PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 8 brick en Recovery

Zeus Cas
15/11/19, 08:11:04
Hola.

Estoy metido en un problema, quise instalar la ROM multilenguaje ya que venía con la ROM china e inglés, pero al momento de flashear con Mi Flash como ya saben viene con la opción de flash all and lock bootloader por default y no la cambie, al momento de reiniciar el dispositivo este hace bootloop en el recovery de Xiaomi y de ahí no pasa, alguna idea de cómo volver a poner la rom china?

*Menciono que ya tenía el bootloader desbloqueado antes de hacer el flasheo.

Espero me puedan apoyar.

Buhoberciano
15/11/19, 10:34:42
Creo que el fallo ha sido cerrar el bootloader, al flashear sobre la rom china y cerrarlo da bootloop.
Intenta volver a flashear la multilenguaje pero sin la opcion de cerrar el bootloader. Te deja iniciar en fastboot??

Zeus Cas
15/11/19, 14:27:46
Si ya lo intente pero me marca error, si en modo fastboot si puedo entrar1238939

Buhoberciano
15/11/19, 15:39:29
Por lo que te pone, has debido de cerrar el bootloader, y no te deja flashear.
"flashing is not allowed in lock state"

Zeus Cas
15/11/19, 15:46:39
Si exactamente, ya intenté poner la china estable por mi flash y nada, no se porque otro medio puedo flashear la rom o de plano ya valió :(

Buhoberciano
15/11/19, 15:52:17
Intenta desbloquear bootloader por comandos adb
"fastboot oem unlock"
No se, por probar...

ndo
30/01/20, 16:48:22
arreglaste tu dispositivo tengo el mismo problema no tengo autorizacion de la cuenta mi y no puedo flashear

jose.m
31/01/20, 12:39:16
chicos me ocurrio 2 lo mismo y la solucion fue una tienda, aunque un a vez lo arregle metuiendo la rom oficial desde el pc y la instale pior el rtwrp

jose.m
31/01/20, 12:42:15
y creo que el motivo del fallo es que al meter twrp en realidad no lo hace ya que si reinicias el movil en recovery sale twrp pero si lo vuelves a hacer desde el sistema te saldra el ofical, parece ser ser que es debido a que nuestro movil esta encripado