Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] MIUI 10 vs MIUI 11 las mejoras valen la pena ( by alejandro Perez )

Johny1979
16/11/19, 16:28:33
https://youtu.be/ldbYySnufJk

Edu5
16/11/19, 16:31:34
Este es el subforo general, el que dejo abajo, es el subforo de ámbito general de Xiaomi que tendría más sentido tenerlo ahí que aquí:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2482

Un saludo.

sololeo
16/11/19, 16:53:41
Nonamed tal vez sería interesante que el hilo se mueva a donde corresponde como ha dicho el compañero. Un saludo y buen fin de semana

Mark96
16/11/19, 18:39:59
Este es el subforo general, el que dejo abajo, es el subforo de ámbito general de Xiaomi que tendría más sentido tenerlo ahí que aquí:

Un saludo.

Toda la razón Edu5 👍

chino223
16/11/19, 20:06:50
Lo de las capturas con desplazamiento lo llevo viendo en miui desde hace años.. jajaja no es una novedad de miui 11

ganterjunior
16/11/19, 20:17:17
Lo de las capturas con desplazamiento lo llevo viendo en miui desde hace años.. jajaja no es una novedad de miui 11

Pero se refiere a que tiene la opción fuera sin tener que entrar a la captura

BlueSkies
16/11/19, 20:24:10
Yo diferencias visuales veo más bien pocas, lo que si noto es mayor estabilidad y animaciones más fluidas, tanto que tengo todo de serie y ni me he molestado a abrir bootloader. Ya le tocaba [emoji854]

Gonzalez F. Luis
16/11/19, 21:50:28
Gracias por tu aporte.

anom_dci
16/11/19, 22:00:23
MIUI es un gran sistema todas las reviews lo dicen y creo que si no consigo el ONEPLUS 7T voy a comprarme el Mi9 y no el Realme X2 Pro MIUI tiene mucha más comunidad y es m@s facil que alguien te ayude si hay alguna duda.Si te metes en el foro del X2 PRO solo hay un comprador y claro cualquiera se arriesga con eso ademas que la capa COLOREOS es una remora para el funcionamiento y hay menus que están en INGLES XD si están oficialmente en ESPAÑA PONGAN EL ESPAÑOL CARAI. saludos.

anom_dci
16/11/19, 22:02:55

Un saludo.
Creo que es mejor que esté aqui que lo vamos a ver mas usuarios que en un subforo que solo sean usuarios de la marca y para los que estamos con dudas para comprar un Xiaomi con MUI pues aqui esta mas a la vista.Saludos.

Edu5
16/11/19, 23:18:54
Creo que es mejor que esté aqui que lo vamos a ver mas usuarios que en un subforo que solo sean usuarios de la marca y para los que estamos con dudas para comprar un Xiaomi con MUI pues aqui esta mas a la vista.Saludos.

Sí te interesa un Xiaomi, lo lógico es visitar su subforo en todas sus variantes, desde el apartado noticias y comentarios hasta el modelo concreto, veo más útil que esté en dicho subforo, que tampoco es que esté tan escondido y disfruten de dicha información usuarios de Xiaomi entre los dudosos, que pueden acceder sin ningún problema.

Así se mantendría el foro mucho más ordenado, es mi opinión, sí quiero información de Oxygen OS, me voy al subforo de one plus, no al general, a no ser que busque una comparativa o alternativas.

Es más, allí tendría más visibilidad, porque al haber menos movimiento, se perdería menos entre nuevas consultas y tendría bastante más intervención que aquí.

