Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las notificaciones
zamora6284
16/11/19, 10:41:20
Hola a todos. -
Soy un "feliz" poseedor de un Realme X2 pro desde el dia 13. Por ahora todo bien, sabiendo las virtudes y los defectos que tiene, pero contento.
Mi problema son las notificaciones. Como el teléfono se lleve "x" tiempo en reposo, no me llega nada. He tocado todo lo tocable, y sigue igual. Sobre todo me pasa con los WhatsApp.
A alguno le pasa lo mismo?
Un saludo!
PALMATRON
16/11/19, 13:12:53
Hola a todos. -
Soy un "feliz" poseedor de un Realme X2 pro desde el dia 13. Por ahora todo bien, sabiendo las virtudes y los defectos que tiene, pero contento.
Mi problema son las notificaciones. Como el teléfono se lleve "x" tiempo en reposo, no me llega nada. He tocado todo lo tocable, y sigue igual. Sobre todo me pasa con los WhatsApp.
A alguno le pasa lo mismo?
Un saludo!
Sin tener ni idea, igual funciona como los Xiaomi, y una vez abierta la multitarea, y cogiendo el whatsapp y "tirándolo" para abajo, consigues que se ancle/no se cierre/salga como un candado, recibiendo las notificaciones.
P.D: No tengo el terminal, que conste. Solo es para darte otra opción. :rolleyes:
geres842
16/11/19, 13:36:41
Eso si se puede considerar un problema mas grave a ver si lo solucionas de alguna manera...
zamora6284
16/11/19, 13:58:01
Sin tener ni idea, igual funciona como los Xiaomi, y una vez abierta la multitarea, y cogiendo el whatsapp y "tirándolo" para abajo, consigues que se ancle/no se cierre/salga como un candado, recibiendo las notificaciones.
P.D: No tengo el terminal, que conste. Solo es para darte otra opción. :rolleyes:
Eso esta hecho compi, y nada, sigue igual :(
geres842
16/11/19, 20:47:41
as probado a restaurarlo de fabrica?
pitrius1
16/11/19, 22:17:59
Has comprobado que no tienes activado ningún modo de ahorro de batería, entra en la app y dale todos los permisos.
Juliovodoo
16/11/19, 22:28:54
Cómo no tiene led para notificaciones, pues no te llegan, pa qué.... Anda que vaya un terminal de gama "alta".
zamora6284
17/11/19, 08:44:59
Si, restaurado de fabrica, quitado todos los ahorros de energio, etc, etc....
geres842
17/11/19, 13:09:20
sigue igual?
zamora6284
17/11/19, 14:29:13
Sip, sigue igual
Voicelab2
17/11/19, 17:28:40
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/tu-movil-no-tiene-led-notificaciones-notifybuddy-te-crea-uno-virtual-pantalla
Solución momentánea hasta que lo implementen por Soft
Funciona a la perfección y no tiene consumo.. es la solución para los móviles sin LED y cada vez son más S10 y S10+ y cualquier otro casi Todo Pantalla.. ya no los montan ni los más Premium pero esa App nos genera uno Virtual y configurado por Color y Red Social
Es gratuito y se baja del Play Store yo lo tengo en mi S10+ y mis Realme y perfecto
Salu2
Voicelab2
17/11/19, 17:38:32
Cómo no tiene led para notificaciones, pues no te llegan, pa qué.... Anda que vaya un terminal de gama "alta".
Ahora ya no es cuestión de Gamas sino de la obsesión de Todo Pantalla casi ninguno de los Top de Gama lo lleva ya.. da igual que cuesten 1000 o 1600 euros ya no lo montan pero más arriba pongo la solución para quien lo necesite siempre y cuando sea pantalla Amoled..
