Ver la Versión Completa : Vínculo con reloj Amazfit GTS
garmanel
15/11/19, 09:30:31
Buenas, me he comprado un rejoj Amazfit GTS y no consigo vincularlo con mi LG G6. No encuentra el reloj. He de decir que incluso he restaurado de fábrica, y nada de nada.
Mi LG-G6 es el modelo H870DSU, con Android 8, versión software V20q-AME-XX (región america?, puede ser?). No me salta la actualización.
He hecho la misma prueba con el movil de mi mujer, un Redmi 5 Plus, y empareja correctamente. Tambíen he probado de emparejar el Amazfit Bip de una compañera de trabajo con mi LG y se vincula correctamente.
¿Alguien tiene una idea de porqué puede pasar y sobretodo cómo solucionarlo?
Muchas gracias
Buenas, me he comprado un rejoj Amazfit GTS y no consigo vincularlo con mi LG G6. No encuentra el reloj. He de decir que incluso he restaurado de fábrica, y nada de nada.
Mi LG-G6 es el modelo H870DSU, con Android 8, versión software V20q-AME-XX (región america?, puede ser?). No me salta la actualización.
He hecho la misma prueba con el movil de mi mujer, un Redmi 5 Plus, y empareja correctamente. Tambíen he probado de emparejar el Amazfit Bip de una compañera de trabajo con mi LG y se vincula correctamente.
¿Alguien tiene una idea de porqué puede pasar y sobretodo cómo solucionarlo?
Muchas graciasBuenas, no se que tanto te pueda ayudar. Yo tengo un LG G6 AS993 con un Amazfit Bip y con Android Oreo no se vincula el reloj directamente con el teléfono pero no tuve inconvenientes para vincularlo con la app Amazfit.
Buenas. Retomo este hilo pues me acaban de regalar un Amazfit GTS y no hay forma de vincularlo con mi lg g6 con android 9.
En el galaxy de mi mujer, sin problema, a la primera.
¿Alguien tiene alguna solución? He mirado en Internet pero no encuentro la solucion
Gracias y saludos
Hola de nuevo. Finalmente conseguí vincularlo. Os cuento lo que he hecho por si le ayuda a alguien. Yo ya estaba convencido de devolverlo.
Cogi un LG G3 que tenía guardado, bajé la app y se vinculó a la primera. Lo primero que hizo la app es actualizar el firmware del reloj y alguna cosa más. Dejo la versión 0.0.8.07
Después de un rato trasteando con el reloj, decidí probar a resetearlo a fabrica desde el propio Amazfit. Tenía la esperanza de que ese cambio de firmware se mantuviese. Así que volví a intentar vinvularlo con el LG G6 y voilá, enseguida conectó. Y a partir de ahí, todo como la seda. He probado incluso el gps en un pequeño paseo escuchando música tambien por Bluetooth y perfecto.
Espero le sirva a alguien este metodo con este móvil (que desde que se actualizó tengo móvil para otro año al manos).
Saludos
Trantor
30/01/20, 03:41:25
Yo los vincule sin ningun problema.
Aun Estoy probando el reloj.
Saludos.
JeroniZmo
25/02/20, 20:21:21
yo ya he probado 4 telefonos y no consigo vincular el reloj con ninguno. Un xiaomi, un galaxy a8, un pixel 4 y un oneplus 3t, y no hay manera.
ramon011
26/02/20, 08:28:46
Poner idioma ingles en el teléfono y vincular.Despues volver a poner idioma español...y resuelto
Poner idioma ingles en el teléfono y vincular.Despues volver a poner idioma español...y resuelto
Probado con un GTS y un S8+ y no me vincula.
Joselase
02/03/20, 20:28:07
Ami tampoco me va con mi Samsung Galaxy a50 no se vincula,
ramon011
03/03/20, 08:11:44
ok compañeros A mí me funcionó.Habrá sido suerte o casualidad.
garmanel
10/03/20, 10:09:17
Hola, os digo cómo solucione el tema: me descargué una aplicación llamada "Bluetooth Pairing" de Manjul Saini (para que no os equivoquéis de app), con ella, hice una búsqueda de dispositivos y me apareció el GTS, le di a vincular y a partir de ese momento me lo reconoció inmediatamente mi smarthpone.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.