivo no es compatible.
Tengo mi Mate 10 totalmente actualizado
Saludos

Tu telefono está actualizado pero por lo que se ve no lo está la app de Sabadell. Tienes que esperar que la actualicen, mientras tanto mira ver si google pay es compatible con sabadell.

NO abras 2 hilos iguales para lo mismo, el otro era completamente valido.

Saludos

cairoel
16/11/19, 21:21:20
Hola jose_fley y MiyagiLG, no sabía que se trataba de lo mismo. He intentado instalar Bizum para mi movil, y cuando intento instalarlo me sale lo de Sabadell Wallet... En este caso queria preguntar por Bizum, que no se por q motivo no puedo instalarlo en mi Mate 10.
En el otro hilo consulto acerca de los pagos con el movil asociados a una o varias tarjetas.

cairoel
16/11/19, 21:59:06
Al final resulta que la tarjeta del Sabadell no es compatible ��

j_l_martin
16/11/19, 22:21:46
Hola¡
Yo tengo el móvil y la aplicación actualizado a la última versión y pago con el teléfono y hasta ahora la aplicación de Sabadell Wallet no me ha dado ningún problema, por si te sirve de algo.

cairoel
16/11/19, 22:55:48
Tu telefono está actualizado pero por lo que se ve no lo está la app de Sabadell. Tienes que esperar que la actualicen, mientras tanto mira ver si google pay es compatible con sabadell.

NO abras 2 hilos iguales para lo mismo, el otro era completamente valido.

Saludos

Hola¡
Yo tengo el móvil y la aplicación actualizado a la última versión y pago con el teléfono y hasta ahora la aplicación de Sabadell Wallet no me ha dado ningún problema, por si te sirve de algo.
Como puede ser? A mi me aparece el siguiente mensaje : Tu dispositivo no es compatible con esta version.
Tengo el movil actualizado a la última versión ��

mpxinside
17/11/19, 19:05:41
Me pasa igual. No puedo usarla y tampoco me deja reinstalarlo. Dice que no es compatible con mi dispositivo. Hasta hace un par de días lo podía usar sin problema.

j_l_martin
17/11/19, 23:23:50
La verdad, es extraño. Estaré pendiente y si tuviera alguna novedad os lo digo, pero ahora mismo acabo de comprobarlo y funciona sin problemas.

mpxinside
17/11/19, 23:45:17
La verdad, es extraño. Estaré pendiente y si tuviera alguna novedad os lo digo, pero ahora mismo acabo de comprobarlo y funciona sin problemas.Hasta hace un par de días a mí también me iba bien. Hoy ya no funcionaba la app y en la store dice eso, que no es compatible. ¿Puedes comprobar si te sale algún mensaje en la store?

mpxinside
18/11/19, 08:56:45
Desde el Sabadell me dice que el Mate 10 es considerado una phablet y ya no es compatible ����*♂️

juanferevil
18/11/19, 09:06:17
Lo acabo de probar y funciona perfecto, lo tengo con la ultima actualización, es un poco lioso vincular la targeta pero la aplicación sabadell wallet funciona bien.

cairoel
18/11/19, 09:27:32
Desde el Sabadell me dice que el Mate 10 es considerado una phablet y ya no es compatible ����*♂️
Eso mismo tenia yo entendido. No se exactamente donde lo leí

mpxinside
18/11/19, 09:44:50
Lo acabo de probar y funciona perfecto, lo tengo con la ultima actualización, es un poco lioso vincular la targeta pero la aplicación sabadell wallet funciona bien.

No lo entiendo, la verdad.

j_l_martin
18/11/19, 10:29:13
Hasta hace un par de días a mí también me iba bien. Hoy ya no funcionaba la app y en la store dice eso, que no es compatible. ¿Puedes comprobar si te sale algún mensaje en la store?

No me sale mensaje alguno. Si trato de instalarla en la tablet, ni si quiera la encuentro en la app store.

Raro, raro...

mpxinside
18/11/19, 14:43:56
No me sale mensaje alguno. Si trato de instalarla en la tablet, ni si quiera la encuentro en la app store.

Raro, raro...

Pues eso. ¿Y desde el Mate 10?

Metro
18/11/19, 19:16:53
Yo acabo de instalarla para probar y va genial. Tiene que ser por problemas de versión o que lo tengas rooteado, si es así no podrás usar la de ningún banco. Un saludo compi1239705

mpxinside
18/11/19, 19:22:08
Yo acabo de instalarla para probar y va genial. Tiene que ser por problemas de versión o que lo tengas rooteado, si es así no podrás usar la de ningún banco. Un saludo compi1239705

No nené. La del banco me funciona perfectamente. La que está dando por saco es la Sabadell Wallet, la que se usa para el Bizum.

Metro
18/11/19, 20:40:22
No nené. La del banco me funciona perfectamente. La que está dando por saco es la Sabadell Wallet, la que se usa para el Bizum.

Ahhhh hostias, me equivoqué... perdón jajaja

cairoel
18/11/19, 22:24:13

Exacto!!!

j_l_martin
19/11/19, 19:26:25
Pues eso. ¿Y desde el Mate 10?

