Ver la Versión Completa : Desactivar optimización de Miui
badrobot
15/11/19, 19:57:17
Hola a todos, me gustaría abrir un debate sobre este asunto, he leído en foros de otros móviles el tema este y lo he hecho, no se si será un efecto placebo pero me parece que va mejor ahora. ¿alguien mas ha probado esto?
Takitoblop
15/11/19, 21:01:18
Hola a todos, me gustaría abrir un debate sobre este asunto, he leído en foros de otros móviles el tema este y lo he hecho, no se si será un efecto placebo pero me parece que va mejor ahora. ¿alguien mas ha probado esto?Como se puede desactivar? Si me cuentas te digo si va mejor o no
badrobot
15/11/19, 21:24:57
Opciones de desarrollo, abajo del todo, desactivar optimización de MIUI y notificar acciones de alto riesgo. Esto sustituye el motor de optimización de MIUI por DOCE, que es el propio de Android. Después hay que reiniciar. Después habrá que darle permisos a las apps otra vez, yo no lo sabía al principio y estaba flipando por que el whatsapp no me mostraba los nombres de mis contactos. Yo también tengo desactivadas todas las opciones que he podido de las apps de Seguridad y limpieza que lo único que hacen es comer recursos y hacer el sistema más pesado
waldoud
15/11/19, 21:35:57
esto implica que es como reinstalar todo de nuevo?
waldoud
15/11/19, 21:37:18
y en cuanto a bateria como va?
badrobot
15/11/19, 21:43:43
No, solo hay que darle permisos a algunas apps, en mi caso no a todas, el tema de la bateria no sabria decirte, no he notado diferencias, también llevo dia y medio con esto
waldoud
16/11/19, 02:59:08
Te podría pedir el favor de contarnos después de una semana como va
undershotrob
16/11/19, 11:40:19
Yo veo que algunas transiciones desaparecen cuando desactivas este modo.
badrobot
16/11/19, 12:02:06
Yo veo que algunas transiciones desaparecen cuando desactivas este modo.
Efectivamente, más pesadez de MIUI
badrobot
16/11/19, 12:03:59
Te podría pedir el favor de contarnos después de una semana como va
Eso está hecho
puertocastilla
16/11/19, 13:06:09
Si usas el appstore de Amazon, es necesario desactivado para q se puedan instalar las aplicaciones. Yo tengo algunas apps de pago de Amazon y para poder instalarlas tuve que desactivarlo.
badrobot
16/11/19, 13:40:48
Si usas el appstore de Amazon, es necesario desactivado para q se puedan instalar las aplicaciones. Yo tengo algunas apps de pago de Amazon y para poder instalarlas tuve que desactivarlo.
Si, ya había leído algo al respecto, ¿y que tal lo demás?
puertocastilla
17/11/19, 10:22:29
A mi me va el móvil igual. Yo lo llevo haciendo desde hace años en mis otros Xiaomis, vengo del Mi Note 3 y lo tenía puesto y no notaba nada diferente
Takitoblop
17/11/19, 17:37:15
Alguien sabe que hacer para tener los iconos cómo en stock tras desactivar la optimización de miui?
badrobot
17/11/19, 20:42:17
Alguien sabe que hacer para tener los iconos cómo en stock tras desactivar la optimización de miui?
Creo que aplicando el tema de nuevo
yayo_75
18/11/19, 01:40:57
Alguien sabe que hacer para tener los iconos cómo en stock tras desactivar la optimización de miui?He probado aplicando el tema de nuevo pero algunos iconos no vuelven a ser como en stock
Takitoblop
18/11/19, 08:47:57
He probado aplicando el tema de nuevo pero algunos iconos no vuelven a ser como en stockNo te preocupes que a mí también me pasaba igual
Realmente alarga la batería? Yo es que veo que están haciendo también chic este modelo obsolescencia programada. Empezó con 5 casi seis horas de pantalla, y tras actualizarse, 3 y media quizá casi 4 sin llegar.
Si eso hace que vuelva a durar más...
yayo_75
18/11/19, 09:23:12
No te preocupes que a mí también me pasaba igual
Realmente alarga la batería? Yo es que veo que están haciendo también chic este modelo obsolescencia programada. Empezó con 5 casi seis horas de pantalla, y tras actualizarse, 3 y media quizá casi 4 sin llegar.
