PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Oxygen OS 10.0.6.HD65BA (Parche 1 de Octubre de 2019)

James C.
15/11/19, 17:25:44
Pues ya esta disponible la nueva compilación Oxygen OS 10.0.6.HD65BA con Parche 1 de Octubre de 2019.

Capturas de la OTA:

https://fotos.subefotos.com/9d66aa8720aa4c3f03ac7aaeae7309a4o.jpg https://fotos.subefotos.com/ceee413018bc371bdd393889985481dfo.jpg

Saludos :ok:

Angeldur
15/11/19, 17:28:48
Vamos, ya me sale a mi también, a por ella. Ya la tienes instalada? Todo bien?

James C.
15/11/19, 17:29:40
Vamos, ya me sale a mi también, a por ella. Ya la tienes instalada? Todo bien?

Si, ya esta instalada. Por ahora todo bien...

Angeldur
15/11/19, 18:16:55
Instalada también. A ver si no tiene fallos.

CROCOLR
15/11/19, 18:21:00
Instalada.
Crucemos dedos....

javier81mad
15/11/19, 18:54:35
Instalada. Y solucionado un bug que tenía:

Las fotos de la app de Contactos ya se cargan! :)

James C.
17/11/19, 15:29:57
Qtal váis con la actualización?? Yo por ahora todo bien.

El otro día la lié un poco al querer hacer un wipe cache desde recovery y no se como, formateé el terminal a estado de fábrica sin querer...

javier81mad
17/11/19, 16:44:30
Yo voy bien.

Respecto la batería, la cargué hasta el 93-95% y ahora al 39%, me he hecho 5h y 52min de pantalla :O

EDIT:

Al final del día, he llegado al 18% con 8 horas de pantalla :O

lololoco89
17/11/19, 17:18:18
Qtal váis con la actualización?? Yo por ahora todo bien.

El otro día la lié un poco al querer hacer un wipe cache desde recovery y no se como, formateé el terminal a estado de fábrica sin querer...

Botón de volumen menos + power y después ?
Será igual q el OP5 ?
Yo después de cada actualización solía hacer un wipe caché

James C.
17/11/19, 17:38:04
Botón de volumen menos + power y después ?
Será igual q el OP5 ?
Yo después de cada actualización solía hacer un wipe caché

Si, botón volumen menos + power. Pero antes de entrar al recovery te pide poner un password. Cosa que jamas e visto antes en otras marcas. Como no sabía en ese momento que password me estaba pidiendo, le di una opción que formateaba directamente el terminal.

Luego viendo por internet, vi que el password es el pin que se suele poner cuando inicias el terminal o desbloqueas el terminal. Aun así, me parece un recovery muy raro. Vengo de recoverys mas sencillos para mi. Sin tanto jaleo jeje...

Si pones dicho password ya ves las opciones a wipes, avanzado y etc...

lololoco89
17/11/19, 21:56:59
Si, botón volumen menos + power. Pero antes de entrar al recovery te pide poner un password. Cosa que jamas e visto antes en otras marcas. Como no sabía en ese momento que password me estaba pidiendo, le di una opción que formateaba directamente el terminal.

Luego viendo por internet, vi que el password es el pin que se suele poner cuando inicias el terminal o desbloqueas el terminal. Aun así, me parece un recovery muy raro. Vengo de recoverys mas sencillos para mi. Sin tanto jaleo jeje...

Si pones dicho password ya ves las opciones a wipes, avanzado y etc...

Lo del password tmb lo tenía el OP5 jejeje.
Gracias por el aporte

James C.
17/11/19, 22:14:25
Lo del password tmb lo tenía el OP5 jejeje.
Gracias por el aporte

Si, fue donde vi cual es el password. Yo en samsung y nexus nunca vi eso del password. Es mi primer smartphone que me pide password para entrar al recovery...

javier81mad
17/11/19, 23:32:08
Si, fue donde vi cual es el password. Yo en samsung y nexus nunca vi eso del password. Es mi primer smartphone que me pide password para entrar al recovery...

Yo en el OnePlus 3 también lo tenía.

Cuando arrancas/configuras por primera vez el móvil, y te sale el típico asistente, hay una pantalla en la que te comentan que introduzcas un pin para ENCRIPTAR todo el contenido del teléfono.

