Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del Realme X2 Pro
PALMATRON
14/11/19, 20:03:53
Ya van llegando los primeros terminales.
Que mejor que hacer un censo. :ok:
Pues apúntame!! Color azul de 128GB. Primeras impresiones que destacar: la batería y la carga son bestiales, y el sonido de los altavoces me ha impresionado!!
alfonso17
15/11/19, 19:49:21
Lleva radio fm yo estoy interesado pero me gustaria saber si lo lleva gracias
kadoc01
16/11/19, 12:12:42
No lleva fm, por aquí andamos
Sonido, pantalla expectacular, la huella rápida no falla, fácial bastante bueno, muy rápido todo, se mueve bien en juegos y demas, de momento sin problemas
Hay dejo un antutu....
Saludos1239138
PALMATRON
16/11/19, 12:56:20
No lleva fm, por aquí andamos
Sonido, pantalla expectacular, la huella rápida no falla, fácial bastante bueno, muy rápido todo, se mueve bien en juegos y demas, de momento sin problemas
Hay dejo un antutu....
Saludos1239138
No hay quien te siga, con tanto terminal. :risitas:
Ya no se si aún tienes el Mix 2S, el K20 Pro, el Note 8 Pro, ahora este o todos. :abracito:
kadoc01
16/11/19, 13:08:56
No hay quien te siga, con tanto terminal. :risitas:
Ya no se si aún tienes el Mix 2S, el K20 Pro, el Note 8 Pro, ahora este o todos. :abracito:Vendes uno y a otro es lu q hay
Saludos bro
Vendes uno y a otro es lu q hay
Saludos broHola compi
He visto que has pasado por Xiaomi 9t pro y realme...¿ Cual seria mejor entre los dos?
kadoc01
16/11/19, 14:59:55
Hola compi
He visto que has pasado por Xiaomi 9t pro y realme...¿ Cual seria mejor entre los dos?Realme en unas cosas pantalla, cámara, huella, fácial sobre todo en sonido tmb, velocidad por mejor procesador el systema op no está mal y xiomi en el systema miui, no notch, radiofm y poco ma
Realme en unas cosas pantalla, cámara, huella, fácial sobre todo en sonido tmb, velocidad por mejor procesador el systema op no está mal y xiomi en el systema miui, no notch, radiofm y poco maGracias
En consumo cual se porta mejor?
kadoc01
16/11/19, 15:24:14
Gracias
En consumo cual se porta mejor?Por igual
robaldo
21/11/19, 13:34:56
Hola chicos! Otro que se suma. Versión blanca de 8/128 😊
Inflames
22/11/19, 09:58:47
Buenas gente, otro con el modelo azul 12/256 GB. Que disfrutéis del bicho.
Inflames
22/11/19, 09:59:59
Realme en unas cosas pantalla, cámara, huella, fácial sobre todo en sonido tmb, velocidad por mejor procesador el systema op no está mal y xiomi en el systema miui, no notch, radiofm y poco ma
Yo también tuve el mi 9t pro antes y ahora me está gustando más coloros que miui jajaja.
kadoc01
22/11/19, 10:32:44
Yo también tuve el mi 9t pro antes y ahora me está gustando más coloros que miui jajaja.Pos si le dan una vuelta mas con temas y demas la verdad q seria la bomba
Fonikyoto
23/11/19, 06:15:22
Apuntame ahí. El de 12/256GB Neptune Blue o como sea el color.
Una máquina imparable. Aguanta todo.
Fonikyoto
23/11/19, 06:17:03
Yo también tuve el mi 9t pro antes y ahora me está gustando más coloros que miui jajaja.
Para mi ColorOS tiene mas cercanía con el android stock que MIUI 10. Sin dudarlo.
No se la razón de tantas críticas por tantos medios del sector.
Otro por aquí con la versión 12/256 en azul
juanchu69
26/11/19, 11:12:34
Recién comprado el 12/256. En teoría llega mañana.
Sytayeth
26/11/19, 11:38:41
Yo hoy espero disfrutar del mío 8+128 en blanco.
Voicelab2
26/11/19, 16:08:06
no vi este hilo.. me apunto también con la versión 12-256 en blanco lunar.. me gusta mucho este acabado ya que yo tiendo a quitarle la funda a ratos en situaciones controladas y disfrutar de el sin la funda y el blanco tiene los marcos en plata.. por eso me gusto
PD: el Protector de pantalla que trae es Genial os recomiendo no quitarlo, la pantalla no pierde nada con el puesto y ganamos en tranquilidad de arañazos.
Salu2
superbot
26/11/19, 17:55:45
Hoy me llegó el bicharraco de 12GB/256GB azul neptuno, estoy flipando como un niño de 5 años.
Bender007
26/11/19, 23:30:52
Apúntame, otro más con 12/256 azul
Bender007
26/11/19, 23:36:06
Una pregunta sobre el realme X2 pro, la velocidad de datos os va bien?, Me refiero fuera de casa sin wifi, a mí en casa con wifi, va como un tiro, pero fuera de casa con los datos de operador, noto que va muy lento, (mi operador es Movistar, y no tengo restricción de datos)
Otro mas que ha caido en la oferta de Amazon
Bender007
27/11/19, 13:32:25
Lo pedí a Realme
Bender007
27/11/19, 13:37:41
Que marca de tlf. Tienes tú stani?
juanchu69
27/11/19, 13:55:46
Yo he recibido el mio esta mañana. Sigue en su caja. A la noche veremos que tal.
Dejaremos el protector por el momento. En el mio actual llevo gorilla 4 y los arañazos después de tres años y medio son pocos y poco profundos sin protector ninguno.
kadoc01
27/11/19, 13:58:04
Yo he recibido el mio esta mañana. Sigue en su caja. A la noche veremos que tal.
Dejaremos el protector por el momento. En el mio actual llevo gorilla 4 y los arañazos después de tres años y medio son pocos y poco profundos sin protector ninguno.Con el q lleva si no hay caída te vale
dub4625
27/11/19, 14:01:29
Recibido ayer. Versión 12/256, blanco.
Estoy flipando con él.
Hdez1993
29/11/19, 15:36:41
Hola a todos, por aquí uno que acaba de adquirir el de 12/256gb por 400 euritos en pc componentes (vale 449 de oferta, pero soy de canarias y se me queda más barato). Había pillado un op7t en AliExpress y tras 20 días sin enviarme el teléfono he cancelado y he aprovechado la oferta. Así que, saludos a todos!
balearic666
29/11/19, 15:55:03
Hola a todos, por aquí uno que acaba de adquirir el de 12/256gb por 400 euritos en pc componentes (vale 449 de oferta, pero soy de canarias y se me queda más barato). Había pillado un op7t en AliExpress y tras 20 días sin enviarme el teléfono he cancelado y he aprovechado la oferta. Así que, saludos a todos!
Al final veo que todos los que pillamos en el chino el op7t nos pasamos al realme
ghof1978
30/11/19, 10:34:12
Hola compis!
Estoy esperando un Realme X2 Pro versión 12/256 de color azul, comprado en Amazon.
Qué ganas tengo de que llegue el repartidor!!!
uriel4311
30/11/19, 11:30:41
Aquí otro con uno de 8/128 blanco
Zlatswed
30/11/19, 11:38:03
Ayer, junto con un amigo, pillamos el de 12/256, mediante la famosa oferta de Amazon, que expiraba ayer a medianoche.
Andaba ya con los dientes largos aunque por otro lado me da algo de miedo, sobre todo por tema de cámara (estabilizador como mención especial), el grosor del bicho y el Color OS.
A unas malas tengo 14 días si me vengo abajo.
Saludos!!!
Otro por aquí que aprovechó la oferta de Amazon y se pilló el azul de 12/256
balearic666
30/11/19, 15:18:13
Yo me he pillado el azul 12/256 y el blanco para un familiar
CarlosMercury
30/11/19, 15:22:52
Yo también caí en la oferta de amazon :)
Cambio mi LG G5 por este Realme x2 pro de 12/256 en color blanco. Los marcos en plata me gustan más que en azul. Me llega el lunes y esperando con ansía.
dlapasma
30/11/19, 15:26:04
Otro que ha caído en la oferta, 12/256 azul neptune comprado en Amazon.
A ver si llega pronto.
Vengo de un Huawei mate 9, a ver si noto la mejoría.
Hdez1993
30/11/19, 16:22:40
Otro que ha caído en la oferta, 12/256 azul neptune comprado en Amazon.
A ver si llega pronto.
Vengo de un Huawei mate 9, a ver si noto la mejoría.