Si eso hace que vuelva a durar más...De momento en la primera carga, me dio esto.
Le tuve que que cargar 10 minutos por qué iba a pasar el día fuera de casa
12395371239538
Takitoblop
18/11/19, 09:25:04
De momento en la primera carga, me dio esto.
Le tuve que que cargar 10 minutos por qué iba a pasar el día fuera de casa
12395371239538Entonces tú opinas que si mejora la batería no?
yayo_75
18/11/19, 09:29:19
Entonces tú opinas que si mejora la batería no?A mí me ha mejorado sobre todo en reposo
waldoud
18/11/19, 14:38:54
bueno siendo asi valdria la pena probarlo a ver que
waldoud
18/11/19, 15:34:02
en realidad que es lo que cambia al usar sin optimizaicon de miui?
alvius95
20/11/19, 00:47:43
Buenas.
Pues lo acabo de activar y reiniciado, a ver.
He tenido que volver a dar permisos a casi todas las aplicaciones, pero no noto nada diferente a como iba antes por ahora.
Si en un par de días noto algún cambio para bien o mal lo comento.
davigarma
21/11/19, 09:13:23
Tengo el MI9 desde hace un día
No entendía qué le pasaba a la app de amazon ( apps). Por primera vez en todos estos años me he encontrado con un asunto kafkiano ( Samsung, Huawei, ningún problema). A pesar de concederle todos los permisos , las app no se instalaban. Así que me he puesto en contacto con los técnicos de Amazon y me han contado toda la letanía. Los muy cabrones con el puto MIUI ( la peor capa de todas las capas de todos los fabricantes y los conozco todos), digo que los muy cabrones, hacen que el puto MIUI tome el control total del teléfono para destrozarlo y servirte de paso, la publicidad que les interese. No sirve de nada que tú le des permiso a las app. MIUI se lo pasa por los cojones y toma el control total del teléfono. Por eso no se instalaban a pesar de los permisos. Los técnicos me lo han explicado todo , me han pedido la desactivación de la "optimización de MIUI" ( menudo sarcasmo, es un destrozo, no una optmización) y he vuelto a la vida !, hijos de puta. Ya no veo publicidad ninguna, ya os la podéis meter por el forro de los cojones, y ya puedo instalar lo que me salga del nabo sin rotear el teléfono
Ya los conozco un poco, de las chapuzas de otras cosas, pero lo que hacen que con este puto MIUI es destrozar los teléfonos tomándonos por imbéciles
Saludos !
bailonguito
21/11/19, 12:06:16
Tengo el MI9 desde hace un día
No entendía qué le pasaba a la app de amazon ( apps). Por primera vez en todos estos años me he encontrado con un asunto kafkiano ( Samsung, Huawei, ningún problema). A pesar de concederle todos los permisos , las app no se instalaban. Así que me he puesto en contacto con los técnicos de Amazon y me han contado toda la letanía. Los muy cabrones con el puto MIUI ( la peor capa de todas las capas de todos los fabricantes y los conozco todos), digo que los muy cabrones, hacen que el puto MIUI tome el control total del teléfono para destrozarlo y servirte de paso, la publicidad que les interese. No sirve de nada que tú le des permiso a las app. MIUI se lo pasa por los cojones y toma el control total del teléfono. Por eso no se instalaban a pesar de los permisos. Los técnicos me lo han explicado todo , me han pedido la desactivación de la "optimización de MIUI" ( menudo sarcasmo, es un destrozo, no una optmización) y he vuelto a la vida !, hijos de puta. Ya no veo publicidad ninguna, ya os la podéis meter por el forro de los cojones, y ya puedo instalar lo que me salga del nabo sin rotear el teléfono
Ya los conozco un poco, de las chapuzas de otras cosas, pero lo que hacen que con este puto MIUI es destrozar los teléfonos tomándonos por imbéciles
Saludos !
