PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga la COPIA DE SEGURIDAD !!!!!!!!!!!

ganarpollo
14/11/10, 16:14:04
Hola Foreros,

Se que soys unos maquinetas en todo esto, y espero tener suerte a que me indiqueis que es lo que me esta ocurriendo por que no entiendo nada.

Bien, me empapé todos los pasos para hacer un restablecimiento de fabrica (vamos limpiar como el culito de un bebe mi DESIRE), me aseguré correctamente que se iba hacer la COPIA DE SERGURIDAD (con todas als apps, personalizacion de escritorios...etc..).

Le di a borrar.... y al reniciar me salió el mensajito de si quieria cargar la copia de seguridad y le dije que si!! me salió durante unos segundos el fondo que tenia en mi personalización anteriormente que se quedó toda mi DESIRE, y por arte de magia como su la hubiera comprado hoy mismo, es como su si no hubiera cargado nada... sin apps, sin personalizacion de escritorio... pero si los mensajes de movil...

POR FAVORRR AYUDA URGENTE!!!!!

Muchas gracias de antemano

Un saludo

emialicante
14/11/10, 16:52:50
Eres root?, con qué has hecho la copia de seguridad?, desde el recovery?, titanium?, ganará el madrid la liga?.

ganarpollo
14/11/10, 17:41:18
No se lo que es ROOT. Y la copia de seguridad la ha echo la propia DESIRE lo que he echo es:

1º AJUSTES/PRIVACIDAD/COPIA DE SGURIDAD DE DATOS (seleccionar que me haga copia de seguridad).
2º AJUSTES/PRIVACIDAD/RESTABLECER DATOS DE FABRICA/BORRAR
3º Se ha borrado todo y al reiniciarse me a dicho si queria que cargara los datos guardados en la SD y le he dicho que SI.

Y ahora no me sale ni las apps que en su dia tenia y ni mi personalizacion de escritorio...

Sabeis por donde van los tirossss...jjj

Un saludo

shawe
14/11/10, 18:29:12
No se lo que es ROOT. Y la copia de seguridad la ha echo la propia DESIRE lo que he echo es:

1º AJUSTES/PRIVACIDAD/COPIA DE SGURIDAD DE DATOS (seleccionar que me haga copia de seguridad).
2º AJUSTES/PRIVACIDAD/RESTABLECER DATOS DE FABRICA/BORRAR
3º Se ha borrado todo y al reiniciarse me a dicho si queria que cargara los datos guardados en la SD y le he dicho que SI.

Y ahora no me sale ni las apps que en su dia tenia y ni mi personalizacion de escritorio...

Sabeis por donde van los tirossss...jjj

Un saludo

Los datos guardados en la SD son pocos más que algunas de las configuraciones del HTC Sense.

emialicante
14/11/10, 18:39:20
En la versión de ROM que yo tengo no viene esa opción. De todas maneras dudo que el sistema te haya guardado las apps cuando hiciste copia de seguridad, tal vez sólo guarde datos, como cuentas, contactos, etc. Lo que parece ser es que al perder las aplicaciones que tenías instaladas los iconos del escritorio quedan vacíos e inútiles.
Existen aplicaciones para hacer backups completos de datos y apps, el Titanium Backup y el MyBackup Pro, en el caso del Titanium tienes que ser root, que para entendernos es tener pirateada la Desi y meter una ROM preparada. Pero el MyBackup Pro sí que lo puedes usar sin ser root.
Creo que tienes la versión 2.1 de Android, porque en mi versión 2.2 no aparece lo de hacer backup en ajustes.