PDA

Ver la Versión Completa : Miui 11 Global Europea Android 10

neocata
15/11/19, 22:32:37
Ya que hay un hilo en el cual se estan mezclando las diferentes versiones, se abre este con esta versión que indico en la foto...

EvoZ
15/11/19, 22:48:57
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520619

Ese es el hilo para dicha versión.

neocata
16/11/19, 09:17:01
Pues poner bien el título del otro post que me acabas de remitir, por eso la gente se confunde, porque no pone bien el título .

ltsracer
16/11/19, 14:31:21
Para que es este hilo?

juanjo67
16/11/19, 16:44:01
Tenemos un subforo especifico de ROM.
Yo creo que si se a publicado un ROM, como por ejem. la QFKEUXM, lo mejor es abrir un hilo especifico en ese subforo con un titulo claro y sin ambiguedades :

[MIUI 11] [Android 10][Global][Estable] EU - 11.0.3.0 (QFKEUXM)

para comentarla, y no generar mas hilos que confunden al resto.

Canitokintax01
16/11/19, 17:21:58
Creo que ahora, por lo menos poniendo la foto, ya no hay confusión. A mí no me ha saltado todavía la actualización.

ltsracer
16/11/19, 20:58:07
Creo que ahora, por lo menos poniendo la foto, ya no hay confusión. A mí no me ha saltado todavía la actualización.Ponte región Andorra
Cambia en que te aparecen los temas y creo que aumenta el volumen del móvil
Es fácil y puedes volver a cambiarla enseguida si no quieres llevar la región cambiada

Canitokintax01
17/11/19, 01:09:52
Ponte región Andorra
Cambia en que te aparecen los temas y creo que aumenta el volumen del móvil
Es fácil y puedes volver a cambiarla enseguida si no quieres llevar la región cambiada

Sí, lo sé,pero estoy indeciso porque realmente no sé muy bien qué mejoras aporta MIUI 11 sobre MIUI 10, y algunos reportan consumo excesivo de batería tras actualizar aún habiendo restaurado valores de fábrica.

Tú has tenido algún problema?

Birutas
17/11/19, 11:21:25
Llevo casi una semana con ella y no he notado nada raro, ni consumos ni bugs y sin hacer un restaurado de fabrica

ltsracer
17/11/19, 11:52:11
Sí, lo sé,pero estoy indeciso porque realmente no sé muy bien qué mejoras aporta MIUI 11 sobre MIUI 10, y algunos reportan consumo excesivo de batería tras actualizar aún habiendo restaurado valores de fábrica.

Tú has tenido algún problema?Yo ninguno es más me gusta más miui 11 que miui 10

Y de consumo no noto diferencia

morcy
17/11/19, 12:06:09
Hola!

Yo actualice ayer y 0 problemas de momento. Lo único que noto es, que cuando desbloqueo el móvil, el launcher pega un parpadeo como si refrescara los iconos, pero nada reseñable a parte de eso...

¿Alguno habeis podido poner cajón de aplicaciones con esta nueva version del launcher??

Un saludo.

juanjo67
17/11/19, 13:19:45
Hola!

Yo actualice ayer y 0 problemas de momento. Lo único que noto es, que cuando desbloqueo el móvil, el launcher pega un parpadeo como si refrescara los iconos, pero nada reseñable a parte de eso...

Un saludo.

Para mi lo peor que que para que vaya la ubicación hay que tener el Wifi activado. Solo con GPS las aplicaciones no tienen acceso a la ubicación. Por lo demas bien, incluidos consumos.

franly
17/11/19, 16:06:44
A mí, me sigue sin saltar la actualización.
Por lo demás, sigo sin forzar nada. El teléfono me va bien, así que, cuando llegue actualizaré.

Mustang191
17/11/19, 16:59:53
Por lo demás, sigo sin forzar nada. El teléfono me va bien, así que, cuando llegue actualizaré.Si cambias la región a Andorra debería de saltarte, si tienes la Europea claro

morcy
17/11/19, 17:42:47
Por lo demás, sigo sin forzar nada. El teléfono me va bien, así que, cuando llegue actualizaré.

Yo cambien a Andorra y cuando empezó a descargar volví a poner España.

Un saludo.

Canitokintax01
17/11/19, 22:19:47
Recomendais el cambio? Ya la tengo descargada

Canitokintax01
17/11/19, 22:51:29
Para mi lo peor que que para que vaya la ubicación hay que tener el Wifi activado. Solo con GPS las aplicaciones no tienen acceso a la ubicación. Por lo demas bien, incluidos consumos.
Entonces hay que tener activado gps y wifi para que las aplicaciones tengan ubicacion? En miui 10 llevo gps y wifi apagado y por la red sabe (Mas o menos) por donde andas.

ltsracer
18/11/19, 02:08:59
Para mi lo peor que que para que vaya la ubicación hay que tener el Wifi activado. Solo con GPS las aplicaciones no tienen acceso a la ubicación. Por lo demas bien, incluidos consumos.Cómo puedes ver en esta captura
WhatsApp me posiciona quitando el wifi incluso quitado los datos móviles
Así pues yo ese problema en miui 11 global europea no lo tengo

juanjo67
18/11/19, 06:22:59
Cómo puedes ver en esta captura
WhatsApp me posiciona quitando el wifi incluso quitado los datos móviles
Así pues yo ese problema en miui 11 global europea no lo tengoPrueba a desactivar por completo el Wifi, en la opción de que no busque redes en segundo plano y ya me dirás. Opción de búsquedas de wifi y bluetooth o algo asi. Entras en Maps y te dice que así no tiene acceso a la ubicacion, a pesar de estar el GPS activado, y que se active.
Algún otro usuario a comento el mismo problema.

Edito: Estoy probando ahora y si me va solo con GPS. Pero te puedo asegurar que viajando hace unos días no me posicionaba ninguna aplicación si no activaba también el wifi. Seguiré probando a ver. Yo creo que lo único que he cambiado a sido la funda.

Mustang191
18/11/19, 10:44:22
Me posiciona perfectamente sin wifi ni datos sólo con el GPS1239552

EvoZ
18/11/19, 16:22:20
Tendrá algo que ver esto? Ya que en MIUI 10 si lo tenía desactivado solo me permitía la ubicación únicamente por GPS1239649

Canitokintax01
18/11/19, 17:01:28
Pues tiene pinta

ltsracer
18/11/19, 17:58:02
Tendrá algo que ver esto? Ya que en MIUI 10 si lo tenía desactivado solo me permitía la ubicación únicamente por GPS1239649En miui 11 tienes la opción de deshabilitar por separado el Wi-Fi y el bluetooth
1239686

juanjo67
18/11/19, 18:02:04
Me posiciona perfectamente sin wifi ni datos sólo con el GPS1239552¿Y al revés? Es decir posicionarte solo con wifi y red móvil puedes?
Perdonarme si me contradigo pero ahora para tener ubicación tengo que tener el icono del GPS, porque solo con wifi, red, bluetooth etc dice mapa que hay que habilitar la ubicación. Quiero decir que han unido ubicación con GPS. O dicho de otra forma no hay opción de ubicación sin GPS
,¿Es correcto?

EvoZ
18/11/19, 18:08:42
En miui 11 tienes la opción de deshabilitar por separado el Wi-Fi y el bluetooth
1239686En MIUI 10 y anteriores versiones también1239687

Mustang191
18/11/19, 18:42:59
¿Y al revés? Es decir posicionarte solo con wifi y red móvil puedes?
Perdonarme si me contradigo pero ahora para tener ubicación tengo que tener el icono del GPS, porque solo con wifi, red, bluetooth etc dice mapa que hay que habilitar la ubicación. Quiero decir que han unido ubicación con GPS. O dicho de otra forma no hay opción de ubicación sin GPS
,¿Es correcto?Es correcto por lo que veo, no se puede usar ubicación sin GPS, de todos modos siempre es más preciso para la ubicación el GPS que las redes, además consume menos energía

ltsracer
18/11/19, 18:59:30
Pero vamos a ver este problema no es de miui11 ni de android 10

Foto en un Huawei p20 pro con Android 9

El problema es de Google que lo quiere asi12396931239694

juanjo67
18/11/19, 19:53:18
OK Gracias por la aclaración. Entonces es tema de los servicios de Google y no un bug.

Esta claro que es mas preciso el GPS si tienes visión a los satelites, pero a quien no le guste registrar su ubicación con tanta precisión lo tiene mal a partir de ahora.

Ejemplo solo para que la aplicación del tiempo te ubique de forma automática ya tienes que tener activado el GPS :oh: y entonces es fácil que salten mensajes de "opina sobre el restaurante en el que has visitado" sin desearlo.
Supongo que otras ROM tipo Xiaomi.EU si dejaran accesibles estos settings al usuario.

Canitokintax01
18/11/19, 23:13:37
Pero vamos a ver este problema no es de miui11 ni de android 10

Foto en un Huawei p20 pro con Android 9

El problema es de Google que lo quiere asi12396931239694

Pero aun activando eso, luego puedes desactivar la busqueda de redes wifi y bt. Yo lo llevo asi en miui 10.

ltsracer
19/11/19, 00:03:52
Pero aun activando eso, luego puedes desactivar la busqueda de redes wifi y bt. Yo lo llevo asi en miui 10.Vale muy bien
Entonces el culpable de que maps no posicione si quitas el GPS según vosotr@s es miui 11
No estoy de acuerdo pero bueno si vosotr@s lo decis así será

Mustang191
19/11/19, 00:30:44
Vale muy bien
Entonces el culpable de que maps no posicione si quitas el GPS según vosotr@s es miui 11
No estoy de acuerdo pero bueno si vosotr@s lo decis así seráEl culpable de que no posicione si quitas el GPS es que has quitado el GPS que es necesario lógicamente, en Miui 11 lo que sucede es que no deja usar únicamente Wi-Fi o redes móviles, te obliga a usar siempre el GPS del dispositivo, aunque puedes usarlo sin Wi-Fi ni redes móviles

juanjo67
19/11/19, 06:47:27
En efecto el tema es que en esta versión ha desparecido los "modos de ubicación" de la captura de más arriba de MIUI 10

Ahora no salen las 3 opciones
- Alta precisión
- Ahorro de batería
- Solo dispositivo

Esa es nuestra queja.
Si habilitamos ubicación ya se pone el GPS y lo único que podemos hacer es decir que, a más, también utilice las redes wifi y red.

alexgimeneztejedor
19/11/19, 09:11:22
Una pregunta compañeros, si hemos actualizado cambiando a la region Andora para q nos salte miu 11 rom eu, para nuevas actualizaciones tendremos q cambiar region o teniendo españa nos saltaran igualmente las otas?? Gracias

Canitokintax01
19/11/19, 09:28:43
Vale muy bien
No estoy de acuerdo pero bueno si vosotr@s lo decis así será

Yo no digo absolutamente nada. es más ni siquiera tengo instalada MIUI 11. Todavía estoy en la 10. Me limito a escuchar los comentarios de la gente que tiene instalada MIUI 11, y comentó que en MIUI 10 el tema de la ubicación se puede configurar diferente. No sé si el culpable ha sido Xiaomi, Google, o perico los palotes pero parece ser que si hay diferencias entre una versión y otra.