Salu2
Juliovodoo
17/11/19, 17:51:08
El problema ya no es que no lleve led, que no lleva porque simplemente no les da dado la gana, el problema es que no lleguen las notificaciones. Sería imperdonable el que tuviera problemas de recepción de notificaciones hoy día cuando esto siempre ha sido cosa del pasado.
geres842
17/11/19, 18:28:46
Es un error para no comprarlo o para devolverlo si a alguien mas le pasa que lo diga, yo por lo menos lo considero grave...
mierescity
17/11/19, 18:39:00
Pues yo no tengo ningun tipo de problema con las notificaciones.me llegan todas a tiempo,tanto telegram como whatsapp.lo unico que me molesta y que no llego a entender,es por que en el icono del whatsapp cuando recivo mensajes me los marca en numero,y en el telegram me los marca con 1 punto.y en las opciones de configuracion,en el whatsapp puedo escojer entre punto o numerica,y en el telegram solo punto...eso me molesta bastante
Voicelab2
17/11/19, 19:44:34
Pues yo no tengo ningun tipo de problema con las notificaciones.me llegan todas a tiempo,tanto telegram como whatsapp.lo unico que me molesta y que no llego a entender,es por que en el icono del whatsapp cuando recivo mensajes me los marca en numero,y en el telegram me los marca con 1 punto.y en las opciones de configuracion,en el whatsapp puedo escojer entre punto o numerica,y en el telegram solo punto...eso me molesta bastante
Supongo que lo van a solventar en la Actualización que viene el dia 20 de ColorOS 7 para Oppo y Realme.. además con el Android 10 a la vuelta de la esquina, fácil que hasta integren un verdadero Always Om Display (tipo Samsung) donde se nos avise de Notificaciones de Whass, Telegram; YouTube, Gmail.. etc, si quieren.. se puede hacer todo via Firmware
Salu2
ganterjunior
17/11/19, 19:56:15
Supongo que lo van a solventar en la Actualización que viene el dia 20 de ColorOS 7 para Oppo y Realme.. además con el Android 10 a la vuelta de la esquina, fácil que hasta integren un verdadero Always Om Display (tipo Samsung) donde se nos avise de Notificaciones de Whass, Telegram; YouTube, Gmail.. etc, si quieren.. se puede hacer todo via Firmware
Salu2
Ya hay vídeos por ahí de color OS 6.7 con android 10...
https://m.youtube.com/watch?v=W7zQKmfjUJs
mierescity
17/11/19, 21:00:45
Salu2
A mi me entro una actualizacion de casi 600 megas ayer,pero solo traia el parche de seguridad de noviembre y mejoras en la estabilidad del sistema.nada mas.a ver si actualizan pronto,por que tiene carencias de software tontas.en el tema de seguridad y privacidad estoy contento con color OS...pero carece de chorraditas que podrian poner en futuros updates
Voicelab2
18/11/19, 21:24:22
A mi me entro una actualizacion de casi 600 megas ayer,pero solo traia el parche de seguridad de noviembre y mejoras en la estabilidad del sistema.nada mas.a ver si actualizan pronto,por que tiene carencias de software tontas.en el tema de seguridad y privacidad estoy contento con color OS...pero carece de chorraditas que podrian poner en futuros updates
Bajaste el Firm 6.1??
https://www.realme.com/eu/support/software-update
Salu2
mierescity
18/11/19, 21:50:12
Bajaste el Firm 6.1??
Salu2
No,el update que me bajo fue via ota.
Un saludo
Voicelab2
18/11/19, 22:18:19
No,el update que me bajo fue via ota.
Un saludo
Descargalo a través del movil y en gestor de archivos lo localizas y lo pinchas y se te actualiza
Salu2
mierescity
18/11/19, 22:36:38
Descargalo a través del movil y en gestor de archivos lo localizas y lo pinchas y se te actualiza
Salu2
Trae alguna novedad? Soluciona alguna carencia el update?
Voicelab2
18/11/19, 23:17:24
Trae alguna novedad? Soluciona alguna carencia el update?
Mejora su estabilidad.. habilita el modo Negro de entorno y añade un nuevo modo fotográfico.. si merece la pena
Salu2
Bajaste el Firm 6.1??
