Acceder

Ver la Versión Completa : Servicios de Google play consume mucha batería

narciso87
16/11/19, 16:03:18
Buenas,

Llevo escasos 10 días con el Mia3 y por el momento encantado en casi todos los aspectos.

El único problema que estoy encontrando es el excesivo consumo de batería de la app Google play services. Se que esa app es un grupo de servicios que son necesarios para ciertas funcionalidades básicas del móvil.

Pero es que se beben la batería. Alguno más habéis experimentado esto? Alguna sugerencia?

Saludos!

dannyzamora
16/11/19, 18:22:02
Me pasa lo mismo aunque no en todas las cargas, de momento no he encontrado solucion, cuando reinicio el telefono parece que deja de consumir tanto pero no estoy seguro de ello ya que como digo no siempre me lo hace, solo en algunas cargas.

italodisco84
17/11/19, 16:52:04
A mi no.
De hecho ni me sale en uso de batería

narciso87
17/11/19, 20:25:59
A mi no.
De hecho ni me sale en uso de batería

Tienes Bluetooth y GPS activado normalmente?
Me he dado cuenta de que sin tener la localización por GPS activada consume menos batería esta aplicación.

Si por el contrario si que lo tienes activado tendré que seguir investigando a ver que pasa

italodisco84
17/11/19, 20:45:53
Tienes Bluetooth y GPS activado normalmente?

Me he dado cuenta de que sin tener la localización por GPS activada consume menos batería esta aplicación.

Si por el contrario si que lo tienes activado tendré que seguir investigando a ver que pasaBluetooth no porque no lo uso.
La localización la tengo en mejorada, sin uso de gps

italiano19
23/11/19, 22:32:16
en la play store en configuracion hay que desactivar las actulizaciones en automatico y ya con eso dejara de estar buscando updates cada X tiempo