Ver la Versión Completa : Para muy novatos, root y lagfix.
Rompomoldes
14/11/10, 15:43:00
Hola a todos, seguro que esto ya se ha redicho por todos lados pero yo lo vuelvo a comentar para todos los que acabais de pillar este gran movil.
Antes de nada todo lo que yo he hecho es para un Movistar con android 2.1, aunque no se si valdra para otras operadoras, de eso no tengo ni puta idea XD.
Consejo: si ves que es complicado, no lo hagas, que tampoco pasa nada, el movil seguira siendo un pepinazo.
!IMPORTANTE! TENER LA BATERIA CARGADA COMPLETAMENTE O COMO MINIMO AL 80%.
ROTEARLO:
1º- Os descargais del Market el Appbrain.
2º- Desde el Appbrain, buscais z4root y lo instalais.
3º- Poneis el Usb en depuracion (Ajustes, Aplicaciones, Desarollo, Depuracion de Usb)
4º- Apagais el movil y volveis a encenderlo.
5º- Abris el z4root, y le dais a root (solo aparece un boton para darle, muy facil), y asi lo tendreis roteado.(no os asusteis tarda un poquito, pero si ves que se te queda pillado mira la solucion)
SOLUCION SI EL Z4ROOT SE QUEDA PILLADO:
-Solución, despues de poner el modo depuracion, REINICIAR el movil, y ejecutar z4root al volver a encender. y listo. (gracias Erflow (http://www.htcmania.com/member.php?u=390611))
LAGFIX: (puede que este lagfix no sea el mejor, ya que cada dia se abanza y pueden salir mas y mejores)
1º- Bajais del Appbrain, RyanZa`s OCLF 2.0 (buscar "lagfix", y el primero que sale, el que es gratis).
2º- Lo abris y instalais el EXT2 tools. (aparecera en verde)
3º- Le dais a Oneclicklagfix v2.2 (aparecera ahora en verde)
y asi de sencillo el lagfix lo tendreis hecho, vereis que bien va ahora vuestro movil.
"Atencion para hacer cualquier cambio de ROM (version del firmware del movil) es necesario desactivar este lagfix." (gracias alvhergon)
INCONVENIENTES DEL LAGFIX:
- No podreis sincronizar los contactos en Kies.
- La bateria lo resentira, dura menos, tambien segun la config del telefono y utilizacion del mismo. (lo he probado en mis carnes, tampoco es que sea mucho, pero algo mas si que consume)
Por cierto los dos programas tienen la posibilidad de deshacer lo que hemos hecho.
En este orden:
- oneclicklagfix, undo oneclicklagfix V2+ .(primero quitariais este)
- z4root, boton unroot.(luego este)
Espero que os funcione como a mi, la verdad es que ahora si da gusto abrir aplicaciones, va todo mas rapido y fluido.
Ser prudentes, a mi no me a pasado nada en el movil, no se si a vosotros os puede pasar algo, con esto solo digo que no me hago responsable de lo que ocurra. Pero viendo por aqui todas las maneras que ponian, para mi esta es la mas segura y facil.
Para saber mas, pasaros por este impresionante post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
SUPERAGENTE69
14/11/10, 15:57:46
Muy bien esplicado maquina....asi da gusto
Ojala en esta web todo estuviese tan bien explicado como lo has hecho tu.
Saludos!
ruben_limit
14/11/10, 16:10:32
Muchas gracias, acabo de empezar con esto y estoy muy verde
No funciona mejor el voodoo que el one click lag fix??
Rompomoldes
14/11/10, 16:21:07
no me digas, soy mu novato je je, si nos dices como instalarlo pero que sea muy facil lo pruebo.
Por cierto los dos ptogramas tienen la posibilidad de desacer lo que hemos hecho.
z4root, boton unroot
lagfix, undo oneclicklagfix
Es tal y como lo ha dicho el compañero del post.