Si esto no lo modifican, para la gente como yo a los que no les hace gracia que nos esten controlando la ubicación permanentemente, es una faena. Sé que nos controlan igualmente por las antenas de telefonía, pero es que si te obligan a llevar el GPS encendido te controlan con una precisión de pocos metros. Pero bueno, eso sería para hablarlo en otro hilo aparte.

ltsracer
19/11/19, 09:40:37
Yo me vais a perdonar
Pues recién compré el mi 9t pro al cabo de dos semanas me llegó la actualización a miui 11
Así pues ni me di cuenta de esa opcion

Anteriormente y sigo teniendo usaba un Huawei p20 pro del cual siempre estuve a disgusto con el desde el primer
Con el mi 9t pro estoy feliz desde que abrí la caja

En el Huawei con Android 9 y con sus ajustes yo no había visto esa opción y por más que la busco tampoco la encuentro

Así pues desde hace casi 2 años desconozco esa opción
Pido disculpas y me aparto del tema

De todas maneras tengo en el trabajo ( móvil del trabajo )
Un galaxy core con Android 5
El cual tiene la opción que habláis
Pero al usar Maps me salta este aviso
Un saludo y perdonar las molestias de mis comentarios

1239864123986512398661239867

morcy
19/11/19, 11:30:16
Hola, me acaba de pasar que sin tener brillo automático se me ha bajado brutalmente el brillo y el nivel está igual que lo había dejado.

Os ha pasado a alguno???

keplerpepe
19/11/19, 14:24:38
Hola tengo un problema o no según como se vea. La cosa es que no puedo descargar el ultimo paquete de la rom disponible, dice textuualmente "No se puede descargar la actualización"(espere un par de minutos e intente de nuevo). Actualizé el mi9t pro EEA cambiando a andorra(quizas hay este el problema), o es que todavía no hay salido la version europea. ¿Os pasa lo mismo? Gracias y saludos.

Canitokintax01
19/11/19, 15:15:54
Hola tengo un problema o no según como se vea. La cosa es que no puedo descargar el ultimo paquete de la rom disponible, dice textuualmente "No se puede descargar la actualización"(espere un par de minutos e intente de nuevo). Actualizé el mi9t pro EEA cambiando a andorra(quizas hay este el problema), o es que todavía no hay salido la version europea. ¿Os pasa lo mismo? Gracias y saludos.
Yo descargué el paquete con region andorra, pero no la he instalado. Al cambiar a España y comprobar actualizaciones, me dice que no hay disponibles, pero vamos, que ya la tengo descargada.

alexgimeneztejedor
19/11/19, 19:12:31
Una pregunta compañeros, si hemos actualizado cambiando a la region Andora para q nos salte miu 11 rom eu, para nuevas actualizaciones tendremos q cambiar region o teniendo españa nos saltaran igualmente las otas?? GraciasAlguien tiene idea de lo q e planeado??

juanjo67
19/11/19, 19:34:47
Alguien tiene idea de lo q e planeado??

Da lo mismo dentro de Europa.
Solo hay una versión para Europa, estes en Andorra, Alemania, España, Italia, etc. Cuando publiquen una nueva EU se te actualizará igual.

Actualmente para actualizar estamos poniendo región Andorra porque para esta configuración es la primera que la ha liberado y si dejan descargar e instalarla.

la descargas, instalas etc. y luego te pasas a España si te apetece.

Si pones región India no se te va a descagar e instalar la India, porque tu tienes la europea y no es compatible. Si fuese posible nos cambiariamos de región e instalariamos la Global, Rusa, China o India al gusto.

alexgimeneztejedor
19/11/19, 20:21:00
Da lo mismo dentro de Europa.
Solo hay una versión para Europa, estes en Andorra, Alemania, España, Italia, etc. Cuando publiquen una nueva EU se te actualizará igual.

Actualmente para actualizar estamos poniendo región Andorra porque para esta configuración es la primera que la ha liberado y si dejan descargar e instalarla.

la descargas, instalas etc. y luego te pasas a España si te apetece.

Si pones región India no se te va a descagar e instalar la India, porque tu tienes la europea y no es compatible. Si fuese posible nos cambiariamos de región e instalariamos la Global, Rusa, China o India al gusto.Ya me pensaba q seria asi pero no lo tenia seguro,gracias juango67!!

franly
21/11/19, 15:18:01
La versión Internacional ha recibido ya la actualización. La nuestra debe venir de camino.

betchasnik
21/11/19, 16:20:08
Ya se puede poner cajón de aplicaciones en miui sin necesidad de cambiar de Launcher, solo hay que descargar la app para el lanzador de sistema. En esta página la tenéis.

https://www.xiaomiadictos.com/ya-puedes-descargar-y-probar-el-nuevo-launcher-de-miui-11-junto-al-esperado-cajon-de-aplicaciones/

esdi360
21/11/19, 16:23:03
Me acaba de saltar la actualización a Miui 11

willyblitz
21/11/19, 16:38:02
Pues a mí no me salta nada.Tengo la global pfkeuxm

miguelm227
21/11/19, 19:04:30

+1 de momento nada, no creo que tarde ya mucho.

Saludos

AkelarreZ
22/11/19, 02:48:10

+1 de momento nada, no creo que tarde ya mucho.

Saludos

+1 No salta ni a la de 3.

javinv
22/11/19, 08:30:42
No sé si será casualidad, yo me di de alta en mi pilot el martes a última hora y me saltó por fin ayer a mediodía.

Suerte !

demalamanera
22/11/19, 08:47:40
Para los que no os salta cambiad la región a Andorra, le dais a comprobar actualizaciones y saltará, la ponéis a descargar y ya podéis volver a poner la región España. Sabiendo esto si no actualizáis es porque no queréis XD

2229joa
22/11/19, 10:31:15
si es esta la rom eu. que buscais, xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_9.11.21_v11-10.zip, la podeis descargar de este enlace

Bidón
22/11/19, 15:33:26
#MIUI11WEEK3 | Nuevos enlaces de ROMs MIUI 11, Guías y apps de MIUI https://c.mi.com/es/thread-2640246-1-0.html

No está la del mi9t pro

xXFranciXx
24/11/19, 14:18:16
A alguien le pasa que ahora con miui 11 se me desconecta del wifi ?

juanjo67
25/11/19, 19:02:55
Tengo configurado en la pantalla ambiente y de bloqueo 'iluminar la pantalla' cuando lleguen las notificaciones. Pero no se enciende la pantalla ni se muestra el bocadillo de la notificación.

Tengo que darle al botón de encendido de pantalla y entonces si se prende y muestra.

También he notado que, en este setting, da igual que elija 'nada' que 'iluminar la pantalla'. En ambos casos no ocurre nada.

Si elijo las otras opciones de colores si prende la pantalla y se muestra el efecto al recibir la notificación, pero claro no de muestra el contenido.
He visto que da igual que esté el modo oscuro o no. Tampoco tengo activado nada de ahorro de batería.

Con Android 9 y MIUI 10 si se encendía la pantalla y mostraban las notificaciones.

¿Alguien sabe porque ocurre? ¿Le pasa a alguien mas?

keplerpepe
25/11/19, 19:57:49
Una pregunata . ¿la actualización 11.0.3.0 (EU)ha llegado a españa? yo actualizé con región androrra y desde hay si puedo descargar de nuevo el zip con la OTA pero desde región España me dice que no se puede descargar. No es molesto pero a la hora de actualizar si no funciona debería cambiar de región, es una tontería pero más comodo no tener que cambiar. Gracias y saludos.

AkelarreZ
26/11/19, 01:55:00
Una pregunata . ¿la actualización 11.0.3.0 (EU)ha llegado a españa? yo actualizé con región androrra y desde hay si puedo descargar de nuevo el zip con la OTA pero desde región España me dice que no se puede descargar. No es molesto pero a la hora de actualizar si no funciona debería cambiar de región, es una tontería pero más comodo no tener que cambiar. Gracias y saludos.

A mi no me ha llegado. A este paso llega la 12 antes.

Se que puedes cambiar la region a a Andorra y actualizar, que es la misma. Pero llevo tanto esperando la de "España", que ya es por orgullo.

Seguro que si cambio la region y actualizo con la de Andorra, a las pocas horas sale la de España. Es matematico.

EvoZ
26/11/19, 01:57:53
Pero le EEA se puede bajar de la página oficial e instalar

tomyeliezer
26/11/19, 02:26:54
Yo tengo la pfkmixm, llego y luego desapareció, cambié de region y tampoco volvió a aparecer.

EvoZ
26/11/19, 02:29:42
Yo tengo la pfkmixm, llego y luego desapareció, cambié de region y tampoco volvió a aparecer.

pero esa estimado no es la Europea, es la global internacional, esa rom aún no está en la web para descargar, pero la Europea si

willyblitz
27/11/19, 00:19:01
Yo también con global EU región España y sin actualizacion. Tampoco es preocupante el móvil va bien así.

--josema--
27/11/19, 15:10:28
Que royo las capturas con miui 11

Hago un recorte y lo envio, y se envia la captura entera.

Y el brillo automatico va a su bola en plan intermitente

EvoZ
27/11/19, 15:56:55
Que royo las capturas con miui 11

Hago un recorte y lo envio, y se envia la captura entera.

