Ver la Versión Completa : Dudas con one plus 6
Estoy entre un mi9t y un one plus 6 de segunda mano, con cual os quedaríais?
nicohach26110
16/11/19, 15:44:01
Yo deje a mi mujer mi oneplus 6 blanco de 128g por el xiaomi mi 9t..
No deje mi oneplus por ser menos bueno..
El oneplus es un movil de gama alta en todo sentido..
El mi 9t es un movil de gama media pero tiene detailles que me a hecho hacer el cambio..
Ahora dire lo mas y bueno de cada terminal.
Xiaomi m i9t = la pantalla mas luminosa y "todo pantalla" la camara pop, la bateria una bestia (cuando esta bien optimisada).. Huellas en pantalla..
Oneplus 6 = Oxygen OS creo la mejor rom del mundo!! supera los Iphone y miui... El cpu mas potente el amplificador gms 3/4g/wifi mas potente (comprobado), el boton fisico para silenciar es mui bien pensado.. En general el movil va ma ligero y fluido.. Todo funciona en todo momento..nunca ay bug o fallas..telephono muy seguro en todas circonstancias.. (No es el caso de los xiaomi)
Yo pienso oneplus supera xiaomi en todo,, solo en los precios..
Por el momento no me arrepiento del cambio.. Xiaomi mi 9t es un excellente terminal y el mejor en su gama de precio..
Me salio 339€ el de 128g cuando justo salio. web oficial. El oneplus unos 500€ el de 128g justo cuando salio a la venta..
Estoy entre un mi9t y un one plus 6 de segunda mano, con cual os quedaríais?
Mi9t por la Gcam, es muy superior, por batería también y por todo pantalla o diseño. Ep Op6 sigue siendo buen móvil, así que en cualquier caso todo depende del soft, Miui es bastante extensa y complicada si no eres muy de tocar, OOS es pim pam pum y a correr.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.