Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] por favor echenme un cable
Hola, es la primera vez que posteo algo en el foro pero llevo leyendo mucho me decidi por fin a flashear con odin 1.3 mi sgs siguien un tutoril para actualizar a froyo flashee primero a la jpm8, y despues en teoria tendria que hacer los mismo con la jp0 pero el caso es que todo ha ido bien hasta que reinicio el terminal y se queda en el logotipo de galaxy s y no termina por cargar...perdonad mi depsesperación pero es que estoy un poquito acongojado...tanto el recovery com el donwloading siguen funcionando bien...alguien sabe que le pasa...espero que puedan ayudarme gracias
ya lo he solucionado...por si a alguien le pasase lo mismo....volvi a reiniciar el tutorial y funcionó a la perfeccion menos mal....gracias de todas formas
orkikus
14/11/10, 17:07:32
Qué galaxy S tienes, de movistar o libre?
metiste froyo europea?
Tengo el galaxy de movistar, en principio se supone que si es la europea I9000XXPO vamos la verdad la estoy toqueteando ahora y tampoco es para tanto como decian, alguna sugerencia para mejorarla.
Una duda, como puede activar el 3g, es que no me sale, no se si es que hay que configurarlo o algo, es lo único que no me funciona.
SuperCocoV6.5
14/11/10, 20:32:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
id_386976
14/11/10, 20:36:28
Una duda, como puede activar el 3g, es que no me sale, no se si es que hay que configurarlo o algo, es lo único que no me funciona.
Si con ésta pregunta te refieres a conectar internet por "pin" telefonico para navegar en froyo, tienes que dejar apretado el botón de apagado/encendidi de tu gsg y ahí verás un acceso directo.
No, me referia a la respuesta de SuperCocoV6.5 debi haber mirado por ahi antes, ya he encontrado los datos de la APN de movistar por internet y ya me funciona, por si a alguien le pudiese hacer falta posteo las que yo he usado y me funcionan, de todas formas muchas gracias ;-)
Movistar
Name: Movistar ES
APN: movistar.es
Username: movistar
Password: movistar
DNS movistar: 194.179.001.100, 194.179.001.101
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.