Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM sin internet
Hola gente tengo una consulta ,estuve leyendo bastante sobre usar la radio fm y resulta que no viene HABILITADA y la duda que no puedo aclarar es si con root y alguna rom se puede tenerla o no? Ya sè que se puede usar radios con internet pero el tema es que no tengo WIFI en el trabajo y todas consumen bastantes megas.
sino me equivoco, creo que depende de la versión del procesador porque hay 2 y solo una que lleva radio
Los s10+ de versión Estadounidense ( USA) , méxico, China,.. tiene el procesador Snapdragon (855) y tiene radio.
El resto del mundo, s10+ Europa, etc viene con el procesador Exynos( que no tiene radio ),
El mío es S10+ de China, y tengo en aplicacións Radio, y funciona.
narco1932
16/11/19, 11:48:37
Lo llevan todos lo único que aquí en España por lo menos, como es al libre albedrío pues las compañías lo capan eso esta más que hablado quieren que bajemos una apk para gastar datos eso es lo que pasa pero el chip está tanto en el exynos, como en el snapdragon.
Lo llevan todos lo único que aquí en España por lo menos, como es al libre albedrío pues las compañías lo capan eso esta más que hablado quieren que bajemos una apk para gastar datos eso es lo que pasa pero el chip está tanto en el exynos, como en el snapdragon.
Eso no es cierto, la versión Exynos no tiene chip de radio fm, solo el Soc de Qualcomm lleva radio. No es cuestión de software sino de hardware.
irell007
17/11/19, 18:29:20
Eso no es cierto, la versión Exynos no tiene chip de radio fm, solo el Soc de Qualcomm lleva radio. No es cuestión de software sino de hardware.
Absolutamente correcto
albertmurcia
17/11/19, 20:08:51
Podéis probar next radio
gelprofe
17/11/19, 21:07:04
Probada y no funciona
albertmurcia
17/11/19, 21:55:13
Creo que funciona solo en sprint
karakuekue
17/11/19, 22:11:06
La gama Galaxy S10 con chipset Exynos versión F no puede tener radio fm sin internet.
https://elpoderdelandroideverde.com/samsung-galaxy-s10-tiene-radio-fm/
SaludoS
ElTronc
20/11/19, 02:16:32
La gama Galaxy S10 con chipset Exynos versión F no puede tener radio fm sin internet.
https://elpoderdelandroideverde.com/samsung-galaxy-s10-tiene-radio-fm/
SaludoS
Y ya puestos ¿alguna app de radio con internet que sea buena?
Y ya puestos ¿alguna app de radio con internet que sea buena?Yo uso la página emisora.org, con cualquier navegador queda en segundo plano sonando, tiene varios países
polilla188
20/11/19, 08:01:15
tune in radio
pasanto
20/11/19, 11:54:00
Y ya puestos ¿alguna app de radio con internet que sea buena?
Radiogram, gratuita y sin publicidad. Funciona muy muy bien y con mucha configuraciones y radios de muchísimos paises.
ElTronc
20/11/19, 20:19:39
Radiogram, gratuita y sin publicidad. Funciona muy muy bien y con mucha configuraciones y radios de muchísimos paises.
Yo me he descargado Tunein que también va bien.
Lo suyo sería una radio por internet que simulara un dial (aunque tuviera emisoras pregrabadas). Uno se acostumbra a hacer zapping por la radio de toda la vida. Además de ese modo, sólo hay que ir apretando un botón para pasar por todas la emisoras...
PANQUEMAO
22/11/19, 20:18:14
Los s10+ de versión Estadounidense ( USA) , méxico, China,.. tiene el procesador Snapdragon (855) y tiene radio.
El resto del mundo, s10+ Europa, etc viene con el procesador Exynos( que no tiene radio ),
El mío es S10+ de China, y tengo en aplicacións Radio, y funciona.
Hola paisano. Disculpa la intromisión. Puedes reseñar cómo o donde adquiriste la versión china y que no sea réplica. O quizás mejor por MP. Gracias y saludos.
karakuekue
22/11/19, 23:43:50
Duplicado
karakuekue
22/11/19, 23:51:13
El resto del mundo, s10+ Europa, etc viene con el procesador Exynos( que no tiene radio )
Bueno eso no es del todo cierto.
El modelo G975N, que es la variante de Corea, monta Exynos y tiene radio FM...
luribes77
30/10/23, 14:43:29
Bueno eso no es del todo cierto.
El modelo G975N, que es la variante de Corea, monta Exynos y tiene radio FM...
Justamente Tengo el modelo Coreano, y trae Radio FM...la cual funciona perfectamente!:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.