Salu2La última ota añade color OS 6.1
mierescity
19/11/19, 03:27:16
Mejora su estabilidad.. habilita el modo Negro de entorno y añade un nuevo modo fotográfico.. si merece la pena
Salu2
Entoces es la misma que se me actualizo por ota,por que antes no tenia el modo oscuro y ahora si....
larry67
19/11/19, 12:56:53
Estoy leyendo mas omenos las opiniones de ustedes.Me quiero comprar un Movil y estoy entre este y Xioami 9T pro y este .Veo que hay como todo en los Teminales y no me decido que me aconsejais.Gracias a todos.He visto en un review que no es acuatico y aqui he visto en Ingles que si?En Youtbe .Gracias.Estoy muy confuso.Tengo un 6S Samsung.Haber si me aclaro un poco porque me estoy hartando de leer marca de moviles y en Youtube tambien.
Inflames
19/11/19, 13:43:39
Estoy leyendo mas omenos las opiniones de ustedes.Me quiero comprar un Movil y estoy entre este y Xioami 9T pro y este .Veo que hay como todo en los Teminales y no me decido que me aconsejais.Gracias a todos.He visto en un review que no es acuatico y aqui he visto en Ingles que si?En Youtbe .Gracias.Estoy muy confuso.Tengo un 6S Samsung.Haber si me aclaro un poco porque me estoy hartando de leer marca de moviles y en Youtube tambien.
He tenido anteriormente el Mi 9T Pro y ahora el realme x2 pro, y te puedo decir a ciencia cierta que me parece el realme bastante superior en todos los apartados.
Primero en los métodos de desbloqueo el X2 Pro tiene un lector de huella más rápido y preciso. La luz es blanca en el X2 pro y en el xiaomi es azulada, supongo que es una nueva generación de lector óptico en pantalla pero va mucho mejor. El desbloqueo facial del 9t pro es mas lento por tener que usar la cámara periscopica con el consiguiente desgaste, en el realme es instantaneo.
Segundo la pantalla es superior en el realme, los 90hz se notan y la calidad del panel en general me parece superior con un mejor calibrado y un brillo muy elevado. El sonido más de lo mismo, se escucha el doble de fuerte y en estereo, el dolby atmos se nota y bastante. Con el 9t pro el sonido no era malo, pero se obturaba con facilidad y era más flojo.
Tercero las cámaras tienen mejor calidad (no me dedico a la fotografía) pero comparando fotos que tenía en la galería y selfies que me he hecho posteriormente para contrastar me he dado cuenta de que son mas definidos y con unos colores más naturales, ademas el 9t pro hacia los selfies al revés y despues tenia que andar dandole la vuelta a las fotos, además de que la cámara frontal tiene cierto lag, al menos en mi unidad.
Respecto a la batería, me ha aguantado perfectamente el día de uso en ambos, sacado el X2 pro con tasa de refresco a 90hz unas 7-7,30 de pantalla y el 9T pro casi una hora más, con dos tarjetas sim y sin jugar con ellos.
Voicelab2
19/11/19, 13:51:18
Visto lo visto de los problemas que hemos ido viendo en estas primeras unidades mi consejo es que vayas a por el Xiaomi 9T Pro.. casi todos lo hemos devuelto en mi caso los 2, el X2 y X2 Pro.. sus camaras dejaban mucho que desear y problema con el sonido con cascos, también pudiese darse el caso de que alguna Partida hubiese salido defectuosa y nos haya tocado a algunos y otros estén bien.. no lo se
Salu2
bokepacha
19/11/19, 15:40:49
El problema ya no es que no lleve led, que no lleva porque simplemente no les da dado la gana, el problema es que no lleguen las notificaciones. Sería imperdonable el que tuviera problemas de recepción de notificaciones hoy día cuando esto siempre ha sido cosa del pasado.
A mi me llegan las notificaciones. la pantalla se activa cuando llega algo y suena la notificación.
bokepacha
19/11/19, 15:42:56
Visto lo visto de los problemas que hemos ido viendo en estas primeras unidades mi consejo es que vayas a por el Xiaomi 9T Pro.. casi todos lo hemos devuelto en mi caso los 2, el X2 y X2 Pro.. sus camaras dejaban mucho que desear y problema con el sonido con cascos, también pudiese darse el caso de que alguna Partida hubiese salido defectuosa y nos haya tocado a algunos y otros estén bien.. no lo se
Salu2
Hombre, yo no sé porqué tenéis tantos problemas, pero eso de que "casi todos lo hemos devuelto" suena bastante a dato gratuito :)
Yo lo tengo desde el dái 11 y 0 problemas.
