Ver la Versión Completa : Amazfit Verge apk / lento
miguelfl97
16/11/19, 10:14:36
Hola buenas!
Les queria comentarles las apk mas utiles que han instalado para el Amazfit Verge ya que me entra la curiosidad cuales tienen instaladas
Además, ya tengo algunas instaladas y el problema es que el reloj en si me va un poco petado, tanto las apk instaladas como las app de serie ... Hay alguna forma de potenciar un poco el reloj? Aunque sea una pizca, ya que se vuelve tedioso.
Un saludo! :gracias:
samurai77
16/11/19, 10:32:58
Hola buenas!
Les queria comentarles las apk mas utiles que han instalado para el Amazfit Verge ya que me entra la curiosidad cuales tienen instaladas
Además, ya tengo algunas instaladas y el problema es que el reloj en si me va un poco petado, tanto las apk instaladas como las app de serie ... Hay alguna forma de potenciar un poco el reloj? Aunque sea una pizca, ya que se vuelve tedioso.
Un saludo! :gracias:En el grupo de Telegram del verge en español tienes respuesta a esta y más dudas q te puedan surgir. Saludos
En el grupo de Telegram del verge en español tienes respuesta a esta y más dudas q te puedan surgir. Saludos
Si se hacen consultas en un foro y remitimos a telegram el foro muere...
En cuanto a la consulta, me uno a la duda
miguelfl97
17/11/19, 21:48:01
En el grupo de Telegram del verge en español tienes respuesta a esta y más dudas q te puedan surgir. Saludos
Gracias por la respuesta pero si se limitaran a responder alguien del grupo y no solo a hablar de cuanto consume cada carga a cada uno de los usuarios pues ...
samurai77
17/11/19, 22:07:41
Eso es cierto...tambien los vídeos en YT de jfulgen me han ayudado mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.