Yo vengo de un mi5s así que imagínate lo que la notaré jajajajaja
arka657
30/11/19, 20:58:53
Buenas,otro con el bicho 12/256....a ver que tal
gaizka85
30/11/19, 23:57:06
Hola,blanco 12/256.
lalokyo
01/12/19, 04:21:44
Alguien que me diga si la versión de 12 gigas con 256 de ram tiene lenguaje español??????
kadoc01
01/12/19, 05:01:58
Alguien que me diga si la versión de 12 gigas con 256 de ram tiene lenguaje español??????Españolisimo
lalokyo
01/12/19, 05:04:06
EspañolisimoSabes donde la compro??? Un Link??? Una tienda o algo???
kadoc01
01/12/19, 05:06:19
Sabes donde la compro??? Un Link??? Una tienda o algo???Amazon por ejemplo
acu_tuc
01/12/19, 12:30:23
Otro más por aquí.
Azul 12/256
balearic666
01/12/19, 14:43:51
Recibido hoy domingo de amazon. Azul de12/256
Hdez1993
01/12/19, 14:54:15
Recibido hoy domingo de amazon. Azul de12/256
Que tal las primeras impresiones?
balearic666
01/12/19, 23:25:50
Que tal las primeras impresiones?
He tenido lio arreglando el ordenador pero es bonito mas pequeño que mi mate20. Solo he trasteado un poco pero por ahora buenas sensaciones mañana por La tarde ya lo usare e ire viendo
Buenas!
Veo que el modelo 256GB+12GB de Amazon en el Black Friday ha causado furor jeje.
El primero que me compré me vino con un par de pixeles muertos al lado de la tecla de retroceso. Mo me preguntéis ni cómo los vi.... Bueno si... Con una apk de test de LCD. Pero porque creía que era una pequeña mota de polvo. Así que solicite el reemplazo a Amazon y al día siguiente ya tenía la nueva unidad.
Y por ahora muy contento la verdad. Tan sólo veo que la estabilidad del vídeo por software es algo malilla, lógico al venir de un LG G6 con estabilización óptica. Pero por lo demás bastante contento.
Ah! Y ojo si copiais los datos de vuestro anterior terminal y teníais programado el modo lectura porque os pasará esa programación y no podréis desactivarla a no ser que hagáis un restablecimiento de fábrica. Ya que aunque se active, en el panel de control no aparece nada modificado. Es un rollo y estoy esperando ver si alguien encuentra una solución sin tener que restablecerlo todo.
Buenos pues ya iremos compartiendo experiencias y aprendiendo cómo mejorar este bixillo. Un saludo a tod@s!!!:cucu::cucu::cucu:
Muy buenas, azul , 256 rom. 12 ram. Muy contento de momento. Anterior galaxy S7 edge. Lo de la cámara después de instalar varias gcam como sr indica en el foro, he dejado la nativa, que no va nada mal. Mejor que el S7 eso seguro. Saludos.
SotoFran
04/12/19, 18:14:35
Hola!
yo estoy a la espera de que me llegue uno de un concurso que gané jejeje (en mi vida he tenido tanta suerte) así que nosé qué modelo me mandarán pero imagino que el de 6/64. No me quejo lo más mínimo obviamente jejejeje pero vamos que un placer compartir móvil con todos vosotros/as!!!
12/256 azul he pillado dos una para mí y otro para mi novia, el móvil es la ostia, bonito de narices y rápido como él solo, pero los voy a devolver, no me dura nada la batería en ambos, una jodida pena xq no encuentro solución, el resto pues eso, movilaco
Voicelab2
04/12/19, 20:52:07
12/256 azul he pillado dos una para mí y otro para mi novia, el móvil es la ostia, bonito de narices y rápido como él solo, pero los voy a devolver, no me dura nada la batería en ambos, una jodida pena xq no encuentro solución, el resto pues eso, movilaco
pues es rarísimo, ya que yo he notado menor consumo a igualdad de funciones activas y app´s que con mis Samsung..
Salu2
pues es rarísimo, ya que yo he notado menor consumo a igualdad de funciones activas y app´s que con mis Samsung..
Salu2
Sí, si es tan raro que no encuentro ninguna solución. Ahora mismo estoy con 4 y media de pantalla y un 23 %, no sé cómo terminará el día pero normalmente no llego ni a 6 horas, y no tengo los 90 herzios, no juego, no hago NADA que haga que consuma mucha batería. Imagino que los devolveré o solicitaré reemplazo
kadoc01
04/12/19, 21:01:00
Salu2Pues este va dpm el tío un campeón[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]
Otro aquí con uno de Amazon en color azul 12/256.
Muy contento con el, a mi mujer le encanta.
El único problema es que me falla la verruga de datos, creo que me interfiere la aplicación de juegos. A ver si la arreglan.
Crossland X
04/12/19, 22:47:01
Me llegó esta tarde.
Comprado en Amazon en la noche del lunes, en la versión de 12/256GB y en color blanco.
Aún no lo he sacado de la caja, lo haré en unas horas.
Crossland X
04/12/19, 22:49:41
Estoy leyendo eso de la app de juegos, y ya me mosquea...
Espero que sea desinstalable porque yo no juego y si me va afectar a la navegación, va de vuelta pa ya.
Voicelab2
04/12/19, 23:25:29
Pues este va dpm el tío un campeón[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]
Eso decia yo:sisi1: que lo esta dando liza a todos los mios.. Que mala bestia!! :D
Salu2
Y el resultado de formatear el móvil y limpiar caché ha sido: 5 horas Y 20 min de pantalla a falta de un 8% de batería, con un uso exclusivamente de redes sociales y Chrome, sin 90 Hz y con un brillo normal, definitivamente devuelvo el móvil xD
superbot
05/12/19, 14:18:04
Y el resultado de formatear el móvil y limpiar caché ha sido: 5 horas Y 20 min de pantalla a falta de un 8% de batería, con un uso exclusivamente de redes sociales y Chrome, sin 90 Hz y con un brillo normal, definitivamente devuelvo el móvil xD
Yo llevo 7 horas y 42 minutos viendo videos, redes sociales y me queda aún 36%, te ha tocado uno tragón de cojones, yo pediría reemplazarlo por otro, a ver si tienes suerte esta vez.
Yo llevo 7 horas y 42 minutos viendo videos, redes sociales y me queda aún 36%, te ha tocado uno tragón de cojones, yo pediría reemplazarlo por otro, a ver si tienes suerte esta vez.
sí, me ha tocado a mi y a mi novia (a los dos nos chupa la batería que flipas), si no se arregla los devuelvo en cuanto haya stock y pido reemplazo, xq no es NADA Normal
superbot
05/12/19, 14:29:49
https://imageshack.us/i/pmMDeRlAj
kadoc01
05/12/19, 14:37:04
Yo llevo 7 horas y 42 minutos viendo videos, redes sociales y me queda aún 36%, te ha tocado uno tragón de cojones, yo pediría reemplazarlo por otro, a ver si tienes suerte esta vez.A lo mejor tiene alguna aplicación o algunas q otros no tenemos y por eso traga más.
Cada movil es un mundo individual. No se a mi me va de cine
He tenido uno de 8g azul y ahora voy con el de 12g blanco y los dos de cine
subí unas imágenes donde se veía mi último consumo y las aplicaciones que estaban corriendo y no parecía que hubiera nada extraño, esto es imposible de saber, y la verdad que desespera bastante xD
Brixeiro
05/12/19, 23:56:19
Otro mas estrenando esta maquina. Un saludo para todos.
Voicelab2
06/12/19, 01:42:19
A lo mejor tiene alguna aplicación o algunas q otros no tenemos y por eso traga más.
Cada movil es un mundo individual. No se a mi me va de cine
He tenido uno de 8g azul y ahora voy con el de 12g blanco y los dos de cine
12G y Blanco:sisi3: lo mas.. por eso me va a mi también de fabula :sisi3: X-D
PD: jamas me fue un móvil asi de bien como este X-D
El azul tira menos :kanoso:
Salu2
EnduriderBCN
06/12/19, 11:12:56
Aquí otro que aprovechó la oferta de Amazon del BF. 12/256 GB Azul.
Vengo de un Note 3 que ha pasado de 4 años bastante dignamente. A ver lo que dura éste.
Zlatswed
06/12/19, 11:27:11
Ayer, junto con un amigo, pillamos el de 12/256, mediante la famosa oferta de Amazon, que expiraba ayer a medianoche.
Andaba ya con los dientes largos aunque por otro lado me da algo de miedo, sobre todo por tema de cámara (estabilizador como mención especial), el grosor del bicho y el Color OS.
A unas malas tengo 14 días si me vengo abajo.
Saludos!!!
Hola!!! Me autorrespondo.