Y la verdad es que se nota.Decir que al final del ultimo paso el movil se reniciará solo y ya tendreis instalado el tema.Tardará en iniciarse algo mas de la cuenta porque está instalando sus movidas pero seguidamente lo tendreis funcionando mas rapido.Yo he empezado notandolo cuando he metido el pin porq me daba lagazos ...y ahora genial!
alvhergon
14/11/10, 16:28:35
Muy bien explicado y facilito, pero ojo, no es oro todo lo que reluce. Hay más opciones de lagfix con más rendimiento, no menciona que para hacer cualquier nuevo cambio de ROM es necesario desactivar ese lagfix... Está muy bien explicar las cosas facilitas, pero si son demasiado facilitas luego nos encontraremos problemas.
Rompomoldes
14/11/10, 16:31:42
Muy bien explicado y facilito, pero ojo, no es oro todo lo que reluce. Hay más opciones de lagfix con más rendimiento, no menciona que para hacer cualquier nuevo cambio de ROM es necesario desactivar ese lagfix... Está muy bien explicar las cosas facilitas, pero si son demasiado facilitas luego nos encontraremos problemas.
muchas gracias tomo nota, editado en el post.
VAMPlRO
14/11/10, 16:41:37
Y para desactivar el lagfix como se hace?
Rompomoldes
14/11/10, 18:03:56
Y para desactivar el lagfix como se hace?
Editado en el post.
mchas gracias Rompomoldes, ya soy root y en el quadrant he pasado de 900 a 2054!
y todo super sencillo:aplausos:
si pudiesemos meter froyo así...:silbando:
eclipse6220
14/11/10, 18:23:19
mchas gracias Rompomoldes, ya soy root y en el quadrant he pasado de 900 a 2054!
y todo super sencillo:aplausos:
si pudiesemos meter froyo así...:silbando:
Puedes meter Foroy, el root y el Lagfix en un unico paso y de manera sencillisima con el CMW
Rompomoldes
14/11/10, 18:40:44
si puede ser con una sola app y dandole a un boton me apunto
teimaginas
14/11/10, 18:50:07
yo lo hice asi y perfecto,pero el problema/duda es el tamaño a la nueva carpeta que creas cuando aplicas el lagfix.
se puede modificar el tamaño al hacerlo?
ya que si lo haces como te sale,se come casi 1gb de los 1.8gb de rom que tienes.
alguien ha modificado los 9xx mb de dicha carpeta?
tras aplicar el lagfix no habeís notado un consumo mayor de bateria?
Un saludete
eclipse6220
14/11/10, 18:55:33
si puede ser con una sola app y dandole a un boton me apunto
Hice la "guia de novatos" para eso. Intento explicar todas las posibilidades que tenemos para hacer las diferentes cosas que tenemos para la galaxy.
Rompomoldes
14/11/10, 19:38:12
Hice la "guia de novatos" para eso. Intento explicar todas las posibilidades que tenemos para hacer las diferentes cosas que tenemos para la galaxy.
Solo decir de tu post, IMPRESIONANTE.
Mi intencion no era pisarte la informacion, solo queria explicarla para que la pudiera entender hasta mi madre XD, he cojido de todo un poco y lo he unido.
Potoko85
14/11/10, 19:38:20
Buenas, ¿se nota mucha diferencia al aplicar este lagfix en el movil? y otra pregunta, se puede realizar para todos los galaxy o para los de Movistar puede haber problemas?
nahuel7
14/11/10, 23:09:26
entonces para que me entere yo que soy muy muy muy... novato esto realmente sirve ? para que vaya mas rapido el movil? para que mas? instalando el froyo obtenemos los mismos resultados?
gracias
un saludo
Me ha funcionado perfecto. Se nota más rápido el móvil.
