PDA

Ver la Versión Completa : [22/11/10] Miren Browser 1.1 Build 111 RC Castellano (MIUI Browser) (build oficial)

fridlack
14/11/10, 17:09:58
Miren Browser de las manos de los chinos traducido al español :) es la ultima version y la verdad es que funciona genial!

Le robe los ficheros strings.xml y arrays.xml a MOITESPERA, corregí los acentos y algunos fallos y se lo pase al dev, el 80pct de los creditos para el!!

Pues aqui las descargas!!

ACTUALIZADO A 22/11/10 [1.1 Build 111]: Todo en castellano y arreglados varios bugs de la version 110

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846095

Mirror para los que no tienen cuenta en XDA: http://www.mediafire.com/?yqj6kmmymbopf46

Si no se os instala correctamente desintalar el viejo antes

Para mi el mejor Navegador para android!

Solo dos cositas en ingles no traducibles ya que son imágenes, pero bueno, son 3 palabras, creo que podemos vivir con ello :P

Espero que os guste

Un saludo!

http://d.imagehost.org/t/0486/1_37.jpg (http://d.imagehost.org/view/0486/1_37) http://b.imagehost.org/t/0265/2_17.jpg (http://b.imagehost.org/view/0265/2_17) http://b.imagehost.org/t/0628/3_3.jpg (http://b.imagehost.org/view/0628/3_3) http://d.imagehost.org/t/0827/4.jpg (http://d.imagehost.org/view/0827/4)

fridlack
14/11/10, 23:16:59
Actualizo el primer post con nueva versión, algunos cambios menores :P

http://www.mediafire.com/?papl9lktrxsw3df

Akros
15/11/10, 07:32:00
Muchas gracias!!

taladron
15/11/10, 12:13:30
Pues tambien está bastante bien, gracias

ducckke
15/11/10, 22:24:40
como se instala?

satyr
15/11/10, 22:28:33
como se instala?

Es una .apk asi que...como cualquier otra :ok:

nachopre
18/11/10, 20:18:14
Está muy bien pero aún le quedan cosas en chino que no se pueden quitar como un buscador, paginas favoritas en la pagina principal, resultados en chino... pero está muy bien. Por cierto la opción brillo no la entiendo muy bien. Si le das que pasa que se salta la que tengas puesta(automática por ejemplo) y la pones a lo que quieras hasta que salgas, por si quieres navegar con mas iluminación que la tengas definida en el resto del teléfono o que?

Salu2

fridlack
21/11/10, 16:51:08
Nueva version! a por ella

taladron
22/11/10, 09:24:05
Está muy bien pero aún le quedan cosas en chino que no se pueden quitar como un buscador, paginas favoritas en la pagina principal, resultados en chino... pero está muy bien. Por cierto la opción brillo no la entiendo muy bien. Si le das que pasa que se salta la que tengas puesta(automática por ejemplo) y la pones a lo que quieras hasta que salgas, por si quieres navegar con mas iluminación que la tengas definida en el resto del teléfono o que?

Salu2

eso es que te has bajado la versión que no es.

chito41
22/11/10, 11:34:59
Vemos a ver, yo me he bajado la versión de aquí y también salen cosas en chino. Pero tiene solución, o medio solución.
A la hora de buscar algo, te pregunta con qué buscador hacerlo, y le das con Google en lugar de con Baidu que es el que viene por defecto. Después te vas a ajustes y pones como página de inicio google.es, con lo que a partir de ese momento, cuando entras en el buscador, en lugar de salir la página que salía de favoritos, ebook, etc, te sale ya el buscador de google, y cuando buscas ya no te sale nada en chino.
Para añadir una página a favoritos, cuando estás en ella, en el menú entras en favoritos y allí la buscas y la agregas, a partir de entonces ya la tienes añadida.
Con esto se te queda como el navegador de serie, pero muuuuuuuuuuuuuucho más rápido, la verdad que es super ágil.
Gracias por la aplicación.
Salu2

jcgpsevi
22/11/10, 15:27:04
Magnifico navegador, sólo echo en falta la opción de seleccionar texto de android(lo de la lupa), por lo demás muy bueno.

fridlack
22/11/10, 19:54:49
Vemos a ver, yo me he bajado la versión de aquí y también salen cosas en chino. Pero tiene solución, o medio solución.
A la hora de buscar algo, te pregunta con qué buscador hacerlo, y le das con Google en lugar de con Baidu que es el que viene por defecto. Después te vas a ajustes y pones como página de inicio google.es, con lo que a partir de ese momento, cuando entras en el buscador, en lugar de salir la página que salía de favoritos, ebook, etc, te sale ya el buscador de google, y cuando buscas ya no te sale nada en chino.
Para añadir una página a favoritos, cuando estás en ella, en el menú entras en favoritos y allí la buscas y la agregas, a partir de entonces ya la tienes añadida.
Con esto se te queda como el navegador de serie, pero muuuuuuuuuuuuuucho más rápido, la verdad que es super ágil.
Gracias por la aplicación.
Salu2