Lo pedí el viernes 30 a las 22h en Amazon y el domingo a las 11h ya estaba en casa, sin Prime ni nada. A mí amigo con Prime le llegó el sábado a las 20h.
Pues llevo desde el domingo dándole caña y por lo que me valió (gracias a la oferta de Amazon) no podría estar más contento. Tira como una bestia, se ve de maravillas, la batería aguanta lo suyo, lo del cargador una auténtica locura...
Acerca de las cámaras decir que no he hecho suficientes fotos como para decir si es tan malo como se comenta en muchos sitios, a mí me parece que están bien, no es el mejor del mercado pero tampoco es una calculadora Casio.
El tema de la parte de atrás, oí a muchos youtubers decir que era Gorilla Glass 5 y, sin ser ningún detective, es plástico, sólo a los de Technonauta les escuché decir que era plástico, y habré visto la review de 10 canales diferentes. Con la funda que te viene en la caja apañao. Genial también el plástico protector de pantalla, igual que los OnePlus, ya aplicado y listo para funcionar.
En cuanto al OS, lo mismo que con las cámaras, no soy capaz de discernir lo malo que se escucha por ahí que es, a mí me parece que funciona muy bien, y que en menos de una semana ya se ha actualizado dos veces.
Reconocimiento facial bueno, con poca luz como que ya le va costando.
Huella dactilar no es la del OnePlus 7pro, eso sí, también son algo más de 300 pavos menos la broma, y en el global no se comporta nada mal, las cosas claras.
La experiencia de sonido también genial: Altavoces estéreo con sonido potente y sólido y con la firma de Dolby Atmos.
El OS vuelvo a repetir, no se me hace muy chino ni nada del estilo, de hecho me ha parecido muy sencillo por haber tenido el OnePlus 6t y el 7pro, y me recuerda bastante a Oxygen, si bien es cierto que Oxygen resulta algo más armonioso, a mí modo de ver.
En fin, un móvil que compré por probar simple y llanamente sin demasiadas esperanzas y que en menos de una semana me tiene casi enamorao, no creo que pueda perdírsele mucho más. Si valiese del orden de 800 euros sí, pero es que han sido 450 en mi caso, y va cargadito cargadito.
Saludos y a disfrutarlo!!!!
Voicelab2
06/12/19, 18:31:11
Hola!!! Me autorrespondo.
Lo pedí el viernes 30 a las 22h en Amazon y el domingo a las 11h ya estaba en casa, sin Prime ni nada. A mí amigo con Prime le llegó el sábado a las 20h.
Pues llevo desde el domingo dándole caña y por lo que me valió (gracias a la oferta de Amazon) no podría estar más contento. Tira como una bestia, se ve de maravillas, la batería aguanta lo suyo, lo del cargador una auténtica locura...
Acerca de las cámaras decir que no he hecho suficientes fotos como para decir si es tan malo como se comenta en muchos sitios, a mí me parece que están bien, no es el mejor del mercado pero tampoco es una calculadora Casio.
El tema de la parte de atrás, oí a muchos youtubers decir que era Gorilla Glass 5 y, sin ser ningún detective, es plástico, sólo a los de Technonauta les escuché decir que era plástico, y habré visto la review de 10 canales diferentes. Con la funda que te viene en la caja apañao. Genial también el plástico protector de pantalla, igual que los OnePlus, ya aplicado y listo para funcionar.
En cuanto al OS, lo mismo que con las cámaras, no soy capaz de discernir lo malo que se escucha por ahí que es, a mí me parece que funciona muy bien, y que en menos de una semana ya se ha actualizado dos veces.
Reconocimiento facial bueno, con poca luz como que ya le va costando.
Huella dactilar no es la del OnePlus 7pro, eso sí, también son algo más de 300 pavos menos la broma, y en el global no se comporta nada mal, las cosas claras.
La experiencia de sonido también genial: Altavoces estéreo con sonido potente y sólido y con la firma de Dolby Atmos.
El OS vuelvo a repetir, no se me hace muy chino ni nada del estilo, de hecho me ha parecido muy sencillo por haber tenido el OnePlus 6t y el 7pro, y me recuerda bastante a Oxygen, si bien es cierto que Oxygen resulta algo más armonioso, a mí modo de ver.
En fin, un móvil que compré por probar simple y llanamente sin demasiadas esperanzas y que en menos de una semana me tiene casi enamorao, no creo que pueda perdírsele mucho más. Si valiese del orden de 800 euros sí, pero es que han sido 450 en mi caso, y va cargadito cargadito.
Saludos y a disfrutarlo!!!!
Si que va de lujo la bestia.. pero la pantalla es gorilla 5 al igual que el acabado trasero, y marcos metalicos.. se nota cuando es plástico al gorilla, no te fies de todo lo que digan los Youtuber.. ni de Martin ni Ana (Tecnonautas) en algunas cosas atinan en otras no.
https://andro4all.com/2019/11/realme-x2-pro-analisis-precio-caracteristicas-opinion
He visto algunos sin el protector y es Gorilla.. pero te recomiendo que no le quites el protector plástico que lleva, es genial y su visión con el no afecta nada y los Gorilla se rayan de una forma increíble con las micro-rayas.. algo que nunca entenderé, ves a un menda con una llave dándole a malas a un gorilla y naaa, con unas tijeras y naaa.. y luego va uno y de metérselo en el bolsillo del vaquero se acaba rayando (Gorilla 5 y 6 pero toooodos)
Salu2
Zlatswed
06/12/19, 20:29:37
Si que va de lujo la bestia.. pero la pantalla es gorilla 5 al igual que el acabado trasero, y marcos metalicos.. se nota cuando es plástico al gorilla, no te fies de todo lo que digan los Youtuber.. ni de Martin ni Ana (Tecnonautas) en algunas cosas atinan en otras no.
https://andro4all.com/2019/11/realme-x2-pro-analisis-precio-caracteristicas-opinion
He visto algunos sin el protector y es Gorilla.. pero te recomiendo que no le quites el protector plástico que lleva, es genial y su visión con el no afecta nada y los Gorilla se rayan de una forma increíble con las micro-rayas.. algo que nunca entenderé, ves a un menda con una llave dándole a malas a un gorilla y naaa, con unas tijeras y naaa.. y luego va uno y de metérselo en el bolsillo del vaquero se acaba rayando (Gorilla 5 y 6 pero toooodos)
Salu2
Hola!
Pues no sé, yo he tenido el OnePlus 6t y el 7 pro y cuando les dabas un toquecito a la parte de atrás con una moneda o con un mosquetoncillo sonaban totalmente a cristal, igual que la parte de delante. Este suena claramente plasticoso, quizá no sea el mismo tipo de cristal, ni idea.
En cuanto a la lámina de plástico que trae delante por supuesto que se queda, pero no como Neymar, esta se queda de verdad, me parece un buen detalle.
Saludos!
Voicelab2
06/12/19, 20:46:40
Hola!
Pues no sé, yo he tenido el OnePlus 6t y el 7 pro y cuando les dabas un toquecito a la parte de atrás con una moneda o con un mosquetoncillo sonaban totalmente a cristal, igual que la parte de delante. Este suena claramente plasticoso, quizá no sea el mismo tipo de cristal, ni idea.
En cuanto a la lámina de plástico que trae delante por supuesto que se queda, pero no como Neymar, esta se queda de verdad, me parece un buen detalle.
Saludos!
Cuando le das un toque a la parte de atrás si suena diferente, ten en cuenta que la parte de atrás no tiene una construcción Premium como los modelos que pones, pero si, va recubierto ese material plástico trasero en Gorilla Glass, y la pantalla es Gorilla, pero si le das toquecito sobre el protector plástico te sonará a plástico.. ahora lo estoy yo probando en mi Galaxy S10+, no le quite el protector de pantalla que traía de plástico y suena igual al XP-Pro y el S10+ y este esta verificado que es Gorilla 6
Salu2
Zlatswed
06/12/19, 21:32:20
Cuando le das un toque a la parte de atrás si suena diferente, ten en cuenta que la parte de atrás no tiene una construcción Premium como los modelos que pones, pero si, va recubierto ese material plástico trasero en Gorilla Glass, y la pantalla es Gorilla, pero si le das toquecito sobre el protector plástico te sonará a plástico.. ahora lo estoy yo probando en mi Galaxy S10+, no le quite el protector de pantalla que traía de plástico y suena igual al XP-Pro y el S10+ y este esta verificado que es Gorilla 6
Salu2
A mí la pantalla sí que me suena a cristal claramente, aún con el plástico, pero el culo....
No sé dónde podríamos encontrar las especificaciones oficiales para salir de dudas.
Yo desde luego si tuviera que apostar diría que cristal no es.