Desde el Mate 10 me funciona perfectamente (Sabadell Wallet, para que no haya dudas).
Eso si, la tengo instalada desde hace bastante y no hice ningún reset de fabrica al actualizar a la última versión de android. El móvil no está rooteado.

mpxinside
19/11/19, 21:13:32
Yo también la tuve instalada y funcionando perfectamente. Móvil igual, sin root ni reset y actualizado. Cometí el error de desinstalar para reinstalar de nuevo (paradigma de la informática) y ya no pude.

mpxinside
07/12/19, 22:07:21
A los interesados: acabo de instalar la aplicación extrayendo la .APK de otro móvil con una de las aplicaciones que salen en las noticias de portada. Instalada y funcionando. Ya ves los lumbreras de los programadores que dicen que no es compatible con "phablets" (cosa que no entiendo habiendo móviles con pantalla más grande y no lo tienen capado desde la Store).

ismapaan
23/01/20, 21:19:57
A mi me pasa lo mismo ahora(pero en el P30).
No me funcionaba la aplicación; si podía pagar con el móvil pero no podía acceder a enviar bizum por ejemplo.
La desinstale para volverla a instalar y ya no la encontré, tuve que descargarla de internet.
Me puse en contacto con ellos(Twitter del Sabadell) y cada vez me escribe uno diferente y me da que no tienen ni idea. He metido la cuenta de mi mujer en mi móvil y con sus datos si que va e intento acceder con los mios y nada. Vamos que la teoría que es el móvil, ya no cuela.
Son unos incompetentes, solo hacen que preguntarme tonterías y tirar balones fuera...
Estoy ya desesperado...

mpxinside
26/01/20, 09:47:48
A mi me pasa lo mismo ahora(pero en el P30).

No me funcionaba la aplicación; si podía pagar con el móvil pero no podía acceder a enviar bizum por ejemplo.

La desinstale para volverla a instalar y ya no la encontré, tuve que descargarla de internet.

Me puse en contacto con ellos(Twitter del Sabadell) y cada vez me escribe uno diferente y me da que no tienen ni idea. He metido la cuenta de mi mujer en mi móvil y con sus datos si que va e intento acceder con los mios y nada. Vamos que la teoría que es el móvil, ya no cuela.

Son unos incompetentes, solo hacen que preguntarme tonterías y tirar balones fuera...

Estoy ya desesperado...Si que son un poco incompetentes por decirlo de alguna manera más moderada. Prueba a hacer lo que yo: instala la app de bizum en un móvil compatible, extraes al .APK y la instalas en tu móvil. A mi me funciona perfectamente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.javiersantos.mlmanager

Yo no la descargaría de internet porque no me fío mucho.

ismapaan
26/01/20, 17:15:03
Si que son un poco incompetentes por decirlo de alguna manera más moderada. Prueba a hacer lo que yo: instala la app de bizum en un móvil compatible, extraes al .APK y la instalas en tu móvil. A mi me funciona perfectamente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.javiersantos.mlmanager

Yo no la descargaría de internet porque no me fío mucho.Ya lo hice, y nada, no va...pero voy a probar otra vez
Gracias.

mpxinside
26/01/20, 23:53:33
Ya lo hice, y nada, no va...pero voy a probar otra vez
Gracias.Y no te va? Entiendo que la puedes instalar pero ¿te da error?

ismapaan
27/01/20, 21:54:04
Y no te va? Entiendo que la puedes instalar pero ¿te da error?Correcto, instala.. pero no me deja acceder. Y lo más curioso. Su mujer con mis datos si. Yo con mis datos a la aplicación del banco normal si...y a la del wallet (son distintas en el Sabadell) no me deja.
Es increíblemente raro ...

mpxinside
29/01/20, 00:06:14
Correcto, instala.. pero no me deja acceder. Y lo más curioso. Su mujer con mis datos si. Yo con mis datos a la aplicación del banco normal si...y a la del wallet (son distintas en el Sabadell) no me deja.
Es increíblemente raro ...

No recuerdo si tienes que activar el servicio. Está claro que si funciona en tu teléfono con los datos de tu mujer ya no es un problema tuyo (del móvil) sino de permisos del banco. ¿Has probado a meter tus datos en el app instalada en el móvil de tu mujer? Porque si así te funciona puedes colarles que tienes un móvil nuevo que no rula la app de bizum y que te activen el servicio. :loco:

ismapaan
02/02/20, 00:17:50
No recuerdo si tienes que activar el servicio. Está claro que si funciona en tu teléfono con los datos de tu mujer ya no es un problema tuyo (del móvil) sino de permisos del banco. ¿Has probado a meter tus datos en el app instalada en el móvil de tu mujer? Porque si así te funciona puedes colarles que tienes un móvil nuevo que no rula la app de bizum y que te activen el servicio. :loco:Ya no se qué pensar, estoy agotado;-(
Me han contactado para hablar conmigo por teléfono. A ver qué pasa, ya os contaré.