Potoko85
14/11/10, 23:57:49
Vale, yo tambien lo he hecho, todo perfecto, el movil va como la seda ahora mismo, que gozada. Una cosa ,me quedan 680 megas libres en la memoria del telefono...con esto el telefono ira bien? imagino que los 840 megas que usa la aplicacion seran necesarios y no se podra borrar nada para tener mas...
Otra cosa, como puedo ver eso del quadrant para ver a que velocidad me va ahora?
Un saludo
rastafary
15/11/10, 00:00:50
chicos, de verdad, os recomiendo encarecidamente leeros las guias y tutoriales que han hecho los compañeros, precisamente para esto, para introducir y enseñar a los novatos...
todas las cuestiones estan ya requeteplanteadas a lo largo del foro
lo dicho, leeros los tutoriales y guias..
saludos
VAMPlRO
15/11/10, 00:35:12
Funciona con la JPO actualizada por kies con el modo del cambio de registro?
bublenib
15/11/10, 00:44:52
A mi todo me va perfecto, pero el error viene cuando instalo en oclfix.. Al iniciar el movil me cambia los caracteres a lo loco :(
A alguien le pasa?=
charly31457
15/11/10, 01:07:24
yo de momento voy a esperar a froyo oficial en el kies.
pro quería resaltar la buena explicación que has dado.
muy bien y muchas gracias.
cannaya
15/11/10, 01:53:10
Señor un millon de gracias, Hice todo comolo pone en el primer post y ahora parece que tengo un tenelofo nuevo! Todo fluye mas rapido y se nota bastante. Sobre todo con las aplicaciones del correo y facebook van mas rapidas.
Una pregunta, esta mejorar se va a mantener o con el paso del tiempo volvera a petardear el telefono?
Graicas a todos.
cannaya
15/11/10, 02:00:38
Solo una pregunta por favor, El RyanZa`s OCLF 2.0 tiene algo que ver con el "task killer"¿?¿? mi pregunta es; si al hace una "matanza" de apps tambien mata al RyanZa`s OCLF 2.0 o no tiene nada que ver y al hacer el "kill" no lo perjundica para nada.¿?
Gracias
Buenas gente, os quería hacer una pregunta, me acaban de regalar un Galaxy S, la cuestión es que el teléfono ya lleva Froyo y creo que es root (ni idea, tengo un X10 pero como no hay roms aún para él no tengo este problema :P) os pongo los datos que me salen en ajustes/acerca del teléfono:
Número del modelo: GT-I9000
Versión de firmware: 2.2
Versión de banda base: I9000XXJPC
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SEI-28 #1
Número de Compilación: Froyo
A ver si me aclarais un poco que toy perdio, lagfix y demás no tiene por que los resultados del linpack y Quadrant son bastante pobres para este móvil (saco casi lo mismo con el x10 con 2.1 y jit activado...)
Si señor, muchas gracias, seguí los consejos paso a paso y me funciona a la perfección.
elegend
15/11/10, 10:06:35
Muchas gracias...
relic_1989
15/11/10, 10:19:21
Alguien m podria dcir kmo aplicar ext4 ? Tngo el kernel speedmod 341mb ya activado l lagfix y root dsd el recovery pero nose dond poner el ext4 alguien un privado xfa
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
teimaginas
15/11/10, 10:48:37
chicos, de verdad, os recomiendo encarecidamente leeros las guias y tutoriales que han hecho los compañeros, precisamente para esto, para introducir y enseñar a los novatos...
todas las cuestiones estan ya requeteplanteadas a lo largo del foro
lo dicho, leeros los tutoriales y guias..
saludos
yo es que esto no lo entendi :pensando:
CLASIFICACION DE LOS PARCHES
Haré una clasificación de los parches según la manera de modificar el sistema de archivos, quedando dos tipos que llamaremos de Particion Virtual y Nativos
-de Particion Virtual
Explicado de una manera básica y sin profundizar mucho, lo que hace es, dentro de la memoria interna, crear una PARTICION VIRTUAL (no es visible como una unidad) con un sistema de archivos EXT2 o EXT3 con un tamaño de bloque de 4KB (según lo configuremos) dentro de la memoria del sistema, que tiene un sistema RFS. Esto lo que hace es crear un buffer entre el sistema de archivos real y el de android. Este buffer debe reducir el tiempo de acceso a la memoria gracias al sistema de archivos EXT2.