Voicelab2
06/12/19, 21:59:21
A mí la pantalla sí que me suena a cristal claramente, aún con el plástico, pero el culo....
No sé dónde podríamos encontrar las especificaciones oficiales para salir de dudas.
Yo desde luego si tuviera que apostar diría que cristal no es.
Aquí esta.. usa Gorilla Glass 5 en la pantalla y por detrás también, lo ocurre es que la pieza trasera es mas hueca que otros modelos Premium y es eso, pero lo que tocas atrás es Gorilla también.
De su pagina Oficial
https://i.postimg.cc/JhvBNkjL/Expecificaciones.jpg
Salu2
Zlatswed
06/12/19, 22:02:29
Aquí esta.. usa Gorilla Glass 5 en la pantalla y por detrás también, lo ocurre es que la pieza trasera es mas hueca que otros modelos Premium y es eso, pero lo que tocas atrás es Gorilla también.
De su pagina Oficial
https://i.postimg.cc/JhvBNkjL/Expecificaciones.jpg
Salu2
QUÉ BUENO!!!
No lo hubiese dicho en un millón de años.
Pues duda más que resuelta.
Muchísimas gracias!!!
Voicelab2
06/12/19, 22:07:03
QUÉ BUENO!!!
No lo hubiese dicho en un millón de años.
Pues duda más que resuelta.
Muchísimas gracias!!!
Un placer compañero.. el acabado del X2 Pro es muy bueno con un tacto muy suave por eso tiene ese brillo (cuando esta limpio jajaa) tan bonito :ok:
Salu2
Zlatswed
06/12/19, 22:56:21
Un placer compañero.. el acabado del X2 Pro es muy bueno con un tacto muy suave por eso tiene ese brillo (cuando esta limpio jajaa) tan bonito :ok:
Salu2
Jajaja
A mí de verdad me está encantando. Ya lo dije en el mensaje que puse en el momento de hacer la compra, que lo cogía por bichear y con idea de devolverlo antes de que venciera el plazo (que en caso de Amazon y con motivo de estas fechas tan señaladas es hasta el 28 de febrero) porque mi idea era coger el OnePlus 8 pro. Pero viendo como va esto y viendo que el 8 pro se va a ir más allá de los 900 euros no veo una necesidad real de gastar otros 450 euros en el siguiente flagship de OP sinceramente (aunque aún así lo sigo valorando, todo sea dicho).
Una pregunta, tú ves tan malo el sistema operativo del Realme? Yo es que no se discriminar realmente lo bueno o lo malo que es, sencillamente veo que corre bien, sin problemas.
Saludos!
Voicelab2
06/12/19, 23:10:50
Jajaja
A mí de verdad me está encantando. Ya lo dije en el mensaje que puse en el momento de hacer la compra, que lo cogía por bichear y con idea de devolverlo antes de que venciera el plazo (que en caso de Amazon y con motivo de estas fechas tan señaladas es hasta el 28 de febrero) porque mi idea era coger el OnePlus 8 pro. Pero viendo como va esto y viendo que el 8 pro se va a ir más allá de los 900 euros no veo una necesidad real de gastar otros 450 euros en el siguiente flagship de OP sinceramente (aunque aún así lo sigo valorando, todo sea dicho).
Una pregunta, tú ves tan malo el sistema operativo del Realme? Yo es que no se discriminar realmente lo bueno o lo malo que es, sencillamente veo que corre bien, sin problemas.
Saludos!
A mi gusta su ColorOS.. me parece un Sistema muy intuitivo y acostumbrado a la capa de Samsung sinceramente me quedo con ColorOS del X2 Pro.. con decirte que cogí el móvil un poco por capricho y de un simple capricho te puedo decir que la SIM solo esta en él, aparcados de Walkaman quedan los mios típicos que lo duplican o triplican precio.. este modelo tiene algo muuuy adictivo que no sabría explicar, pero hoy viendo videos de YouTube buscando por 4K y mirando videos a la vez entre varios, decir que la pantalla de éste me pareció la mas impresionante y te hablo de (S10+ y Note 10+) que no son moco de pavo..
Salu2
greivaj
08/12/19, 15:05:18
Desde el 20N [emoji6] con mi 12/256 azul, de momento muy contento, y esperando evolución de la camaras
Zlatswed
11/12/19, 19:30:08
Desde el 20N [emoji6] con mi 12/256 azul, de momento muy contento, y esperando evolución de la camaras
Enhorabuena!
Yo con el desde el día 1. Va como un cohete. Quejas 0.
Saludos
Voicelab2
11/12/19, 20:48:12
Las Camaras del X2 Pro.. son muy buenas, mas de lo que imagináis.. lo que no lo es, es.. su Software de Camara por eso mientras Realme lo mejore instalamos la GCam 7 y pasa a unos resultados impresionantes..
Salu2
greivaj
11/12/19, 22:49:09
Las Camaras del X2 Pro.. son muy buenas, mas de lo que imagináis.. lo que no lo es, es.. su Software de Camara por eso mientras Realme lo mejore instalamos la GCam 7 y pasa a unos resultados impresionantes..
Salu2Justamente pienso como tú, esperemos que Realme no lo deje en la estacada, la Googlecam a pesar de su IA no explota totalmente los sensores de nuestros X2pro, y es un apaño mientras la comunidad no lo adapte, he probado otras aps de cámaras y están en lo mismo.
Un cordial saludo
Hola Hola
Otro por aqui azul 128GB
En resumen me encanta todo .
quizas las fotos un pelin saturadas pero me mola el efecto !
Joan Bemar
13/12/19, 01:43:21
Aquí otro más para la lista! llevo con mi realme X2 Pro de 12/256GB en Azul desde el 26/11/2019
angongor
13/12/19, 12:13:53
Desde hace unos días con el modelo de 12/256GB en azul. Muy contento con este trasto y esperando que mejoren el Sw de las cámaras.
Un 12/256 desde hace 3 días, no puedo estar más contento con él
jjfgsyg
15/12/19, 13:22:54
Uno por aquí con el modelo 8/128 azul, una semana y todavía asombrado con el
12/256 en periodo de enamoramiento
Zlatswed
22/12/19, 14:46:24
Vale, me ha pasado que al desbloquear la pantalla con la huella (pantalla negra y solo la huella encendida) la pantalla se ha quedado como partida en dos (doble notch incluido) una parte al derecho y la otra al revés. Después de apagar y encender la pantalla de nuevo ya estaba normal.
Al poco rato vuelvo a encender con la misma operación y sale la pantalla en un blanco amarillento y lo mismo, apagar y encender la pantalla y ya normal.
Son dos tonterías, pero el móvil está intacto y no tiene ni un mes. Si a alguien le ha pasado algo parecido que por favor lo comente.
Como dije al principio lo compré con idea de bichear para luego cambiarlo, que luego me estaba enamorando pero esto ya me hace cambiar de opinión. Lo más seguro es que antes del 28 de febrero efectúe la devolución de Amazon.
Saludos y espero que le sirva a alguien
larry67
23/12/19, 00:18:39
Otro por aquí desde 11/12/2019. Color Azul 12/256 Gb
jarapeix
24/12/19, 08:46:18
Pues otro version blanco, 12/256gb
12/256 en periodo de enamoramiento
Me podéis "dar de baja", no he podido soportar la castaña de la cámara.
Se lo he vendido a un colega que lo conoce perfectamente y no le importa.
Una pena, porque podrías ser un gran teléfono.
.
darqrad
25/12/19, 19:52:18
Me uno con uno blanco de 12/256 con la rebaja navideña de Amazon.
Resistencia al agua, led, infrarrojos, carga inalámbrica y 0 notch, y hubiera sido perfecto xD pero mi G2 ya no detectaba la SIM, 6 años de buen servicio :'(
Me uno con uno blanco de 12/256 con la rebaja navideña de Amazon.
Resistencia al agua, led, infrarrojos, carga inalámbrica y 0 notch, y hubiera sido perfecto xD pero mi G2 ya no detectaba la SIM, 6 años de buen servicio :'(+1 vengo de un mate 10 pro,
Pero muy contento con el bicho
También blanco 12/256
fernandillo1
26/12/19, 08:57:47
Yo tengo uno
roger10b
28/12/19, 22:50:56
Bueno otro que se une con un realme x2pro recién llegado hoy versión 12gigas 256...de Amazon
silkworm
29/12/19, 23:39:09
Aquí presente. 8Gb + 128 Gb blanco comprado en Amazon. Un saludo
javitorito
31/12/19, 17:56:31
Me ha podido la curiosidad por este terminal,pillado el azul 8/128gb en amazon,por 400€ no creo que me defraude.
xavideep
02/01/20, 01:32:42
Otro nuevo usuario del Realme X2 Pro 8/128 azul comprado precintado en Wallapop por 340.
handlolo
02/01/20, 08:49:07
Aqui otro nuevo, comprado anoche mismo nuevo en Pc componentes 8/128gb 399€, color azul
Me uno, deseando probar este bicho de 256GB/12GB, blanco, Amazon
(vengo de un Mate 10, con el que estoy muy contento, y espero un salto abismal...)