Voicelab2
19/11/19, 17:02:07
Hombre, yo no sé porqué tenéis tantos problemas, pero eso de que "casi todos lo hemos devuelto" suena bastante a dato gratuito :)
Es lo normal.. cero problemas, pero el mío entre otros tenía problemas con la Cámara. Con las notificaciones y lo peor.. Cortes en el sonido por cascos.. si miras todos los hilos contabilizadas unas cuantas devoluciones y eso no tenía que haber pasado en un terminal con estas especificaciones
Salu2
larry67
19/11/19, 21:56:02
Gracias por haberte dedicado a esta respuesta
larry67
19/11/19, 21:58:03
He tenido anteriormente el Mi 9T Pro y ahora el realme x2 pro, y te puedo decir a ciencia cierta que me parece el realme bastante superior en todos los apartados.
Primero en los métodos de desbloqueo el X2 Pro tiene un lector de huella más rápido y preciso. La luz es blanca en el X2 pro y en el xiaomi es azulada, supongo que es una nueva generación de lector óptico en pantalla pero va mucho mejor. El desbloqueo facial del 9t pro es mas lento por tener que usar la cámara periscopica con el consiguiente desgaste, en el realme es instantaneo.
Segundo la pantalla es superior en el realme, los 90hz se notan y la calidad del panel en general me parece superior con un mejor calibrado y un brillo muy elevado. El sonido más de lo mismo, se escucha el doble de fuerte y en estereo, el dolby atmos se nota y bastante. Con el 9t pro el sonido no era malo, pero se obturaba con facilidad y era más flojo.
Tercero las cámaras tienen mejor calidad (no me dedico a la fotografía) pero comparando fotos que tenía en la galería y selfies que me he hecho posteriormente para contrastar me he dado cuenta de que son mas definidos y con unos colores más naturales, ademas el 9t pro hacia los selfies al revés y despues tenia que andar dandole la vuelta a las fotos, además de que la cámara frontal tiene cierto lag, al menos en mi unidad.
Respecto a la batería, me ha aguantado perfectamente el día de uso en ambos, sacado el X2 pro con tasa de refresco a 90hz unas 7-7,30 de pantalla y el 9T pro casi una hora más, con dos tarjetas sim y sin jugar con ellos.
Gracias por haberte dedicado a esta respuesta
larry67
19/11/19, 22:01:41
Salu2
Gracias mas dificil me lo pones
larry67
19/11/19, 22:02:40
Jajaj que hago que diliema:estrellas:
Voicelab2
20/11/19, 00:10:58
Jajaj que hago que diliema:estrellas:
Yo esperaría un poco por lo menos a sus cambios del día 20 y Android 10.. y seguir escuchando a los que lo tienen.. yo soy el primero que lo quiero volver a tener pero cuando se solventen ciertos problemas sobre todo de Cámara y Audio
Salu2
larry67
20/11/19, 00:18:24
Yo esperaría un poco por lo menos a sus cambios del día 20 y Android 10.. y seguir escuchando a los que lo tienen.. yo soy el primero que lo quiero volver a tener pero cuando se solventen ciertos problemas sobre todo de Cámara y Audio
Salu2
Pues el día 20 es hoy haber lo que me dicen aquí los compañeros para intentar si me decido este blackfriday. Un saludo
Voicelab2
20/11/19, 03:26:26
Pues el día 20 es hoy haber lo que me dicen aquí los compañeros para intentar si me decido este blackfriday. Un saludo
Cifraban para hoy la nueva actualización de ColorOS.. en varias publicaciones que lei.
El Dispositivo me gusta y mucho.. es mas, cogí los 2 el X2 (que me enamoro en Diseño) y el Pro por sus Prestaciones pero vi el tema de las camaras muy verde y el sonido por cascos igual.. a mi si me gusta ColorOS tiene cosas muy buenas y se que van a corregir todo.. en cuanto lo hagan volveré a coger ambos dispositivos otra vez.