Y el brillo automatico va a su bola en plan intermitente

me paso apenas actualice, se va con el paso de los días, creo que es cosa de android 10

--josema--
27/11/19, 16:01:36
me paso apenas actualice, se va con el paso de los días, creo que es cosa de android 10

Supongo que hablas del brillo... Y las capturas?

EvoZ
27/11/19, 16:11:17
Supongo que hablas del brillo... Y las capturas?

si, el brillo, como que se modificaba a cada rato o bajaba demasiado en algunas situaciones

las capturas no lo he probado la verdad
edit; lo acabo de probar y funciona perfectamente

--josema--
27/11/19, 16:27:39

si, el brillo, como que se modificaba a cada rato o bajaba demasiado en algunas situaciones

las capturas no lo he probado la verdad
edit; lo acabo de probar y funciona perfectamente
Cuando haces una captura y la editas... Recortas un trozo y lo envias por WhatsApp... Se manda el recorte o la captura entera?

EvoZ
27/11/19, 16:30:00
Cuando haces una captura y la editas... Recortas un trozo y lo envias por WhatsApp... Se manda el recorte o la captura entera?

solo el recorte, siempre hablando del editor de serie

--josema--
27/11/19, 17:03:56
solo el recorte, siempre hablando del editor de serie

Pues a mi no

Lazeta
27/11/19, 18:38:41

Lo haces con tres dedos y no tocas nada, si le das a desplazar entonces ya te hace de arriba abajo la captura (puedes pararla cuando quieras)

--josema--
27/11/19, 18:50:20
Lo haces con tres dedos y no tocas nada, si le das a desplazar entonces ya te hace de arriba abajo la captura (puedes pararla cuando quieras)

Asi se hace entera. Si pulsas en la foto se edita y se puede recortar

AkelarreZ
28/11/19, 22:31:40
¿A alguien le ha saltado la actualizacion en region de España? Un saludo.

willyblitz
28/11/19, 22:37:58
De momento nada,esperando .....

EvoZ
28/11/19, 22:47:13
Por qué esperan? la versión para España y Andorra es exactamente la misma, da igual si cambian la región, actualizan y después la vuelven a cambiar a España, no les afecta en nada

AkelarreZ
28/11/19, 23:36:19
Por qué esperan? la versión para España y Andorra es exactamente la misma, da igual si cambian la región, actualizan y después la vuelven a cambiar a España, no les afecta en nada

Si lo se. Yo ya espero por orgullo, lo reconozco.

Lazeta
29/11/19, 00:28:18
Si lo se. Yo ya espero por orgullo, lo reconozco.Vox se sentiría orgulloso, tan español que no cambia ni de región para actualizar [emoji23]

AkelarreZ
29/11/19, 03:05:16
Vox se sentiría orgulloso, tan español que no cambia ni de región para actualizar [emoji23]

Si estuviera esperando la actualizacion de la region rusa o china, seria del ¿PSOE o Podemos, etc...?

Lazeta
29/11/19, 12:08:27
Si estuviera esperando la actualizacion de la region rusa o china, seria del ¿PSOE o Podemos, etc...?

Era una broma...

Haces bien en esperar, a lo mejor sacan una versión mas pulida y te comes menos bugs

miguelm227
29/11/19, 12:56:27
A ver, yo también quiero que salga pero os digo una cosa... El móvil va genial con miui 10 y para actualizar y empezar que si con drenajes, que si el GPS, que si el brillo automático hace lo que le da la gana etc etc... Pues virgencita que me quede como estoy ��

Saldrá antes o después

Saludos!

zizou63
29/11/19, 13:10:55
A ver, yo también quiero que salga pero os digo una cosa... El móvil va genial con miui 10 y para actualizar y empezar que si con drenajes, que si el GPS, que si el brillo automático hace lo que le da la gana etc etc... Pues virgencita que me quede como estoy ��

Saldrá antes o después

Saludos!

Totalmente de acuerdo.

AkelarreZ
29/11/19, 18:42:42
Era una broma...

Haces bien en esperar, a lo mejor sacan una versión mas pulida y te comes menos bugs

Disculpame pues por el comentario. Es que aqui es dificil coger cuando es una broma.
Y mas con el mal ambiente que crean ultimamente los fanaticos y haters en las noticias. Que no puedes conversar ni debatir tranquilamente con otros.

Un saludo y disculpa de nuevo la confusion.

P.D.: Que yo aqui vengo a hacer amigos, salvo los 4 trolls de siempre que ya conocemos todos de verlos en las noticias que salen en la pagina principal.

PiterAgora
29/11/19, 22:58:16
Pues en España no la han puesto aún vía OtA porque som lentos más no poder . Yo llevo miui 11, desde que salió . Y va perfecta vamos , no le pongo ninguna pega. La flashee por mi Flash, pero la podéis poner por mi tools V2, es muy sencillo. Estoy seguro que por temas de parches de seguridad ya saldrá miui 11 con el siguiente parche .lo único que le pongo pegas es que sigue con el dial de Google y se sigue sin poder grabar llamadas

zizou63
29/11/19, 23:08:51
Pues en España no la han puesto aún vía OtA porque som lentos más no poder . Yo llevo miui 11, desde que salió . Y va perfecta vamos , no le pongo ninguna pega. La flashee por mi Flash, pero la podéis poner por mi tools V2, es muy sencillo. Estoy seguro que por temas de parches de seguridad ya saldrá miui 11 con el siguiente parche .lo único que le pongo pegas es que sigue con el dial de Google y se sigue sin poder grabar llamadas

Es mi primer xiaomi y no sé si son lentos o no, pero lo raro es que esté para la región de Andorra y no para España....

geres842
30/11/19, 00:32:10
Sera para probar su correcto funcionamiento lo abren en una región reducida y pequeña, pero el funcionamiento de android 10 y miui 11 me encantan, vengo de un s7 edge y no puedo estar mas contento con xiaomi, ahora lo considero un problema para las marcas mas caras este móvil va muy bien le gana por goleada en todo a mi s7 edge, imagino que será por la antigüedad del mismo, pero e tenido en mis manos s10, he hechado fotos y demás, y tampoco es una diferencia brutal de con este móvil, la única pega que le pongo es que en youtube no me sale a toda pantalla el vídeo tengo que ampliar perdiendo espacio de visión, por lo demas un acierto.
La seguridad aparenta ser bastante elevada sobretodo por que a partir de android 10 no requiere de actualizaciones privativas de xiaomi si no que las puede lanzar directamente google otro acierto.
Actualizar a android 10 para mi ha sido un acierto total esta muy pulido.

El único pero es youtube y la velocidad de carga es lenta eso si....

La pantalla tiene una gran calidad algo que me ha sorprendido.

Nekokuro
30/11/19, 09:38:22
Sera para probar su correcto funcionamiento lo abren en una región reducida y pequeña

Realmente es justo al contrario. Está disponible en todas las regiones de Europa salvo en Polonia, Grecia, y aquí, en España (y desde hace ya muchos días de hecho).

Por más que he buscado no he encontrado nada oficial por parte de Xiaomi de por qué es así.

alexgimeneztejedor
03/12/19, 14:12:32
Sabeis algo de alguna nueva actualizacion???

jarojito
03/12/19, 19:08:38
Hay algún recopilatorio de los cambios y mejoras que trae?

Por el momento tras actualizar solo he podido ver que me va a trompicones al desplazarme por el chrome, y que para desbloquear con huella sin necesidad de dar 2 veces a la pantalla o al botón de encendido hay que tener activo la opción de que se ilumine al moverse el telefóno cuando antes me iba sin tener eso activo...

EvoZ
03/12/19, 19:41:01
Hay algún recopilatorio de los cambios y mejoras que trae?

Por el momento tras actualizar solo he podido ver que me va a trompicones al desplazarme por el chrome, y que para desbloquear con huella sin necesidad de dar 2 veces a la pantalla o al botón de encendido hay que tener activo la opción de que se ilumine al moverse el telefóno cuando antes me iba sin tener eso activo...Hiciste hard reset después de actualizar?

jarojito
03/12/19, 19:52:31
Hiciste hard reset después de actualizar?No, y no me gustaria tener que hacerlo... Un coñazo volver a configurar todo y traspasar de nuevo fotos y multimedia

EvoZ
03/12/19, 20:50:08
No, y no me gustaria tener que hacerlo... Un coñazo volver a configurar todo y traspasar de nuevo fotos y multimediaEs lo que tiene actualizar la versión de Android...

Canitokintax01
05/12/19, 21:59:21
No, y no me gustaria tener que hacerlo... Un coñazo volver a configurar todo y traspasar de nuevo fotos y multimedia
Y no se puede conservar la memoria interna?

ltsracer
06/12/19, 01:30:34
Es lo que tiene actualizar la versión de Android...Yo actualice sin borrar nada y de lujo ningún problema

EvoZ
06/12/19, 02:54:44
Yo actualice sin borrar nada y de lujo ningún problema

bueno, se puede dar también... siempre voy a recomendar el reset después de actualizar, saludos!

AkelarreZ
09/12/19, 02:15:00
Ahora mas que ganas de MIUI 11, siento curiosidad porque no ha saltado aun en España.

franly
09/12/19, 07:07:11
Ahora mas que ganas de MIUI 11, siento curiosidad porque no ha saltado aun en España.Igual pienso que tú. Ya sé que podemos cambiar región y eso, pero... Por qué no salta en España? Tanto hay que pulir para que la lanzaran en Andorra y aquí no?

chenchone
09/12/19, 08:42:25
Pues yo pienso igual, es raro que no haya saltado en España cuando ya se han actualizado teléfonos de la tercera fase. Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos

EvoZ
09/12/19, 13:15:45
Igual pienso que tú. Ya sé que podemos cambiar región y eso, pero... Por qué no salta en España? Tanto hay que pulir para que la lanzaran en Andorra y aquí no?No hay nada que pulir, la ROM ya está en su versión estable, cuando salte en su región va a ser el mismo firmware que los demás, así como paso con la global internacional

carrilero94
09/12/19, 13:17:35
A vosotros se os enciende la pantalla cuando os llega una notificación?

Con la actualización ya no me ocurre ni he encontrado como activarlo.

Lazeta
09/12/19, 16:25:21

Con la actualización ya no me ocurre ni he encontrado como activarlo.Ajustes, pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo, cuando la notificaciones llegan...y pones iluminar la pantalla.