Yo llevo con el movil varios meses y no he tenido publicidad, ni ningún problema a la hora de instalar las aplicaciones, amazon incluida. Reconozco q no soy entusiasta de MIUI, pero tampoco me ha dado problemas
davigarma
21/11/19, 13:07:34
Yo llevo con el movil varios meses y no he tenido publicidad, ni ningún problema a la hora de instalar las aplicaciones, amazon incluida. Reconozco q no soy entusiasta de MIUI, pero tampoco me ha dado problemas
Amazon app's
Amazon app es independiente de la aplicación amazon tienda
Tienes que instalarla si tienes aplicaciones por pago mensual, etc, que se hacen a través de la cuenta de Amazon
Lo aclaro para que nadie crea que es la aplicación de la tienda
Y ha sido desactivar esa basura de mui y ha empezado a ir fino. Incluso consume menos.
S2
MUI es un emulador encima de Android muy agresivo
badrobot
21/11/19, 16:19:53
En mi caso, es la primera vez que tengo un Xiaomi y así como el móvil me parece una pasada para lo que he pagado, como vosotros, estoy horrorizado con MIUI. Que capa tan intrusiva, cuanto bootware. Hace años que no le hago root a un móvil pero me lo estoy pensando para poner alguna room con Android puro y entre medias sueño con que Xiaomi saque una versión One del MI 9 y le pueda instalar esa room al mío jeje
davigarma
21/11/19, 17:12:04
Dejo aquí las instrucciones de Amazon por si a alguno le sirve para el futuro y no se encuentre con la sorpresa que me he llevado yo y se crea otra cosa. Me ha llevado horas ( y dolores de cabeza) para darme cuenta de lo terrible que es MIUI
S2
https://i.ibb.co/LJGBtBx/amazon.jpg (https://ibb.co/4YQCTC8)
pagina de fotos (https://es.imgbb.com/)
Legnasiul
22/11/19, 10:08:01
Dejo aquí las instrucciones de Amazon por si a alguno le sirve para el futuro y no se encuentre con la sorpresa que me he llevado yo y se crea otra cosa. Me ha llevado horas ( y dolores de cabeza) para darme cuenta de lo terrible que es MIUI
S2
https://i.ibb.co/LJGBtBx/amazon.jpg (https://ibb.co/4YQCTC8)
pagina de fotos (https://es.imgbb.com/)Yo llevo la miui.eu y no encuentro esa opción para deshabilitarlo.
davigarma
22/11/19, 10:29:32
Yo llevo la miui.eu y no encuentro esa opción para deshabilitarlo.
Ajustes--->Sobre el teléfono------> versión MIUI. Pulsa 7 veces con pequeños toques sobre el número de versión. Conforme vas golpeando a la que lleves 7 te aparecerá flotando debajo del dedo de que ya eres desarrollador
Vuelves a Ajustes---> ajustes adicionales--->Opciones de desarrollador-----> activar optimización MIUI. Lo verás en azul. Tienes que desactivarlo
S2
Legnasiul
22/11/19, 10:34:04
Ajustes--->Sobre el teléfono------> versión MIUI. Pulsa 7 veces con pequeños toques sobre el número de versión. Conforme vas golpeando a la que lleves 7 te aparecerá flotando debajo del dedo de que ya eres desarrollador
Vuelves a Ajustes---> ajustes adicionales--->Opciones de desarrollador-----> activar optimización MIUI. Lo verás en azul. Tienes que desactivarlo
S2Es donde he buscado, pero no me sale no activada no sin activar.
davigarma
22/11/19, 10:41:08
Una vez hecho eso empezarás a tocar el cielo
Pero los muy cabrones no te van a dejar en paz. Te van a molestar constantemente con avisos de que conectes MIUI. Para desactivar que te toquen los cojones tienes que revocarles los permisos para que te rastreen y te metan publicidad en sus aplicaciones. Todo eso sin necesidad de hacer root
Cuando hayas quitado la puta optimización de Miui vas a :
ajustes ---->autorización y revocación. Cuando entres dentro verás todas la aplicaciones de sistema Xiaomi a las que das permiso para tocarte los cojones . Desmarcas todas, es decir , quitas el azul, y vas a vivir como un señor
Ponle a continuación el AdGuard de pago como tengo yo, bien configurado y vas a ver como cambia el teléfono sin MIUI y bien seguro. Creo que la batería también lo agradece , yo estoy contento, ya llevo un día y medio con 4 horas de pantalla y me queda el 40%
Saludos
davigarma
22/11/19, 10:43:02
Es donde he buscado, pero no me sale no activada no sin activar.