Salu2
Yo tengo 0 problemas en cámara ,notificaciones y sonido
Drazen2003
20/11/19, 10:57:35
Hoy presentan Color OS 7 pero supuestamente no estará en los equipos hasta el primer trimestre del 2020. Primero lo estrenan en China y luego lo empezarán a distribuir por zonas como hace siempre Oppo. Hoy sabremos más.
bokepacha
20/11/19, 12:27:30
Es lo normal.. cero problemas, pero el mío entre otros tenía problemas con la Cámara. Con las notificaciones y lo peor.. Cortes en el sonido por cascos.. si miras todos los hilos contabilizadas unas cuantas devoluciones y eso no tenía que haber pasado en un terminal con estas especificaciones
Salu2
Madre mía...te tocó la china con el móvil.
Voicelab2
20/11/19, 14:14:20
Madre mía...te tocó la china con el móvil.
Genial.. me alegro un monton, yo deseando que se solventen esas cosas y como loco por volver a pillarlo.. pero esta vez en Blanco perlado ya que por detrás no lo miro a penas y sin funda por los lados es de marcos plateados que es a lo que estoy acostumbrado en casi todos mis moviles, cuando estoy en una situación contralada sentado en mi Studio les quito las fundas y disfruto de sus diseños, ya que una vez que le pones la funda pierden mucho.. pero claro, en el momento de cojerlo y sacarlo a la calle.. funda que te crió
Salu2
Yo tampoco tengo ningún problema con las notificaciones. Todo perfecto.
Voicelab2
20/11/19, 14:20:37
Yo tampoco tengo ningún problema con las notificaciones. Todo perfecto.
Gracias por la info..
Salu2
Naitmare
20/11/19, 18:36:31
Hola a tod@s,
Yo no he tenido ningún problema.
Es un tiro y está muy bien construido. No creo que exista nada con semejante potencia y prestaciones por este precio.
En cuanto a las notificaciones, revisa 2 apartados: Notificaciones y Aplicaciones. Asegúrate que tengas activadas las notificaciones en Bloqueo y que en el apartado Aplicaciones no estés contradiciendo "localmente" alguna propiedad "General" del susodicho apartado Notificaciones.
. Tiene pinta que lo que te pasa es que entre Notificaciones,Aplicaciones y los Ajustes del propio Whassap, por ejemplo ,se están anulando entre ellas..
Si tengo que ponerle un pero es que no soy capaz de sacar la previsualización en Centro de Notificaciones, que es algo que me resulta útil. Por lo demás, me está gustando ColorOs. Una capa sin bloatware y muy base. Un gestual muy avanzado y mucha fluidez.
Un saludo!
Naitmare
20/11/19, 18:43:49
Prueba esto:
Ajustes/barra de estado y notificaciones/notificaciones/Whassap/notificaciones de mensaje/visualizar en pantalla de bloqueo/MOSTRAR.
Pruébalo y nos dices!
Pd: asegúrate que en el propio Whassap en Ajustes tienes las notificaciones activadas
Saludos!
arka657
20/11/19, 20:05:08
Tiene un bug en los datos pero con la cobertura de movistar,digi y o2 que son lo mismo todo ,a veces se desconecta de datos por eso no entran notificaciones , yo lo tengo y va como un tiro,mi operador es pepephone...este problema lo da con la actualizacion 11_A.06.....es decir a partir de ella,realme ya esta trabajando para solucionar con una update.
larry67
26/11/19, 21:42:11
Buenas noches todavia no me he decididotovia estoy mirando precios y cual decidirme .Y la verdad estoy hecho un lio con lo que leo.Ahora me entero que un comprador del X2 Pro que lo ha recibido a intentado con el Parrot de su coche y no lo empareja.Lo digo porque yo tambien tengo Manos libre Parrot en mi coche.Tambien otra persona se ha comprado otro igual y su coche es un Kia y al conectar por usb no lo reconoce.?sabe alguien o a probado algo de seto gracias y perdonen.Vengo siempre de la Marca Samsung y el ultimo es el S6 y como siempre la muerte de los moviles a mi por ejemplo es la Bateria.Y creo que estan de masiado caros los S10.Tambien que decir que nunca me han dado problemas.Gracias por las molestias pero me gusta leer o escuchas opiniones.Haber si me decido antes de que pase este Blackfriday
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.