AkelarreZ
09/12/19, 18:02:28
No hay nada que pulir, la ROM ya está en su versión estable, cuando salte en su región va a ser el mismo firmware que los demás, así como paso con la global internacional

Entonces porque no saltara aqui. Es un misterio. ¿Que pasara?

EvoZ
09/12/19, 20:23:24
Ajustes, pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo, cuando la notificaciones llegan...y pones iluminar la pantalla.Yo no tengo esa opción, igual llevo la global internacionalEntonces porque no saltara aqui. Es un misterio. ¿Que pasara?Buena pregunta...

tigresa8821
09/12/19, 20:47:02
Entonces porque no saltara aqui. Es un misterio. ¿Que pasara?

La rom china es más completa y más la beta.

Zeop
09/12/19, 21:09:41
Yo no tengo esa opción, igual llevo la global internacionalBuena pregunta...

No tienes lo de encender los bordes cuando te llega una notificación, porque esta hay... Tienes que tenerlo seguro. Es la primera opción.yo tb tengo la global mi, y si me aparece

EvoZ
09/12/19, 21:16:20
No tienes lo de encender los bordes cuando te llega una notificación, porque esta hay... Tienes que tenerlo seguro. Es la primera opción.yo tb tengo la global mi, y si me apareceLo de los bordes si, yo me refería a lo de encender la pantalla cada vez que llega una notificación.

AkelarreZ
09/12/19, 22:27:09
La rom china es más completa y más la beta.

Si pero el mio esta comprado en europa, no se si funcionara (no tendre brick), o si tendre habilitada la banda 800. De todas formas mi idea en un futuro era poner la de xiaomi.eu, que tiene grabacion de llamadas.

Ya mas que nada es por saber que ha pasado con la española. Fijo que me pongo a desbloquear el bootloader y salta la actualizacion, reiniciando el tiempo de espera o haciendo que falle el desbloqueo.

Zeop
10/12/19, 06:17:58
Lo de los bordes si, yo me refería a lo de encender la pantalla cada vez que llega una notificación.

Esta hay es la primera opción, pone iluminar la pantalla

EvoZ
10/12/19, 13:15:37
esta hay es la primera opción, pone iluminar la pantallaxd1245531

Zeop
10/12/19, 21:31:40
xd1245531

Entra en al recibir notificaciones con la pantalla apagada, es la segunda opción, la primera es sin nada

Zeop
10/12/19, 21:33:50
1245710

juanjo67
10/12/19, 21:55:02

Con la actualización ya no me ocurre ni he encontrado como activarlo.Además de todo lo que te indican los compañeros que tienes que tener habilitado, prueba esto también porque para mí fue lo que hizo que finalmente se mostrarán

Configuración > Contraseña y seguridad > Desbloqueo por huella dactilar > Mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla esta apagada > Desactivar

EvoZ
10/12/19, 22:15:46
1245710Ah jaja gracias, no sabía que se podía deslizar a la izquierda también

Zeop
11/12/19, 06:25:43
Ah jaja gracias, no sabía que se podía deslizar a la izquierda también

Para eso estamos 👍

ratulens
11/12/19, 09:50:59
Además de todo lo que te indican los compañeros que tienes que tener habilitado, prueba esto también porque para mí fue lo que hizo que finalmente se mostrarán

Configuración > Contraseña y seguridad > Desbloqueo por huella dactilar > Mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla esta apagada > Desactivar

Hola, estaba siguiendo tus indicaciones y cuando llego a desbloqueo con huella dactilar no me aparece lo de "mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla está apagada". Lo que me aparece es: Patrón, pin y contraseña. Y ya de ahí no puedo hacer lo que has explicado. Será que tendréis vosotros otra Rom. Yo tengo la europea. Gracias

ltsracer
11/12/19, 11:03:48
Hola, estaba siguiendo tus indicaciones y cuando llego a desbloqueo con huella dactilar no me aparece lo de "mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla está apagada". Lo que me aparece es: Patrón, pin y contraseña. Y ya de ahí no puedo hacer lo que has explicado. Será que tendréis vosotros otra Rom. Yo tengo la europea. GraciasPon el patrón o pin o lo que sea para que te deje avanzar
Y te s saldrán las demás opciones

juanjo67
11/12/19, 14:49:04
Hola, estaba siguiendo tus indicaciones y cuando llego a desbloqueo con huella dactilar no me aparece lo de "mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla está apagada". Lo que me aparece es: Patrón, pin y contraseña. Y ya de ahí no puedo hacer lo que has explicado. Será que tendréis vosotros otra Rom. Yo tengo la europea. GraciasYo también tengo la europea y configurado el desbloqueo por huella. Y en esa situación no se me encendía la pantalla al llegar las notificaciones, hasta que desactive la opción que te comentaba.
Si tu no tienes el bloqueo por huella entonces tu caso es otro.

chenchone
12/12/19, 18:19:16
Hola, le ha saltado a alguien la actualización de miui 11 con región de España?.
Gracias y un saludo

miguelm227
12/12/19, 19:37:32
Hola, le ha saltado a alguien la actualización de miui 11 con región de España?.
Gracias y un saludo

De momento no, si cambias de región a Andorra se supone que te salta.

Saludos!

chenchone
12/12/19, 21:02:39
De momento no, si cambias de región a Andorra se supone que te salta.

Saludos!

Muchas gracias, pero me gustaría instalar la de España y ni andar cambiando la región.
Saludos

Indecis0
12/12/19, 21:21:18
Buenas!

A ver si me podéis echar un cable porque ahora no encuentro dicha opción...

En pantalla activa, cuando te entra un whatsapp o varios, activo la opción "Mostrar notificaciones pero ocultar su contenido", pero me sigue saliendo los mensajes... aunque le de a "No mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo" siguen saliendo...

En resumen, opción para cuando te entre whats, que aparezca la ventana emergente y ponga:
X mensajes de X personas, sin que se vea el mens.y quién.

Sugerencia o que me dejado?

Lazeta
12/12/19, 21:51:58
Buenas!

A ver si me podéis echar un cable porque ahora no encuentro dicha opción...

En pantalla activa, cuando te entra un whatsapp o varios, activo la opción "Mostrar notificaciones pero ocultar su contenido", pero me sigue saliendo los mensajes... aunque le de a "No mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo" siguen saliendo...

En resumen, opción para cuando te entre whats, que aparezca la ventana emergente y ponga:
X mensajes de X personas, sin que se vea el mens.y quién.

Sugerencia o que me dejado?

Es que estamos hablamos de cosas diferentes, una cosa es las notificaciones en la pantalla de bloqueo y otra las notificaciones emergentes, cuando te envían un whats la ventana que aparece arriba se llama notificación emergente. Qué es lo que no quieres que salga, en la ventana emergente o la notificación en la pantalla de bloqueo.

ltsracer
12/12/19, 22:07:29
Muchas gracias, pero me gustaría instalar la de España y ni andar cambiando la región.

SaludosCambiar de región es como cambiar la hora al móvil
Si no quieres tu mismo ya puedes esperar

demalamanera
13/12/19, 01:24:40

SaludosNo existe versión específica para España, es la misma para todas las regiones europeas, lo que pasa es que xiaomi para no saturar servidores va añadiendo regiones a la lista de las que pueden descargar la actualización.
En cambiar de región se tardan 15 segundos desde los ajustes del teléfono, se busca la actualización, se pone a descargar y se vuelve a poner en la región española. En menos de un minuto has hecho todo esto. La única razón para no hacerlo es por la cabezonería de querer que te salte estando en la región española después de haber aguantado tanto tiempo sin cambiar la región.

EvoZ
13/12/19, 01:51:00
No existe versión específica para España, es la misma para todas las regiones europeas, lo que pasa es que xiaomi para no saturar servidores va añadiendo regiones a la lista de las que pueden descargar la actualización.
En cambiar de región se tardan 15 segundos desde los ajustes del teléfono, se busca la actualización, se pone a descargar y se vuelve a poner en la región española. En menos de un minuto has hecho todo esto. La única razón para no hacerlo es por la cabezonería de querer que te salte estando en la región española después de haber aguantado tanto tiempo sin cambiar la región.Exactamente, y tranquilos que no estan traicionando la patria por cambiar la región 15 segundos

chenchone
13/12/19, 07:00:28
Muchas gracias por vuestras respuestas, está tarde cuando tenga un rato cambiaré la región.
Saludos

Indecis0
13/12/19, 11:04:47
Es que estamos hablamos de cosas diferentes, una cosa es las notificaciones en la pantalla de bloqueo y otra las notificaciones emergentes, cuando te envían un whats la ventana que aparece arriba se llama notificación emergente. Qué es lo que no quieres que salga, en la ventana emergente o la notificación en la pantalla de bloqueo.

Cierto, no sabía como explicarlo, me refiero a las notificaciones emergentes.

En la de bloqueo, sale bien, no sale el contenido, pero si en las emergentes.

Gracias!

P.D: Al final lo encontré, esta en ajustes del propio whatsapp.

alexgimeneztejedor
20/12/19, 06:50:42
Alguna novedad sobre la rom eu??

zizou63
20/12/19, 08:16:14
Alguna novedad sobre la rom eu??

Que siguen sin sacarla para la región España. A esperar....o cambiar la región a Andorra.

franly
20/12/19, 08:30:04
Una duda me asalta:

Cómo hay que hacer la instalación pura? Se hace un hard reset antes de descargar la actualización y después se actualiza? O al revés? Primero actualizar y después hard reset?

zizou63
20/12/19, 09:07:49
Una duda me asalta:

Cómo hay que hacer la instalación pura? Se hace un hard reset antes de descargar la actualización y después se actualiza? O al revés? Primero actualizar y después hard reset?

Primero actualizar y después hard reset.

franly
20/12/19, 11:45:38
Primero actualizar y después hard reset.Muchas gracias!!!!

miguelm227
20/12/19, 11:56:12
Según leí en los foros de xiaomi unos hablan sobre las primeras semanas de enero y otros se iban a febrero... Ya saldrá y si no, región Andorra y listo.

Saludos!

zizou63
20/12/19, 12:05:47
Según leí en los foros de xiaomi unos hablan sobre las primeras semanas de enero y otros se iban a febrero... Ya saldrá y si no, región Andorra y listo.