Pues si lo tienes desactivado no hagas nada más. Ahora quita los permisos que te comenta arriba y vas a vivir como un señor. El teléfono cambia completamente
S2
Legnasiul
22/11/19, 10:56:04
Pues si lo tienes desactivado no hagas nada más. Ahora quita los permisos que te comenta arriba y vas a vivir como un señor. El teléfono cambia completamente
S2Creo que no me has entendido, que no me sale la opción que comentas, ni activado ni sin activar. No está.
davigarma
22/11/19, 10:58:26
Creo que no me has entendido, que no me sale la opción que comentas, ni activado ni sin activar. No está.
Si vas a justes y miras la versión de MIUI ¿ no te sale?. Te tiene que salir, a menos que lleves una rom diferente como Lineage etc
S2
Legnasiul
22/11/19, 11:18:29
Si vas a justes y miras la versión de MIUI ¿ no te sale?. Te tiene que salir, a menos que lleves una rom diferente como Lineage etc
S2Aquí está.1240804
davigarma
22/11/19, 11:27:28
Aquí está.1240804
Eso es MIUI 11 . Pero arriba te pone MIUI 11 beta, que es la versión. Pulsa o entra y pulsa 7 veces, te tiene activar la opción desarrollador. Pero para aclarar bien las cosas, yo estoy en la 10, versión Orange
S2
Legnasiul
22/11/19, 11:39:47
Eso es MIUI 11 . Pero arriba te pone MIUI 11 beta, que es la versión. Pulsa o entra y pulsa 7 veces, te tiene activar la opción desarrollador. Pero para aclarar bien las cosas, yo estoy en la 10, versión Orange
S2Desarrolladores lo tengo abierto, está es miui.eu , a lo mejor es solo en la versión de operador que pasa eso.
davigarma
22/11/19, 11:56:29
Desarrolladores lo tengo abierto, está es miui.eu , a lo mejor es solo en la versión de operador que pasa eso.
Pues si tienes activado desarroladores ahi´están las opciones que necesites. Pero eso es una beta, es decir, tú haces de conejillo de indias gratuito y si te va bien la mejor opción, si no se sabe lo que se hace, es dejarlo como lo tienes. Recuerda que eres beta. Solo cuando hagan la final y te la instales y tengas problemas es cuando tienes opciones
Yo ya lo tengo solucionado, ahora voy de 10, versión 10 :sisi1:, les he quitado todo el control
Cuidado con estos chinos que son muy peligrosos ! :risitas:. Son unos lobos con piel de cordero los muy cabrones
Saludos
dasanab
22/11/19, 13:07:15
Buenas! Yo he desabilitado la optimización de miui y he revocado los permisos de las aplicaciones de miui pero me sigue saliendo el aviso de riesgo con el triángulo de alerta para que active de nuevo la optimización por alto riesgo, que puedo hacer?
Gracias de antemano
davigarma
22/11/19, 13:15:32
Buenas! Yo he desabilitado la optimización de miui y he revocado los permisos de las aplicaciones de miui pero me sigue saliendo el aviso de riesgo con el triángulo de alerta para que active de nuevo la optimización por alto riesgo, que puedo hacer?