Una vez que ha creado la partición virtual, el script del fixlag copia el actual contenido de ciertas carpetas del sistema, donde se instalan las aplicaciones y donde están algunos archivos de sistema, a dicha partición virtual y, por ultimo, redirige la escritura/lectura de estas carpetas a la nueva ubicación que es la PARTICION VIRTUAL.
¿Como queda la memoria interna? Pues de la siguiente manera. Partimos de que tenemos 2GB (1,8 cuando tiene formato) de memoria disponible del sistema. La partición virtual, si por ejemplo, usa 1,5GB, entonces nos quedaran 500MB de memoria de sistema libre (lo podemos ver si entramos en la información del sistema y vemos la memoria de sistema libre)
¿Quiere decir esto que solo voy a tener 500MB para instalar aplicaciones? NO. Tendremos, en este caso de ejemplo, 1,5 GB (menos lo que ya tengamos utilizado por las aplicaciones ya instaladas) para instalar nuestras aplicaciones. Recordemos que movemos los directorios donde se instalan las aplicaciones y demás a la partición virtual creada y a par tir de ese momento, las aplicaciones se instalaran en dicha partición, que es de 1m5GB en nuestro ejemplo. Digamos que es un espacio reservado.
¿Entonces qué pasa con el resto de memoria que hay? Pues no pasa nada, esa memoria quedará prácticamente intacta y apenas se usará, ahí queda… -Nativos
Son mas faciles de "entender" y son mas transparentes para el usuario, ya que no habrá nada que esté distinto salvo la mejora de rendimiento. Lo que hacen es modificar el sistema de nuestros moviles para que ciertas particiones que se montan (se montan como directorios) cuando utilizamos Android lo hagan de distinta manera... Osea, cambiando las lineas de comando para que estas particiones de sistema se monten con con otro sistema de archivos. Por supuesto que tambien se hace una modificacion de kernel para que este sistema de archivos sea soportado por el sistema
En este caso estamos en partición virtual.
En mi caso tenía 1.8gb,ahora me sale que tengo 892 mb.
pierdo entonces ese giga?
se puede modificar el tamño de esa partición? cual es lo recomendable?
Entonces para no perder es mejor hacer una partición nativa?,se puede hacer tan sencillo como este caso,es decir,bajarte un archivo del market(previamente ser root) y darle y ya está?
Yo es que mi caso de 892mb ,me quedan libres menos de 150mb.
Un saludete
pestanin
15/11/10, 10:59:25
Esto mismo hice yo y efectivamente..., funciona y se nota la mejoría aunque hay "detalles". No podréis usar Kies con este lagfix instalado. Reconoce el móvil pero dice que está en uso y no se puede hacer nada. Además a mi en concreto no me funciona el 3G con el lagfix puesto. No sé a qué se deben estos problema pero en mi móvil pasa y lo comento para que no os volváis locos pensando el porqué. Se puede hacer que funcione instalando roms y demás pero para los que como yo no tienen intención de hacerlo, aviso.
Por cierto yo cambié el tamaño a 1000 Mb una vez y a 1500 otra y no pasó nada. Tampoco noté diferencias.
Concretamente yo tengo un Movistar 2.1-update1 | I9000XXJM1 | ECLAIR.XWJM2
Un saludo.