Saludos!

Si eso es verdad no termino yo de entender el criterio de Xiaomi, para sacar la de Andorra y más de un mes después el de España.

De hecho comentaron aquí que quedan 4 países contados por salir, el resto ya la tienen.

miguelm227
20/12/19, 13:54:11
Si eso es verdad no termino yo de entender el criterio de Xiaomi, para sacar la de Andorra y más de un mes después el de España.

De hecho comentaron aquí que quedan 4 países contados por salir, el resto ya la tienen.

Eso es lo que nos preguntamos y preguntan todos... Lo más gracioso es que la ha recibido antes mi note 4x que éste.

Paciencia o Andorra así de simple jaja

Saludos!

Vikingo 88
25/12/19, 22:15:30
Hay alguna forma de activar el cajón de aplicaciones?? En la versión Miui 11 digo

EvoZ
25/12/19, 22:17:34
Hay alguna forma de activar el cajón de aplicaciones?? En la versión Miui 11 digoBusca el APK actualizado del launcher de xiaomi en apkmirror

Vikingo 88
25/12/19, 22:41:38
Busca el APK actualizado del launcher de xiaomi en apkmirror

Como hago eso? Y para que es esa apk? No se puede hacer de forma nativa?

danydennis
25/12/19, 22:52:44
Como hago eso? Y para que es esa apk? No se puede hacer de forma nativa?
De forma nativa de momento no está. Lo que tienes que hacer es actualiza el launcher de miui.

Te dejo el enlace de mi post, donde se responde y sale el enlace para descargar.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31447398#post31447398

MCSoft
26/12/19, 20:26:44
Papa-noel me ha traído este móvil, estoy bajándome la actualización mediante región Andorra.
Me he instalado dos aplicaciones casi no he trasteado.
¿Por qué es recomiendable hacer un hard reset después de actualizar?
Gracias ��

neocata
26/12/19, 20:57:12
papa-noel me ha traído este móvil, estoy bajándome la actualización mediante región andorra.
¿por qué es recomiendable hacer un hard reset después de actualizar?
Gracias ��

para dejar la instalacion limpia desde 0

aingerunn
27/12/19, 00:30:01
Papa-noel me ha traído este móvil, estoy bajándome la actualización mediante región Andorra.
¿Por qué es recomiendable hacer un hard reset después de actualizar?
Gracias ��

Ami me lo ha traido el Olentzero, jeje.
Ya estoy en MIUI 11, poniendo Andorra.
Aguantaré con ella dos semanas hasta que puede desbloquear el bootloader e instalar Xiaomi.EU o MiuiMix

avercros
28/12/19, 11:57:14
Curioso que estando yo en Colombia la actualización a miui 11 y android 10 me haya llegado el 16 de noviembre, tengo el mi 9t pro eea.

aavvaallooss
28/12/19, 12:24:46
Ami me lo ha traido el Olentzero, jeje.

Ya estoy en MIUI 11, poniendo Andorra.

Aguantaré con ella dos semanas hasta que puede desbloquear el bootloader e instalar Xiaomi.EU o MiuiMixCon esperar una sola semana te vale. Yo acabo de hacer lo mismo hace unos días: Xiaomi.EU + TWRP + Magisk

aingerunn
28/12/19, 13:33:19
Con esperar una sola semana te vale. Yo acabo de hacer lo mismo hace unos días: Xiaomi.EU + TWRP + Magisk

A mi de dice que dos semanas. estos de Xiaomi son unos capullos

javiwrc
29/12/19, 02:20:45
Hola a todos. Acabo de aterrizar en Xiaomi con este terminal. Mi hijo tiene el redmi note 8 pro y en cuanto lo sacó de la caja (lo compré el día del lanzamiento) ya le apareció la actualización a MIUI 11. Me choca que siendo este modelo superior, no la tenga todavía.
Tambien quería preguntaros cómo puedo saber que versión es la de mi terminal. Global internacional, global europea... No conozco nada de esta marca.
Saludos.

P.D. para configurarlo por primera vez, lo tuve que poner en inglés porque en español al llegar al asistente de voz ya no dejaba seguir...

ltsracer
29/12/19, 04:06:53
Hola a todos. Acabo de aterrizar en Xiaomi con este terminal. Mi hijo tiene el redmi note 8 pro y en cuanto lo sacó de la caja (lo compré el día del lanzamiento) ya le apareció la actualización a MIUI 11. Me choca que siendo este modelo superior, no la tenga todavía.

Tambien quería preguntaros cómo puedo saber que versión es la de mi terminal. Global internacional, global europea... No conozco nada de esta marca.

Saludos.

P.D. para configurarlo por primera vez, lo tuve que poner en inglés porque en español al llegar al asistente de voz ya no dejaba seguir...Pon región Andorra y actualizará
Por lo que se ve mi se olvidó de añadir España y no sale nunca

Pd:
Con región Andorra tendrás los temas y más volumen de sonido

Lazeta
29/12/19, 14:16:37
Saludos.

P.D. para configurarlo por primera vez, lo tuve que poner en inglés porque en español al llegar al asistente de voz ya no dejaba seguir...

Holi, vamos por partes; Xioami tiene una hoja de ruta para actualizar a MIUI 11, lo que hacen como quieren, el redmi note 7 tuvo antes MIUI 11 que un Mi9 siendo el gama alta, la hoja de ruta la tienes por Google, es fácil encontrarla.

Yendo ajustes y viendo la versión de MIUI tienes una nomenclatura tipo esta "QFKMIXM" te tienes que fijar las letras de en medio, en este caso la mía es "MI", eso quiere decir que mi ROM es la global internacional, si te pone "EU" es la global europea, en este caso si tienes la EU, cambia la región a Andorra como te han dicho y dale actualizar, después puedes volver a poner España si quieres, no hay problema de ello.

Este hilo es la versión europea, hay un hilo de la versión internacional por si tienes la MI.

raulchik
31/12/19, 08:54:02
No sé si es por la ROM, pero tras la última actualización se ha quedado congelado un par de veces y hay que reiniciarlo manteniendo pulsado en botón de inicio. A alguien más le ha pasado o es un bug suelto?
Gracias.

franly
31/12/19, 10:22:53
No sé si es por la ROM, pero tras la última actualización se ha quedado congelado un par de veces y hay que reiniciarlo manteniendo pulsado en botón de inicio. A alguien más le ha pasado o es un bug suelto?
Gracias.A mí no. 0 problemas. Prueba a hacer un hard reset. Yo no lo he hecho porque no me ha fallado y por pereza de tener que volver a configurar todo. Y tengo bastante más de cuatro apps...

willyblitz
31/12/19, 17:33:50
A mi me sigue sin llegar la actualización. Los que tenéis MIUI 11 y android 10 notais ventajas o desventajas?Compensa actualizar?A mi la verdad el móvil va como la seda así.

franly
01/01/20, 21:26:24
A mi me sigue sin llegar la actualización. Los que tenéis MIUI 11 y android 10 notais ventajas o desventajas?Compensa actualizar?A mi la verdad el móvil va como la seda así.Yo, usuario muy standard, no noto nada nuevo fuera de los iconos renovados. No echo en falta nada ni he notado que haya peor el móvil.
Pero, como indico al principio, siempre desde la impresión de un usuario no experto.

javiwrc
01/01/20, 22:37:43
Después de comprobar que era la europea, cambié a Andorra y ya lo tengo actualizado.
Va un poco más fluido el scroll, cambian los iconos y tiene la opción turbo para los juegos, que en mi caso es algo bastante importante ya que ayuda a mover los juegos sacrificando otras funcionalidades. Y con esta opción activada puedes abrir el WhatsApp en una pequeña ventana sin salir del juego ni ponerlo en segundo plano.
Yo no le he hecho hardreset y por ahora todo funciona a la perfección.

sinfan
01/01/20, 23:23:00
A mi me sigue sin llegar la actualización. Los que tenéis MIUI 11 y android 10 notais ventajas o desventajas?Compensa actualizar?A mi la verdad el móvil va como la seda así.En mi caso merece la pena porque con MIUI 11 ha aparecido el Ambient Display, que con la versión 10 no la tenía.

EvoZ
02/01/20, 02:38:44
En mi caso merece la pena porque con MIUI 11 ha aparecido el Ambient Display, que con la versión 10 no la tenía.Lo mejoraron si, pero siempre estuvo

willyblitz
02/01/20, 04:00:47
Por lo que puedo leer son prácticamente todo mejoras. La batería sigue igual de bien o empeora? Por lo demás sí decís que va mejor igual cambio también a región Andorra y actualizo. Porque me da a mí que para España no va a salir.

eleesban
02/01/20, 16:03:28
Notais que la detección de huella dactilar va más lento con miui 11? A mi me va peor

EvoZ
02/01/20, 18:36:09
Notais que la detección de huella dactilar va más lento con miui 11? A mi me va peorSi te va mal borra la huella y registrala de nuevo

sinfan
02/01/20, 23:11:32
Lo mejoraron si, pero siempre estuvoOK gracias. Solo lo tuve un par de días en miui 10 y no encontré cómo activarlo. ;)

xXFranciXx
03/01/20, 16:05:37
Desde que he actualizado a MIUI 11 no funciona el screen mirror?

Terrez
06/01/20, 18:54:41
Para cuando se espera MIUI 11 y Android 10 en España? Gracias

Zeop
06/01/20, 19:02:01
Desde que he actualizado a MIUI 11 no funciona el screen mirror?

Efectivamente, cargada grande

miguelm227
06/01/20, 19:18:26
Para cuando se espera MIUI 11 y Android 10 en España? Gracias

En los foros de xiaomi se habla mucho de éste mes pero no se sabe... Si cambias de región a Andorra se supone que te salta.

Saludos!

franly
06/01/20, 19:49:31
En los foros de xiaomi se habla mucho de éste mes pero no se sabe... Si cambias de región a Andorra se supone que te salta.

Saludos!No se supone. Salta.

EvoZ
06/01/20, 20:23:48
Efectivamente, cargada grandeA mí me funciona igual que siempre

Zeop
06/01/20, 20:34:50
A mí me funciona igual que siempre

Para mandar videos a la tele a mi no.... Para hacer espejo si

EvoZ
06/01/20, 21:03:47
Para mandar videos a la tele a mi no.... Para hacer espejo si

con que app quieres mandar video?

avercros
07/01/20, 04:39:52
Y ya van a ser dos meses sin actualizaciones... bastante maluco.