Mark96
17/11/19, 05:30:34
Yo diferencias visuales veo más bien pocas, lo que si noto es mayor estabilidad y animaciones más fluidas, tanto que tengo todo de serie y ni me he molestado a abrir bootloader. Ya le tocaba [emoji854]

A grandes rasgos coincido, más fluido, mejores animaciones, multitarea mejorada, más fluida y cambio con tarjetas más grandes y mejor consumo en reposo junto con una interfaz algo mejorada o extras como el acceso directo a captura para compartir o alargada sin tener que acceder dentro. Miui 11 es bastante mejor que Miui 10.
Bien por Xiaomi, espero que no la caguen. Tampoco esperaba mucha cosa pero realmente se nota un salto, sobretodo en fluidez y animaciones, eléctrico lo veo igual que en Miui 10. Muy contento!

chino223
17/11/19, 10:15:56
Yo me esperaba mas cambios en miui 11, es cierto que miui 10 me gusta bastante y lo que esta bien mejor no tocarlo, pero no ha habido muchos cambios, de miui 9 a miui 10 si hubo mas diferencias, sobre todo esteticas

Exo
17/11/19, 15:50:27
La batería en reposo sigue como siempre, mala. Menos mal que han mejorado el scroll ya tocaba, con lo lento que iba anteriormente, por no decir el tema de las notificaciones, eso ya es caso aparte.

Mark96
17/11/19, 18:40:06
La batería en reposo sigue como siempre, mala. Menos mal que han mejorado el scroll ya tocaba, con lo lento que iba anteriormente, por no decir el tema de las notificaciones, eso ya es caso aparte.

Mala?
Qué modelo tienes?

Exo
17/11/19, 19:07:11
Mala?
Qué modelo tienes?
Pocophone F1, pero me ha pasado con todos los Xiaomi que he tenido, es poner una roms AOSP y el consumo en reposo mejorar de manera muy notable.

bertotru
17/11/19, 19:09:19
En mi caso en miui 11 me consume por la noche en unas 7 horas sin modo avión, ni ahorro de batería, el wifi y los datos lo quito porque no me hace falta notificaciones mientras duermo, con linea en 4g, por si hay alguna llamada, el día que más un 2%

Exo
17/11/19, 19:12:42
En mi caso en miui 11 me consume por la noche en unas 7 horas sin modo avión, ni ahorro de batería, el wifi y los datos lo quito porque no me hace falta notificaciones mientras duermo, con linea en 4g, por si hay alguna llamada, el día que más un 2%
El mío sobre el 4-5%, en AOSP 0-1% como mucho. Cobertura se queda 3G y mala.

bertotru
17/11/19, 19:16:43
Tiene que ser por la cobertura, en Aosp no le afectará tanto entonces El mío sobre el 4-5%, en AOSP 0-1% como mucho. Cobertura se queda 3G y mala.

Exo
17/11/19, 19:20:25
Tiene que ser por la cobertura, en Aosp no le afectará tanto entonces
Seguramente, pero el consumo es menor, de todas formas, hay mucha gente con problemas de consumo en MIUI 11, en telegram se quejan casi a diario. En los canales ingleses muchos se pasan a AOSP porque el consumo es mejor.

bertotru
17/11/19, 19:24:13
La mayoría actualizaron por ota, sin factory reset ni nada, vamos instalación en sucio... En telegram el 99% de los que tienen problemas de consumo en miui 11, están así... Parece que hacer un factory reset es el fin del mundo....
Cuando hay un cambio de versión de miui o de Android es totalmente recomendable hacer una instalación limpia, que después pasa lo que pasaSeguramente, pero el consumo es menor, de todas formas, hay mucha gente con problemas de consumo en MIUI 11, en telegram se quejan casi a diario. En los canales ingleses muchos se pasan a AOSP porque el consumo es mejor.