Gracias de antemano
¿ Has reiniciado?. Reinicia y ya no te debería salir ningún triángulo. En permisos , prueba a dejar activado el de actualizaciones, ese es útil
S2
dasanab
22/11/19, 13:20:16
¿ Has reiniciado?. Reinicia y ya no te debería salir ningún triángulo. En permisos , prueba a dejar activado el de actualizaciones, ese es útil
S2
Sí, he reiniciado 2 veces y sigue saliendo
davigarma
22/11/19, 13:30:00
Sí, he reiniciado 2 veces y sigue saliendo
Supongo que hablamos de la versión 10. Si en permisos les has revocado todo no debería de salirte nada. Supongo que si pulsas sobre el icono limpieza de Mui te va a salir el cartelito que te pide la autorización para conectarte a la nube ( a sus sistemas). Prueba a limpiar con Files de Google. Está en el Play. Ahora mismo no tengo ni idea de qué es lo que te saca el cartelito, estos cabrones tiene más trucos que Sara Montiel en sus buenos tiempos. Que conste que yo no me loguee´en sus sistemas cuando lo estrené antes de ayer. El puto mensajito de "activación" lo rechacé y lo bloqueé. Y ya no estando "conectado" me ha sido más fácil y me han dejado como un paria
S2
dasanab
22/11/19, 13:39:51
Supongo que hablamos de la versión 10. Si en permisos les has revocado todo no debería de salirte nada. Supongo que si pulsas sobre el icono limpieza de Mui te va a salir el cartelito que te pide la autorización para conectarte a la nube ( a sus sistemas). Prueba a limpiar con Files de Google. Está en el Play. Ahora mismo no tengo ni idea de qué es lo que te saca el cartelito, estos cabrones tiene más trucos que Sara Montiel en sus buenos tiempos. Que conste que yo no me loguee´en sus sistemas cuando lo estrené antes de ayer. El puto mensajito de "activación" lo rechacé y lo bloqueé. Y ya no estando "conectado" me ha sido más fácil y me han dejado como un paria
S2
Gracias por el aporte! Ya he dado con la solución, no había visto que justo debajo de la optimización de miui hay otra pestaña que sirve para que te avisen de las notificaciones de alto riesgo y la he desconectado y se acabó.. espero no tener ahora problemas de seguridad
Voy a probar si mejoran las notificaciones en el amazfit y mejora la batería, si no lo volveré a dejar como estaba
davigarma
22/11/19, 13:44:34
Gracias por el aporte! Ya he dado con la solución, no había visto que justo debajo de la optimización de miui hay otra pestaña que sirve para que te avisen de las notificaciones de alto riesgo y la he desconectado y se acabó.. espero no tener ahora problemas de seguridad
Voy a probar si mejoran las notificaciones en el amazfit y mejora la batería, si no lo volveré a dejar como estaba
Es verdad, no me acordaba.:sisi1:. Notificaciones las recibo todas, ya que Google sigue con su trabajo, y con Adguard más seguro que un cuartel de la Policía Nacional. Finura , suavidad, y consumo bajo , estoy flipando , ya paso de 5hr de pantalla y tengo el 30% de batería. Ahora es el móvil que quise comprar :risitas:. Miui es un puto veneno
S2
bailonguito
22/11/19, 15:20:21
Buenas. Acabo de desactivar optimización de MIUI y de revocar los permisos y tengo la sensación de q va más rápido q antes (incluso la huella me parece q va mas fina) Tb le he desinstalado la mayoría de las aplicaciones propias de xiaomi.
badrobot
22/11/19, 18:37:01
Pero los muy cabrones no te van a dejar en paz. Te van a molestar constantemente con avisos de que conectes MIUI. Para desactivar que te toquen los cojones tienes que revocarles los permisos para que te rastreen y te metan publicidad en sus aplicaciones. Todo eso sin necesidad de hacer root
ajustes ---->autorización y revocación. Cuando entres dentro verás todas la aplicaciones de sistema Xiaomi a las que das permiso para tocarte los cojones . Desmarcas todas, es decir , quitas el azul, y vas a vivir como un señor
Ponle a continuación el AdGuard de pago como tengo yo, bien configurado y vas a ver como cambia el teléfono sin MIUI y bien seguro. Creo que la batería también lo agradece , yo estoy contento, ya llevo un día y medio con 4 horas de pantalla y me queda el 40%
Saludos
No sabia lo de Autorización y revocación, buen aporte, ya lo he desactivado. Pero una cosa, para poder actualizar por ota hay que dejar permiso a actualizar, lo mismo para actualizar las apps del sistema y para usar el calendario, en mi caso dejo esas 3 activadas, lo demás fuera
aritzilla
22/11/19, 21:37:54
Saludos
Hola,
Como hacéis para actualizar la rom porque al quitar la autorización me indica que no puedo verificar actualizaciones ??
Que adguard de pago indicas? No lo encuentro en play store.
Gracias
Flamman
22/11/19, 22:32:17
Hola,
Como hacéis para actualizar la rom porque al quitar la autorización me indica que no puedo verificar actualizaciones ??
Que adguard de pago indicas? No lo encuentro en play store.
Gracias
Lee el comentario que hay justo encima del tuyo.
aritzilla
23/11/19, 09:38:01
Lee el comentario que hay justo encima del tuyo.
Gracias, no lo había visto.
En cuanto al adguard esta en Google play porque no lo encuentro?
