Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos basura todos los dias

javimetallica02
15/11/19, 08:33:12
Chicos no se si os pasa a vosotros, pero cada día entro en descargas para borrar mil archivos basura que no se por que ni como se generan, pero cada día entre y están ahí, incluso al cabo de unas horas.
Alguien más le pasa o sabe como pararlo??

maese.pol
15/11/19, 10:31:21
A mi desde luego en la carpeta nativa de descargas no me aparece ningún archivo como esos. Estas usando alguna app de terceros para organización de carpetas?

OSainz
15/11/19, 13:38:52
Huele a archivos caché, lo que normalmente no se suele guardar en la carpeta de descargas.

murmilega
15/11/19, 13:53:59
Chicos no se si os pasa a vosotros, pero cada día entro en descargas para borrar mil archivos basura que no se por que ni como se generan, pero cada día entre y están ahí, incluso al cabo de unas horas.

Alguien más le pasa o sabe como pararlo??has intentado descargar algo de alguna página web u otro sitio y cancelastes la descarga???

Si es sí, Mira en tus navegadores a ver si no se cancelo bien la descarga y cada vez que te conectas a wifis intenta descargar una y otra vez sin llegar a descargar nada y te deja esos archivos.

Un saludo

javimetallica02
16/11/19, 02:17:52
Qué va amigos no descargo nada, borre datos de Chrome, Mega Y Drive, pero solo descargué una imagen de fondo....
No se si restaurar pero no quiero

Dr4cker
16/11/19, 15:29:38
Parecen archivos de caché pero no entiendo porque están en descargas, puede ser que el navegador te descargue páginas o algo?

javimetallica02
17/11/19, 15:57:31
Qué va... Deshabilite Chrome y use Brave pero seguían apareciendo, a si que pensé que sería por qué los dos están basados en chromium, a si que use, Edge, Firefox night y ópera y siguen apareciendo esos archivos....