Rompomoldes
15/11/10, 11:40:58
Esto mismo hice yo y efectivamente..., funciona y se nota la mejoría aunque hay "detalles". No podréis usar Kies con este lagfix instalado. Reconoce el móvil pero dice que está en uso y no se puede hacer nada. Además a mi en concreto no me funciona el 3G con el lagfix puesto. No sé a qué se deben estos problema pero en mi móvil pasa y lo comento para que no os volváis locos pensando el porqué. Se puede hacer que funcione instalando roms y demás pero para los que como yo no tienen intención de hacerlo, aviso.
Por cierto yo cambié el tamaño a 1000 Mb una vez y a 1500 otra y no pasó nada. Tampoco noté diferencias.
Un saludo.
yo tengo la misma room que tu y a mi si me funciona el 3g, es mas estoy viendo el foro desde el curro je je. Y el Kies me reconoce el movil sin problemas, metiendo musica y todo lo demas.
Potoko85
15/11/10, 11:47:29
Un saludo.
Acabo de hacer las pruebas que comentas que te van mal y nada. Lo de 3G no se tampoco exactamente, ya que hay veces que sale 3G en el icono y otras no, y lo de conectarlo al Kies sin problemas. Intenta quitarle el lagfix y meterselo otra vez a ver que pasa
Tengo el mismo movil que tu y solo he echo el root con el z4root y esto del lagfix. Decir que es otro movil con el lagfix
pestanin
15/11/10, 12:22:32
Claro claro por eso digo que sólo es un aviso porque puede pasar. Sé que hay gente a la que le funciona y a la que no y ya que el post va dirigido al novato máximo lo comento. He probado quitándolo y volviendolo a instalar pero nada. De hecho es que es quitar el lagfix y funcionar todo. La intención es avisar de que si a alguien le pasan estas rarunadas no se vuelva loco buscando el motivo. El problema con Kies está reportado en los foros de XDA pero ahora no lo encuentro...
Un saludo.
Buenas,
Al ejecutar el z4root. ¿Os tarda un buen rato?
A mi se me ha quedado un buen rato con la pantalla del programa con un texto abajo que dice "running exploit to blba bla root acces..."
Aparte, ¿hace falta comprobar previamente que se tenga habilitado los 3 botones para ejecutar en recovery y download mode?
Gracias,
decir que tengo un SGS de Orange...por si fuera diferente al de Movistar...
victorcp1974
15/11/10, 12:27:55
Hola, soy novato acabo de hacer el tutorial y de momento todo perfecto, tengo la jm1, saludos y gracias.
Angellote
15/11/10, 12:47:03
Yo lo probe ayer y todo fue a la perfección.
Ya soy root y he podido quitar parte de la morralla que mete movistar.
Un saludo.
Nada...se me habia colgado la primera vez...ha sido reiniciar el terminal, ejecutar el z4root y en un plis plas ya está rooteado.
Tenia el root manager instalado y si lo ejecutaba, decia que se habia producido un error inesperado y debia cerrarse. Entendia que podia ser por no ser root...
Ahora que ya lo soy, he desinstalado el root manager y lo he vuelto a instalar. Me sigue dando ese error...¿Sabéis qué puede ser?
Gracias!!
Solo decir que porqué las cosas nos las ponen mas escuetas como estan en este post.
Cuanto mas escueto y claro esté mucho mejor para todos.
Pierde menos tiempo en escribir el autor y luego el lector en seguir los pasos.
Muchas gracias por el aporte
laansufe
15/11/10, 16:50:06
Por favor AYUDA, he dado todo los pasos y parece que bien. Pero se me ocurrio hacer wipe y restauracion de fabrica tanto en recovery como por la rom (tengo la jm1 de movistar) y luego al reinstalar el One click lag fix no me sale la opcion de desinstalar el lagfix ( ni instalarlo) y he querido flasear con ODIN la rom de nuevo y me da ERROR. Por favor que puedo hacer.