Exo
17/11/19, 19:30:52
La mayoría actualizaron por ota, sin factory reset ni nada, vamos instalación en sucio... En telegram el 99% de los que tienen problemas de consumo en miui 11, están así... Parece que hacer un factory reset es el fin del mundo....
Cuando hay un cambio de versión de miui o de Android es totalmente recomendable hacer una instalación limpia, que después pasa lo que pasa
Yo la instalé de 0 mediante PC y tenía problemas, dudo que sea eso, muchos restablecieron de fábrica por tener problemas y siguen en las mismas, MIUI desde siempre en temas de consumo en reposo no lo lleva muy bien. Si lo usas no hay problemas, pero como le des poco uso el consumo se dispara.
Suelo cargar el móvil cada 2 o 3 días.

bertotru
17/11/19, 19:40:59
Yo la instalé de 0 mediante PC y tenía problemas, dudo que sea eso, muchos restablecieron de fábrica por tener problemas y siguen en las mismas, MIUI desde siempre en temas de consumo en reposo no lo lleva muy bien. Si lo usas no hay problemas, pero como le des poco uso el consumo se dispara.
Suelo cargar el móvil cada 2 o 3 días.Ahora mismo tengo 1 día y 10 h 4,20 h de pantalla, y me queda el 52%, por la noche me consumió 1%. La mitad con WiFi y la mitad con datos, además ayer tiré unas cuantas fotos, por lo que no me quejo.
En telegram es más fácil que hagan una maratón de 100 km que un factory reset... Y el que lo decide hacer con copias de seguridad etc.. Cosa que yo tampoco hago, todo limpio. Así todo se de más de 1 que al final lo hizo y le va mucho mejor.
Pero de todas formas si algún día me aburro probaré alguna Aosp, que pintan muy bien.

Exo
17/11/19, 19:46:15
Ahora mismo tengo 1 día y 10 h 4,20 h de pantalla, y me queda el 52%, por la noche me consumió 1%. La mitad con WiFi y la mitad con datos, además ayer tiré unas cuantas fotos, por lo que no me quejo.
En telegram es más fácil que hagan una maratón de 100 km que un factory reset... Y el que lo decide hacer con copias de seguridad etc.. Cosa que yo tampoco hago, todo limpio. Así todo se de más de 1 que al final lo hizo y le va mucho mejor.
Pero de todas formas si algún día me aburro probaré alguna Aosp, que pintan muy bien.
Serás de los pocos afortunados que no tienen un consumo elevado, me alegro que al menos a algunos les vaya bien.

ganterjunior
17/11/19, 20:00:21
Para nada necesitas hacer un factory reset cada vez que actualiza miui...

Como si cambiará algo en miui por cambiar el diseño y llamar a ese diseño y opciones nuevas "miui 11"

Sólo es recomendable el factory reset cuando subes de versión de Android...

Porque telita si tuviera que hacer la gente normal que no esta en este mundillo un factory reset cada vez que actualiza miui...

bertotru
17/11/19, 20:07:37
Y tengo activo en el nova, el Google now, con las noticias, tarjetas, a la derecha como en Android stock, y el ok Google etc, sin esto todavía duraría más.. Y más que cuestión de suerte es configurar, y probar varias configuraciones, empezando eso si con una instalación limpia, como ejemplo solo con usar el brillo manual y no automático se saca alrededor de 1h de pantalla más.. Etc
Pero vamos como digo el 99% de los que tienen problemas es por poner miui 11 encima de miui 10... Y a correr... En telegram a todos los que dicen que les dura menos, al preguntarles todos igual... Instalación en sucio.. Todos..Serás de los pocos afortunados que no tienen un consumo elevado, me alegro que al menos a algunos les vaya bien.

bertotru
17/11/19, 20:09:12
Gran consejo... [emoji23][emoji23] aunque mejor si te le habrías ahorrado... Se suele decir que no hace falta cuando el mismo que lo dice no quiere hacerlo por lo general... Tú mismo disguste en un post que te iba mal la batería del m9t pro.. Por que actualizaste en sucio... [emoji23], en fin...
Cuando hay un cambio de versión de miui si es totalmente recomendable hacer un factory reset, otra cosa son las actualizaciones menores...
La gente fuera de aquí no hace un factory reset ni auque el tlfn se arrastre....... Antes compran otro... [emoji23]
Para nada necesitas hacer un factory reset cada vez que actualiza miui...
La gente que está fuera de esto no hacer un factory reset ni auque el tlfn se arrastre como alguien en un desierto, es más seguramente compren otro tlfn... [emoji23]

Como si cambiará algo en miui por cambiar el diseño y llamar a ese diseño y opciones nuevas "miui 11"

Sólo es recomendable el factory reset cuando subes de versión de Android...