Zeop
07/01/20, 06:19:10
con que app quieres mandar video?

Google fotos

tigresa8821
07/01/20, 13:53:47
Y ya van a ser dos meses sin actualizaciones... bastante maluco.

Sí, es que la versión estable casi no actualiza, lo bueno era cuando teníamos la beta, ahora si uno quiere actualizaciones seguidas le toca instalar la Xiaomi EU beta. pero de todas maneras me parece que con un movil Xiaomi tenemos variedad de roms, es una de las cosas que más me gusta de Xiaomi.

xerbar
08/01/20, 10:33:05
Buenas he adquirido el mi 9t pro recientemente he visto leyendo que para que salte la versión 11 hay que cambiar la región a Andorra y efectivamente lo he cambiado y a saltado. Recomendáis actualizar así desde Andorra? o mejor esperar que salte en España? puede crear algún problema o será lo mismo?. Gracias.

Un Saludo.

Lazeta
08/01/20, 13:05:49
Buenas he adquirido el mi 9t pro recientemente he visto leyendo que para que salte la versión 11 hay que cambiar la región a Andorra y efectivamente lo he cambiado y a saltado. Recomendáis actualizar así desde Andorra? o mejor esperar que salte en España? puede crear algún problema o será lo mismo?. Gracias.

Un Saludo.

Es lo mismo, no da ningún problema, solo que Xiaomi para no saturar servidores la va lanzando poco a poco, esperar en este caso es para nada, pones Andorra, actualizas a MIUI11, haces hard reset y una vez hecho todo el proceso si quieres puedes volver a España o quedarte en Andorra, da igual, bueno, miento, si te quedas en Andorra te va aparecer en "temas" muchos de ellos, una tienda que para la región de España está bloqueado y solo te va aparecer dos.

Terrez
09/01/20, 14:28:22
Actualizado de ese modo, lástima que España seamos el culo del mundo.

Tampoco entiendo lo de que bloqueen la aplicación Temas, cuando precisamente en el Mi Note 10 si la tiene.

Saludos

TheBuenMannu
09/01/20, 16:19:52
En serio aun andan en MIUI10 en la versión global con este equipo???

en mi Redmi note 7 ya tengo MIUI11, estoy a punto de comprarlo el MI9Tpro pero no hay incentivo

EvoZ
09/01/20, 17:10:03
En serio aun andan en MIUI10 en la versión global con este equipo???

en mi Redmi note 7 ya tengo MIUI11, estoy a punto de comprarlo el MI9Tpro pero no hay incentivoHace meses la tienen...

Terrez
09/01/20, 17:10:53
Exacto, solo que en España la tienen "secuestrada".

Saludos

juanjo67
09/01/20, 17:21:33
Hace tiempo que está disponible:

https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/raphael/

Otra cosa es esperar a que salte por OTA con región España.

supertronix
09/01/20, 18:40:11
Ya a saltado versión España1252690

miguel077
09/01/20, 20:22:01
Si cambiamos para Andorra actualizamos y pasamos de nuevo a España cuando salga la actualización de la versión española nos saldrá también o nos quedaremos con la de Andorra ,si es así como podemos volver a la versión española para futuras actualizaciones

supertronix
09/01/20, 20:29:40
Yo actualize con region Andorra luego cambie a region España y hoy con region España me a saltado actualizacion

EvoZ
09/01/20, 20:36:21
Sencillo, si ponen región Andorra les salta la actualización, si ponen región España les salta la actualización, si ponen una y después cambian de región... les salta la actualización, sino... hay tabla

cobraxxx
09/01/20, 22:27:24
A la versión global internacional no cae ninguna actualización desde MIUI 11 todavía

Terrez
09/01/20, 23:39:37
Yo cambié hoy a Andorra y actualicé, no me salta todavía la 11.0.4.0

Saludos

EvoZ
10/01/20, 02:46:37
A la versión global internacional no cae ninguna actualización desde MIUI 11 todavía

fíjate de nuevo, justo acaba de caer

cobraxxx
10/01/20, 04:11:00
fíjate de nuevo, justo acaba de caer

Jaja que casualidad, tenés razón ahí me saltó. Gracias

miguelm227
10/01/20, 13:00:12
Acaba de saltar con región España

Saludos!

willyblitz
10/01/20, 13:03:16
Acaba de saltar con región España

Saludos!Así es,a mí también. Ya era hora.

juanjo67
10/01/20, 13:20:18
Uy! Tenemos aplicación de Temas y alguna otra nueva también para España. Ya no necesito Andorra [emoji1]

S3mpr0n96
10/01/20, 13:43:21
Ha alguien mas le ocurre que al actualizar el GPS dual ya no esta? Solo sale ubicación y en el icono solo sale una flecha.

miguelm227
10/01/20, 13:48:42
Tras actualizar primer problema, al entrar en la cámara e ir al modo pro la aplicación se cierra. Para volver a los iconos/tema anterior? No me gusta éste...

Saludos!

EvoZ
10/01/20, 14:24:48
Ha alguien mas le ocurre que al actualizar el GPS dual ya no esta? Solo sale ubicación y en el icono solo sale una flecha.No te sale el nombre pero funciona igual

juanjo67
10/01/20, 14:30:42
Tras actualizar primer problema, al entrar en la cámara e ir al modo pro la aplicación se cierra. Para volver a los iconos/tema anterior? No me gusta éste...

Saludos!Cierto no se puede entrar en el modo Pro de la cámara stock. Se cierra la aplicación. Xiaomi siempre con una de cal y otra de arena.
Los artistas de la fotografía mejor que no actualicen hasta que salga alguna solución.

A mí los iconos y tema que tenía antes me los mantiene igual.

miguelm227
10/01/20, 14:34:19
Cierto no se puede entrar en el modo Pro de la cámara stock. Se cierra la aplicación. Xiaomi siempre con una de cal y otra de arena.
Los artistas de la fotografía mejor que no actualicen hasta que salga alguna solución.

A mí los iconos y tema que tenía antes me los mantiene igual.

Gracias por responder, es lo único que no me funciona y también tengo la curiosidad del GPS dual ya que en breves me toca hacer un viaje largo con el coche, creo que ya se comentó. El tema de los iconos no sé si es mi impresión pero ahora los veo o más grandes y el icono de un contacto en pantalla que tengo me aparece con un círculo blanco... No sé echaré un vistazo.

Saludos!

EvoZ
10/01/20, 14:34:27
Yo no tengo problemas con el modo pro de la cámara stock, borren la caché de la app

miguelm227
10/01/20, 14:50:01
Yo no tengo problemas con el modo pro de la cámara stock, borren la caché de la app

Es lo primero que he hecho, pero no funciona.

Saludos!

keplerpepe
10/01/20, 15:36:35
A mí también me peta la camara en modo pro. La habran cagado otra vez.

EvoZ
10/01/20, 16:22:20
Que versión tienen? Yo tengo la 3.0 y va perfecto

tigresa8821
10/01/20, 16:54:40
En la global internacional la cámara no se cierra en Pro, claro que después de actualizar yo le hice Hard reset al movil.

eleesban
10/01/20, 16:59:00
Dejando el móvil en la región Andorra también Salta esa 11.0.4, yo lo voy a dejar en Andorra que seguro que van llegando antes jeje

juanjo67
10/01/20, 17:03:16
Que versión tienen? Yo tengo la 3.0 y va perfecto

La versión 3.0 de la Cámara. y versión EU de la ROM. Región España. Pero a pesar de borrar todos los datos de la aplicación y reiniciar sigue sin funcionar la opción PRO

Tambien he vuelto a descargar e instalar la actualización de la ROM y sigue igual. Solo quedaria hacer un hard reset pero me da mucha pereza volver a reinstalar todo.

Parece que eres el único al que le funciona. ¿Lo tienes rooteado?

EvoZ
10/01/20, 17:19:16
No lo tengo con root, pero tengo la global internacional, no la europea. Seguramente lanzarán un parche que lo solucione pronto

rider1221
10/01/20, 17:21:00
Yo tampoco tengo problemas en la cámara pro en la europea EEA sin root (no sé si tenga algo que ver qué es la primera vez que entro al modo Pro,solo para confirmar que funcionaba),pero al pulsar el icono de ! En la sección Pro sale tremendo tabique de información en perfecto chino que hasta me ha dado miedo

juanjo67
10/01/20, 17:39:15
El hilo es sobre la EAA. Por lo que seria bueno que los que indican como les va la actualización sea sobre esta versión.

Por otro lado según esta página https://c.mi.com/thread-2796238-1-1.html

dicen que es una "Beta stable"

!!!??? :oh: :oh: :oskitar:

digo yo que es beta o es estable. Esto tiene pinta de: "te la suelto y si no te quejas es estable".

EvoZ
10/01/20, 18:04:23
Mala traducción quizá...

juanjo67
10/01/20, 20:00:44
En efecto tiene que ver con el idioma del terminal.
Lo tenia en Español y ha sido poner Inglés y ya funciona.

Siguiendo estos pasos ya funciona el modo PRO de la cámara de esta última actualización:
1. Configuración > Ajustes adicionales > Idiomas e introducción de texto > Idiomas -> English (United Kingfom)
2. Vamos a la apk de la cámara y seleccionamos el modo PRO (ahora ya no se debe de cerrar la aplicación).
4. Entramos en Ajustes dentro del modo PRO y hacemos un repaso. Saldrá alguna opción en chino y que no sé de que va pero en mi caso esta activada.
5. Foto de prueba... (rula)
6. Volvemos a la configuración del telf (punto 1) y volvemos a poner nuestro idioma.
7. Volvemos a la cámara y sigue funcionando el modo PRO.

