Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que LagFix me recomendais
Hola, tengo un SGS vodafone 16 GB, desde hace 2 semanas aprox.
Lo primero que hice fue liberarlo con SGUX y ok, luego le cambie product code y sales code a FPO y le puse la ROM jm1 (creo que es así) como si el movil viniera libre de fabrica, para esperar a froyo por KIES, espero que no tarde mucho.
Mi duda es ahora 2 cosas,
debo hacer un hard reset despues de instalar la ROM por ODIN?
Y además que LAGFIX me recomendais a ver si reduzco algo los lags....
A por cierto la instalación de los lagfix es reversible? es decir, basta con desinstalar la aplicación y listo?
Muchas gracias.
Si lo que quieres es poder usar un lagfix, que lo puedas instalar/desinstalar como si fuera una aplicación te recomiendo el OneClicLagFix (OCLF) que lo encontraras en el market.
Un saludo!!
Gracias, pero no se configurarlo ni lo que hay que instalar de todo lo que pone, instale algo que ponía Herramientas EXT2 o algo así y no hacía nada, es más, le hice un quadrant y me bajo más de 100 lo tenía en 950 y se quedó el 808 o algo así.
Desde que le puse esta ROM, el telefono va mucho peor, con la ROM de Vodafone y todos sus mojones iba más fluido espero ansioso a FROYO, y por favor alguien que me ayude en esto del LAGFIX. Gracias.
vvaleta
15/11/10, 09:29:53
Gracias, pero no se configurarlo ni lo que hay que instalar de todo lo que pone, instale algo que ponía Herramientas EXT2 o algo así y no hacía nada, es más, le hice un quadrant y me bajo más de 100 lo tenía en 950 y se quedó el 808 o algo así.
Desde que le puse esta ROM, el telefono va mucho peor, con la ROM de Vodafone y todos sus mojones iba más fluido espero ansioso a FROYO, y por favor alguien que me ayude en esto del LAGFIX. Gracias.
Si tienes la Ext2 ya hecho, solo te falta aplicar el lagfix con el mismo programa, tienes un hilo con chincheta que te lo explica muy bien, úsalo.
Ok, esta tarde me pondré a la faena a ver que tal gracias, vvaleta.
Como comentas que has puesto la JM1 a la espera de la actualización de Froyo a través de Kies, recuerda que cuando te llegue antes de instalarla deberías quitar el Lagfix que le apliques.
saludos,
Yo también tengo el mobil vodachon y ya tengo metida la jpo y luego le he puesto la CloudyX_MOD_JPO/JPA V1.0.1 [ULF - Kernel 341mb] y puedo decirte que va como un tiro siguiendo las instrucciones de instalación tengo puesto el clockworkmod+ULF y este te pone el lagfix desde recovery donde puedes activarlo y desactivarlo.
A mi el quadrant me da 1751 y una vez me ha llegado a 1811 (creo que solo la primera) siempre en Ext4
teimaginas
17/11/10, 08:20:51
yo lo hice con OCLF y lo que he notado es que la bateria dura bastante menos.
el quadrant me da sobre los 2250(rom de movistar).
Lo de la bateria no me molesta,pero lo que si es la rom que se queda en la mitad(de 1850 mb a 900 y pico mb).
se puede modificar dicha partición de la ext2 por un tamaño menor?
Un saludete
Instalé el OCLF del market V 2.2 y la verdad mucho mejor sobre JM1 que es la que tengo instalada, pasé de 900 en quadrant a algo más de 2.100 y la batería pues no he notado cambio apenas.
Gracias por recordarme lo que quitar el LAGFIX cuando vaya a actualizar, lo que hará será resetearlo a fabrica cuando este disponible es lo mejor creo, dejarlo bien limpito antes de meterle una ROM nueva, así creo que irá mas fluido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.