PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Camara pop up no cierra

mufyto
15/11/19, 23:19:24
Hola, hoy es mi segundo dia con este pedazo de teléfono, y esta tarde he tenido un problemon... Iba a hacer un selfie, y la camara retráctil no se mete del todo, sobresale un par de milímetros. He probado casi todo, pero no entra. De salir si que sale, pero cuando me dice de calibrar, no lo hace correctamente... Ya no se si es un tema de hardware o de software (lo tengo todo original, es el segundo dia...) Alguna sugerencia?

EfrenV
15/11/19, 23:22:59
Hola, hoy es mi segundo dia con este pedazo de teléfono, y esta tarde he tenido un problemon... Iba a hacer un selfie, y la camara retráctil no se mete del todo, sobresale un par de milímetros. He probado casi todo, pero no entra. De salir si que sale, pero cuando me dice de calibrar, no lo hace correctamente... Ya no se si es un tema de hardware o de software (lo tengo todo original, es el segundo dia...) Alguna sugerencia?Probaste a reiniciar?

mufyto
15/11/19, 23:27:46
Si, infinidad de veces...

Lazeta
15/11/19, 23:44:23
Yo lo que haría sería un hard reset, si no se soluciona así, tiraría de garantía, tienes 15 días para devolver el producto y que te den otro.

mufyto
15/11/19, 23:47:03
Yo lo que haría sería un hard reset, si no se soluciona así, tiraría de garantía, tienes 15 días para devolver el producto y que te den otro.
Si, creo que es lo que probaré, hasta el domingo no tengo acceso a un Pc para hacer backup, pero ya se me habia pasado por la cabeza. Igualmente ahora he cambiado de región a Andorra, para actualizar a la última version,por probar...

mufyto
16/11/19, 16:16:14
Pues nada, actualice a la última versión, y nada, sigue sin esconderse... Ya he pedido a donde lo compre, para cambiarlo, a ver si me contesta.

Lazeta
16/11/19, 19:57:07
Suerte, qué tienda es? si se puede preguntar.

mufyto
16/11/19, 22:25:44
Dreami, de AliExpress, tienen servicio desde España

mufyto
17/11/19, 21:39:38
https://vimeo.com/373773351
Dejo este video por aqui, para ver el problema que me sucede, por si le pasa a otro usuario.

fermintm
17/11/19, 22:44:48
Eso es fallo de hardware, osea cámara. Tira de garantía.

mufyto
18/11/19, 13:38:10
Pues estoy luchando con la puta tienda, y a parte de contestar lentos, me dicen que abra disputa, y pida el reembolso.... Me costó 310 € el 11.11, cuando vale 354 en la tienda. Nada de reemplazar el terminal, o de arreglar por garantia. Alucino.

iTroNk
18/11/19, 13:54:23
Pues estoy luchando con la puta tienda, y a parte de contestar lentos, me dicen que abra disputa, y pida el reembolso.... Me costó 310 € el 11.11, cuando vale 354 en la tienda. Nada de reemplazar el terminal, o de arreglar por garantia. Alucino.

Yo lo compre en a misma tienda, me interesa saber como va el tema por si me pasara algo parecido a nivel de hardware por eso el miedo de comprar en aliexpress

Se suponen que tienen un servicio tecnico aqui en españa que es el encargado de reparar

https://ae01.alicdn.com/kf/U94d80417b8da48d6b96a467ca3413d142.jpg

ganterjunior
18/11/19, 13:57:24
Yo lo compre en a misma tienda, me interesa saber como va el tema por si me pasara algo parecido a nivel de hardware por eso el miedo de comprar en aliexpress

Se suponen que tienen un servicio tecnico aqui en españa que es el encargado de reparar

Tampoco te tienes que rayar por comprar en la misma tienda.. xD

Si el móvil viene precintado y tal no tendrías que tener ningún problema

Lo del OP a sido mala suerte que le puede pasar a cualquiera hasta comprando en Amazon

Pero la tienda es lo de menos, no por comprar en la misma tienda te va a pasar lo mismo jajaja

mufyto
18/11/19, 13:59:55

Pues de momento, mal.
A parte que responden super lentos.... Estoy por devolverlo, y comprarlo en amazon, pero me va a salir 40 € más de lo que pagué....

mufyto
18/11/19, 14:01:53
Tampoco te tienes que rayar por comprar en la misma tienda.. xD

Si el móvil viene precintado y tal no tendrías que tener ningún problema

Lo del OP a sido mala suerte que le puede pasar a cualquiera hasta comprando en Amazon

Pero la tienda es lo de menos, no por comprar en la misma tienda te va a pasar lo mismo jajaja

Lo único, que en Amazon, casi ni se lo miran, y en esta tienda, pasan de ti, y que ni en ningún momento dicen que lo arreglan, tanto que fardan de dos años de garantía...

mufyto
19/11/19, 07:57:15
Al final voy a proceder a la devolución, y que me reembolsen, lo pillaré en amazon, y a tomar por culo, el chino está dando muchisimos problemas, contesta lentisimo, y te hace perder el tiempo. Unos 40 € euros más voy a tener que pagar. Aviso a navegantes, cuidado con la tienda dreami de aliexpress, si teneis algun problema, las vais a pasar canutas, si el telefono os sale bien, enhorabuena.

