Ver la Versión Completa : El sensor de huellas del Galaxy A50 deja de funcionar con la última actualización
Nonamed
15/11/19, 14:44:41
El sensor de huellas del Galaxy A50 deja de funcionar con la última actualización
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/a50_6.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Samsung ha dado una creciente importancia a los Galaxy A este año, como os hemos mencionado en varias ocasiones. Esto se muestra en el diseño de los móviles, en sus prestaciones y en sus precios, pero también en la cantidad de actualizaciones. Un buen ejemplo es el Galaxy A50, que ha tenido muchas correcciones en los últimos meses para pulir algunas características y añadir otras. Una de las que parece que no acaba de ir muy bien es el sensor de huellas, que ha sido el protagonista de la última actualización recibida. Con un problema: ahora no funciona."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/11/sensor-huellas-galaxy-a50-deja-de-funcionar-ultima-actualizacion.html)
Nonamed
15/11/19, 14:45:13
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/11/sensor-huellas-galaxy-a50-deja-de-funcionar-ultima-actualizacion.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/11/sensor-huellas-galaxy-a50-deja-de-funcionar-ultima-actualizacion.html
Moli1416
15/11/19, 15:04:20
pues vaya gracia
Davidcaber
15/11/19, 15:24:07
En mi núcleo familiar se ha actualizado uno a la última versión, y las huellas las ha guardado perfectamente. Ahora es un poco más rápido, precisamente su lentitud era su mayor problema.
De los telefonos con mas defectos de fabrica de este 2019 sin duda, y no lo digo por este error
anom_dci
15/11/19, 16:41:11
Que cagada de Samsung si lo hace un movil chino seguro que hay peña que dicen es que son chinos y por eso tienen estos fallos.
No todo va a funcionar como se piensa, hay cosas que en determinadas ocasiones no hace lo que uno quiere, y en las pruebas no da "la cara", ya que por más que se pruebe, no se puede llegar a todo.
Después lo usuarios con el día a día le pueden surgir esas cosas que no se "han visto"... eso es aceptable.
Pero cuando directamente NO funciona, ¿quién ha mandad lanzar esa actualización? porque es para ponerlo en la calle, sin pasar por la casilla de salida, eso como poco.... pero dice mucho, una cosa de ese calibre de una compañía y de lo que cuida sus productos.
geoswat
15/11/19, 17:23:45
Vaya , donde están los que ladran de otras marcas cuando actualizan ?
anom_dci
15/11/19, 17:26:41
Confirmado mi tia ahora no le reconoce el sensor de huellas y se lo compro hace menos de un mes en el media mark.
Me parece que tienen poca importancia este tipo de cosas. En pocos días te sacan otra actualización y listo.
santinhos
15/11/19, 18:38:47
Cagada. Ahora qué menos que un parche rápido y fuera.
robertron
15/11/19, 19:31:50
Samsung a lo suyo!
Patxiyrakel
15/11/19, 21:35:55
Una nueva cagada de Samsung, he pasado de mi note 10+ al oneplus 7t pro, daba pena el lector , por no hablar de la fluidez , etc.....o se pone las pilas Samsung o le van a comer terreno.
YoArnold83
15/11/19, 21:48:34
Cagada monumental de Samsung que espero que solventen con una actualización rápida.
santinhos
15/11/19, 22:05:45
Una nueva cagada de Samsung, he pasado de mi note 10+ al oneplus 7t pro, daba pena el lector , por no hablar de la fluidez , etc.....o se pone las pilas Samsung o le van a comer terreno.Ahora me entero que el Note 10# tiene problemas de lector o fluidez o etc...
Fabri44
16/11/19, 02:25:54
Uf y pensar que antes lo habían mejorado bastante, igual seguro que lo arreglan, a ver si se les escapa y lo mejoran aún más jajaja
robertron
16/11/19, 09:38:26
Esta claro, es un problema de software que arreglaran con software (actualizacion)
Patxiyrakel
17/11/19, 19:22:25
Santinhos no falla simplemente es lento y también impreciso, y la fluidez pues a los echos me remito, mueve un Samsung con el exynos y a la vez cualquier snapdragon 855 o el 855+
santinhos
17/11/19, 20:02:02
Santinhos no falla simplemente es lento y también impreciso, y la fluidez pues a los echos me remito, mueve un Samsung con el exynos y a la vez cualquier snapdragon 855 o el 855+Los he movido. Un S10+ con Exynos y otro con SD, uno junto al otro. Y por mucho que insistáis, no hay diferencia.
El lector de huellas es rápido y preciso. Con las actualizaciones ha ido a mucho mejor.
stnakashima
18/11/19, 10:15:45
A50 es un buen rango medio. Ver si Samsung corrige el error rápidamente.
@santinhos (https://www.htcmania.com/member.php?u=372150), creo que te parecen iguales. Pero hay diferencias, y no importa cuántas actualizaciones obtenga, el rendimiento de Samsung con Snapdragon es superior. Pero como dije, no hace que exynos sea lo peor del mundo. Simplemente no entiendo estas dos opciones de Samsung. Por cierto, entiendo por qué se trataba de un acuerdo comercial con Qualquom y se requiere que Samsung haga que esta versión esté disponible en los Estados Unidos. Exynos se vuelve más barato para Samsung. Ahora, como cliente, me decepcionaría saber que tenía el "más débil" al precio del "más fuerte".
