Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloquear pantalla de bloqueo
majoraccident
14/11/19, 21:15:34
¿Cómo se puede desbloquear totalmente?
Si quito todos los bloqueos sigue habiendo uno de deslizar la pantalla.
Que raro...
Yo pongo la huella y ya. Comprueba que tengas bien las opciones.
Cuando reinicias el móvil, la primera vez si que es necesario, por seguridad.
majoraccident
14/11/19, 21:23:18
Que raro...
Yo pongo la huella y ya. Comprueba que tengas bien las opciones.
Cuando reinicias el móvil, la primera vez si que es necesario, por seguridad.
En las opciones tengo quitados todos los bloqueos y aun así queda un bloqueo de deslizar la pantalla.
satleer
14/11/19, 23:44:52
Creo que no es posible quitar ese bloqueo, aunque no tengas huella, desbloqueo facial, patron o pin, tienes que hacer ese metodo de deslizar hacía arriba.
majoraccident
14/11/19, 23:52:18
Creo que no es posible quitar ese bloqueo, aunque no tengas huella, desbloqueo facial, patron o pin, tienes que hacer ese metodo de deslizar hacía arriba.
Pues es ridículo cuando no necesitas ningún bloqueo. Yo flipo.
Tendré que buscar la forma.
Que yo sepa el deslizar es obligatorio....vamos ahora mismo no me viene a la cabeza ningún móvil de familiares que se pueda dejar sin ningún tipo de bloqueo....
Uy, sin ningún tipo de desbloqueo solo se me ocurre que lo configures para que se desbloquee automáticamente cuando esté cerca de algún dispositivo bluetooth de confianza.
caiman136
15/11/19, 08:03:15
Mira a ver si con estas opciones te sirve!!! A través del desbloqueo facial... Si a algo así te refieres. Un saludo. 1238818
majoraccident
15/11/19, 08:28:38
Con bloqueo me refiero a que al encender el móvil con el botón de encendido no haya ningún tipo de pantalla de bloqueo.
He tenido como 4 o 5 Xiaomi y es la primera vez que me pasa :S
Es como si dijeras que al encender tu PC tienes que poner una contraseña por cojones, cuando no lo necesitas en absoluto.
majoraccident
18/11/19, 16:41:46
Acabo de encontrar en el foro Xiaomi la forma ya que esto le afecta a MIUI 9:
En Ajustes/ Sobre el teléfono/ en Versión MIUI, pulsa cinco veces seguidas hasta que se active Opciones desarrollador. Vuelve a Ajustes/ Ajustes adicionales/ Opciones desarrollador/ pulsa sobre: Omitir bloqueo de pantalla
PALMATRON
18/11/19, 16:59:16
A @majoraccident (https://www.htcmania.com/member.php?u=399187):
Gracias por describirnos cual era el problema y su solución.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.