Vale he hecho caso a Rastafary y lo he solucionado en el post de Resolucion de dudas, y gracias al forero abiangelito:
Originalmente Escrito por Stbeas http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1444739#post1444739)
Buenas, acabo de intentar poner el once click lag fix recien descargado del market y me hace root, y despues le doy a check free space pero ya no me da mas opciones solo las de unroot device, alter minfree, restore boot animation, change scheduler, wifi timeout y todabia me sigue saliendo lo de check free space, por supuesto que la prueba de check free space me dice que esta bien vamos el telefono esta recien wipeado me dice que tengo libre 1870mb de 1917mb, he mirado en el boton de menu y me salen kernels uno de ellos es el vodoo lagfix beta4 me dejara flashearlo desde este programa??
"dale click en restore boot animation después de eso se habilitan loas otras opciones.. install EXT2 tolls y luego si aplica one click lag fix... saludos "
saludos
Funciona de maravilla, peeero al intentar sincronizar contactos con la Kies no me deja, lo mismo que le ocurre a "Pestanin". Alguno sabe si existe una solución a esto pues necesito sincronizar mis contactos constantemente por motivos de trabajo. En XDA decis que decía algo, alguien que sepa inglés.
Gracias
teimaginas
16/11/10, 20:24:01
nadie ha modificado el tamaño que toma el lagfix por uno menor?
no se puede que no coma la mitad de la rom?(casi 1gb oculto)
Un saludete
sub.Zer0.es
16/11/10, 22:55:36
hola, una duda. perderia mi garantia si hiciera esto del lagfix? salu2
pestanin
17/11/10, 12:45:23
Funciona de maravilla, peeero al intentar sincronizar contactos con la Kies no me deja, lo mismo que le ocurre a "Pestanin". Alguno sabe si existe una solución a esto pues necesito sincronizar mis contactos constantemente por motivos de trabajo. En XDA decis que decía algo, alguien que sepa inglés.
Gracias
En su día lo miré y la solución pasaba por probar con otra técnica para aplicar el lagfix o con otra versión del mismo. Yo de momento lo tengo quitado y estoy tan contento porque tampoco lo noto tanto y me resulta más importante poder sincronizar.
Un saludo.
Muchas gracias "Pestanin", creo que voy ha hacer lo mismo que tú y estar pendiente por si sale algo nuevo.
Cuanto tarda en aplicar el Root el Z4root?
Hay que ponerlo en modo depuracion, hasta ahi ok, pero enchufarlo al PC no, verdad?
uffff... que susto me llevao......
decirme cuanto tarda en hacer root, porfavor.
El caso es que llevaba ya unos 5 minutos, y no hacia nada, me han llamado, y despues al intentar entrar de nuevo en Z4root, se apago el movil. Tuve que quitar bateria para poder encender, de momento parece que no ha pasado nada.....
SOLUCIONADO: PARA EL CREEADOR DEL HILO, QUE APUNTE ESTA INFO.
Leyendo por la web vi que a mas gente le pasaba lo mismo, ejecutas el z4root, y se queda parado y no tira....
Solución, despues de poner el modo depuracion, REINICIAR el movil, y ejecutar z4root al volver a encender. y listo.
Woooww, esto es otra historia, va super rapido todo.
Funciona todo OK.
Gracias por el tuto
Rompomoldes
17/11/10, 15:31:43
SOLUCIONADO: PARA EL CREEADOR DEL HILO, QUE APUNTE ESTA INFO.
Leyendo por la web vi que a mas gente le pasaba lo mismo, ejecutas el z4root, y se queda parado y no tira....
Solución, despues de poner el modo depuracion, REINICIAR el movil, y ejecutar z4root al volver a encender. y listo.
Erflow (http://www.htcmania.com/member.php?u=390611)
Muchas gracias, editado.
pestanin
17/11/10, 19:31:27
Joder chicos es que en el post original sobre el z4root se dice lo del reinicio, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151134
Entiendo la emoción que provoca "mejorar" el teléfono pero hay que tener cuidado. La información que hay en los foros es genial aunque muchas veces está repetida y no demasiado clara. Resumiendo..., aquellos que no sean de manitas hábiles abstenerse que tampoco pasa nada por usar un teléfono como teléfono.
