PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Fallos en Beta EMUI10

meidland
15/11/19, 23:16:55
Pues hago este hilo para ir poniendo fallos...

meidland
15/11/19, 23:18:31
Pues voy con uno.
Formateé el móvil para tener la Beta en limpio, u resulta que ahora no me sale que tengo una Beta y no pueda reportar nada.
¿Diréis que por qué no lo hago a través de la App de Beta, no?
Pues no me deja instalarla[emoji28]

meidland
15/11/19, 23:21:27
Otro fallo que tengo...
Tengo dentro de mi cuenta de mail, varios calendarios añadidos.
Pues bien, la app calendario de Huawei, me reconoce lo que guarde en dicha cuenta, pero los calendarios que añadí.
Por poneros un ejemplo, los festivos nacionales, el calendario de festivos de Andalucía, y algunos equipos de fútbol y la selección de España, no me la reconoce.

_AeroS_
16/11/19, 09:13:24
Pues voy con uno.
Formateé el móvil para tener la Beta en limpio, u resulta que ahora no me sale que tengo una Beta y no pueda reportar nada.
¿Diréis que por qué no lo hago a través de la App de Beta, no?
Pues no me deja instalarla[emoji28][emoji1787]

En la app salud, en la parte de configuración de los wearables > alarma inteligente, parte del texto está en francés [emoji848]

upito
16/11/19, 10:59:44
Yo por ahora no he notado nada raro. De consumo desde ayer llevo 17h23 minutos y un 79% de bateria, con lo cual en ese sentido muy contento.
Lo unico que no me hizo mucha gracia fue descubrir que la foto en las llamadas volvieron a ponerla en modo circular y bastante pequeña. Me gustaba mucho mas en anterior formato cuadrado que ocupaba media pantalla y con degradado de color.

dmolitio
16/11/19, 11:36:56
alguien sabe como poner el icono del cajón de aplicaciones ??

ferrari2010
16/11/19, 12:22:37
A mi me ha dejado de funcionar la activación por voz.... Me reconoce la frase de activación, pero no me hace ni caso cuando la digo...

Pepeverne
16/11/19, 12:28:48
Más que fallos , carencias respecto a lo que se anunció que tendría esta actualización. Always on display más personalizable-nada, animaciones-las mismas, modo coche de huawei-nada, los sensores se pueden desactivar-nada. De momento...

meidland
16/11/19, 12:51:43
Más que fallos , carencias respecto a lo que se anunció que tendría esta actualización. Always on display más personalizable-nada, animaciones-las mismas, modo coche de huawei-nada, los sensores se pueden desactivar-nada. De momento...Esas funciones ponen que estarán en la oficial

meidland
16/11/19, 18:08:09
Otro fallo que veo, que todas las apps que se instalan, pero que son para sistemas, y no como app normal, como por ejemplo, el visor de PDF de Google, que eso no sale como App, o el Gboard, ahora aparecen los iconos como si de una App se tratase.
Lo malo es que como ahora no me funciona la App de Beta, no puedo reportar nada.
Si alguien lo hace, estaría agradecido

PALMATRON
16/11/19, 18:43:28
A meidland:

En el Mate 20 nos pasó lo mismo. Los que estabamos apuntados a la Beta, y una vez unidos y tras recibirla, al arrancarla por primera vez me/nos salió la posibilidad (o no), de enviar un log con las incidencias.

Pero una vez que quisimos volver a instalar la aplicación de la Beta para ir reportando fallos, la app nos decía que era incompatible.

Tal y como has/han dicho, cosas de Huawei. :rolleyes:

Exo
17/11/19, 14:52:22
Otro fallo que veo, que todas las apps que se instalan, pero que son para sistemas, y no como app normal, como por ejemplo, el visor de PDF de Google, que eso no sale como App, o el Gboard, ahora aparecen los iconos como si de una App se tratase.
Lo malo es que como ahora no me funciona la App de Beta, no puedo reportar nada.
Si alguien lo hace, estaría agradecido
Eso es así en Android 10, a mí me sale esos iconos en un Pocophone F1 con Android 10. Supongo que para poder desinstalarlas de forma fácil y no tener que buscarla por los ajustes.

luichi33
17/11/19, 18:48:21
La aplicación Theme Editor no funciona. No te busca ningún tema para modificar.