Johnford
07/01/20, 12:26:01
Buenas otro pa la lista azul 12 gb ram 256 rom
Llevo 5 dias con el buena impresion sobretodo bateria 15 minutos de 25 a 100 po 100 aunque tengo un inquietud vengo de un s7 edge en 4 anños me ha matado 3 cargadores este supervooc no se lo que durara pero con tanta potencia ya estoy mirando recambios y no encuentro el original realme
Rubo_One
07/01/20, 16:34:49
Otro con un realme X2 pro 12/256 azul. Llevo solo un par de días con él, pero ya me he enamorado, ya que vengo de un xiaomi redmi note 4 que ya no daba de sí 😂 destacar por supuesto la increible potencia, que entre el procesador y la ram que tiene todo lo hace practicamente al instante. Aun me tengo que acostumbrar al tamaño, pero estoy muy contento. Muy recomendable para culaquiera que se lo este planteando.
Por aquí otro, el modelo 12/256 GB blanco lunar (o como lo hayan querido definir) comprado en Amazon y recogido el 23/12. Suscribo lo que dice la gente. Si alguien está pensando en cogerlo, no creo que a día de hoy se vaya a encontrar algo con esta relación calidad precio... absolutamente recomendable.
Corbalan12
12/01/20, 11:45:37
Otro 12/256 GB en azul!
Buenos días,
Para tener una idea de los que andamos por aquí, he ido sumando todos los posts,
(Se me ocurre que cada uno que se una a la lista de aquí para adelante la actualice para saber cuantos somos)
Salvo error,
128 azul: .................................................. .....4
128 blanco: .................................................. .5
128 (sin especificar): ......................................1
256 azul: .................................................. ...21
256 blanco: .................................................. 11
256 (sin especificar): ......................................8
Sin especificar (ni almacenamiento, ni color): ...8
TOTAL: .................................................. ......58
Siempre que os parezca bien,
A disfrutar del pepino!
pepexxl
13/01/20, 23:18:05
Otro más por aquí con uno de 12gb de RAM y 256 de memoria en blanco...
Muy contento en las 4h que llevo con el bicho.,
Lastima que solo se pueda cargar con su cargador original,si lo cargas con otro no va bien y empieza a pitar...
kadoc01
13/01/20, 23:57:36
Lastima que solo se pueda cargar con su cargador original,si lo cargas con otro no va bien y empieza a pitar...Pues yo ni use el suyo, aún está sin estrenar, estoy usando cualquier cargador q tengo por casa. Dos Samsung y algún Xiaomi q tengo por ahí
hola, otro poseedor de un realme 8gb/128 comprado el dia sin iva en Mediamark, me diréis loco, pero vengo de un xiaomi Mi Max3 y veo la pantalla pequeña. Eso sí, una bestia en abrir todo al instante. Tardaré un poco en acostumbrarme al COLOR OS, ya que echo en falta cosas de Miui como los temas, clonar cualquier app, grabar llamadas, notificaciones... esperemos que la nueva versión incluyan más cosas...
Lastima que solo se pueda cargar con su cargador original,si lo cargas con otro no va bien y empieza a pitar...
carga más despacio, pero carga... el mío no pita
5V2A (10W)
qc 2.0 (18W)
etc...
incluso conectado al portátil a 500mA
Buenos días,
Para tener una idea de los que andamos por aquí, he ido sumando todos los posts,
(Se me ocurre que cada uno que se una a la lista de aquí para adelante la actualice para saber cuantos somos)
Salvo error,
128 azul: .................................................. .....4
128 (sin especificar): ......................................1
256 blanco: .................................................. 11
TOTAL: .................................................. ......58
Siempre que os parezca bien,
A disfrutar del pepino!
Actualizado:128 azul: ......................................4
128 (sin especificar): ......................................2
256 blanco: .................................................. 12
TOTAL: .................................................. ......60
McMarduk
16/01/20, 12:40:35
Me uno por aquí con un 8/128 Azul!
Actualizado:128 azul: ......................................5
TOTAL: .................................................. ......61
Overlook
16/01/20, 15:32:56
Buenas! Comprado también el día sin IVA de Mediamarkt (8/128 blanco)
Actualizado:128 azul: ......................................5
128 blanco: .................................................. .6
TOTAL: .................................................. ......62
Duenda68
18/01/20, 13:13:50
Llega mañana. Comprado en amazon . Blanco 12/256gb. Que nervios...;-) . Tengo un samsung s6 desde hace 4 años asi que creo que voy a notar diferencias.
Me ha costado mucho decidirme y renunciar a samsung. Espero haber hecho buena compra.
Aunque me va a costar otros cuatro años ponerme al día jajaja..
silkworm
18/01/20, 14:39:52
Llega mañana. Comprado en amazon . Blanco 12/256gb. Que nervios...;-) . Tengo un samsung s6 desde hace 4 años asi que creo que voy a notar diferencias.
Me ha costado mucho decidirme y renunciar a samsung. Espero haber hecho buena compra.
Aunque me va a costar otros cuatro años ponerme al día jajaja..Un cambio enorme vas a notar, desde luego. Y ya verás como es a mejor.
Pedazo pepino has cogido, disfrutalo
Johnford
18/01/20, 18:44:23
Aunque me va a costar otros cuatro años ponerme al día jajaja..mi caso es casi identico al tuyo vengo de un s7 que tiene 4años llevo un mes con el y estoy encantado la unica inquietud que tengo es si este me durara 4 años (3 me comformaba)😁
SickBoyX
21/01/20, 10:21:22
Aquí uno que se une al censo!
Desde ayer soy poseedor de un x2 pro 8/128 azul.
Un saludo
Actualizado:128 azul: ......................................6
TOTAL: .................................................. ......62
Buenas.
Afortunado poseedor de un blanquitos lunar de 12 GB RAM y 256 GB ROM, desde el día 31/12 (comprado en Amazon). De momento va como la seda y esperando Android 10 :)
carlos_arl
21/01/20, 18:09:06
Hola, soy un nuevo poseedor 8 y 128 color azul, saludos desde mexico, va muy bien el equpo
A partir de ahora otro poseedor del Realme X2Pro, 8/128 de color azul, comprado a un compañero del foro.
Malevus
28/01/20, 18:56:25
Por aquí otro más con el vengo de un p30 encantado con el bicho!
Chemariloco1981
28/01/20, 21:52:11
Otro más ¡
Nitrom3
29/01/20, 14:22:13
Otro más, he tenido p30 pro, mi note 10 pero no puede con las pantallas curva. El mi noté 10 era mi teléfono ideal de no ser por la pantalla curva. Me gustó mucho más el mi9t sólo por ese tema. Ahora con este me encuentro mucho más cómodo. En batería tampoco he perdido tanto la verdad. El móvil va genial. Alguien me sabria decir donde puedo comprar otro cargador original?
Gracias
moll128
31/01/20, 14:54:05
Otro más por aquí con el "Rialmi" desde ayer. Uno blanquito de 8//128. Casi no he podido trastear mucho con él pero las primeras impresiones bastante buenas... Tengo ganas de probar a fondo la cámara a ver.
Saludos
loskives
06/02/20, 11:55:52
Hola!...Otro "posible" poseedor de este tlfo....
Me lo estoy pensando y dudo entre este y el Xiaomi Mi 9T Pro...
A priori este parece mejor y supongo que muchos de vosotros habreis tenido la misma duda que yo...
¿Que me aconsejais?...¿Es tan bueno como dicen?...
Gracias y saludos...
superbot
07/02/20, 15:42:11
Hola!...Otro "posible" poseedor de este tlfo....
Me lo estoy pensando y dudo entre este y el Xiaomi Mi 9T Pro...
A priori este parece mejor y supongo que muchos de vosotros habreis tenido la misma duda que yo...
¿Que me aconsejais?...¿Es tan bueno como dicen?...
Gracias y saludos...
A mí se me jodió el S7 Edge una semana antes del Black friday y sin mirar apenas dudaba entre el mi9 y mi9 t pro, pero al ver el bicho éste no lo dudé. El sonido y la carga son brutales, superfluido, no se calienta nada. Me regalan cualquier otro teléfono, lo vendo y me compro éste.
loskives
08/02/20, 21:10:33
Bueno...Pues ya lo he comprado....El blanco de 12 gb...En el mediamarkt a 460€..