Esto se debe a que hicieron las versiones. Si solo existiera la versión exynos, todos serían iguales.
https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-s10-exynos-9820-versus-snapdragon-855-gaming-performance-comparison/
santinhos
18/11/19, 12:20:02
A50 es un buen rango medio. Ver si Samsung corrige el error rápidamente.
@santinhos (https://www.htcmania.com/member.php?u=372150), creo que te parecen iguales. Pero hay diferencias, y no importa cuántas actualizaciones obtenga, el rendimiento de Samsung con Snapdragon es superior. Pero como dije, no hace que exynos sea lo peor del mundo. Simplemente no entiendo estas dos opciones de Samsung. Por cierto, entiendo por qué se trataba de un acuerdo comercial con Qualquom y se requiere que Samsung haga que esta versión esté disponible en los Estados Unidos. Exynos se vuelve más barato para Samsung. Ahora, como cliente, me decepcionaría saber que tenía el "más débil" al precio del "más fuerte".
Esto se debe a que hicieron las versiones. Si solo existiera la versión exynos, todos serían iguales.
https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-s10-exynos-9820-versus-snapdragon-855-gaming-performance-comparison/
Ese enlace que pones lo que demuestra es lo mejor optimizados que están los juegos para los procesadores SD (y a nivel de Junio, que es la fecha del artículo) lo cual se aprecia muy bien en los siguientes test que realizan y con los que incluso se "sorprenden", como en el de GFX:
"GFXBench runs through a bunch of scenes, rendering them on the fly to test the FPS. It tests at different display resolutions with different rendering APIs (Vulkan or OpenGL). In most tests, the Exynos S10 and Snapdragon S10+ were very similar. In some tests, the Exynos S10 is actually slightly better. There are a few tests where the Snapdragon S10+ bests the Exynos S10, though. These results are surprising after seeing how well the Snapdragon S10+ performed compared to the Exynos S10 in the gaming tests and other performance benchmarks."
Antutu y PCMark lo gana uno, Geek otro, Androbench 50%... Nada de esas diferencias tan enormes de las que alguno habla.
Yo he podido tener en mis manos al mismo tiempo ambos modelos y es que me entra la risa floja cuando leo a determinada gente habla de "procesador de gama media", "procesador que debería hacer que el móvil valiera un 25% menos", "procesador para operaciones sencillas de calculadora" y demás joyas.
stnakashima
18/11/19, 12:35:33
Ese enlace que pones lo que demuestra es lo mejor optimizados que están los juegos para los procesadores SD (y a nivel de Junio, que es la fecha del artículo) lo cual se aprecia muy bien en los siguientes test que realizan y con los que incluso se "sorprenden", como en el de GFX:
"GFXBench runs through a bunch of scenes, rendering them on the fly to test the FPS. It tests at different display resolutions with different rendering APIs (Vulkan or OpenGL). In most tests, the Exynos S10 and Snapdragon S10+ were very similar. In some tests, the Exynos S10 is actually slightly better. There are a few tests where the Snapdragon S10+ bests the Exynos S10, though. These results are surprising after seeing how well the Snapdragon S10+ performed compared to the Exynos S10 in the gaming tests and other performance benchmarks."
Antutu y PCMark lo gana uno, Geek otro, Androbench 50%... Nada de esas diferencias tan enormes de las que alguno habla.
Yo he podido tener en mis manos al mismo tiempo ambos modelos y es que me entra la risa floja cuando leo a determinada gente habla de "procesador de gama media", "procesador que debería hacer que el móvil valiera un 25% menos", "procesador para operaciones sencillas de calculadora" y demás joyas.
"In almost every test the Qualcomm Snapdragon 855 Galaxy S10+ outperformed the Exynos 9820 Samsung Galaxy S10. Both devices have the same amount of RAM, same software, same display resolution, same cooling system, and same basic specifications. Thus, we can attribute the difference in performance mainly to the SoC. For gaming, the Snapdragon 855 is the clear winner over the Exynos 9820.
Samsung wants us to believe these devices are equal, but they clearly aren’t. Even though the performance is close, the Snapdragon 855 is clearly superior to the Exynos 9820 in real-world gaming. If you are looking for a fast device, the Galaxy S10 is a great device no matter which region you’re in. But if you are looking for the fastest Samsung Galaxy S10 you can possibly get, the Qualcomm Snapdragon 855 model is the way to go.
"
Esta es la conclusión del artículo ;-)
Las actualizaciones ayudan, pero no hacen milagros. Uno tiene arquitectura 8nn y otro tiene 7nn. Snapdragon está más evolucionado sin importar cuántas vueltas intentes dar. Puedes aceptar o tratar de justificar que es imperceptible. En el mundo real lo es, pero como dije no habría pagado con gusto lo mismo y tener algo "más débil", es la realidad. Ahora estoy de acuerdo en que algunas críticas son exageradas e infundadas. Exynos es un buen chipset, pero saber que compré uno con exynos y vender uno con sanpdragon es malo. Y no entiendo esto de Samsung, solo le señalo este error.
Pero eso es todo lo que quiero mostrarte, Samsung no debería hacer eso en su versión premium. Los más caros no deberían tener estas distinciones entre regiones sin reflexionar sobre el precio. Si pagamos más, queremos o debemos exigir lo mejor, y tener exynos tampoco es lo mejor con snapdragon en existencia. :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.