Porque telita si tuviera que hacer la gente normal que no esta en este mundillo un factory reset cada vez que actualiza miui...

ganterjunior
17/11/19, 20:14:03
Gran consejo... [emoji23][emoji23]
Cuando hay un cambio de versión de miui si es totalmente recomendable hacer un factory reset, otra cosa son las actualizaciones menores...

Pero si el cambio de versión de miui es el cambio del nombre y poco más...

Que tienes que hacer Factory reset por añadirte un modo oscuro (que ya tenía miui 10), o por cambiar el diseño de los ajustes o los sonidos del sistema??

Miui 11 se podría haber llamado perfectamente miui 10.5

bertotru
17/11/19, 20:16:40
Eso es lo que tú te crees, que el cambio de nombre y ya está... Y ese es el problema.... Que muchos piensan esto.. Pero si el cambio de versión de miui es el cambio del nombre y poco más...

Que tienes que hacer Factory reset por añadirte un modo oscuro (que ya tenía miui 10), o por cambiar el diseño de los ajustes o los sonidos del sistema??

Miui 11 se podría haber llamado perfectamente miui 10.5

ganterjunior
17/11/19, 20:19:19
Eso es lo que tú te crees, que el cambio de nombre y ya está... Y ese es el problema.... Que muchos piensan esto..

Sorprendeme maestro que más cambios tiene

Exo
17/11/19, 20:20:54
Y tengo activo en el nova, el Google now, con las noticias, tarjetas, a la derecha como en Android stock, y el ok Google etc, sin esto todavía duraría más.. Y más que cuestión de suerte es configurar, y probar varias configuraciones, empezando eso si con una instalación limpia, como ejemplo solo con usar el brillo manual y no automático se saca alrededor de 1h de pantalla más.. Etc
Pero vamos como digo el 99% de los que tienen problemas es por poner miui 11 encima de miui 10... Y a correr... En telegram a todos los que dicen que les dura menos, al preguntarles todos igual... Instalación en sucio.. Todos..
Yo lo tenía todo super capado y nada, en mi caso no hay remedio, el consumo en espera se dispara bastante por la cobertura, en cambio con AOSP no hay que configurar ni hacer nada de nada, con todo activado puedes hacer consumos de hasta 11 horas de pantalla sin mucho problema. Sigo pensando que por tu configuración o uso tienes buenos consumos, pero luego miras en los foros o telegram y casi todos tienen problemas, algunos son desarrolladores (en XDA), así que dudo que “no entiendan”.

bertotru
17/11/19, 20:41:55
Sigo diciendo que en telegram es por lo que dije antes.. Pero bueno ya me igual, los que tengan malos consumos que cambien de rom... Aunque sin saber hacer un factory reset a ver que tal les va... Yo lo tenía todo super capado y nada, en mi caso no hay remedio, el consumo en espera se dispara bastante por la cobertura, en cambio con AOSP no hay que configurar ni hacer nada de nada, con todo activado puedes hacer consumos de hasta 11 horas de pantalla sin mucho problema. Sigo pensando que por tu configuración o uso tienes buenos consumos, pero luego miras en los foros o telegram y casi todos tienen problemas, algunos son desarrolladores (en XDA), así que dudo que “no entiendan”.

sololeo
17/11/19, 22:04:28
Sorprendeme maestro que más cambios tiene

La culpa siempre es del usuario, nunca de la marca xD

ganterjunior
17/11/19, 22:09:16
La culpa siempre es del usuario, nunca de la marca xD

