Acceder

Ver la Versión Completa : Zeam launcher: Un launcher ligero y estable


bovirtual
14/11/10, 17:27:34
Pues eso, q Zeam Launcher es un launcher ligero y estable. Lo instale ayer y de momento su rendimiento es magnifico.

Es cierto q no tiene tantas pijadas como el ADW launcher, ni es tan configurable como este ultimo, pero funciona realmente bien. Es rapidisimo y, de momento, ni FC's ni retardos al volver a la home.

Bueno, solo tuve uno de esos famosos retardos q de vez en cuando se dan, pero al ser muy ligero, en apenas 2 o 3 segundos ya esta el escritorio completo y funcionando (con ADW puede tardar bastante mas)

Pues eso, os dejo la url de xda por si lo quereis echar un vistazo. Yo de momento me lo quedo unos dia mas, a ver q tal sigue su rendimiento:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664149

lokito100
14/11/10, 17:45:53
a probar..!! auque con el hack me vuela el launcher pro si es mas establey rapido , pues me kedo salu2 y gracias botvirtual

chorch
14/11/10, 17:48:54
esta bueno la verdad, hay un video un youtube
http://www.youtube.com/watch?v=8-qTtDyQ2So&feature=related

yo igual hasta que no encuentre los widget del launcher pro plus portados para otros homes (twitter, sms, etc todo lo que parece sense :P) no uso otros, el que probe tambien es muy recomendable pero medio pesado si se sobrecarga mucho es el sweeter home, es demasiado personalizable, demasiado!

lo que me gusto del zeam es la fluidez al apretar el boton home, pero claro esta en un milestone el del video. para el que le guste lo simple es lo mas recomendable este launcher, lo veo mas liviano que adw

algo que en el video dice que no estan son algunas de estas funciones que se ve que fueron agregadas despues de la fecha que se hizo el video

- elastic scrolling
- scrollable dock bar
- 1 to 7 screens with pinch screen previews
- configurable action bindings (swipe up, swipe down, double tap, home)
- long hold uninstall from trashcan
- hide home screen icon labels
- scrollable widget support
- auto rotate orientation
- live wallpaper support
- fullscreen mode

gracias por el aporte :ok:

armatost
14/11/10, 19:45:19
me gusta el adw pero por probar que no falte jejjejej gracias :ok:

aesc22
14/11/10, 22:45:27
umm me gusta mucho el launcher pro pero por la rapidez que le veo lo probare uno o dos dias :pensando: se ve muy fluido

rubemaradsl
12/10/11, 21:00:35
Existen temas para el Zeam?