De este modo, si te lo roban, aunque tratasen de ver el contenido de la memoria del teléfono a fuerza bruta, por ejemplo pinchando la memoria en algún tipo de lector, no podrían recuperar nada, puesto que toda la información está encriptada.

Esto repercute en cierto modo en el rendimiento, pero ya está bastante optimizado.

James C.
17/11/19, 23:39:26
Yo en el OnePlus 3 también lo tenía.

Cuando arrancas/configuras por primera vez el móvil, y te sale el típico asistente, hay una pantalla en la que te comentan que introduzcas un pin para ENCRIPTAR todo el contenido del teléfono.

De este modo, si te lo roban, aunque tratasen de ver el contenido de la memoria del teléfono a fuerza bruta, por ejemplo pinchando la memoria en algún tipo de lector, no podrían recuperar nada, puesto que toda la información está encriptada.

Esto repercute en cierto modo en el rendimiento, pero ya está bastante optimizado.

A mi no me pidió ningún pin en la configuración del inicio para encritar el terminal. El pin que me pide al entrar al recovery es el mismo que tiene la SIM y el mismo que utilizo si desbloqueo sin huella.

javier81mad
17/11/19, 23:41:27
A mi no me pidió ningún pin en la configuración del inicio para encritar el terminal. El pin que me pide al entrar al recovery es el mismo que tiene la SIM y el mismo que utilizo si desbloqueo sin huella.

Que raro. Yo juraría que lo pide. Pero bueno, lo importante es que lo sacaste ;)

James C.
18/11/19, 10:13:00
Que raro. Yo juraría que lo pide. Pero bueno, lo importante es que lo sacaste ;)

Pues de las 2 configuraciones que hice, no me pide nada de un pin de encriptación. Solo me pide poner el pin de la SIM que es lo normal y luego si seleccionas desbloqueo por huella el pin de desbloqueo, nada mas.

Igual por tener el pin de la SIM ya lo pilla para encriptar...

DCPL
18/11/19, 23:42:58
Pues de las 2 configuraciones que hice, no me pide nada de un pin de encriptación. Solo me pide poner el pin de la SIM que es lo normal y luego si seleccionas desbloqueo por huella el pin de desbloqueo, nada mas.

Igual por tener el pin de la SIM ya lo pilla para encriptar...

Suele pedir justo antes de la huella...

James C.
19/11/19, 00:00:47
Suele pedir justo antes de la huella...

Pues no, ya digo que no me pidió nada de eso...

Pantumaca
19/11/19, 10:56:26
Pues no, ya digo que no me pidió nada de eso...

Que sí, es así desde Oreo.

Cuando seleccionas desbloquear por huella en el asistente de inicio (al sacarlo de la caja) te pide establecer un pin o contraseña y, además, te pregunta si quieres establecer ese pin para encender el teléfono.

Es así por el cifrado de hardware implementado desde Oreo.

James C.
19/11/19, 11:58:35
Que sí, es así desde Oreo.

Cuando seleccionas desbloquear por huella en el asistente de inicio (al sacarlo de la caja) te pide establecer un pin o contraseña y, además, te pregunta si quieres establecer ese pin para encender el teléfono.

Es así por el cifrado de hardware implementado desde Oreo.

Pues tiene que ser ese el detalle de que no me lo pida, ya que yo no configuro la huella en la configuración inicial. En ese momento pongo desbloqueo por deslizamiento. La huella la pongo luego cuando ya tengo todo instalado y configuro el terminal.

El único pin que me pide poner es al terminal la configuración del inicio que es el de la SIM, pero este lo llevo poniendo desde que tuve mi primer Nokia...

DCPL
19/11/19, 22:54:56
Pues tiene que ser ese el detalle de que no me lo pida, ya que yo no configuro la huella en la configuración inicial. En ese momento pongo desbloqueo por deslizamiento. La huella la pongo luego cuando ya tengo todo instalado y configuro el terminal.

El único pin que me pide poner es al terminal la configuración del inicio que es el de la SIM, pero este lo llevo poniendo desde que tuve mi primer Nokia...

Casi seguro que te estás confundiendo...
Cuando enciendes el teléfono por primera vez te pide que pongas un pin y se refiere a pin de desbloqueo de teléfono. En ese momento puedes elegir de 4 o 6 cifras, seguro que no te has dado cuenta y has puesto el pin de la SIM...
Justo después te pregunta si quieres configurar la huella, este paso lo puedes saltar...

