PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloquear pantalla de bloqueo

majoraccident
14/11/19, 21:15:34
¿Cómo se puede desbloquear totalmente?

Si quito todos los bloqueos sigue habiendo uno de deslizar la pantalla.

xiplar
14/11/19, 21:17:48
Que raro...

Yo pongo la huella y ya. Comprueba que tengas bien las opciones.

Cuando reinicias el móvil, la primera vez si que es necesario, por seguridad.

majoraccident
14/11/19, 21:23:18
Que raro...

Yo pongo la huella y ya. Comprueba que tengas bien las opciones.

Cuando reinicias el móvil, la primera vez si que es necesario, por seguridad.

En las opciones tengo quitados todos los bloqueos y aun así queda un bloqueo de deslizar la pantalla.

satleer
14/11/19, 23:44:52
Creo que no es posible quitar ese bloqueo, aunque no tengas huella, desbloqueo facial, patron o pin, tienes que hacer ese metodo de deslizar hacía arriba.

majoraccident
14/11/19, 23:52:18
Creo que no es posible quitar ese bloqueo, aunque no tengas huella, desbloqueo facial, patron o pin, tienes que hacer ese metodo de deslizar hacía arriba.

Pues es ridículo cuando no necesitas ningún bloqueo. Yo flipo.

Tendré que buscar la forma.

RoBe_
15/11/19, 03:45:15
Que yo sepa el deslizar es obligatorio....vamos ahora mismo no me viene a la cabeza ningún móvil de familiares que se pueda dejar sin ningún tipo de bloqueo....

xiplar
15/11/19, 07:42:51
Uy, sin ningún tipo de desbloqueo solo se me ocurre que lo configures para que se desbloquee automáticamente cuando esté cerca de algún dispositivo bluetooth de confianza.

caiman136
15/11/19, 08:03:15
Mira a ver si con estas opciones te sirve!!! A través del desbloqueo facial... Si a algo así te refieres. Un saludo. 1238818

majoraccident
15/11/19, 08:28:38
Con bloqueo me refiero a que al encender el móvil con el botón de encendido no haya ningún tipo de pantalla de bloqueo.

He tenido como 4 o 5 Xiaomi y es la primera vez que me pasa :S

Es como si dijeras que al encender tu PC tienes que poner una contraseña por cojones, cuando no lo necesitas en absoluto.

majoraccident
18/11/19, 16:41:46
Acabo de encontrar en el foro Xiaomi la forma ya que esto le afecta a MIUI 9:

En Ajustes/ Sobre el teléfono/ en Versión MIUI, pulsa cinco veces seguidas hasta que se active Opciones desarrollador. Vuelve a Ajustes/ Ajustes adicionales/ Opciones desarrollador/ pulsa sobre: Omitir bloqueo de pantalla

PALMATRON
18/11/19, 16:59:16
A @majoraccident (https://www.htcmania.com/member.php?u=399187):

Gracias por describirnos cual era el problema y su solución.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: