Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova launcher predeterminado emui 10 Android 10

palomab
15/11/19, 12:51:51
Hola! Acabo de instalar la actualización emui 10 y no me deja poner nova launcher como predeterminado. ¿Lo tenéis alguien?

Mrpablote
15/11/19, 13:10:04
La versión beta no deja instalar launchers de terceros

palomab
15/11/19, 13:20:05
La versión beta no deja instalar launchers de tercerosYo no estaba apuntada en la beta, me decía que no era compatible

danyrd
15/11/19, 13:25:32
Tanto en la beta como ahora con la última actualización he usado nova launcher sin problema.

No te deja instalar la app? O no te deja ponerlo como predeterminado?

palomab
15/11/19, 13:30:50
Tanto en la beta como ahora con la última actualización he usado nova launcher sin problema.

No te deja instalar la app? O no te deja ponerlo como predeterminado?Ponerla como predeterminada desde la app. Trasteando un poco los ajustes para poner el modo oscuro encontré la opción y ya lo tengo puesto. Gracias!

Carlosinf
15/11/19, 20:07:38
Yo desde la beta funcionó con nova sin problema y es más los gestos y multitarea no dan problemas ahora

Giorgio99
15/11/19, 22:56:55
Tanta ganas y bulla el personal para EMUI 10 y después poner un launcher jajajajajajaa

Grkka
15/11/19, 23:39:14
Tanta ganas y bulla el personal para EMUI 10 y después poner un launcher jajajajajajaaYo además es que hay dos cosas de las que no quiero prescindir, el Widget del clima y el icono de bloquear la pantalla. Y con los Launcher ni una ni la otra. Así que...

Giorgio99
15/11/19, 23:59:47
Yo además es que hay dos cosas de las que no quiero prescindir, el Widget del clima y el icono de bloquear la pantalla. Y con los Launcher ni una ni la otra. Así que...

La cosa es que nos tiramos meses esperando una mejora de rendimiento/mejora visual y otras tantas cosas que hacen un móvil algo diferente una capa a otra y lo primero que hace mucha gente más sacar el terminal es poner un launcher de Google play xD de verdad no lo entiendo.

sefese
16/11/19, 12:22:18
Yo he instalado ahora una versión beta de emui 10 en mi p20 y sí tengo nova como Launcher por defecto

danyrd
16/11/19, 17:48:41
La cosa es que nos tiramos meses esperando una mejora de rendimiento/mejora visual y otras tantas cosas que hacen un móvil algo diferente una capa a otra y lo primero que hace mucha gente más sacar el terminal es poner un launcher de Google play xD de verdad no lo entiendo.Pues muy simple, me sigue gustando mas nova launcher y sus opciones que el de emui.
Las mejoras de rendimiento/visuales siguen ahi aunque uses otro launcher.

Rafabaidez
22/11/19, 10:17:51
Uso Nova Launcher desde hace más de cinco años y se me hace como imprescindible.
He actualizado hoy a Android/Emui 10 y no lo he podido iniciar, de hecho no me da como antes en los ajustes la opción de fijarlo como launcher predeterminado.
He seguido todo este hilo pero tampoco he encontrado ninguna opción clara y también lo he intentado de todas las formas pero sin resultado.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un saludo.

titillo
22/11/19, 12:41:39
en ajustes abre:

Aplicaciones - Aplicaciones predeterminadas - Aplicación de inicio.
así puedes cambiar el "launcher"

Rafabaidez
22/11/19, 12:57:49
en ajustes abre:

Gracias titillo, antes salia esa opción desde el propio Nova y ahora con Emui 10 hay que activarlo aparte.

Te debo una de éstas: :palomitas:

filio
22/11/19, 16:09:36
Yo además es que hay dos cosas de las que no quiero prescindir, el Widget del clima y el icono de bloquear la pantalla. Y con los Launcher ni una ni la otra. Así que...Hola! Reciente he comprado este móvil y me gustaría saber cómo sacas ese icono para bloquear la pantalla, todavía estoy en Emui 9.1. Gracias

Grkka
22/11/19, 16:10:56
Hola! Reciente he comprado este móvil y me gustaría saber cómo sacas ese icono para bloquear la pantalla, todavía estoy en Emui 9.1. GraciasCuando abres el menú para acceder a los Widgets, ahí lo tienes.1240900

filio
22/11/19, 16:18:09
Ya aprovechando, se puede desinstalar la aplicación de salud o por lo menos inabiltar , ya que tengo Google fit que es la que uso. Nuevamente gracias

Grkka
22/11/19, 16:25:22
Ya aprovechando, se puede desinstalar la aplicación de salud o por lo menos inabiltar , ya que tengo Google fit que es la que uso. Nuevamente graciasYo no la tengo, así que supongo que se podrá eliminar.
Ve a ajustes/aplicaciones

maxnac
22/11/19, 16:37:04
Ya aprovechando, se puede desinstalar la aplicación de salud o por lo menos inabiltar , ya que tengo Google fit que es la que uso. Nuevamente graciasSi, se desinstala como cualquier aplicación.

davidfml
29/11/19, 19:07:21
Yo también uso el nova launcher porque me parece un absurdo que no se puedan agrupar aplicaciones en el cajón de aplicaciones.

AlexSfC
17/12/19, 04:31:19
Hola Chicos,Googleando he llegado hasta aquí porque es exactamente el mismo problema que tengo ahora mismo pero con mí Honor View 20.Está actualizado a la versión estable de Android 10 (Magic UI 3.0) 10.0.0.175 y he instalado e intentado poner Predeterminado los launchers Nova y Evie mediante Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Aplicación de inicio y no llegan ni a salir reflejados para poder seleccionarlos.Ya se lo de la polémica decisión de Google con los gestos de Android 10 en launchers de terceros,pero cómo lo habéis conseguido poner cómo predeterminado?.El launcher de serie es demasiado básico,sí lo comparas con Nova o Evie qué llevo años usando...

Sl2

Rafabaidez
17/12/19, 15:07:27
en ajustes abre:

Para el que tenga problemas con fijar Nova Launcher como lanzador preeterminado cito la solución que me dio el compañero titillo.

javier flecha
21/12/19, 14:58:11
Hola en el Mate 20x no sale tampoco en esa pantalla ningún Launcher..
1248397

nikoxxgb
22/12/19, 21:42:05
Nova launcher prime está en oferta para los que quieran comprarla.