Nota: Si elegimos Español (España) al reiniciar el terminal vuelve el problema, pero con Español (América) el modo Pro sigue funcionando

:animadora::animadora:

EvoZ
10/01/20, 20:17:22
Me alegro qué se encontrará la solución.
No podía ser algo muy grave

Edit: el botón ese en chino lo que hace es habilitar los ajustes manuales de la cámara

willyblitz
10/01/20, 20:34:24
Tendremos que probar a reiniciar el terminal y que siga funcionando.
Chicos al reiniciar el móvil ya no funciona.

miguelm227
10/01/20, 20:48:38
Vuelve a petar sí.
Por cierto notáis el teléfono igual de fluido?

willyblitz
10/01/20, 20:51:37
En un principio sí igual que antes. Quizás un pelín más fluido ahora. Lo que si me fastidia mucho es lo del modo pro de la cámara.Espero que lo solucionen rápido.

EvoZ
10/01/20, 20:53:27
De última en lugar de apagar el terminal en las noches lo ponen en modo avión y listo.

miguelm227
10/01/20, 21:04:31
Imagino que no seremos los únicos así que a ver si sacan parche pronto...

No sé, a mí me da la sensación de que va más rápido abriendo las apps pero más trabado en las transacciones... No sé

Edito, en consumo de ram soy yo o come más? Antes solía tener libres 3,6 más o menos y ahora 2,6

juanjo67
10/01/20, 21:23:19
Tendremos que probar a reiniciar el terminal y que siga funcionando.
Chicos al reiniciar el móvil ya no funciona.En efecto al reiniciar vuelve el problema pero.... una buena noticia:
Ocurre con el idioma Español (España).
Si se pone Español (América) sigue funcionando el modo Pro después de reiniciar el terminal.
Creo que es la opción menos mala

rider1221
10/01/20, 21:32:37
En efecto al reiniciar vuelve el problema pero.... una buena noticia:
Ocurre con el idioma Español (España).
Si se pone Español (América) sigue funcionando el modo Pro después de reiniciar el terminal.
Creo que es la opción menos mala

Con razón a mí me funcionaba bien,yo lo tengo en español de America.

También siento que el lector de huellas va más rápido,ahora no le da tiempo de hacer la animación al poner el dedo siquiera.

willyblitz
10/01/20, 23:02:11
Imagino que no seremos los únicos así que a ver si sacan parche pronto...

No sé, a mí me da la sensación de que va más rápido abriendo las apps pero más trabado en las transacciones... No sé

Edito, en consumo de ram soy yo o come más? Antes solía tener libres 3,6 más o menos y ahora 2,6Yo tengo 3,6 libres

willyblitz
10/01/20, 23:09:11
A mí me da la impresión que la pantalla se ve mejor que antes. No se los colores, definición....Que opináis? Yo tengo la configuración en automático.

miguelm227
10/01/20, 23:15:07
Yo tengo 3,6 libres

3 sin modo oscuro y con Chrome, si cierro Chrome me quedo en 3,2 y si pongo el modo oscuro me voy a los 2 y pico... No lo entiendo, me va a tocar hacer hard reset 😪

EvoZ
10/01/20, 23:17:08
Es un valor estimativo tranqui!!! preocupensé si el terminal les va más lento

miguelm227
10/01/20, 23:27:30
Es un valor estimativo tranqui!!! preocupensé si el terminal les va más lento

Si el problema es ése, que lo noto un poco más lento en las transiciones, abriendo las apps y tal no pero ya no sé si es paranoia mía o qué 🤣

Jesuxperia
11/01/20, 16:14:43
Amigos buenos días. Parece que Xiaomi a retirado la actualización no? Hasta ayer me salto y bueno como estaba en la universidad decidí postergarlo para el día siguiente. Me he dado con la sorpresa de que ya no está disponible la actualización

esculapius
11/01/20, 22:07:56
Amigos buenos días. Parece que Xiaomi a retirado la actualización no? Hasta ayer me salto y bueno como estaba en la universidad decidí postergarlo para el día siguiente. Me he dado con la sorpresa de que ya no está disponible la actualizaciónAsí pareciera compañero. Yo lo dejé anoche descargando para poder instalarlo hoy al despertarme, y me aseguré que landescarga había empezado. Al levantarme esta mañana estaba la notificación en los ajustes para actualizar, pero al ir a realizarla, había desaparecido. Probé de hacer una búsqueda nuevamente de actualizaciones disponibles y ha desaparecido la 11.0.4.0 (9T Pro seteado en región Andorra)

Terrez
11/01/20, 22:08:55
La han retirado porque falla el modo "Pro" de la cámara.

Saludos

KOJIMAN
18/01/20, 11:52:22
¿Han retirado "Sistema android" de la pantalla de estadísticas de la batería? Ahora no hay manera de saber si drena mucho o poco... :pensando: No sé si ahora lo habrán metido en la sección "Otros" pero la cuestión es que a mí ya no me aparece.

juanjo67
23/01/20, 08:04:00
¿OS pasa a los que habéis actualizado a la 11.0.4.0 que el primer WhatsApp recibido, después de reiniciarlo de forma programada por la mañana, no suena ni vibra, aunque si se enciende la pantalla y se muestra. Luego, después de entrar en WhatsApp ya funcionan bien las notificaciones de los siguientes, es decir, se muestra, suena y vibra.

krilat
23/01/20, 09:11:18
Alguien sabe porque hay que cambiar de Región para que salten las actualizaciones? Qué queréis que os diga, no me parece normal que compres un móvil nuevo y tengas que hacer eso. Si no saltan en España pues por algo será, ¿No creéis?

elguajeGuille
23/01/20, 09:41:08
Pues a mi la cámara en modo PRO si que me funciona bien. Me deja elegir el modo y hacer fotos. Llevo MIUI Global 11.0.1 l estable (QFKMIXM) con Android 10.

Mustang191
23/01/20, 09:42:08
Alguien sabe porque hay que cambiar de Región para que salten las actualizaciones? Qué queréis que os diga, no me parece normal que compres un móvil nuevo y tengas que hacer eso. Si no saltan en España pues por algo será, ¿No creéis?La gente cambia de región por tener la actualización antes, las actualizaciones por OTA son escalonadas y van poco a poco por regiones, a España llegan igual que a Andorra, a Portugal, etc..., las mismas actualizaciones, no necesitas cambiar de región ya que llegar llegarán pero un poco más tarde

EvoZ
23/01/20, 15:25:13
Alguien sabe porque hay que cambiar de Región para que salten las actualizaciones? Qué queréis que os diga, no me parece normal que compres un móvil nuevo y tengas que hacer eso. Si no saltan en España pues por algo será, ¿No creéis?La versión del software es la misma, la actualización es idéntica, fue algún error por parte de Xiaomi de no habilitar la descarga para es región

TheBuenMannu
23/01/20, 16:53:38
esta actualización llega con los gestos android puro ???

Lazeta
23/01/20, 18:37:02
esta actualización llega con los gestos android puro ???

No, los gestos son como los siempre

krilat
23/01/20, 19:17:49
La versión del software es la misma, la actualización es idéntica, fue algún error por parte de Xiaomi de no habilitar la descarga para es regiónAl final actualice, pero descargue de la web de Xiaomi y la aplique desde ajustes/actualización del sistema. V 11.0.3.0. Lo raro que en la web indica que es miui 10 y es 11 y android 10.

Lo que no hice hard reset..llevo una semana con el no creo que pase nada, va bien
.

EvoZ
23/01/20, 20:49:04
Al final actualice, pero descargue de la web de Xiaomi y la aplique desde ajustes/actualización del sistema. V 11.0.3.0. Lo raro que en la web indica que es miui 10 y es 11 y android 10.

Lo que no hice hard reset..llevo una semana con el no creo que pase nada, va bien
.

Si, le erraron en la web, siempre es recomendable hacer el reset luego de actualizar pero capaz tenes suerte y te funciona todo ok.

Yo cambio de region a cada rato, me paso a la India para descargar algunas fuentes y temas y después regreso a la mía, no afecta en nada

krilat
23/01/20, 21:06:22
Si, le erraron en la web, siempre es recomendable hacer el reset luego de actualizar pero capaz tenes suerte y te funciona todo ok.

Yo cambio de region a cada rato, me paso a la India para descargar algunas fuentes y temas y después regreso a la mía, no afecta en nadaPues probaré.

Me quedo con ganas de saber más, ¿Sabes que suele fallar si no haces hard reset? Yo de momento no noto nada raro, al contrario me gustan las mejoras respecto a miui 10. De momento no me ha fallado nada.

EvoZ
23/01/20, 22:07:24
Pues probaré.

Me quedo con ganas de saber más, ¿Sabes que suele fallar si no haces hard reset? Yo de momento no noto nada raro, al contrario me gustan las mejoras respecto a miui 10. De momento no me ha fallado nada.Por lo general se puede tener consumos excesivos de la batería por parte de algunos servicios o algunas incongruencias en la interface, Bluetooth que no funciona como debería, GPS menos preciso, errores en algunas apps, sobrecalentamiento, falla en las notificaciones, relentizaciones extrañas etc etc

krilat
23/01/20, 23:17:11
Por lo general se puede tener consumos excesivos de la batería por parte de algunos servicios o algunas incongruencias en la interface, Bluetooth que no funciona como debería, GPS menos preciso, errores en algunas apps, sobrecalentamiento, falla en las notificaciones, relentizaciones extrañas etc etcJaja xD a ver si no la lie.. nada estaré atento y lo probaré bien antes de hacer nada.

cyran
24/01/20, 16:16:39
Buenas tardes a todos,
Se sabe para cuando reactivan la actualización 11.0.4 0?

Muchas gracias

Lazeta
24/01/20, 16:21:47
Buenas tardes a todos,
Se sabe para cuando reactivan la actualización 11.0.4 0?

