Ver la Versión Completa : "Problema* led trasero
elchapitax
15/11/19, 22:58:16
Buenas gente, les hago una consulta:
Me acaba de llegar el Xiaomi mi 9 Lite y mientras le estaba poniendo el chip se me cae el metal para desmontar los sd/micro SD y queda pegado en el logo led de Xiaomi (parte trasera). Empiezo a fijarme y efectivamente una pequeña fuerza magnética tiene el logo, muy pequeña.¿Esto es común, a alguien le pasó?
Disculpen las molestias, ojalá no sea nada grave!!
IvanVayo
16/11/19, 00:18:52
Me acaba de llegar el Xiaomi mi 9 Lite y mientras le estaba poniendo el chip se me cae el metal para desmontar los sd/micro SD y queda pegado en el logo led de Xiaomi (parte trasera). Empiezo a fijarme y efectivamente una pequeña fuerza magnética tiene el logo, muy pequeña.¿Esto es común, a alguien le pasó?
normal, ahi esta el altavoz que tiene unos pequeños imanes
elchapitax
16/11/19, 01:27:07
Menos mal, gracias por la info, me quedo más tranquilo ahora. La verdad que parecía raro, pero ahora que me decís, es justo en el alta voz donde se produce ese magnetismo.
elchapitax
16/11/19, 02:31:13
A el tuyo le pasa? Porque mi señora tiene el mi 8 Lite y no le pasa (acerco metal al altavoz y nada.).
Disculpa las molestias.
IvanVayo
16/11/19, 08:35:40
A el tuyo le pasa? Porque mi señora tiene el mi 8 Lite y no le pasa (acerco metal al altavoz y nada.).
Disculpa las molestias.
si, si acercas una aguja por ejemplo se queda pegada, si usas algo de metal mas grande igual ni lo notas, probar con una aguja de esas de coser y veréis como se queda pegada.
elchapitax
16/11/19, 15:06:14
si, si acercas una aguja por ejemplo se queda pegada, si usas algo de metal mas grande igual ni lo notas, probar con una aguja de esas de coser y veréis como se queda pegada.
Gracias Iván por la buena onda!!
Será un error que en este modelo se note?, Nunca me había pasado.
IvanVayo
16/11/19, 15:55:40
Gracias Iván por la buena onda!!
Será un error que en este modelo se note?, Nunca me había pasado.
De nada hombre, para eso estamos ,)
Lleva el altavoz con Hi-Res tiene una calidad y fidelidad muy superior al audio comprimido, es algo nuevo en moviles igual lleva algo mas de iman en el altavoz a diferencia de los modelos antiguos mas simples, no se por decir algo eh no tengo ni puñetera idea realmente jajaj
Lluquete
20/11/19, 19:03:17
Hombre, si esa parte está imantada será por algo. No van a poner imanes porque si :meparto::meparto::meparto:
Algunos siempre buscando los tres pies al gato
el_xalso
24/11/19, 22:59:57
Todos los altavoces llevan piezas imantadas internamente. Depende de cómo se haya construido y de qué forma se haya colocado en el móvil pues puede que al acercar algo a la zona de altavoz se quede "pegado".
Y si en otro modelo no te pasa, si abres la carcasa y desmontas el móvil y accedes al altavoz, verás como también pasa.
Vamos, que es algo totalmente normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.