Takitoblop
23/11/19, 09:59:23
No os da un error en la pantalla de bloqueo cómo que se mueve al ir a desbloquear?
Que habéis hecho para que los iconos sigan siendo redondos cómo en miui? (WhatsApp se torna cuadrado)
bailonguito
23/11/19, 10:11:26
No os da un error en la pantalla de bloqueo cómo que se mueve al ir a desbloquear?
Que habéis hecho para que los iconos sigan siendo redondos cómo en miui? (WhatsApp se torna cuadrado)
Si. Yo tengo todos los iconos cuadrados, pierden la forma redondeada q tienen cuando esta activada optimización MIUI
bailonguito
23/11/19, 13:34:53
Acabo de descubrir como se pueden modificar los iconos. Accede a opciones de desarrollador-temas-forma del icono (ultimo de todos , justo encima de la opción de desactivar optimización MIUI)
alvius95
23/11/19, 14:00:19
Hola.
Desactivé la función y en principio no noto nada relevante puede que funcione un poco mejor pero poco. También decir que yo cuando actualicé a Miui 11 formateé todo el móvil para tenerlo limpito.
También he hecho lo desactivar las apps en autorización y revocación (excepto calendario y las de actualizar)
Acabo de descubrir como se pueden modificar los iconos. Accede a opciones de desarrollador-temas-forma del icono (ultimo de todos , justo encima de la opción de desactivar optimización MIUI)
Gracias!
Yo lo he puesto en 'Squircle' aunque 'Teardrop' tabién está chulo.
davigarma
23/11/19, 14:25:13
Hola.
Desactivé la función y en principio no noto nada relevante puede que funcione un poco mejor pero poco. También decir que yo cuando actualicé a Miui 11 formateé todo el móvil para tenerlo limpito.
También he hecho lo desactivar las apps en autorización y revocación (excepto calendario y las de actualizar)
Gracias!
Yo lo he puesto en 'Squircle' aunque 'Teardrop' tabién está chulo.
Eso que colgué fue´mi solución en MIUI10, Android 9, Orange recién adquirido. MIUI impide muchas cosas, entre ellas , me impidió ejecutar app de Amazón. Entre otras. Por supuesto Adguard. No les interesa, por razones monetarias. MIUI lleva un control total y se carga todo lo que es de fuera y no le interesa, impidiendo instalarlo. Y de la misma manera, la "publicidad" la hace fluir cuando les interesa ($). Todo esto, a raíz de mis problemas al desempaquetarlo, y con consultas a los técnicos de Amazon que me guiaron. Nunca me había encontrado con nada igual. Por lo tanto, eso que he colgado es una solución para MIUI10 Android 9, de Orange
Desconozco por completo qué han hecho y cómo se comporta MIUI11, que seguro, lo hace de manera diferente; o quizás peor, pero yo lo desconozco
El comportamiento de mi móvil es diferente, para bien, va de primera, pero con pequeños inconvenientes que ya me advirtieron los fieras de Amazon, como iconos, fondos, launchers, etc, en el email me dieron la lista
Por ejemplo, en mi modelo no están presentes temas en los que se puedan modificar los iconos. Las versiones que hacen son diferentes todas, incluso entre operadores, por eso hay que especificar la situación de cada modelo
Un ejemplo lo tienes en este modelo versión Vodafone y versión Orange. No se parecen en nada. El de Vodafone es monosim , el de Orange dualsim, el de Vodafone no lleva grabación de llamadas y el de Orange sí las lleva. Este fabricante saca unidades completamente distintas, no ya entre mercados, sino entre las mismas operadores, por eso los parches o las soluciones que uno encuentra a sus problemas hay que detallarlos para no llevarse sorpresas
Saludos
Takitoblop
23/11/19, 20:55:13
Podéis decirme que hacen las cosas que me he dejado sin marcar? Sobre todo los que no tienen icono1241229
Takitoblop
23/11/19, 21:25:51
Tenéis un bug de al minimizar Google Maps usándolo mientras el te dirige te peta?