A ver somo sale....
Saludos...
jarapeix
09/02/20, 21:51:21
Apuntad otro azul 12/256gb. He pasado por muchos móviles como todos nosotros.
Pantalla 10
Batería 9
Carga 10 (increíble)
Sonido 10 (una pasada)
Rendimiento 10
Color OS 7 (A ver cuando actualicen)
Cámaras 7 (Buenas, con margen de mejora)
Culecai2
10/02/20, 21:35:14
Buenas. Otro más 12/256 azul desde el viernes. No lo veía claro, venía de un Mate 10. Finalmente todo se va afinando y parece que me lo quedaré.
+1 ... 12/256 desde ayer, asi que poco tengo que decir... eso si... que va muy rápido :-)
...
Angel49lucky
11/02/20, 01:20:18
Otro más realmente X2 pro 12 de RAM y 256 GB, comprado por puro capricho ,ya que tengo un Oneplus 7 pro y vendí un Samsung S10 plus y compre este realme por tan solo 400€ nuevo ,toda una ganga en wadapo ,precintado y con su total garantía de pc componentes jejeje y acostumbrado a bichos siempre buenos ,es brutal su carga ,su pantalla me gusta mucho y su sonido para multimedia,ver películas etc es muy bueno ,el procesador, funciona la mar de bien y esta a la par en todo con Oneplus 7 pro,se puede decir ,que uno no más rápido que el otro y así ...pero la carga fulminante y totalmente brutal 😉👍
torerin85
13/02/20, 11:09:05
Pillado por 404 en Amazon el 8/128 el día 7 de febrero en azul. Vengo de un redmi note 5
mihai0707
17/02/20, 01:16:18
es posible que tienes mala covertura
htcmaniasoy
17/02/20, 12:27:25
Hola chicos! Otro más en azul.
sergiote.note
01/03/20, 07:41:53
Otro más con el 12/256 en azul desde ayer. Comprado en Amazon por 440€... curiosamente (sólo esta vez con este teléfono) el sitio más barato, rápido y confiable, con rom global en vez de las chinas (con ES pero sin OTA) de otras webs como Aliexpress, Gearbest, Alegrecompra o Eglobalcentral que tanto he utilizado anteriormente.
Sinceramente, una pasada y después de leer reviews me lo esperaba peor, sobretodo en lo referente a Colors OS, pero no, muy bien todo, muy contento.
Otro más con el 12/256 en azul desde ayer. Comprado en Amazon por 440€... curiosamente (sólo esta vez con este teléfono) el sitio más barato, rápido y confiable, con rom global en vez de las chinas (con ES pero sin OTA) de otras webs como Aliexpress, Gearbest, Alegrecompra o Eglobalcentral que tanto he utilizado anteriormente.
Sinceramente, una pasada y después de leer reviews me lo esperaba peor, sobretodo en lo referente a Colors OS, pero no, muy bien todo, muy contento.
Yo estoy encantado con este terminal y casi me compro el MI 9T Pro por que hablaban mal de la capa de personalización.
Estás capas de personalización a mí no me gusta ninguna de cualquier marca y mí neurona me obliga a usar Nova Launcher, pero yo sí que encuentro útil algunos de los ajustes extras que Android Stock no trae.
Android Stock poco a poco va incluyendo funciones nuevas que copian de otras capas de personalización porque su dan cuenta que si tienen un uso real en el día a día.
399 € pague en Amazon por los mismos motivos que comentas de otras tiendas y a mi da más tranquilidad.
Buenas. Otro más 12/256 blanco desde el lunes encantado estoy con este movil
racsonico
02/03/20, 16:31:45
Precisamente estoy pensando cambiar mi s7 edge por este móvil, has notado mucha diferencia en la cámara? La el s7 tiene muy buena cámara
Buenas otro pa la lista azul 12 gb ram 256 rom
Llevo 5 dias con el buena impresion sobretodo bateria 15 minutos de 25 a 100 po 100 �� aunque tengo un inquietud vengo de un s7 edge en 4 anños me ha matado 3 cargadores este supervooc no se lo que durara pero con tanta potencia ya estoy mirando recambios y no encuentro el original realme
Otro con el 8/128gb en blanco pillado en AliExpress plaza por 360€
racsonico
02/03/20, 17:54:54
Podrías poner link de dónde lo has comprado??
Otro con el 8/128gb en blanco pillado en AliExpress plaza por 360€
Podrías poner link de dónde lo has comprado??https://es.aliexpress.com/item/4000625460404.html
Había un cupón del 10% que no se si seguirá estando en la web
cabridet
02/03/20, 21:10:34
Pues otro con el bicho, de amazon, azul, 12-256, vengo de un mi max 2 y espero que no me defraude realme.
Un saludo.
Amgcaste91
03/03/20, 20:46:14
Uno más con el de 8 GB en azul, encantado con ell
racsonico
06/03/20, 13:09:22
Yo también he adquirido recientemente el modelo azul de 8GB y no puedo estar más contento con él. Muy buena pantalla, muy fluido, carga super rápida,.. el único inconveniente que le he encontrado es el tema del volumen a la hora de conectar unos auriculares bluetooth, que se escuchan muy bajo para mi gusto, pero espero que lo solucionen en próximas actualizaciones.
Otro más por aquí 8/128 en blanco.
rider1221
10/03/20, 16:22:11
Yo también he adquirido recientemente el modelo azul de 8GB y no puedo estar más contento con él. Muy buena pantalla, muy fluido, carga super rápida,.. el único inconveniente que le he encontrado es el tema del volumen a la hora de conectar unos auriculares bluetooth, que se escuchan muy bajo para mi gusto, pero espero que lo solucionen en próximas actualizaciones.
Los audífonos Bluetooth muchas veces tienen su propio volumen independiente del volumen del teléfono,haz probado a ver si se puede subir este volumen? Con algún boton de los mismos audífonos
Mis audífonos in ear Bluetooth baratos se escuchan bastante fuerte ya con su volumen propio al máximo.
aragoteru
10/03/20, 20:54:08
Otro más con X2 pro 12 GB/256 adquirido en Amazon. De momento contentísimo.
elraven25
12/03/20, 23:19:57
El lunes/martes me uno con un modelo blanco 8/128 por 341 euritos. Vengo de un Pocophone F1 que funciona de lujo, e irá a mi madre por echar de menos el NFC.
bandidokike
18/03/20, 15:45:38
Buenas tardes, otro con el X2 pro
perolax2011
18/03/20, 17:44:09
Hola x aki un usuario nuevo y tb con X2Pro
yeray68
19/03/20, 15:21:19
Otro más 12/256 blanco lunar, lo acabo de adquirir en Pccomponentes, haber si me llega mañana y si he acertado, vengo de un OP6
ticotorres69
21/03/20, 18:00:13
Otro más 12/256 blanco lunar, lo compré hace tres días en Amazon España.
Jaqueton1
22/03/20, 22:47:26
¡Buenas a todos!
Yo también me decante por el X2 Pro en BL Lunar. Comprado nuevo a un compañero del Foro, llegará el martes.
¡A ver que tal sale!
Saludos
ComRaider
23/03/20, 00:36:53
Yo lo tengo desde hace una semana. 12/256 en blanco. Pillado en wallapop
Cristobal_Alvarez_Guirao
25/03/20, 10:00:04
Buenos días. Versión 12/256 en azul.
Vengo de Oneplus 5T, va a ser difícil superarlo.
Uno más que se une al grupo con uno de 8/128 blanco, esperando la actualización a 10.
scaniaV8
27/03/20, 20:49:51
Buenas. Blanco 12/256. Vengo de un LG G6 y estoy alucinando con la rapidez de la memoria interna y con todo el aparato en general.
Albertotf1988
04/04/20, 13:54:57
Uno más con uno de 12/256Gb en color blanco. Lo he comprado en PC Componentes por 403€ envío incluído. Esperando a que llegue!!!
333Sevi333
04/04/20, 17:43:40
Otro por aquí versión 8/128 azul. Lo pedí el jueves por la noche en Amazon y me ha llegado hoy a la hora de comer. Estoy alucinando viendo como carga, lo he puesto a las 17:15 con un 15% y ya está al 100%
Todavía le tengo que meter bastantes apps y trastear con él pero en este rato muy contento
Saludos
Voicelab2
04/04/20, 19:08:44
Uno más con uno de 12/256Gb en color blanco. Lo he comprado en PC Componentes por 403€ envío incluído. Esperando a que llegue!!!