Yo sigo esperando esos que me diga esos cambios que tiene miui 11 vs miui 10 para que tengas que hacer factory reset al actualizar... xD

sololeo
17/11/19, 22:11:34
Yo sigo esperando esos que me diga esos cambios que tiene miui 11 vs miui 10 para que tengas que hacer factory reset al actualizar... xD

"Escucháis eso, ¡es el silencio!". Albert Rivera

bertotru
17/11/19, 22:12:17
La culpa siempre es del usuario, nunca de la marca xDMuchas veces la culpa es de la marca también, nunca dije lo contrario.. Y muchas veces la culpa es también de las multicuentas de algunos... Y más si las hacen para criticar una marca, la que sea, sin nin tan siquiera haberla probado...

Johny1979
17/11/19, 22:14:13
"Escucháis eso, ¡es el silencio!". Albert Rivera

¿ Tu solo entras entras en htcmania para crispar y molestar y agitar los hilos para que los foreros se peleen ?

sololeo
17/11/19, 22:14:33
Muchas veces la culpa es de la marca también, nunca dije lo contrario.. Y muchas veces la culpa es también de las multicuentas de algunos... Y más si las hacen para criticar una marca, la que sea, sin nin tan siquiera haberla probado...

¿No vas a responder a nuestro compi? xD

sololeo
17/11/19, 22:15:05
¿ Tu solo entras entras en htcmania para crispar y molestar ?

Un poco de humor. Ha sido un gran fin de semana xD

bertotru
17/11/19, 22:15:28
"Escucháis eso, ¡es el silencio!". Albert RiveraEstaría bien escuchar el silencio de las multicuentas que aburren mucho. Para decir todos los cambios que lleva miui 11 debería decirlo un desarrollador, y yo no lo soy. Todas las roms llevan cambios internos,. Pero de lo que si puedo presumir es que jamás me hice otras cuentas como haces tú.

sololeo
17/11/19, 22:16:48

Te acaba de dar la razón. Un saludo y pase buena noche caballero

bertotru
17/11/19, 22:17:05
Un poco de humor. Ha sido un gran fin de semana xDQue te has creado 7 cuentas nuevas el fin de semana? Normal que fuera un gran finde.. [emoji23]

bertotru
17/11/19, 22:20:40
En lo único que doy la razón es que deberían banear todas las multicuentas.. Y más pronto que tarde
Te acaba de dar la razón. Un saludo y pase buena noche caballero

sololeo
17/11/19, 22:22:01
En lo único que doy la razón es que deberían babear todas las multicuentas.. Y más tarde que pronto

Babear xD

bertotru
17/11/19, 22:24:58
Babear xDBanear sabes perfectamente a lo que me refiero... Venga que todavía te da tiempo a crearte otra antes de que acabe el día...

Johny1979
17/11/19, 22:25:32
Un poco de humor. Ha sido un gran fin de semana xD

¿ Quieres saber lo que es el humor ?

Humor es : Oasis7 Still7reader Still4ever Nuska123 Neval AZ1834 Guti14 Posiblemovil Calidadyprecio rocaw sololeo Feature phone Juan990......etc,etc,etc

Y seguir intoxicando la web con poco o ningun interes de participar en ella.

Johny1979
17/11/19, 22:26:00
En fin sigamos hablamos de MIUI 10 vs MIUI 11

bertotru
17/11/19, 22:26:11
Es increíble que esto se permita.. Y todavía viene de gracioso... ¿ Quieres saber lo que es el humor ?

Humor es : Oasis7 Still7reader Still4ever Nuska123 Neval AZ1834 Guti14 Posiblemovil Calidadyprecio rocaw sololeo @featurephone

Dperez12
17/11/19, 22:28:35
Dejando de lado al impresentable que lo único que busca es meter mierda entre la gente que escribe.

La propia Xiaomi, en su foro y desarrolladores recomiendan que cuando hay un salto de versión de Android y/o de miui se haga un factory reset en caso de que la ROM no vaya bien, debido a que el código queda muy machacado cuando hay un salto así.