Pistonazo
19/11/19, 10:08:26
Vaya problema tienes. Es lo malo de traer cosas de china, que si van bien genial, pero como haya algún problema.... Peleate con el chino

Supongo que ya lo has intentado todo, incluido esto https://forum.xda-developers.com/mi-9t/how-to/guide-fix-popup-camera-calibration-t3987251

Si es así, está claro que el problema es el mecanismo, yo me la jugaba.... Lo intentaría arreglar en algún lado, o incluso si eres mañoso tu mismo.

mufyto
19/11/19, 10:15:17
Vaya problema tienes. Es lo malo de traer cosas de china, que si van bien genial, pero como haya algún problema.... Peleate con el chino

Supongo que ya lo has intentado todo, incluido esto https://forum.xda-developers.com/mi-9t/how-to/guide-fix-popup-camera-calibration-t3987251

Si es así, está claro que el problema es el mecanismo, yo me la jugaba.... Lo intentaría arreglar en algún lado, o incluso si eres mañoso tu mismo.

Gracias, pero ya lo tengo decidido, no me ha salido tan barato como queria, y prefiero pagar 35 € más, y tenerlo nuevo, y que sepa que va a funcionar correctamente. Esta tarde me llega el nuevo de amazon, y mañana envio el mio a Dreami.

FerSoyDios
19/11/19, 10:18:14
Yo tengo el mi 9 T Pro desde hace un mes también y nunca me ha pasado eso. Prueba a reiniciar o llevalo a alguna tienda de Xiaomi a que lo vean

geres842
22/11/19, 11:37:01
Yo que tu pedía el reembolso completo pero sin enviar el pedido, te devolverán el dinero y tendrás un margen de 300 euros para arreglarle la camara.
Es lo que yo haría seguro que te sale mas barato, yo siempre que sale defectuoso no lo pago y si se puede arreglar mejor pues el móvil te saldrá lo que te cueste la reparación....
Seguro que se puede reparar por unos 50 euros y no hay mal que por bien no venga...
Aliexpress por cierto los chinos se aprovechan que no iras a china a denunciarlos y dan 0 garantía, si se te estropea después de que se pueda proceder a disputa si que es un buen marrón....

mufyto
22/11/19, 11:42:47
Yo que tu pedía el reembolso completo pero sin enviar el pedido, te devolverán el dinero y tendrás un margen de 300 euros para arreglarle la camara.
Es lo que yo haría seguro que te sale mas barato, yo siempre que sale defectuoso no lo pago y si se puede arreglar mejor pues el móvil te saldrá lo que te cueste la reparación....
Seguro que se puede reparar por unos 50 euros y no hay mal que por bien no venga...
Aliexpress por cierto los chinos se aprovechan que no iras a china a denunciarlos y dan 0 garantía, si se te estropea después de que se pueda proceder a disputa si que es un buen marrón....

Ya está enviado, al final me lo he pillado en amazon por 40 € más. La tienda de Dreami tiene sede en Madrid, que es donde lo he enviado. Lo del reembolso quedandome el teléfono, dudo que hubiese funcionado. No van a "regalar" el telefono... Y estoy seguro que lo podría haber arreglado yo mismo, viendo videos de como se desmonta el telefono, es bastante accesible, llegar al mecanismo de la camara pop up, y ahi, habia algo, que la bloqueaba, pero claro, me hubiese quedado sin garantía.... Pero viendo como va el tema de esta garantía... lo mejor es comprarlo en otro sitio que no de tantos problemas.

Lazeta
22/11/19, 13:06:21
Ya está enviado, al final me lo he pillado en amazon por 40 € más. La tienda de Dreami tiene sede en Madrid, que es donde lo he enviado. Lo del reembolso quedandome el teléfono, dudo que hubiese funcionado. No van a "regalar" el telefono... Y estoy seguro que lo podría haber arreglado yo mismo, viendo videos de como se desmonta el telefono, es bastante accesible, llegar al mecanismo de la camara pop up, y ahi, habia algo, que la bloqueaba, pero claro, me hubiese quedado sin garantía.... Pero viendo como va el tema de esta garantía... lo mejor es comprarlo en otro sitio que no de tantos problemas.

Bueno, espero que este el nuevo te vaya de fábula, era un problema de fábrica fijo y te lo habrían arreglado tarde, es mejor coger uno nuevo por si se reproduce ese error.

geres842
22/11/19, 16:00:59

Si funciona por experiencia, si viene roto el chino se queda sin 1 euro y encima no lo envio alegando perdida de tiempo y el coste del envío, aliexpress siempre falla a tu favor es lo bueno, yo lo nunca comprare algo así de aliexpress por la garantía e reservado una unidad en amazon ahora que esta a 329 no se cuanto durará esa oferta, lo he comprado sin pagarlo y se queda a la espera del pago así me lo aseguro a ver si el viernes de la semana que viene hay una mejor oferta y si no lo pago a 329 que es una buena oferta.

Por cierto si tienen sede en españa puedes ir a la oficina del consumidor y meterles una reclamación, incluso denunciarlos por no tramitarte la garantía, si lo comprastes en españa hablando con el servicio tecnico de xiaomi también te lo hubieran reparado, pero la responsabilidad de hacer el tramite es del vendedor les caería un buen purazo, eso no se puede hacer.