DCPL
19/11/19, 23:09:18
Mira, acabo de encontrar este video, mira a partir del minuto 3:37

https://youtu.be/VWo72VDAaRs

James C.
19/11/19, 23:35:06
Casi seguro que te estás confundiendo...
Cuando enciendes el teléfono por primera vez te pide que pongas un pin y se refiere a pin de desbloqueo de teléfono. En ese momento puedes elegir de 4 o 6 cifras, seguro que no te has dado cuenta y has puesto el pin de la SIM...
Justo después te pregunta si quieres configurar la huella, este paso lo puedes saltar...

Tendré que fijarme la próxima vez, pero no me doy cuenta de meter ningún pin en medio de la configuración inicial. Si me doy cuenta al final de la configuración, pero no en medio de ella...

luishele
19/11/19, 23:51:34
ajustes --> seguridad --> cifrado
a parte del código PIN (sim) y la huella.
cuando configuras la huella te dice que configures un código alternativo a la huella, cada cierto tiempo lo pide o por si la huella falla varias veces

Pantumaca
20/11/19, 11:14:06
ajustes --> seguridad --> cifrado
a parte del código PIN (sim) y la huella.
cuando configuras la huella te dice que configures un código alternativo a la huella, cada cierto tiempo lo pide o por si la huella falla varias veces

Sí, pero hay una diferencia

Ese pin se usa para lo que explicas y, además, puedes elegir que también te lo pida al encender el móvil. Es el mismo pin para dos escenarios distintos: desbloqueo y encendido.

Yo no lo uso para encenderlo porque puede dar problemas si se cambia el recovery o se anda con custom ROMs.

luishele
20/11/19, 12:34:20
claro, es lo que digo, que hay varios... el del cifrado, el de la sim, y luego el típico de desbloqueo
pero cuando los configuras te pide que introduzcas un código, y no tiene por qué ser el mismo

James C.
20/11/19, 12:47:35
A mi en ajustes --> seguridad --> cifrado no me sale para poner ningún pin ni poder desactivar dicho cifrado...

Yo cuando enciendo el terminal, el pin que me pide es el de la SIM y Desbloqueo. De echo, si en los ajustes desactivo la solicitud del pin de la SIM, al encender ya solo pide el de Desbloque...

E echo la prueba de volver a configurar el desbloqueo por huella + pin, y en ningún momento me dice nada del pin de cifrado como se comenta post atrás. Solo pide pin alternativo (No se si es al que os referís por pin de cifrado)...

En la configuración inicial, yo solo pongo la clave wifi, el correo gmail y luego le doy a saltar todo. Vamos, jamas e puesto un pin de cifrado...

EDITO:

Probe a desactivar todo y al entrar al recovery, ya no pide pin. Luego active el pin de la SIM y al entrar al recovery sigue sin pedir el pin. Luego active la huella + pin y al entrar en recovery, si que pide el pin. Con lo cual, el pin de recovery es el mismo que el pin alternativo a la huella de desbloqueo.

luishele
20/11/19, 13:20:20
https://www.xatakandroid.com/seguridad/como-encriptar-tu-movil-android-y-que-consigues-con-ello

James C.
20/11/19, 13:33:12
https://www.xatakandroid.com/seguridad/como-encriptar-tu-movil-android-y-que-consigues-con-ello

Vamos, que para cifrar el terminal hay que tenerlo conectado a corriente. De no tenerlo, no se puede. Por lo que es imposible que te pida cifrarlo en el asistente de inicio, salvo lo tengas enchufado (Que jamas lo hago así)...

Por otro lado, al menos en mi terminal, el pin de recovery es el mismo que el de desbloque. Que nada tiene que ver con el cifrado del terminal.

luishele
20/11/19, 13:44:28
no sé si será condición sine qua non, en su momento leí que ya se podía cifrar el android y lo hice, ahora para encender me pide 3 códigos; cifrado, pin y desbloqueo (pin o huella) y en cada una pude poner un código diferente, aunque en dos elegí poner el mismo

James C.
20/11/19, 14:44:48
no sé si será condición sine qua non, en su momento leí que ya se podía cifrar el android y lo hice, ahora para encender me pide 3 códigos; cifrado, pin y desbloqueo (pin o huella) y en cada una pude poner un código diferente, aunque en dos elegí poner el mismo

Claro, pero eso quiere decir que lo tienes cifrado. A mi no me pide el de cifrado, ya que como dije, en ningún momento puse el cifrado. Yo solo llevo pin de SIM y Huella + pin adicional.

