Ver la Versión Completa : Actualizar a miui 11
jackserg
15/11/19, 15:17:05
Buenas,la descarga de miui via OTA me da error cada vez que llega a la mitad
Asique he decidido deacargarla en mi PC y pasar el archivo al teléfono
Pero no se como actualizar
Voy a ajustes,acerca del telefono e actualizador y solo me ofrece descaegarla via OTA
Leo por ahí que dandole a los tres puntitos arriba a la derecha debería haber una opcion de actualizar eligiendo paquete pero no veo esa opción....
Una ayudita please
ooskitar
15/11/19, 15:45:37
Pulsa sobre el 10 de la pantalla repetidamente creo que 7 veces o diez y al mirar de nuevo los tres puntos te salen más opciones...
jabecor
15/11/19, 15:59:19
En la página de MIUI de donde se descarga la rom completa, hay una pestaña que pone "Flashing guide" y ahí te dice como actualizar.
prinnova
15/11/19, 20:55:58
Buenas,la descarga de miui via OTA me da error cada vez que llega a la mitad
Asique he decidido deacargarla en mi PC y pasar el archivo al teléfono
Pero no se como actualizar
Voy a ajustes,acerca del telefono e actualizador y solo me ofrece descaegarla via OTA
Leo por ahí que dandole a los tres puntitos arriba a la derecha debería haber una opcion de actualizar eligiendo paquete pero no veo esa opción....
Una ayudita please
Te dejo este video tutorial
jackserg
15/11/19, 21:42:54
Pulsa sobre el 10 de la pantalla repetidamente creo que 7 veces o diez y al mirar de nuevo los tres puntos te salen más opciones...
Que cosas...
Al principio pensé que me vacilabas jaja
Gracias!!!
Por cierto,es normal que cargando,en la barra de notificaciones aparezcan 2 rayos en vez de uno?
Totorin
16/11/19, 01:50:22
Que cosas...
Al principio pensé que me vacilabas jaja
Gracias!!!
Por cierto,es normal que cargando,en la barra de notificaciones aparezcan 2 rayos en vez de uno?Los dos rayos es por la carga rápida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.