PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la cámara 2x

Xplosion
14/11/19, 18:04:52
En el p30 que tuve no se podía saber cuándo estaba usando la cámara 3x o usaba la principal con zoom digital (condiciones de poca luz)

El Samsung hace lo mismo o indica de algún modo qué está utilizando, o mejor aún, te deja forzar la 2x incluso con poca luz?

Gracias

bick
14/11/19, 18:20:54
En el p30 que tuve no se podía saber cuándo estaba usando la cámara 3x o usaba la principal con zoom digital (condiciones de poca luz)

El Samsung hace lo mismo o indica de algún modo qué está utilizando, o mejor aún, te deja forzar la 2x incluso con poca luz?

GraciasTiene esos símbolos para elegir el zoom

1238684

jorge_kai
14/11/19, 18:23:55

Gracias

como comenta el compañero, si utilizas esos tres botones estarán utilizando las lentes sin nada digital. Si modificas el rango focal a otro valor, entonces estarás metiendo digital.

Matdanca
14/11/19, 18:26:22

GraciasEn el p30 SÍ se puede elegir zoom óptico o digital y te lo indica con símbolos muy parecidos a los del s10 plus, te lo digo porque tengo ambos y es como te han dicho anteriormente, tanto en uno como en otro.

Xplosion
14/11/19, 19:30:16
No me entendéis.. En condiciones de poca luz, aunque selecciones el árbol (2x), te mete zoom digital usando la cámara principal, no usa la cámara 2x

El P30 al menos lo hace así.

Matdanca
14/11/19, 19:50:21
No me entendéis.. En condiciones de poca luz, aunque selecciones el árbol (2x), te mete zoom digital usando la cámara principal, no usa la cámara 2x

El P30 al menos lo hace así.Me imagino que te refieres al modo noche no?

Como sabes que mete zoom digital y no óptico?

Ni en el s10 plus ni en el p30 se especifica eso, al menos que yo sepa...

Xplosion
14/11/19, 20:02:28
Me imagino que te refieres al modo noche no?

Como sabes que mete zoom digital y no óptico?

Ni en el s10 plus ni en el p30 se especifica eso, al menos que yo sepa...No, no es en el modo noche.ñ, es en general

No se especifica pero el p30 lo hace. Hay un hilo aquí y en xda varios

Matdanca
14/11/19, 20:10:14
No, es en el modo noche.

No se especifica pero el p30 lo hace. Hay un hilo aquí y en xda variosEn el s10 plus no te sabría decir, pero deduzco que también tirará de digital, Samsung no ha destacado en este modo.

Samsung lo actualizó en octubre su modo noche, y los resultados son bastante parejos según pude comprobar, en el p30 amarillea algo más la foto, no es mucho pero algo se nota, aquí Samsung ha mejorado para bien.

Xplosion
14/11/19, 20:12:29
En el s10 plus no te sabría decir, pero deduzco que también tirara de digital, sa. Samsung no ha destacado en este modo aunque, he comparado el modo noche en ambas cámaras, después de que Samsung lo actualizara en octubre, y los resultados son bastante parejos a priori, en el p30 amarillea algo más la foto, no es mucho pero algo se nota.Perdón, quería decir q no era en el modo noche

joyma
14/11/19, 21:41:31

GraciasEs como dices, pon el dedo en la cámara central y selecciona el modo zoom, verás que si buscas una situación con bastante luz usará la cámara del zoom y si mueves la cámara hacia una zona oscura pasa a la cámara central y verás tú dedo, vamos que cuando hay poca luz, se va a la camara central y usa zoom digital para tener el 2x.