En tu caso al entrar a recovery, que pin te pide?? Cifrado o pin de desbloqueo con huella??

luishele
20/11/19, 14:54:02
efectivamente, el que pide es el pin de desbloqueo con huella,
no el del cifrado, lo he desactivado y no me ha pedido ninguno para el recovery

James C.
20/11/19, 15:16:37
efectivamente, el que pide es el pin de desbloqueo con huella,
no el del cifrado, lo he desactivado y no me ha pedido ninguno para el recovery

Gracias por probarlo :ok:

Así ya queda todo mas que claro y zanjado jeje...

capullao
23/11/19, 00:27:59
¿Alguien ha hecho root tras esta actualización?

roteta
23/11/19, 17:58:59
A alguien más le ha jodido los fondos animados esta actualización? Hasta ahora los fondos animados de oneplus eran también animados la pantalla de bloqueo. Ahora me sale una imagen congelada con artefactos de compresión y hasta que no se desbloquea no hace la pirula de girar las nubes. Además después de reiniciar el móvil queda bugueado dejando la pantalla en azul oscuro sin más.

EDITO: Medio solucionado. Acabo de ver qué pasa cuando la batería está por debajo del 15% independientemente de que tengas desactivado el modo ahorro de batería o incluso de que lo estés cargando. Hasta que no llega al 15%, el fondo de la pantalla de bloqueo es estático, te pongas como te pongas. No sé si esto lo hacía en la versión anterior, aunque supongo que sí.

James C.
23/11/19, 18:31:03
A alguien más le ha jodido los fondos animados esta actualización? Hasta ahora los fondos animados de oneplus eran también animados la pantalla de bloqueo. Ahora me sale una imagen congelada con artefactos de compresión y hasta que no se desbloquea no hace la pirula de girar las nubes. Además después de reiniciar el móvil queda bugueado dejando la pantalla en azul oscuro sin más.

EDITO: Medio solucionado. Acabo de ver qué pasa cuando la batería está por debajo del 15% independientemente de que tengas desactivado el modo ahorro de batería o incluso de que lo estés cargando. Hasta que no llega al 15%, el fondo de la pantalla de bloqueo es estático, te pongas como te pongas. No sé si esto lo hacía en la versión anterior, aunque supongo que sí.

Ummm... Creo que a mi no me hace eso... Te lo confirmo cuando lo tenga al 15% o menos. Pero me suena de que va bien...

A mi lo único que me molesta es que los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo es que se ven horribles. Con una tonalidad mucho mas agresiva que la del fondo de pantalla normal...

Pantumaca
24/11/19, 11:43:09
Ummm... Creo que a mi no me hace eso... Te lo confirmo cuando lo tenga al 15% o menos. Pero me suena de que va bien...

A mi lo único que me molesta es que los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo es que se ven horribles. Con una tonalidad mucho mas agresiva que la del fondo de pantalla normal...

A mi también me hace a veces lo que dice el compañero. Los fondos animados hacen cosas raras cuando está activo el ahorro de batería.

Lo de la pantalla de bloqueo creo que es porque elimina todos los filtros de la pantalla por el tema de la huella.
Si te fijas, cuando usas alguna app que pida huella (banco, por ejemplo) también se cambia la tonalidad. Se nota mucho cuando está activo el modo noche y usas alguna de estas apps.

James C.
24/11/19, 11:51:57
A mi también me hace a veces lo que dice el compañero. Los fondos animados hacen cosas raras cuando está activo el ahorro de batería.

Lo de la pantalla de bloqueo creo que es porque elimina todos los filtros de la pantalla por el tema de la huella.
Si te fijas, cuando usas alguna app que pida huella (banco, por ejemplo) también se cambia la tonalidad. Se nota mucho cuando está activo el modo noche y usas alguna de estas apps.