Flamman
23/11/19, 23:22:30
Podéis decirme que hacen las cosas que me he dejado sin marcar? Sobre todo los que no tienen icono1241229
Actualizar y el otro de actualuzar es para poder hacerlo via OTA y los programas. MSA quítalo cuanto antes. No para de enviar y recibir estadísticas y mierdas.
dasanab
24/11/19, 09:10:31
Tras hacer un ciclo de carga completo he de decir que se nota una barbaridad lo de desactivar optimización de MIUI y revocar sus app, el teléfono más ágil y la batería, en mi caso, un 25% mejor ( estoy con 5h30min de pantalla tras un día completo y aún me queda un 33%, habiendo escuchado música, y llamadas ). Si alguien duda, que pruebe a hacerlo. Un saludo
Takitoblop
24/11/19, 10:00:50
Tras hacer un ciclo de carga completo he de decir que se nota una barbaridad lo de desactivar optimización de MIUI y revocar sus app, el teléfono más ágil y la batería, en mi caso, un 25% mejor ( estoy con 5h30min de pantalla tras un día completo y aún me queda un 33%, habiendo escuchado música, y llamadas ). Si alguien duda, que pruebe a hacerlo. Un saludoHas desactivado la aplicación ajustes y demás también? No te pone lo de revocación cada dos por tres al pinchar en las app?
dasanab
24/11/19, 17:20:21
Has desactivado la aplicación ajustes y demás también? No te pone lo de revocación cada dos por tres al pinchar en las app?
Tienes que mantener los permisos de las que quieras utilizar a menudo, en mi caso mantengo calendario y actualizaciones, el resto revocadas
jabecor
24/11/19, 18:00:40
¿Os funciona la app de Temas al desactivar la optimización de MIUI? Es que lo he intentado y no me funciona.
dasanab
24/11/19, 18:56:07
¿Os funciona la app de Temas al desactivar la optimización de MIUI? Es que lo he intentado y no me funciona.
A mi si, de hecho se me mantuvo el tema que llevaba instalado al desactivar
jabecor
24/11/19, 19:25:34
A mi si, de hecho se me mantuvo el tema que llevaba instalado al desactivar
Ok. Gracias.
Tienes que mantener los permisos de las que quieras utilizar a menudo, en mi caso mantengo calendario y actualizaciones, el resto revocadasHaber que tal, y soy capaz de ver las 5h30min de pantalla , por qué si llego a las 05h ya es un triunfo, nunca he llegado. Así lo he dejado, haber que tal.1241506
Takitoblop
24/11/19, 22:55:19
Yo he hecho todo y volveré a activar todo (o casi todo) debido a un consumo malísimo de 3 horas y media con un 12% restante de batería tras un día y poco de uso continuado.
A eso le sumo el bug de Google Maps.
No sé si darle una segunda oportunidad a dejarlo desactivado
bambelbi
24/11/19, 23:16:29
A mi la app de temas es que directamente no me funciona, no se si será por tener la región española
Juk_mak
25/11/19, 09:16:22
Una vez deshabilitada la opción de optimizacion en los ajustes de desarrollador.¿Se puede deshabilitar las opciones de desarrollador?
bailonguito
25/11/19, 09:42:51
Una vez deshabilitada la opción de optimizacion en los ajustes de desarrollador.¿Se puede deshabilitar las opciones de desarrollador?
Yo sí he podido.
Jagoflax
25/11/19, 09:43:25
A mi la app de temas es que directamente no me funciona, no se si será por tener la región españolaAsí es, tienes que cambiar a otra, p.e. Andorra
Juk_mak
25/11/19, 09:54:46
Yo sí he podido.
¿Entonces si desactivamos la opcion de desarrollador se activa la optimizacion de miui?
davigarma
25/11/19, 10:39:21
¿Entonces si desactivamos la opcion de desarrollador se activa la optimizacion de miui?