Muchas graciasNo sé pero no es de recibo que la caguen lanzando está actualización (11.0.4 y 11.0.2) EU y MI y ya llevamos dos semanas que no actualizan la cagada, en el Mi A3 pasó algo parecido, tuvieron que paralizar la actualización a Android 10, pero la han vuelto a reactivar, todo ocurrió después de la nuestra...

willyblitz
24/01/20, 16:23:28
A mí me fastidia bastante por el modo pro de la cámara.

vhoodoo
24/01/20, 16:29:26
A mí me fastidia bastante por el modo pro de la cámara.Había una solución al modo pro de la cámara si no recuerdo mal para que no se cerrarse, no? Yo estoy con Gcam 7.2.010 de Urnyx05

willyblitz
24/01/20, 16:31:36
Si,cambias el país y ya está pero aún así que saquen la actualización.

vhoodoo
24/01/20, 16:40:46
Si,cambias el país y ya está pero aún así que saquen la actualización.Y como funciona, que hay que hacer. Cambias región, reinicias o algo así, no?

willyblitz
24/01/20, 16:42:47
Y como funciona, que hay que hacer. Cambias región, reinicias o algo así, no?No,el pais,vamos el idioma del móvil. Lo pones en español de América y listo.

neocata
16/02/20, 11:38:43
ninguna noticia nueva? se cancelo la ultima ota, por el tema de la camara y tal... pero no se nada desde entonces, hay algo nuevo?

willyblitz
16/02/20, 12:40:29
De momento nada de nada. Estarán tan ocupados con los nuevos mi10 que ya se olvidaron del nuestro. A mí lo de la cámara me fastidia mucho y me parece lamentable que no lo solucionaran.

Lazeta
16/02/20, 13:20:07
ninguna noticia nueva? se cancelo la ultima ota, por el tema de la camara y tal... pero no se nada desde entonces, hay algo nuevo?

De momento nada de nada. Estarán tan ocupados con los nuevos mi10 que ya se olvidaron del nuestro. A mí lo de la cámara me fastidia mucho y me parece lamentable que no lo solucionaran.

por lo visto la ultima actualización era una beta y se les fue el dedo al publicarla...

alexgimeneztejedor
02/03/20, 20:13:01
A salido la nueva actualizacion EU. Os a llegado??

alexgimeneztejedor
02/03/20, 20:13:35
Mi 9T Pro V11.0.5 (Android 10.0)

Recovery ROM (EEA)
http://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.QFKEUXM/miui_RAPHAELEEAGlobal_V11.0.5.0.QFKEUXM_fcfca69317 _10.0.zip

➤ miuI11_Updates
➤ xiaomiui_community

juanjo67
02/03/20, 21:29:17
¿Otra beta estable? ¿Qué novedades trae?

avercros
02/03/20, 21:39:51
¿Otra beta estable? ¿Qué novedades trae?

Arreglaron el bug de la camara y parche de seguridad de enero, parece ser una beta estable, sigo en la 0.4.

eleesban
03/03/20, 15:41:13
A mi no me ha saltado ni en región Andorra ni en España

SrLluny
03/03/20, 15:51:53
Región España [emoji633] y me acaba de saltar.
1265574

ojedagarcia1
03/03/20, 15:56:13
1265574A mí me salto también pero un archivo más grande 2.3 GB....
1265575

SrLluny
03/03/20, 16:04:14
A qué se puede deber?
Ya tenías la última versión de Android?

miguelm227
03/03/20, 16:31:43
1265574

A mí igual

willyblitz
03/03/20, 17:23:19
Actualizado,arreglado el bug de la camara modo Pro.Por fin aleluya.

CAMP70
03/03/20, 17:36:09
https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.QFKEUXM/miui-blockota-raphael_eea_global-V11.0.3.0.QFKEUXM-V11.0.5.0.QFKEUXM-1494c3a9b1-10.0.zip

ojedagarcia1
03/03/20, 17:43:29
A qué se puede deber?
Ya tenías la última versión de Android?No aún estaba en miui 10

titang70
03/03/20, 18:05:31
Ahora mismo me a saltado solo y en región España

Indecis0
04/03/20, 00:17:51
Es curioso, todo lo que pone que actualiza la versión .5.0.. a mi me sale lo mismo, pero en la .3.0

Lazeta
04/03/20, 00:49:04
Es curioso, todo lo que pone que actualiza la versión .5.0.. a mi me sale lo mismo, pero en la .3.0Es la misma actualización solo que han cambiado la nomenclatura para la versión EU y para la MI

cyran
04/03/20, 09:44:16
Buenos días,
Ayer me salto la actualización 11.0.5.0 EU, pero me pilló fuera de casa. He ido a instalarla esta mañana y ha desaparecido. Sabeis como puedo hacer para que vuelva a saltar la actualización?
Muchas gracias.

chenchone
04/03/20, 10:21:19
Hola, después de actualizar a la 11.0.5 he visto que el icono de batería de la barra de notificaciones marca mal. El tanto porciento lo marca correcto pero el icono siempre está en la misma posición más o menos marcando un 75% cuando bajo la pantalla de área de notificaciones si marca como debiera estar. A alguien más le pasa?.
Saludos

cumar
04/03/20, 16:57:29
700 megas de actualización
He visto sistemas operativos (xp) que ocupan eso
Ya se podían haber dignado en meter más notificaciones en la pantalla ambiente y no tanto dibujito

Lazeta
04/03/20, 19:33:07
Buenos días,
Ayer me salto la actualización 11.0.5.0 EU, pero me pilló fuera de casa. He ido a instalarla esta mañana y ha desaparecido. Sabeis como puedo hacer para que vuelva a saltar la actualización?
Muchas gracias.

Eso lo he visto comentado más de una vez con otras actualizaciones... no sé a que se debe, reinicia el telefono y dale actualizar a ver si así...si no tendrás que descargarte la app de Downmi y actualizar

https://youtu.be/FMZblfTKfyE

Hola, después de actualizar a la 11.0.5 he visto que el icono de batería de la barra de notificaciones marca mal. El tanto porciento lo marca correcto pero el icono siempre está en la misma posición más o menos marcando un 75% cuando bajo la pantalla de área de notificaciones si marca como debiera estar. A alguien más le pasa?.
Saludos

Esto también lo he visto comentado por el foro pero no sé que solución dieron, prueba a reiniciar

vhoodoo
04/03/20, 20:32:18
Pero es la global estable o la EU? Yo tengo la global 11.0.4.0 estable pero no me ha saltado la actualización. Alguna idea?

cyran
04/03/20, 20:47:04
Eso lo he visto comentado más de una vez con otras actualizaciones... no sé a que se debe, reinicia el telefono y dale actualizar a ver si así...si no tendrás que descargarte la app de Downmi y actualizar

Esto también lo he visto comentado por el foro pero no sé que solución dieron, prueba a reiniciar

Muchas gracias.
He visto en foros de Xiaomi que muchas veces envían las actualizaciones escalonadas para comprobar que no haya fallos, cortan las actualizaciones y si está todo correcto vuelven a enviarlas. Así que me toca esperar o descargarla por Downmi.

kiek
05/03/20, 15:16:52
700 megas de actualización
He visto sistemas operativos (xp) que ocupan eso
Ya se podían haber dignado en meter más notificaciones en la pantalla ambiente y no tanto dibujito

¿Sabias que las actualizaciones no se suman al tamaño del OS si no que se reemplazan los archivos?

Comparando un OS del 2001 con uno del 2020...que nivelon tu hay por aqui!!, las cosas evolucionan, también ocupan mas las pelis, las canciones y los videojuegos, te lo comento por si acabas de despertar de tu estado criogenico desde el 2001...

chenchone
05/03/20, 23:34:57

Muchas gracias, he reiniciado y hoy de momento ha funcionado bien.
Saludos

vhoodoo
06/03/20, 00:06:36
Me ha saltado está tarde..... De momento bien. A ver si hay algo nuevo que creo que no

cumar
06/03/20, 00:14:54
¿Sabias que las actualizaciones no se suman al tamaño del OS si no que se reemplazan los archivos?

Comparando un OS del 2001 con uno del 2020...que nivelon tu hay por aqui!!, las cosas evolucionan, también ocupan mas las pelis, las canciones y los videojuegos, te lo comento por si acabas de despertar de tu estado criogenico desde el 2001...

Primero
se que se sustituyen archivos
solo lo decia ironicamente.
Segundo
no estoy comparando nada
solo digo que si en archivos de seguridad y varios errores hay 703 megas
que no digo que este mal,todos los errores corregidos benvenidos sean
pero creo que en vez de darte a elegir entre mil fondos de pantalla ambiente ,se podian ahorrar la mitad y implementar mas notificaciones
osea menos estetica y mas funcionalidad
Tercero
tu ironia es falta de respeto
y Cuarto
se que las peliculas etc ocupan mas hoy dia
y que una pelicula de mucha calidad ocupa muchos gigas
no como los VCD de 700 mg que me hacia cuando tu quizas todavia solo no habias despertado si no que quizas ni siquiera habias nacido
saludos

SrLluny
06/03/20, 06:50:08
A mí la actualización me ocupó 250 MB, nada de 750.

juanjo67
06/03/20, 07:14:57
Si. De la 0.4 a la .0.5 son unos 250-270 Megas. No recuerdo exactamente. Lógicamente depende de la versión que tengas previa, el tamaño será más o menos

bullcaxo
06/03/20, 14:44:27
A mí la actualización me ocupó 250 MB, nada de 750.
Si, idem por aquí.

Saludos.

yaddi26
07/03/20, 14:25:25
Hola,He actualizado ayer mi Xiaomi 9t pro,y me ha desaparecido el volte. Lo tenía, y trss actualizar se esfumó. Como siempre restablezco de fábrica tras actualizar, pero primero vi que no estaba, restablecí,y sigue sin estar. No hay opciones en redes móviles para activar nada, y metido código, pone activo. Pero no aparece nada, de ha ido. Alguna idea??

Lazeta
07/03/20, 18:05:34
qué es el volte?

yaddi26
08/03/20, 00:18:18
qué es el volte?
Copio:
VoLTE es, simplemente, llamadas de voz a través de la red LTE, o usualmente llamada 4G. Hasta ahora las operadoras utilizaban las redes GSM o UMTS para transmitir las comunicaciones de voz entre terminales y la red 3G y 4G se encargaban de transmitir nuestros datos a través de internet.

angelin450
08/03/20, 00:37:03
Otro por aqui que le ha desaparecido , me salto de 3.0 a la 5.0 y dije mas tarde lo actualizo , sorpresa que cuando voy a ponerme a ello nada de nada . Por ningun lado oiga, que curioso.

tigresa8821
08/03/20, 04:49:24
Otro por aqui que le ha desaparecido , me salto de 3.0 a la 5.0 y dije mas tarde lo actualizo , sorpresa que cuando voy a ponerme a ello nada de nada . Por ningun lado oiga, que curioso.

Si así es, por eso cuando le aparezca trate de actualizarla ahí mismo, porque a veces la quitan para perfeccionarle algo.