Otro por aquí versión 8/128 azul. Lo pedí el jueves por la noche en Amazon y me ha llegado hoy a la hora de comer. Estoy alucinando viendo como carga, lo he puesto a las 17:15 con un 15% y ya está al 100%
Todavía le tengo que meter bastantes apps y trastear con él pero en este rato muy contento
Saludos
Enhorabuena.. ahora a disfrutar de esas maquinas, que ahora con el Android 10 vuelan..
Salu2
Esta semana me llegó el X2 Pro 256 azul comprado en Amazon , 440 euros.
De momento estoy encantado: rápido, estupenda pantalla, le dura bastante la batería y carga muy rápido ...
De momento sigue con ColorOS 6.1 (Android 9).
Esta semana me llegó el X2 Pro 256 azul comprado en Amazon , 440 euros.
De momento estoy encantado: rápido, estupenda pantalla, le dura bastante la batería y carga muy rápido ...
De momento sigue con ColorOS 6.1 (Android 9).
No deberías arrepentirte de la compra en relación calidad precio y ya verás cuando te salte la actualización a RealmeUI Android 10 porque hemos salido ganando.
A disfrutar como creo que nos está pasando a muchos con este terminal, que en mi caso me está ofreciendo más de lo que me esperaba.
Lo que no me esperaba en ningún momento es la calidad del audio y vengo de un Mate 10 que el audio y la pantalla son sus puntos débiles.
larry67
05/04/20, 09:39:25
Si todavía tienes el antiguo teléfono. Yo no utilizaba Realme para cuando salte la nueva versión 10 no tengas resetear el móvil.
Cristobal_Alvarez_Guirao
05/04/20, 11:01:25
403€ ??? Por más que miro la web de pc componentes no encuentro ese precio.
Albertotf1988
05/04/20, 11:29:53
403€ ??? Por más que miro la web de pc componentes no encuentro ese precio.
Soy de Canarias y nos descuentan el IVA y nos cobran el IGIC, de ahí la diferencia...jejeje
buenas a todos¡¡¡
pues vengo del foro one plus 3.aun funciona de maravilla,pero me lo guardare para el curro.
hoy mismo he pillado el x2 pro en blanco 12-256,en amazon.
leyendoos y viendo videos por el youtube creo que es una buenisima compra.espero no arrepentirme jejeje.
nos vamos leyendo a partir de ahora por aqui.
skipper125
14/04/20, 19:19:16
Buenas, Jesús Ángel desde Albacete.
Recién estrenado hoy... Comprado en Amazon, es el 12/256. Vengo de un Honor View 10, estaba muy contento con el hasta que se me rompió la pantalla. Se me ha actualizado a Android 10 y a Color OS 6.1 al mismo encenderlo....
Espero aprender mucho en este foro!
Un saludo!
juanchu69
14/04/20, 22:29:46
Buenas, Jesús Ángel desde Albacete.
Recién estrenado hoy... Comprado en Amazon, es el 12/256. Vengo de un Honor View 10, estaba muy contento con el hasta que se me rompió la pantalla. Se me ha actualizado a Android 10 y a Color OS 6.1 al mismo encenderlo....
Espero aprender mucho en este foro!
Un saludo!
Enhorabuena por el móvil, pero no se te ha podido actualizar a android 10 y color 6.1. Si tienes color os, el móvil se ha actualizado, pero sigue en android 9. Si tienes android 10, se habrá actualizado a realme ui. Pero por si no se te ha actualizado a 10, no te preocupes que en poco la tendrás.
elfrancis98
17/04/20, 22:04:50
Apuntarme al censo 12GB de RAM 256 GB de ROM
alesteldelaba
18/04/20, 13:27:47
Añadan uno más a la lista, Versión 12 de ram y 256 de rom. Color Blanco lunar.
Me he decidido gracias a vosotros. ¡Saludos!
Otro con la version 8/128
Ya está la actualización a Android 10 en Realme UE
https://www.realme.com/eu/support/software-update
RMX1931EX_11.C.24
SergioCastre
19/04/20, 22:36:33
Uno más con 12gb y 256, con realme ui, descubriendo poco a poco el teléfono, y a ver si consigo sacar el máximo partido a la cámara!!!
Narkogollo
23/04/20, 17:02:11
Otro por aquí con Realme X2 Pro 12 RAM, 256GB Blanco Lunar! Un saludo
rickywatch
24/04/20, 07:07:21
Hoy me llega el 12g 256g en azul, de amazon 439 euros, a ver que tal, todo son elogios.:gracias:
Hoy me llega el 12g 256g en azul, de amazon 439 euros, a ver que tal, todo son elogios.:gracias:
¿Te ha llegado ya?
rickywatch
24/04/20, 21:08:12
¿Te ha llegado ya?
Me ha llegado esta mañana, no he podido abrirlo, a ver si mañana puedo abrirlo porque en principio era para mi cumpleaños y todavía no es....
a mi llego hace dos dias el de 12/256 en blanco...
va de maravilla,actualizado a android 10.
Yo pedí el martes 21 por amazon y aún lo estoy esperando. Para mi que lo han perdido....
lluisagui23
25/04/20, 13:36:36
Hola compiiis!
Otro blanquito por aquí de 12/256 de Amazon.
A ver q tal.
Blanco de Amazon, 12/256.
anto_escu
26/04/20, 08:48:10
Buenos días......otro nuevo propietario....azul de amazon 12/256 Gb. una bestia!!
jrcquinito
26/04/20, 16:14:50
Buenassss aquí otro nuevo propietario de este movilaco, versión 12/256 en Amazon. Poniendo apps y revisando ajustes. Vamos a exprimirlo estos días a ver cómo se comporta. Muy contento con la compra. Saludos
Oooootro más por aquí con un blanquito de 12+256 recibido el miércoles pasado. Por ahora encantado.
filin436
26/04/20, 18:50:35
Hola a todos, aquí un nuevo propietario encantado de su realme azul 12/256 pillado en pcomponentes y que ha llegado en menos de una semana a Canarias y que dada la situación está muy bien.
Albertotf1988
26/04/20, 23:39:11
Hola a todos, aquí un nuevo propietario encantado de su realme azul 12/256 pillado en pcomponentes y que ha llegado en menos de una semana a Canarias y que dada la situación está muy bien.
Pues has tenido mucha suerte, ya que la empresa de transporte Asigna es un desastre. A mi me tardó unos 14 días...
A disfrutarlo!!!
xNeBur20
27/04/20, 09:03:05
Saludos!
Aquí otro poseedor del Realme X2 Pro Blanco 12/256 GB
filin436
27/04/20, 17:12:26
Pues has tenido mucha suerte, ya que la empresa de transporte Asigna es un desastre. A mi me tardó unos 14 días...
A disfrutarlo!!!
Pues yo con ellos, dos de dos. En Navidad pille otro y también en una semana en casa. Bueno para ser exactos me llamaron yo no estaba y lo recogí unos días después en su nave como quedé con el repartidor.
Yo me lo pille ayer por la noche (12/256), deseando que me llegue, vengo de un xiaomi mi 9t pro que por desgracia se estropeó, espero que el cambio sea igual o superior 🤞
Aquí otro usuario con uno de 128 GB blanco y muy contento, vengo de un A71 de Samsung y mucho más rápido y más calidad . Muy contento con el cambio
manuelhazard
01/05/20, 13:31:15
Azulito para mi! 12/256!!
paco platoman
01/05/20, 14:40:18
Recién recibido azul 12/256 enviado desde Carrefour online
Disfrútarlo y no lo compareis con otros terminales.
dinovennet
01/05/20, 23:03:39
Otro con estreno azul de 256gb.
Salu2
lalokyo
01/05/20, 23:24:24
Ya actualice versión china1281227
lalokyo
01/05/20, 23:25:41
Rmx19311281228
Enfasis
03/05/20, 14:38:05
Hola. 12/256 azul. Me llegará en 3 días +ó-. Como llegará limpio hasta que no lo actualize, no comenzaré a usarlo. Todo eso de las actualizaciones no me preocupa. Lo que si lo hace, es todo lo que tengo en mi anterior teléfono. Fotos, vídeos y documentos no es problema. A la nube y ya. Me refiero a los datos de las aplicaciones: bancarias, estatales, navegadores, VPN... No se como hacen los que cambian de teléfono cada pocos meses, pero yo solo de pensarlo estoy un poco estresado. Es mucha configuración con mi actual móvil, y pensar en todo lo que voy a tener que actualizar y toquetear y averiguar, me agobia.
Hasta ahora.
elbully
03/05/20, 15:38:51
Hola.