Gorki_i
17/11/19, 19:27:21
Yo he notado que los widgets que se deslizan verticalmente no te permite ver la información que hay más abajo porque se abre el cajón de aplicaciones (en mi caso que lo tengo activado). Antes me pasaba lo mismo con el hivision (creo que se llama así) , pero lo quite por adb.

meidland
18/11/19, 00:00:48
La aplicación Theme Editor no funciona. No te busca ningún tema para modificar.A mí me pasa lo mismo, y vaya fastidio

luichi33
18/11/19, 12:48:23
Los gestos que prometian, como el swping trayectory, tampoco los tenemos.

dmolitio
18/11/19, 17:19:13
También he notado que el volumen ha bajado
¿Lo a notado alguien más?

Gorki_i
18/11/19, 17:40:11
También he notado que el volumen ha bajado
¿Lo a notado alguien más?Yo en sonido no soy especialmente esquisito ni un experto, pero lo noto igual, se escucha bien.

Gorki_i
18/11/19, 17:41:24
Luego he notado que la app de imagin bank (por lo menos en mi caso) a veces abre y a veces no. De momento se que reinstalando vuelve a funcionar, lo que no se es durante cuanto tiempo.

meidland
18/11/19, 17:53:10
Luego he notado que la app de imagin bank (por lo menos en mi caso) a veces abre y a veces no. De momento se que reinstalando vuelve a funcionar, lo que no se es durante cuanto tiempo.Yo tengo ImaginBank, te comento, al principio hice un borrado de datos, es decir, vete a ajustes, aplicaciones, busca ImaginBank y en la parte de almacenamiento, borra caché y datos.
Entra en la App y vuelve a meter tus datos.
A mí me funcionó día y medio sin problemas.
Lo del día y medio lo digo porque formateé el móvil, y de momento, tras el formateo, cero problemas también.

Gorki_i
18/11/19, 17:55:07
Yo tengo ImaginBank, te comento, al principio hice un borrado de datos, es decir, vete a ajustes, aplicaciones, busca ImaginBank y en la parte de almacenamiento, borra caché y datos.
Entra en la App y vuelve a meter tus datos.
A mí me funcionó día y medio sin problemas.
Lo del día y medio lo digo porque formateé el móvil, y de momento, tras el formateo, cero problemas también.Yo instalé todo de 0 pero que al principio no abría, desinstalé, volví a instalar y abría a ratos, así que he vuelto ha hacer lo mismo y parece que sí funciona.

meidland
18/11/19, 17:56:51
Yo instalé todo de 0 pero que al principio no abría, desinstalé, volví a instalar y abría a ratos, así que he vuelto ha hacer lo mismo y parece que sí funciona.Pero porque te mantiene la caché y datos guardados. Yo es que llamé a ImaginBank y me dijeron eso, y eficaz 100%. Te recomiendo que lo hagas. Simplemente no desinstales, solo borra caché y datos y vuelve a introducir tus datos

Gorki_i
18/11/19, 18:00:41
Pero porque te mantiene la caché y datos guardados. Yo es que llamé a ImaginBank y me dijeron eso, y eficaz 100%. Te recomiendo que lo hagas. Simplemente no desinstales, solo borra caché y datos y vuelve a introducir tus datosSi me vuelve a fallar lo haré

witt1
18/11/19, 21:14:05
Pues después de un par de días probando, tras una instalación limpia (y por ello sin poder comunicar fallos) la verdad que no parece una beta.....
Fluido al 95% -ningún pero, pero después de probar un Pixel todo sabe a poco-, una cámara que ahora sí que hace fotos de verdad -una delicia en modo pro y fotos más que notables con resultados mucho más naturales en automático; sólo le sigue costando los macros-, ni un problema con el wifi, ni el BT, ni el GPS.... Sobre la batería no puedo concluir mucho porque le he dado un uso muy intemsivo, pero pinta bien: 0 calentamiento y una duración que intuyo que va a dar alegrias, aunque esperaré a un uso más normal para confirmar.