Un saludo.
Quiero agradecerte el tutorial porque me ha funcionado a la primera. Gracias
blademaner
18/11/10, 13:57:31
Yo tambien quiero agradecer a Rompomoldes (http://www.htcmania.com/member.php?u=386320) por la creacion de este post. Hay varios post similares que o no estan explicados como debe ser o sencillamente omiten algun pequeño detalle que no para todos es tan pequeño y no acaba de salir todo como pone el tuto.
Este es sencillamente genial , muy buen trabajo.
El telefono es otro , cambia completamente y ahora todo va como la seda. genial ¡¡
A mi me gusta este post, porque es específico de MOVISTAR.
Tener en cuenta que muchos de los tutos que hay son para terminales libres, y no estan probados en movistar.
No deberiamos perder este hilo, asi podemos ir informandonos de lo que hacemos con Galaxy de Movistar.
Podias cambiarle el titulo rompomoldes, ponle algo asi como : SGS Movistar, Tutos. o algo asi....Yo si saco tiempo te pasare tutos con imagenes de lo que vaya haciendole al cacharro.
Como dije en mi anterior mensaje lo e instalado y me a ido bien, el movil es de vodafone y precisamente lo que me a quedado por quitar es el "como estas" del principio, y decir que hoy se me a apagado sin motivos..seguiré informando lo que si e notado es la velocidad del quadrant que ahora me da 1850.. el movil parece mas suelto pero no se nota gran cosa porque ya de por sí es como dicen por ahí " un pepino ".
saludos a todos
Bueno, pues con la emocionada, he aplicado el z4root del tiron despues de poner el modo depuracion, pero no he reiniciado el movil entre medias. El z4root lleva 5 minutos dadno vueltas y no hace mas. A ver si lo solucionamos....
Cuanto suele tardar? cuanto tiempo lo dejo ahi trabajando?
Bueno, pues con la emocionada, he aplicado el z4root del tiron despues de poner el modo depuracion, pero no he reiniciado el movil entre medias. El z4root lleva 5 minutos dadno vueltas y no hace mas. A ver si lo solucionamos....
Cuanto suele tardar? cuanto tiempo lo dejo ahi trabajando?
Me cito para decir que he tenido que cancelar el rooteo, y reiniciar el terminal. Luego he empezado a hacerlo de nuevo y el root perfecto. Ahora estoy aplicando ell lagfix, espero que todo bien.
Te recomiendo que añadas en la pag1 lo dereiniciar el movil tras poner el modo de depuracion. (ponlo antes de donde esta ahora que los cagaprisas como yo la liamos)
Gracias por el post, muy sencillito.
Todo pèrfecto...que diferencia por dios...
angel1966
20/11/10, 19:09:09
Hola a todos soy supernovato y estoy haciendole un ROOT al SGS ¿cuanto tiempo le cuesta aproximadamente? llevo unos 15 minutos y aun no se apaga
Gracias por el tutorial
angel1966
20/11/10, 19:49:07
Prueba superada, siempre pasa lo mismo que no leemos lo suficiente si ya me lo decia mi maestra , lee que en la lectura estan las soluciones. Muchisimas gracias por el tutorial
Bueno, sin duda hay un antes y después del Lagfix. A veces las mejoras son subjetivas: que si parece que ahora me aguanta más la batería, que si parece que tiene más cobertura... Pero sin ninguna subjetividad, me ha mejorado la carga de aplicaciones y la navegación en un 200%-300%. Y hasta ahora sin efectos secundarios sobre cobertura, GPS u otros.
Y Quadrant: 2.363!!! :oh: con la Rom 2.1 oficial de Orange.