Yo también he comprado un X2 pro 12/256, espero no arrepentirme. Vengo de un Xiaomi A1 4/64 que he cambiado para dárselo a mi hija. Compré previamente un Motorola Zoom One, por eso de tener android one otra vez, pero lo devolví a los 2 días porque no me convencía estéticamente sobre todo.
Un saludo.
Apollo28
11/05/20, 07:35:48
Otro por aquí a la espera en color blanco y 12/256 GB.
almakarma86
11/05/20, 21:10:15
Apuntarme también. El mio es color blanco 8/128GB
Otro por aqui pasando de un mi note 10 al blanquito de 12/256
rfmontojo
19/05/20, 18:57:02
Otro por aqui pasando de un mi note 10 al blanquito de 12/256Hola, que tal? Como notaste el cambio..... Actualiza a Android 10 C26....
¿Donde esta el hilo de ofertas para conseguir el REALME X2 PRO? No lo encuentro.
¿Donde esta el hilo de ofertas para conseguir el REALME X2 PRO? No lo encuentro.
Yo lo pille hace unas 3 semanas en Amazon a 439 el de 12/256
rfmontojo
20/05/20, 06:44:02
Yo lo pille hace unas 3 semanas en Amazon a 439 el de 12/256Lo han subido a 519€.....después del tiempo que tiene.
rfmontojo
20/05/20, 09:20:41
Rmx19311281228Como has hecho para poner el nombre y Avatar en ajustes????
Lo han subido a 519€.....después del tiempo que tiene.
Un movil que sube de precio con el tiempo en vez de bajar...
Un hilo de ofertas que habia de aliexpress que desaparece...
Que cosas mas raras.
rfmontojo
20/05/20, 17:57:06
Un movil que sube de precio con el tiempo en vez de bajar...
Un hilo de ofertas que habia de aliexpress que desaparece...
Que cosas mas raras.Si, dice mucho, pero entiendo que bueno sobre el terminal....Los móviles de este año buenos con 5G y demás son caros, y la relación calidad precio, este año está mucho peor....la gente tira más a gamas alta del año pasado o gama media de este...
Mira en Amazon las ventas de este en comparación con otros....se ha vendido y vendo como churros...pero me temo que no saldrá más Realme a esta relación calidad precio. Creo que lo sacaron a ese precio por ser una marca desconocida y para entrar en el mercado....lo que me alucina, es que después de tanto, suba de precio, mientras otros bajan....seguto, o creo yo que como se vende bien y los otros se compran menos, pues lo suben de precio y a correr....no se....
Hola, que tal? Como notaste el cambio..... Actualiza a Android 10 C26....
aun esperando, mañana me llega. pillé un seminuevo de amazon
Lo han subido a 519€.....después del tiempo que tiene.
yo habia pillado el banco de 12 y 256 a ese precio, pero vi un seminuevo por 409 que le faltaba la carcasa y las instrucciones. mañana me llega y lo verificare por si tiene algo mas
Armadaas
22/05/20, 11:44:21
Buenas, acabo de pilalr uno azul en amazon, reaco como nuevo modelo 8/128 por 394.
Vengo de un OP5T, espero que se me note el cambio. Nos leemos!
a ver si alguno me podeis ayudar, que ahora no doy con como poner el always on display jajaja
edit: ya lo encontré jaja
ILoveElektro
23/05/20, 11:38:19
Buenas, acabo de pilalr uno azul en amazon, reaco como nuevo modelo 8/128 por 394.
Vengo de un OP5T, espero que se me note el cambio. Nos leemos!
Cuentanos porque yo estoy en tu caso similar con OP5T.
Armadaas
23/05/20, 16:16:30
Cuentanos porque yo estoy en tu caso similar con OP5T.Pies hombre se nota bastante el salto de 2 años. La pantalla se ve mejor y más grande, los marcos nada que ver. El teléfono es rápido y ya no usan la capa de personalización de OPPO, si no una propia de realme que está muy inspirada en oxygen OS. Yo te lo recomiendo.
ILoveElektro
25/05/20, 09:01:42
Pies hombre se nota bastante el salto de 2 años. La pantalla se ve mejor y más grande, los marcos nada que ver. El teléfono es rápido y ya no usan la capa de personalización de OPPO, si no una propia de realme que está muy inspirada en oxygen OS. Yo te lo recomiendo.
Gracias.
Y a nivel fotográfico? El OP5T siempre ha sido criticado por esto, pero para mis necesidades es más que suficiente.
Armadaas
25/05/20, 09:16:30
Gracias.
Y a nivel fotográfico? El OP5T siempre ha sido criticado por esto, pero para mis necesidades es más que suficiente.No tiene nada que ver. Infinitamente mejor (como es lógico)
dante07
02/06/20, 19:45:07
Pues otro que se une al clan!!
Vengo de un Huawei Mate 9, un telefonazo que si bien tenía un rendimiento de la hostia para más de 3 años que tenía, pero entre el sensor RGB jodido, la pantalla que se me rompió y el ansia de cambio, pues aquí me he venido a darle caña!!
rfmontojo
02/06/20, 20:50:20
Pues otro que se une al clan!!
Vengo de un Huawei Mate 9, un telefonazo que si bien tenía un rendimiento de la hostia para más de 3 años que tenía, pero entre el sensor RGB jodido, la pantalla que se me rompió y el ansia de cambio, pues aquí me he venido a darle caña!!Has cometido un error amigo....
rfmontojo
02/06/20, 20:52:02
Hay mejores alternativas en 2020 y más baratas....1290848
robertron
06/06/20, 09:07:43
Desde ayer lo tengo.
Blanco 8/128
AngelCaido666
06/06/20, 16:42:11
Lo tengo desde el jueves, blanco 8gb ram y 128gb
GOUKOJIN
07/06/20, 09:50:50
desde diciembre del 2019 la versión top en azul de 12 gigas de ram y 256 gb de almacenamiento interno y muy contento
Comprado a un user de aquí el de 12gb 256gb. Vengo de un Galaxy Note 9, por lo que sé que pierdo en algunos aspectos, pero creo que voy a quedar satisfecho con el cambio por los aspectos que buscaba en éste, sobre todo si acabo de conseguir configurar ciertas opciones.
Riconen
17/06/20, 20:21:05
Comprado el domingo..y encantado con el bicharraco..
12-256
bandidokike
20/06/20, 18:24:49
Otro con el 12 g ram y 256, en blanco☺️
Dedaluz
24/06/20, 13:46:52
Me uno con el 8,128 azul
Guillamen
10/07/20, 20:43:31
Que mejor que hacer un censo. :ok:+1 por aquí
jjesus35
06/08/20, 09:05:25
Otro que se une, 12 + 256 color blanco.
charli992
06/08/20, 09:09:41
Otro más con 12 + 256 blanco. Llevo ya más de un mes con él y bastante contento.
CarlosMercury
06/08/20, 14:10:39
Yo tengo este pedazo de móvil, 12/256 blanco lunar, desde diciembre y todo perfecto. Descontento con las notificaciones, creo que tienen cosas que mejorar Realme ui. Las fotos, sobre todo las nocturnas no me vuelven loco debido al exceso de saturación, voy a probar la gcam para ver si lo mejora.
daewoo1969
07/08/20, 22:26:32
Pues estrenando el blanco lunar de 12/256gb. A ver qué tal rinde el "bichito"
robertron
08/08/20, 09:38:24
Pues estrenando el blanco lunar de 12/256gb. A ver qué tal rinde el "bichito"
Tu por aqui, que alegria verte!
daewoo1969
08/08/20, 10:56:55
Tu por aqui, que alegria verte!Probando y probando y probando, [emoji6][emoji6][emoji6]
Un placer verte por estos lares
javidemalaga
03/09/20, 13:44:26
Funciona bien con cascos wireless,y los smartwatch?
juanchu69
03/09/20, 20:03:37
Funciona bien con cascos wireless,y los smartwatch?
En mi caso, perfectamente. Con tres smartwatch, y con dos auriculares.
En breve el blanco 8/128 Gb.
Viniendo de un huawei p20 Pro que la pantalla dijo basta después de casi 3 años con el que estaba muy contento, pero con muuuchas ganas de tener este en mis manos.
Carlito85
08/11/20, 16:20:11
Modelo 8/128gb azul
Juliovodoo
08/01/21, 22:54:59
Este móvil estaría en mi poder si se vendiera la versión Master Edition en España. Una pena que no se venda.
optimus222
25/02/21, 01:58:54
Hoy me estreno en este foro. El mio es el model 8/128 blanco. Ya un año con él.
GOUKOJIN
12/05/22, 21:25:40
nos quedamos en android 11, no hay update para android 12, aqui uno con modelo 12 gigas de ram y 256 de almacenamiento,modelo de color negro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.