Miui 11 aparte de las novedades que incorpora, que no son pocas precisamente, y en el foro de Xiaomi están detalladas y la lista es larga. Tb comentan que es una versión con mucho cambio en la línea.

sololeo
17/11/19, 22:32:59

Humor es : @Oasis7 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1308675) @Still7reader (https://www.htcmania.com/member.php?u=1534374) @Still4ever (https://www.htcmania.com/member.php?u=1539448) @Nuska123 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1545134) @Neval (https://www.htcmania.com/member.php?u=1548959) @AZ1834 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1550939) @Guti14 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1545983) @Posiblemovil (https://www.htcmania.com/member.php?u=1541923) @Calidadyprecio (https://www.htcmania.com/member.php?u=1545026) @rocaw (https://www.htcmania.com/member.php?u=1565963) @sololeo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1570648) @Feature phone (https://www.htcmania.com/member.php?u=1550312)

No sé de qué "referidos" me hablas. Revisa tu excel, tiene fallos

bertotru
17/11/19, 22:37:14
Dejando de lado al impresentable que lo único que busca es meter mierda entre la gente que escribe.

La propia Xiaomi, en su foro y desarrolladores recomiendan que cuando hay un salto de versión de Android y/o de miui se haga un factory reset en caso de que la ROM no vaya bien, debido a que el código queda muy machacado cuando hay un salto así.

Miui 11 aparte de las novedades que incorpora, que no son pocas precisamente, y en el foro de Xiaomi están detalladas y la lista es larga. Tb comentan que es una versión con mucho cambio en la línea.Que no.. solo es el modo oscuro... [emoji23]
No pierdas el tiempo...

Deadmau.5
17/11/19, 23:01:02

Humor es : Oasis7 Still7reader Still4ever Nuska123 Neval AZ1834 Guti14 Posiblemovil Calidadyprecio rocaw sololeo Feature phone

Madre del amor hermoso... y falta saber quien es el nuevo con nombre de motor Renault, que seguro que es también el mismo o el tal Juan990 que banearon la semana pasada. :facepalm:

ganterjunior
17/11/19, 23:35:49
Madre mía hasta donde llega la defensa a una marca... xD

En fin ya sabéis que si os va mal miui 11 es porque habéis actualizado sin hacer factory reset...

Para nada tiene culpa la capa somos nosotros

Porque tiene unos cambios BRUTALES en la línea... Jajajaj

Johny1979
17/11/19, 23:39:16
Bueno en mi caso que llevo con MIUI 11 desde el dia de salida no he tenido ningun problema.

Tambien es cierto que llevo siempre las EU en todos los xiaomi y que periodicamente hago un format data al movil, y mas si ha sido un cambio de version del, fork.

bertotru
17/11/19, 23:55:04

En fin ya sabéis que si os va mal miui 11 es porque habéis actualizado sin hacer factory reset...

Porque tiene unos cambios BRUTALES en la línea... JajajajEn mi caso diría lo mismo sea la marca que sea si hay un cambio de versión de su software o de versión Android. Lo gracioso ya que te ríes, es no ver más allá de los cambios que se ven a simple vista... Pero bueno como dije antes es perder el tiempo está claro.

anom_dci
18/11/19, 01:09:12
Cuando hay un cambio de versión de miui o de Android es totalmente recomendable hacer una instalación limpia, que después pasa lo que pasa
que tal bertotru eso de hacer un restablecimiento de fabrica es antes de actualizar o despues?? saludos.

anom_dci
18/11/19, 01:11:55
Ahora mismo tengo 1 día y 10 h 4,20 h de pantalla, y me queda el 52%, por la noche me consumió 1%. La mitad con WiFi y la mitad con datos, además ayer tiré unas cuantas fotos, por lo que no me quejo.
Pero de todas formas si algún día me aburro probaré alguna Aosp, que pintan muy bien. Pero si no haces copias de seguridad pierdes los datos:Bueno seria mejor pasar todos los datos a l ordenata y luego restablecer en limpio claro.