A mi con el ahorro activo, se me siguen moviendo los fondos animados. Hoy probare a ver por debajo del 15% y activando también el ahorro.

Y si, acabo de probar lo de la pantalla de bloqueo y es cierto. Si se quita el bloqueo por huella ya tiene la misma tonalidad que el fondo de pantalla normal. No había pensado y caido en eso que comentaste. Aun así, es un detalle que no me gusta. Ya que algunos fondos de pantalla los "estropea" por ese detalle...

Pantumaca
24/11/19, 12:56:05
A mi con el ahorro activo, se me siguen moviendo los fondos animados. Hoy probare a ver por debajo del 15% y activando también el ahorro.

Y si, acabo de probar lo de la pantalla de bloqueo y es cierto. Si se quita el bloqueo por huella ya tiene la misma tonalidad que el fondo de pantalla normal. No había pensado y caido en eso que comentaste. Aun así, es un detalle que no me gusta. Ya que algunos fondos de pantalla los "estropea" por ese detalle...

Por lo que he visto, la tonalidad que se pone cuando pide huella (pantalla bloqueo o alguna otra app que la pida) se corresponde con el perfil de color "s-Amoled". Si no quieres ver ese salto o cambio puedes dejar como predeterminado el que comento. Para mi gusto es demasiado saturado y frío.

Otra opción, que es de lo mejor que tiene oneplus (escuchar a sus usuarios), es usar la herramienta de feedback para informar de ello. Pero ya te avanzo que esto ocurre desde que montaron el escáner en pantalla (en el 6) y en toda la gama 7. Debe ser por motivos técnicos de lectura de huella.

James C.
24/11/19, 13:08:49
Por lo que he visto, la tonalidad que se pone cuando pide huella (pantalla bloqueo o alguna otra app que la pida) se corresponde con el perfil de color "s-Amoled". Si no quieres ver ese salto o cambio puedes dejar como predeterminado el que comento. Para mi gusto es demasiado saturado y frío.

No entiendo, que opción es esa para dejar como predeterminado?? A que te refieres?? Donde esta esa opción??

Pantumaca
24/11/19, 13:24:22
No entiendo, que opción es esa para dejar como predeterminado?? A que te refieres?? Donde esta esa opción??

Ajustes-pantalla-calibración.

Aunque para mí es cargarse la calibración de la pantalla por unos segundos que cambia la tonalidad (lo que se tarda en poner la huella)... Cuestión de gustos

James C.
24/11/19, 13:40:53
Ajustes-pantalla-calibración.

Aunque para mí es cargarse la calibración de la pantalla por unos segundos que cambia la tonalidad (lo que se tarda en poner la huella)... Cuestión de gustos

No creas que cambia mucho... Sigue habiendo diferencia pongas la opción que pongas...

Yo ese apartado lo llevo en Natural y por defecto creo que viene en Intenso... Pero aun poniendo Avanzado, se sigue notando diferencia.

La única forma de no notar diferencia es quitando la huella...

Ojo, que digo que me molesta por que tengo fondos de pantalla que al ponerlos se ven horribles por ese detalle. Y hace que termine por poner otro que a lo mejor me gusta menos, pero que se ve mejor...

James C.
24/11/19, 16:11:41

Vale, ya tengo la prueba echa. Tengo el terminal con un 12% de batería. Y hace todo lo que comentas...

1. El fondo de pantalla de bloqueo es estático y no se mueve.

2. Tras reiniciar se queda sin fondo de pantalla, quedando un fondo azulado:

https://fotos.subefotos.com/871cd1adb11f1b6377b8c9620c29eb3fo.jpg

Este es el fondo que debería tener:

https://fotos.subefotos.com/6a38be5aa9c1791da96bbe21e66cd65do.jpg

No se si es así o es totalmente una cagada...

James C.
06/12/19, 12:19:05
Por no abrir un hilo nuevo, os pregunto aquí.

Si váis a ajustes/Seguridad y Desbloqueo De Pantalla el icono de Actualización Del Sistema De Google Play os sale en rojo o verde?? Yo diría que antes me salía verder y ahora rojo...

https://fotos.subefotos.com/7fc7c5f485ceb97217f142d94073ffe5o.jpg

javierpf
06/12/19, 12:31:45
Me aparece en rojo, con fecha 1 de septiembre de 2019.