Solo he encontrado un problema en los juegos pesados, han ganado en general en fluidez (bueno, hacer una instalación desde 0 tendrá que ver), pero a veces, muy de vez en cuando tienen unos "freezazos" de escándalo.
Pero por lo demás, estética muy lograda, transiciones más suaves.... Muy agradable todo. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Se nota muuuucho trabajo de Huawei.

Gorki_i
18/11/19, 21:38:17
Pues después de un par de días probando, tras una instalación limpia (y por ello sin poder comunicar fallos) la verdad que no parece una beta.....

Fluido al 95% -ningún pero, pero después de probar un Pixel todo sabe a poco-, una cámara que ahora sí que hace fotos de verdad -una delicia en modo pro y fotos más que notables con resultados mucho más naturales en automático; sólo le sigue costando los macros-, ni un problema con el wifi, ni el BT, ni el GPS.... Sobre la batería no puedo concluir mucho porque le he dado un uso muy intemsivo, pero pinta bien: 0 calentamiento y una duración que intuyo que va a dar alegrias, aunque esperaré a un uso más normal para confirmar.

Solo he encontrado un problema en los juegos pesados, han ganado en general en fluidez (bueno, hacer una instalación desde 0 tendrá que ver), pero a veces, muy de vez en cuando tienen unos "freezazos" de escándalo.

Pero por lo demás, estética muy lograda, transiciones más suaves.... Muy agradable todo. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Se nota muuuucho trabajo de Huawei.Pues igual es cosa mía, pero yo la cámara la noto con más ruido y acuarelas que antes, ya te digo que igual es cosa mía, pero es esa sensación la que tengo.

Gorki_i
19/11/19, 18:18:26
Investigando un poco me he dado cuenta que cuando vas a comenzar lo del equilibrio digital en vez de habilitar pone deshabilitar. Supongo que será un fallo de traducción porque cundo le das empiezas a usarlo normalmente. No se si es de la beta o viene de antes.

No es un fallo súper grave pero ahí está. 1240041

Gorki_i
23/11/19, 01:58:44
Otra cosa, he ido ha compartir la pantalla del teléfono a la TV, y antes de actualizar si que podía y funcionaba perfectamente, tanto apps (Netflix o Prime Video) como el modo escrito. Ahora que tengo la beta y me ha dado por usarlo no me deja con la TV, (no creo que sea de la TV principalmente porque con una tablet rancia sí que se puede).
Con un chromecast que tenemos en casa (pero que está conectado a una TV que no tiene para proyección inalambrica) si que me deja.

rdario76
23/11/19, 21:12:31
Otra cosa, he ido ha compartir la pantalla del teléfono a la TV, y antes de actualizar si que podía y funcionaba perfectamente, tanto apps (Netflix o Prime Video) como el modo escrito. Ahora que tengo la beta y me ha dado por usarlo no me deja con la TV, (no creo que sea de la TV principalmente porque con una tablet rancia sí que se puede).
Con un chromecast que tenemos en casa (pero que está conectado a una TV que no tiene para proyección inalambrica) si que me deja.Justamente esta tarde he compartido la pantalla del teléfono con la TV y me ha conectado a la primera y sin ningún problema. Antes en android 9 me costaba la vida conectar.

Gorki_i
12/02/20, 17:27:03
Me acabo de dar cuenta de algo, es un tontería, pero ahí está.
Me ha dado por cambiar la navegación del sistema, antes lo tenía por "tecla de navegación que no aparece en pantalla", por el de "Navegación con una sola tecla" y me he dado cuenta de que cuando saco el teclado, la tecla en pantalla, desparece en plan sigue funcionando como si estuviera ahí, pero no está, algo así como que se hace transparente.
Y se queda todo el marco inferior negro.
Yo utilizo el teclado de Google, no se si con el que viene por defecto pasará lo mismo.
He probado reiniciando y pasa lo mismo.
También he probado a quitar el modo oscuro del sistema y sigue igual.
He cambiado el tema que tenía por el que te pone el sistema por defecto y nada.
Que es un tontería, pero yo informo.1261143