No. Eres tú el que manda. Excepto si MIUI coge el mando. Cada x tiempo, por su cuenta, hace escaneo de "seguridad", y todas las opciones que consideren que no son buenas para los "novatos", las desactiva. Esa es una de ellas ( permiso de desarrollador), otra es la descarga de sitios desconocidos, otra , las app que le eliminan su publicidad, etc. Android , funciona con permisos, si se los quitas, obedece, excepto si dejas que este bodrio de emulador llamado MIUI actúe por su cuenta. Es sencillo de entender. O Coges tú el mando, o lo cogen ellos. Si cogen ellos el mando, no tienes ni idea de lo que hacen, se provechan de eso, y buscan el dinero fácil, y hacen cosas en tú teléfono que no necesariamente son las que te interesan a ti. Eso es exactamente " miui optimizations" : yo hago por ti , me has dado permiso
S2
davigarma
25/11/19, 11:19:15
A mí me va de 10. Ya lo he dejado perfecto, ahora backup, por si acaso. Con Android 9 se va a quedar hasta que se muera. Ayer probé la cámara . Hice más de 100, y psss. En conjunto me parece el mejor 855 que he probado. Delgado, estilizado ( por eso la bateria 3.500), más batería, más gordos, más peso, no hay milagros. La batería dura como todos los 3.000/3.500, y como yo no soy de los que se tiran 5 horas en un día mirando la pantalla de un móvil ni harto de vino, tengo de sobras. Ahora vamos a ver la fiabilidad, con el paso del tiempo. Salud para contarlo
Saludos !
Juk_mak
25/11/19, 13:28:39
A mí me va de 10. Ya lo he dejado perfecto, ahora backup, por si acaso. Con Android 9 se va a quedar hasta que se muera. Ayer probé la cámara . Hice más de 100, y psss. En conjunto me parece el mejor 855 que he probado. Delgado, estilizado ( por eso la bateria 3.500), más batería, más gordos, más peso, no hay milagros. La batería dura como todos los 3.000/3.500, y como yo no soy de los que se tiran 5 horas en un día mirando la pantalla de un móvil ni harto de vino, tengo de sobras. Ahora vamos a ver la fiabilidad, con el paso del tiempo. Salud para contarlo
Saludos !
Muchas gracias por tu resuesta, entoces deshabilito la optimización de miui y luego deshabilito las opciones de desarrollador. ¿Tambien recomendais quitar todo lo que se pueda de la app seguridad?
Un saludo.
Yo le había echado las cruces a Miui,pero no me e podido resistir a la oferta de Amazon para el Mi9...,todavía no lo e estrenado, y aquí leyendo lo primero que voy a hacer es desactivar lo aquí mencionado a ver qué tal ...,el móvil es precioso por fuera ...,vamos a ver si por dentro también es igual ...
davigarma
25/11/19, 19:07:04
Muchas gracias por tu resuesta, entoces deshabilito la optimización de miui y luego deshabilito las opciones de desarrollador. ¿Tambien recomendais quitar todo lo que se pueda de la app seguridad?
Un saludo.
Prueba. Si te consume menos, te sirve, si no te consume menos debes valorar si te merece la pena activarlo aunque sea para evitar tú rastreo, cosa difícil. Llevo toda la tarde para configurar el bloqueo de Google ( su publicidad) en AdGuard. Tarea titánica que me ha llevado horas. Los cabrones, se lo montan de miedo pera burlar todo lo que les pongas. Y luego , para que te dejen en pañales y vendido
Yo ya sabía lo que les había pasado . Me avisaron hace dos días. 622 millones de usuarios nos hemos quedado en pelotas
https://i.ibb.co/vwhHZZF/Powned.jpg (https://ibb.co/ngBbzzG)
imagen gif (https://es.imgbb.com/)
Hoy sale en la prensa la explicación de lo ocurrido. Es acojonante
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20191125/471842508676/descubierta-filtracion-datos-privados-nube-google.html
Te proteges de Google pero Google no se protege de nada. Estoy por mandar a tomar por el saco el teléfono o smartphone y volver a usar mi Windows Mobile del año 2000. Es mucho más seguro
Saludos!
davigarma
25/11/19, 20:58:33
Haber que tal, y soy capaz de ver las 5h30min de pantalla , por qué si llego a las 05h ya es un triunfo, nunca he llegado. Así lo he dejado, haber que tal.1241506
De esa captura , si no quieres el rastreo, y no quieres desactivar todo, es importante que desmarques MSA. MSA es el componente de Xiaomi para espiar todo lo que haces
Hace tiempo colgaron un tutorial bastante bien explicado. MSA quiere decir Main System Advertising . O sea: el sistema de publicidad
Saludos !
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5169133
S2
stavira
28/11/19, 21:11:53
Por favor, cuenten cuales se pueden desactivar y cuales no.... Muchas gracias
Interesantísimo aporte, ya lo he puesto en práctica, uso habitualmente el Launcher de Microsoft en todos los móviles y la noto más ligerita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.