Compi, me suena que tienes una versión vieja, bajate la nueva versión del primer post, es nueva de hoy y viene con TODO lo chino quitado y todo traducido, si no te deja actualizar desintala la que tienes y reintala la nueva, veras como si esta todo en español

A los que tienen la version 110, solo cometar que salio la 111, se os actualizara por OTA, sino es asi bajar el apk del primer post :) ya viene todo en castellano y se han arreglado varios bugs

Un saludo!

chito41
23/11/10, 10:24:15
Oye, me bajé la última que pusiste y de lujo. Es el mejor navegador con diferencia, menuda rapidez y sencillo. Muchas gracias por el currro.
Una pregunta, cuando se actualice por OTA, lo podemos bajar o se instalaría en chino.
Gracias y salu2

taladron
23/11/10, 11:15:47
Oye, me bajé la última que pusiste y de lujo. Es el mejor navegador con diferencia, menuda rapidez y sencillo. Muchas gracias por el currro.
Una pregunta, cuando se actualice por OTA, lo podemos bajar o se instalaría en chino.
Gracias y salu2

Ayer me salio por la noche una actualizacion, lo actualice y perfecto, en español

chito41
23/11/10, 12:41:44
Ayer me salio por la noche una actualizacion, lo actualice y perfecto, en español

Muchas gracias.
Por cierto, podíais cambiar el título del post, poniendo que es el navegador MIUI, porque hay gente buscándolo y por MIREN no lo encuentra. Yo entré por casualidad.
Muy buen trabajo

fridlack
23/11/10, 18:11:56
Muchas gracias.
Por cierto, podíais cambiar el título del post, poniendo que es el navegador MIUI, porque hay gente buscándolo y por MIREN no lo encuentra. Yo entré por casualidad.
Muy buen trabajo

Ya esta!

Por cierto, esto es una RC y como tal puede tener fallos, mañana creo que saldrá al market, en principio habrá dos ramas, esta, que sera la experimental, donde se probaran las cosas nuevas, y la estable que es la que encontraremos en el market.

Esta versión se actualizara vía OTA y la del market de forma normal

Agradecería que si encontráis cualquier error de traducción o de lo que sea lo posteeis aquí y se intentara solucionar lo antes posible, ademas parece ser que vamos a poder modificar los sitios top para adecuarlos a nuestro idioma, así que ir pensando que queréis poner en cada sección :)

Un saludo!

fridlack
25/11/10, 13:15:17
Ya tenéis el navegador en el market

cov
26/11/10, 09:37:50
Cuando entras en ajustes, no sombrea las opciones al usar el trackball.
Una vez estas en avanzados y pinchas una opción, hay dentro sí queda ya sombrea cada opción al moverte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

JosebaPachi
29/11/10, 07:50:06
Tiene buena pinta, a problarlo a ver que tal. Gracias.

j2002
06/12/10, 17:53:55
Muy buen navegador. Me instalé ayer la versión del market y es perfecta.
Seguimos probándola. Es, por lo menos, mejor que la de serie.

j2002
06/12/10, 17:57:26
Magnifico navegador, sólo echo en falta la opción de seleccionar texto de android(lo de la lupa), por lo demás muy bueno.

Sí permite seleccionar texto. Presiona la tecla menú

caenix8
06/12/10, 18:54:42
Bajando.

Ayer instalé el zirco Browser, que está en el market con 3 estrellas y no está mal... muy rápido y no se relentiza....

A ver este :)

caenix8
06/12/10, 19:12:57
Acabo de probarlo y os digo que es perfecto. Rapido, fluido, y con una interfaz elegante. Con la misma le doy 5 estrellas

taladron
06/12/10, 19:21:59
Bajando.

Ayer instalé el zirco Browser, que está en el market con 3 estrellas y no está mal... muy rápido y no se relentiza....

A ver este :)

no conocía el Zirco pero es bastante malillo, verás como te gusta más el miui, para mi ahora mismo de lo mejorcito

caenix8
06/12/10, 19:49:53
no conocía el Zirco pero es bastante malillo, verás como te gusta más el miui, para mi ahora mismo de lo mejorcito

No solo miro las prestaciones, también su fluidez, y ese cumplía con su labor.... no obstante este le gana por goleada a todos los que he probado, incluso al Dolphin HD que no me va nada fluido o al Xscope... :risitas:

j2002
06/12/10, 23:55:03
He encontrado una pega: responder en los hilos de htcmania. A partir de la segunda línea, queda el texto oculto por el teclado.
Editando el mensaje publicado no pasa.
Y GOOGLE da muchas veces error HTTP status 504

vicpepa1
07/12/10, 13:08:55
Una pregunta, os deja instalar la nueva actualización? A mi se me descarga, comienza a instalar pero al final me dice que no se ha podido instalar, alguien puede subir la última versión o decirme cual puede ser el problema?

j2002
07/12/10, 14:52:47
Una pregunta, os deja instalar la nueva actualización? A mi se me descarga, comienza a instalar pero al final me dice que no se ha podido instalar, alguien puede subir la última versión o decirme cual puede ser el problema?