Merucu Xusticieru
21/11/10, 09:32:45
Gracias, pero por favor edita y pon "INCONVENIENTES" :ok:
Saludos :ok:
Rompomoldes
21/11/10, 11:16:47
Inconvenientes editado je je je.:sisi1::sisi1:
kaiser_soze
21/11/10, 12:18:10
A ver, lo pregunto aquí por si este sitio es más adecuado. Una vez rooteado y aplicado el oclf, el tma de mantenerlo root y el usb en modo depuración, ¿es necesario?, ¿cómo lo tenéis vosotros?, ¿os da algún problema la sd si desactiváis el modo depuración?.
Gracias.
delolmo121
21/11/10, 17:14:12
Muchas Gracias, ahora el móvil va como un tiro
Rompomoldes
21/11/10, 21:04:59
A ver, lo pregunto aquí por si este sitio es más adecuado. Una vez rooteado y aplicado el oclf, el tma de mantenerlo root y el usb en modo depuración, ¿es necesario?, ¿cómo lo tenéis vosotros?, ¿os da algún problema la sd si desactiváis el modo depuración?.
Gracias.
El modo depuracion lo puedes quitar desoues de terminar el lagfix, si luego te instalas algun programa oara quitar las demos y la morraña de movistar, entonces si lo tendras que poner(ejemplo el titanium)
kaiser_soze
21/11/10, 22:10:07
El modo depuracion lo puedes quitar desoues de terminar el lagfix, si luego te instalas algun programa oara quitar las demos y la morraña de movistar, entonces si lo tendras que poner(ejemplo el titanium)
El titanium ya lo tengo, y voy quitando cosas según voy viendo.
Osea, lo que me hizo la sd fue algo transitorio. Probaré a ver si quitando el modo depuración me vuelve a hacer lo mismo, y si lo hace reiniciaré el móvil por si era eso.
Gracias.
cannaya
26/11/10, 02:59:01
Hola, tengo un problema...
cuando voy instalar el OneClickLagFix V2.2+ me dice esto: "youdo not have a /system/bin/playlogos1 / /system/bin/playlogo file!
Que puedo hacer por favor¿?
Gracias!
cannaya
26/11/10, 13:57:53
Tios por favor ayudarme! Lo tenia instalado y me funcionaba de maravilla!!
Mi hermano le hizo un wipe no se como y se lo cargo, lo dejo como de fabrica.
Necesito saber como puedo volver a poner esos archivos en su lugar o que por lo menos existan.
Gracias de ante mano.
cannaya
26/11/10, 14:06:06
Y ahora despues de ser ROOT e instalar el OneClickLagFix V2.2+ me dice esto:
You already appear to have another lag fix isntalled! (/system/bin/playlogo less than 5kb)
que puedo hacer¿¿?¿?¿?¿?¿
Acabo de meter la rom JPO. Bien, he bajado el z4root y he encontrado diferencias al que indicas y al que use hace una semana. El casoes que ahora cuando lo ejecutas sale permanent root y temporary root. Bien he probado primero con el temporary y parece que es un root hasta que reinicias el terminal, luego he aplicado el permanente. Ahora tengo un problema y es que tras ser root, me aparece el icono de superusuario y demas, el OCLF no me aparece nada en verde, solo la opcion de rootear con recovery. A que puede ser debido? hice este proceso con eclair hace una semana y todo perfecto, y hoy con froyo failed...
Bueno, pues un reinicio ha arreglado el tema, raro pero ya esta aplicado el lagfix.
Hola qué tal? Pues a mi me parece que no me ha funcionado muy bien...
Tengo el 2.2 oficial, he bajado el Z4root i el one click lag fix del market.
He puesto el temporary root, i le he puesto el one click lagfix 2.2 después de instalarle el EXT2.
El telefono se me ha reiniciado, y al abrirse me sale la S y me da algunos vibrazos, y se cierra.
que está pasando? qué he hecho mal? :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.