El torico
06/12/19, 13:10:07
A mi en verde,y 1 de Octubre de 2019

James C.
06/12/19, 13:39:17
A mi en verde,y 1 de Octubre de 2019

Claro, a mi me dice que hay una actualización. Pero le doy y dice que está actualizado...

Que versión de Google Play tienes??

Pantumaca
06/12/19, 14:18:24
A mi sale en rojo con el de septiembre y si le doy a buscar me dice que no hay ninguna disponible.

Quería aprovechar este hilo y preguntar: qué ha pasado con Prime video??

Hemos perdido las opciones de reproducir en HD, fullHD y hdr. Ahora solo deja elegir calidades muy bajas que equivalen a SD.

Bueno, para ser sincero, la opción de hdr la habíamos perdido hace ya tiempo pero manteníamos fullHD que salía como 1.8gb/hora.

Ahora ni la mitad.

Aparte del tema de la calidad, tampoco deja reproducir por HDMI. Aparece un error diciendo "decryption_failure" (Netflix sí se puede).

Qué ha pasado??

El torico
06/12/19, 14:33:04
Claro, a mi me dice que hay una actualización. Pero le doy y dice que está actualizado...

Que versión de Google Play tienes??

Me pone 17.8.14-all (0) (PR) 283242051

James C.
06/12/19, 15:39:38
Me pone 17.8.14-all (0) (PR) 283242051

Yo tengo esa tmabién. No se luego porque me pone 1 de Septiembre...

Zesotar
10/12/19, 20:13:28
Tengo esta versión, pero acabada en AA, es decir:

Nueva Oxygen OS 10.0.6.HD65AA

¿Sabéis que siginifica? No tengo la ROM europea??

James C.
10/12/19, 20:48:07

AA es versión india creo... Es decir, no tienes versión europea. Pero puedes ponerla tu y listo.

James C.
11/12/19, 12:41:20
Por no abrir un hilo nuevo, os pregunto aquí.

Si váis a ajustes/Seguridad y Desbloqueo De Pantalla el icono de Actualización Del Sistema De Google Play os sale en rojo o verde?? Yo diría que antes me salía verder y ahora rojo...

https://fotos.subefotos.com/7fc7c5f485ceb97217f142d94073ffe5o.jpg

Pues hoy ya me sale en verde con parche del 1 de diciembre :ok:

https://fotos.subefotos.com/4a35ba09cb963e9fb57882ab0adb2be3o.jpg

Alameda19
11/12/19, 14:54:13
Pues hoy ya me sale en verde con parche del 1 de diciembre :ok:

https://fotos.subefotos.com/4a35ba09cb963e9fb57882ab0adb2be3o.jpg

Me too

Zesotar
11/12/19, 15:39:40
AA es versión india creo... Es decir, no tienes versión europea. Pero puedes ponerla tu y listo.

Pues muchas gracias caballero. Visto lo que le pasa al compañero en el otro hilo, habrá que esperar actualización. Aunque no sé si merece la pena, ya que me funciona todo perfectamente.

javier81mad
11/12/19, 16:10:18
Me too

Qué curioso. Yo acabo de actualizar, y en cambio me ha actualizado a la de 1 de noviembre (no diciembre).

Pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño XD Además, solo es un mes de diferencia. Si fuese mucho más, todavía.

James C.
11/12/19, 17:43:09
Pues muchas gracias caballero. Visto lo que le pasa al compañero en el otro hilo, habrá que esperar actualización. Aunque no sé si merece la pena, ya que me funciona todo perfectamente.

Yo soy de poner siempre la región en la que estoy. Pero eso ya cada uno. Yo esperaría y cuando este la siguiente disponible, pondría la de aquí...

Qué curioso. Yo acabo de actualizar, y en cambio me ha actualizado a la de 1 de noviembre (no diciembre).

Pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño XD Además, solo es un mes de diferencia. Si fuese mucho más, todavía.

A mi se me puso la de diciembre justo cuando instale la última versión de Play Store...

Pantumaca
13/12/19, 22:30:42

A mi me actualizó ayer (en realidad tuve que darle yo aunque pienson que debería ser automático) a 1 de octubre... Cómo puede ser que unos tengan diciembre, otros noviembre y otros octubre??