Desinstala la versión previa

j2002
09/12/10, 12:43:31
Por cierto, estaría bien que chorch, ruymanca o raziel-77 lo probaran, a ver si es de su interés para futuras rom

wesmu
09/12/10, 13:38:00
No solo miro las prestaciones, también su fluidez, y ese cumplía con su labor.... no obstante este le gana por goleada a todos los que he probado, incluso al Dolphin HD que no me va nada fluido o al Xscope... :risitas:

Yo lo he probado y a mí me va más lento que el de serie o el xScope...lo tengo instalado pero utilizo el xScope por ahora..

raziel-77
09/12/10, 15:14:03
Le echaremos un vistazo, a ver como va.

flog
11/12/10, 21:06:52
Para mi es un gran navegador, lo tengo por defecto en mi nexus... pero acabo de encontrar un problemilla...

Os abre los enlaces al market? desde androidzoom intento descargarme alguna aplicacion que te enlaza con el market y me sale una pagina diciendo:

"No dispones de permiso para abrir esta pagina. market://search?q= ... "

los "..." son los nombres de las aplicaciones que intento descargar.

Alguna idea?

Saludos.
Toni

j2002
12/12/10, 09:58:05
Ni idea. ¿La nueva versión del market solucionará algo?

flog
16/12/10, 10:07:24
Para mi es un gran navegador, lo tengo por defecto en mi nexus... pero acabo de encontrar un problemilla...

Os abre los enlaces al market? desde androidzoom intento descargarme alguna aplicacion que te enlaza con el market y me sale una pagina diciendo:

"No dispones de permiso para abrir esta pagina. market://search?q= ... "

los "..." son los nombres de las aplicaciones que intento descargar.

Alguna idea?

Saludos.
Toni

A nadie mas le pasa? nadie mas lo usa? :nav3:

taladron
16/12/10, 14:08:12
A nadie mas le pasa? nadie mas lo usa? :nav3:

A mi me pasa lo mismo, pero no se porque. De todas maneras applanet

ddaniell
16/12/10, 14:13:11
a mi tb me pasa eso...ademas ustedes podeis hacer zoom en las paginas?? yo no puedo,no se si es k no he dado con la tecla en ajustes o pq no se puede en ste navegador,alguien me dice como hacerlo si se puede??

gracias de antemano
saludos

Alundra
16/12/10, 14:57:36
yo siento que cada ves me funciona mas lento este navegador, si lo comparo con el de seria diria unas 3 veces mas lento...nadie lo nota asi ?

jcgpsevi
16/12/10, 14:58:28
Sí permite seleccionar texto. Presiona la tecla menú

Pero no sale la lupa, ni los guiones que vienen de serie con android

j2002
16/12/10, 15:12:03
Pero no sale la lupa, ni los guiones que vienen de serie con android

¿Guiones? ¿Qué guiones? ¿La lupa? ¿La búsqueda?

eeq1022
04/01/11, 02:50:39
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro y es para preguntar por un detalle de esta aplicación. (Sobra decir que he intentado encontrar la respuesta tanto en este foro como otros e incluso en inglés, pero no la encuentro (no digo que no esté... pero...)

A ver, me gusta este navegador. Rápido, simple,... pero no consigo seleccionar y copiar texto. Uso una HTC Desire, y no sé si eso tiene algo que ver.
Veo comentarios de otra gente diciendo que ellos sin problema, que van a "Menú/Más Información/Copiar texto" y al mover luego el dedo por la pantalla, se sombrea de color y se copia.

Bueno pues a mi todo eso no me pasa. Yo doy a "Copiar texto" y no pasa nada. Muevo el dedo por la pantalla como si quisiese sombrear y la pantalla se me mueve normalmente.

¿Qué puede pasar? ¿Es por ser una HTC Desire? ¿Es algo de configuración? ¿Sino qué otra cosa? ¿?¿?¿?¿?¿? Gracias por vuestras respuestas de antemano

hgrimberg
20/01/11, 07:37:17
El Miren es mejor que el Opera?

eeq1022
02/03/11, 14:33:17
El Miren es mejor que el Opera?

Para gustos los colores, pero para mi SI

wesmu
02/03/11, 14:35:25
Yo la verdad es que lo probé hace unos meses y no me convenció nada.

Ahora le he dado otra oportunidad junto con mi xScope y la verdad es que me está gustando.

Chincolondio
02/03/11, 20:47:08
Yo usaba desde que me llego el Galaxy el Dolphin, pero este me encanta, es mucho mas rapido