Mark96
18/11/19, 06:57:14
la mayoría actualizaron por ota, sin factory reset ni nada, vamos instalación en sucio... En telegram el 99% de los que tienen problemas de consumo en miui 11, están así... Parece que hacer un factory reset es el fin del mundo....
Cuando hay un cambio de versión de miui o de android es totalmente recomendable hacer una instalación limpia, que después pasa lo que pasa

+ 1.000.000.000.000.000

El 99% son unos vagos que invierten más tiempo en quejarse que en hacer las cosas bien como los que sí les funciona todo correctamente y culpan a la marca en vez de darse cuenta de su error. No me lo explico la verdad. Prefieren ir con un móvil que les va fatal a hacer una instalación limpia por pura cabezonería

Miui 11 en el Mi9T va de fábula y en batería o reposo es un mechero, en el resto de Xiaomis me imagino que seguirán esa misma linea. A mi en reposo me consume un 1% con todo activado sin ahorros en 6 horas que son las que duermo con la rom global sin root ni nada tocado. Han hecho un buen trabajo y aun están por llegar mejoras, esa es otra buena noticia.

sololeo
18/11/19, 07:54:10
+ 1.000.000.000.000.000

El 99% son unos vagos que invierten más tiempo en quejarse que en hacer las cosas bien como los que sí les funciona todo correctamente y culpan a la marca en vez de darse cuenta de su error. No me lo explico la verdad. Prefieren ir con un móvil que les va fatal a hacer una instalación limpia por pura cabezonería

Miui 11 en el Mi9T va de fábula y en batería o reposo es un mechero, en el resto de Xiaomis me imagino que seguirán esa misma linea. A mi en reposo me consume un 1% con todo activado sin ahorros en 6 horas que son las que duermo con la rom global sin root ni nada tocado. Han hecho un buen trabajo y aun están por llegar mejoras, esa es otra buena noticia.

Ponle la EU que lleva menos basura, asi tu movil hara menos conexiones "a casa"

Mark96
18/11/19, 10:10:40
Ponle la EU que lleva menos basura, asi tu movil hara menos conexiones "a casa"

A mi me va perfecto
A qué te refieres con "a casa"

bertotru
18/11/19, 11:04:12
Después que tal bertotru eso de hacer un restablecimiento de fabrica es antes de actualizar o despues?? saludos.

sololeo
18/11/19, 11:42:52

Porque tiene unos cambios BRUTALES en la línea... Jajajaj

Así es xD

bertotru
18/11/19, 11:47:26
Aquí lo único que es, es lo que te han puesto en el post 46, eso sí que es... Así es xD

ganterjunior
18/11/19, 13:15:09
+ 1.000.000.000.000.000

Pero porque a ti te vaya bien miui 11 en tema batería no significa que a todos nos vaya igual...

Si muchos estamos teniendo problemas con miui 11 en cuanto a la batería sobretodo en reposo será por algo...

Y antes de que saltes con la tontería de "haz un factory reset" yo siempre instalo en limpio cuando sale una nueva estable

sololeo
18/11/19, 14:52:49
Pero porque a ti te vaya bien miui 11 en tema batería no significa que a todos nos vaya igual...

Si muchos estamos teniendo problemas con miui 11 en cuanto a la batería sobretodo en reposo será por algo...

Y antes de que saltes con la tontería de "haz un factory reset" yo siempre instalo en limpio cuando sale una nueva estable

Espero que al menos no trngas el drenaje de bateria con WA porque si no pobre movil

EvoZ
18/11/19, 18:06:08
El problema en España con los consumos tan variados por lo general es de cobertura.

Mark96
19/11/19, 18:44:37
El problema en España con los consumos tan variados por lo general es de cobertura.

Y en otros países no?