James C.
13/12/19, 22:33:45
A mi me actualizó ayer (en realidad tuve que darle yo aunque pienson que debería ser automático) a 1 de octubre... Cómo puede ser que unos tengan diciembre, otros noviembre y otros octubre??

Puede ser por la version de la google play que se tenga instalada??

Yo ahora llevo la 17.9.17 y es con la que se me puso la de diciembre.

javier81mad
13/12/19, 23:13:17

Pues acabo de mirar, y yo tengo esa misma. Todo el tocho:

17.9.17-all [0][PR]284629082

Sí, la verdad que es un poco raro esta aleatoriedad XD A lo mejor es que se actualiza como las OTA's. Y va llegando esa actualización de forma escalonada.

Pantumaca
14/12/19, 11:52:05

Yo tengo la misma... No lo entiendo

James C.
14/12/19, 11:57:20
Pues acabo de mirar, y yo tengo esa misma. Todo el tocho:

17.9.17-all [0][PR]284629082

Sí, la verdad que es un poco raro esta aleatoriedad XD A lo mejor es que se actualiza como las OTA's. Y va llegando esa actualización de forma escalonada.

Yo tengo la misma... No lo entiendo

Entonces tiene que ser como las OTA, que van escalonadas o algo... Que hablando de OTA, tiene que estar al caer no?? El mes pasado la recibimos el día 15...

Pantumaca
14/12/19, 12:08:20
Entonces tiene que ser como las OTA, que van escalonadas o algo... Que hablando de OTA, tiene que estar al caer no?? El mes pasado la recibimos el día 15...

Imagino que será así.

Pues sí, la OTA ya debería estar al caer. Esta semana he entrado de vez en cuando al foro oficial por si anunciaban algo. Por cierto, van a empezar con el Closed beta para quien quiera/pueda apuntarse.

Dentro de poco tendremos el canal open beta.

Esto ya va rodando...

Pues ya tenemos OTA 10.0.7

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-0-7-for-the-oneplus-7t.1153347/

korta7
14/12/19, 13:08:16

Versión AA, es versión Global.

Para saber si tu móvil fue vendido en China, India o Europa, entra en Settings y mira Model:

https://forums-images.oneplus.net/attachments/1198/1198868-386226bd70bd5e6d1faba7044a05e433.jpg

https://i.gyazo.com/8424664c124e3dc592a33ee9d8e843a6.png

Zesotar
14/12/19, 17:03:26
Versión AA, es versión Global.

Para saber si tu móvil fue vendido en China, India o Europa, entra en Settings y mira Model:

https://forums-images.oneplus.net/attachments/1198/1198868-386226bd70bd5e6d1faba7044a05e433.jpg

https://i.gyazo.com/8424664c124e3dc592a33ee9d8e843a6.png

Pues es chinorri como todo parecía indicar ajaja. Gracias korta7 !!

¿Teniendo versión global merece la pena poner la Europea?

korta7
14/12/19, 17:39:18
Pues es chinorri como todo parecía indicar ajaja. Gracias korta7 !!

¿Teniendo versión global merece la pena poner la Europea?

Esa es mi duda también. Tras buscar información varios días, nadie sabe decir con exactitud cual es la diferencia entre una y otra.

En foros en inglés, presuponían que la europea se adaptaba a la normativa Europea (más restrictiva en cuanto a acceder y compartir tus datos personales). Y por ese motivo, la versión AA deja grabar llamadas y la BA, no lo permite.

Pero nada más. Es evidente que alguna diferencia, aunque sea por privacidad de datos, debe haber. Por esta última razón, yo sí cambiaré a la versión europea.

James C.
14/12/19, 20:09:56
Yo si fuese el caso, también cambiaría a la Europea. No se si habrá diferencias o no, pero si lo haría :ok:

javier81mad
15/12/19, 00:14:18
Imagino que será así.

Pues sí, la OTA ya debería estar al caer. Esta semana he entrado de vez en cuando al foro oficial por si anunciaban algo. Por cierto, van a empezar con el Closed beta para quien quiera/pueda apuntarse.

Dentro de poco tendremos el canal open beta.

Esto ya va rodando...

Pues ya tenemos OTA 10.0.7

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-0-7-for-the-oneplus-7t.1153347/

Abro hilo para la nueva OTA :) Gracias por el aviso