Acceder

Ver la Versión Completa : Mediapad T3 10 y actualizaciones del firmware

impreza233
15/11/19, 18:58:34
Recientemente, en la pantalla de revisar actualizaciones, me ha salido esto:

1239016

Cuando, con anterioridad, me salían las notas de actualización de la versión que llevo ahora mismo (B278). En Firmware Finder, sale una nueva versión (AGSW09C100B285). ¿Cuál es realmente la última versión del firmware de este dispositivo?

Juliovodoo
15/11/19, 19:57:30
Si te sirve de algo, en el Honor 10 ya está una versión de EMUI 9.1 más avanzada que la que tenemos los usuarios de este móvil pero evidentemente, el servicio técnico de desentiende de esta aplicación y no recomienda en absoluto actualizar así. Probablemente sea la versión que aparece en esa aplicación la última aprobaba y funcional, pero lo suyo es esperar a que la lancen en cada dispositivo.

Soporte Huawei
19/11/19, 15:21:54
Recientemente, en la pantalla de revisar actualizaciones, me ha salido esto:

1239016

Cuando, con anterioridad, me salían las notas de actualización de la versión que llevo ahora mismo (B278). En Firmware Finder, sale una nueva versión (AGSW09C100B285). ¿Cuál es realmente la última versión del firmware de este dispositivo?

¡Hola impreza233!

Firmware Finder es un programa no oficial y no recomendamos su uso, la información que puede dar dicho programa no es veraz ni a tener en cuenta. Indicado lo anterior, cuando una actualización indica que no hay información, suele ser una actualización menor que se envía para corregir fallos puntuales del sistema y de rendimiento.

¡Un saludo!