Exo
19/11/19, 19:46:48
Espero que al menos no trngas el drenaje de bateria con WA porque si no pobre movil
El drenaje de Whatsapp lo tiene mucha gente, sobre todo si te pasas muchas horas con datos como es mi caso.

EvoZ
19/11/19, 20:12:39
Y en otros países no?Si no hay buena cobertura también...

sololeo
19/11/19, 22:40:25
El drenaje de Whatsapp lo tiene mucha gente, sobre todo si te pasas muchas horas con datos como es mi caso.

Vaya, por suerte no sucede en todas las marcas

Exo
19/11/19, 22:49:39
Vaya, por suerte no sucede en todas las marcas
A mí me pasa en Samsung, Huawei, LG y Xiaomi. Yo creo que no es cuestión de marcas.

EvoZ
19/11/19, 23:05:27
A mí me pasó solo con una versión reciente que dió para hablar por el consumo excesivo de batería pero después de actualizarla no he tenido problemas...

Mark96
20/11/19, 03:54:07
A mí me pasa en Samsung, Huawei, LG y Xiaomi. Yo creo que no es cuestión de marcas.

Puto was, desde las 2 últimas versiones a mi también me pasa, se tira chupando de cpu lo que antes era una anécdota, no es que me drene pero si antes en un rato sin tocarlo el deep sleep era mejor, ahora está arriba sin tocarlo. Hoy mismo voy a regresar a la versión anterior que era perfecta.
Alguno la lleva para decirme el número de versión exacta a estas 2 últimas?

paolosifu
20/11/19, 07:12:22
Puto was, desde las 2 últimas versiones a mi también me pasa, se tira chupando de cpu lo que antes era una anécdota, no es que me drene pero si antes en un rato sin tocarlo el deep sleep era mejor, ahora está arriba sin tocarlo. Hoy mismo voy a regresar a la versión anterior que era perfecta.
Alguno la lleva para decirme el número de versión exacta a estas 2 últimas?El número exacto no sé, pero la 1° mala terminaba en 308...

Crossland X
20/11/19, 09:34:38

Se puede descargar la versión beta de Whatsapp y desinstalar la estable.

Así lo han solucionado algunos con dispositivos Huawei y Pixel, y supongo que en cualquier otra marca hasta que WhatsApp saque una nueva actu que arregle esa cagada.

chino223
20/11/19, 10:19:31
Y la animacion ahora nueva de whatsapp no se puede quitar? Que cuando lo abras no salga el logo de whatsapp 1 segundo en la pantalla blanca. O para eso hay que volver a versiones anteriores?

EvoZ
20/11/19, 15:12:06
Y la animacion ahora nueva de whatsapp no se puede quitar? Que cuando lo abras no salga el logo de whatsapp 1 segundo en la pantalla blanca. O para eso hay que volver a versiones anteriores?Si la bloqueas desde la multitarea no debería aparecer

ganterjunior
20/11/19, 15:32:36
Y la animacion ahora nueva de whatsapp no se puede quitar? Que cuando lo abras no salga el logo de whatsapp 1 segundo en la pantalla blanca. O para eso hay que volver a versiones anteriores?

Eso ya lo están haciendo en todas las aplicaciones poco a poco..

Lo hace WhatsApp, Facebook, Instagram...

De las que yo he probado xD

Exo
20/11/19, 17:58:45
Se puede descargar la versión beta de Whatsapp y desinstalar la estable.

Así lo han solucionado algunos con dispositivos Huawei y Pixel, y supongo que en cualquier otra marca hasta que WhatsApp saque una nueva actu que arregle esa cagada.
Llevo la última beta 338 y sigue pasando.

Crossland X
20/11/19, 19:44:49
Llevo la última beta 338 y sigue pasando.
Pues vaya faena algunos lo han solucionado con la beta.

Exo
20/11/19, 19:56:44
Pues vaya faena algunos lo han solucionado con la beta.
Sí eso dicen, pero no se... a mí hay días que no tengo problemas y otros días sí.
Acaban de sacar una nueva, la 340.