Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesorios, fundas, correas y demás
maximo86
14/11/19, 15:48:21
Bueno pues este Black friday caerá un active 2, no lo había planeado pero una vez lo vi in situ no hay vuelta atrás, me ha enamorado el jodio.. Me gustaría saber si le habéis puesto alguna especie de protección, aunque yo a mis relojes jamás les he puesto nada y los suelo cuidar mucho pero siempre le das algún roce accidental y estos bichos no se si lo aguantarán igual que un reloj jaguar de kilo y medio [emoji23] Estaría bien que pusiéramos en un hilo los que lleváis protección modelo y demás, si merece la pena, si le quita completamente el diseño tan bonito del reloj o si lo mantiene etc.
Y lo mismo en correas que compréis (a mi me gustaría tener la deportiva en varios colores y alguna de piel marrón perforado), para ir viendo ideas el resto (e incluso watchFaces que merezcan la pena) para llevarlo personalizado para cada momento (deporte, vestir..).
Os voy leyendo y siguiendo las web de venta a ver cuando empiezan las ofertas del BF [emoji28].
segos23
14/11/19, 16:44:16
Yo protectores, carcasas y demás nada de nada. Hay gente que lo hace y me parece más que respetable, a mí lo de poner una carcasa de 1 euros a un reloj de este tipo me parece jodidamente cutre. He visto cada foto del Galaxy Watch con biseles y correas de 1 euro que me ponía los pelos de punta...
El tema correas pues tengo la original del modelo Aqua Black de aluminio y una de cuero de Barton (puse fotos en el post principal). Por el momento, no tengo pensado comprar más correas.
En cuanto a los watchfaces... Yo estoy enamorado del que viene por defecto, el cuál se llama fluorescente digital. Básicamente cambio el color de los dígitos entre azul y amarillo. Alguna vez pongo otro watchface, pero pocas veces... También es una pena que no me gusten las esferas analógicas porque hay alguna muy guapa que viene de serie como la que se llama premium analógico.
Un saludo.
maximo86
14/11/19, 22:50:25
Por cierto las correas para el active 2 de 44mm son las de 20mm no? No le valen de 22mm cierto?
MickJure
15/11/19, 14:10:03
Si asi es, son las de 20mm;-)
Yo por ahora tengo puesto un protector de pantalla de gel. Al menos tengo la seguridad de que no se me va a rayar.
Arbillo
19/11/19, 22:42:27
Yo como soy de darle muchas ostias a los relojes el tema de que no tuviera bisel me preocupaba, pero ya solucionado gracias a Amazon, en Aliexpress no lo conseguí encontrar. Y la verdad que me encanta como queda en el reloj. Es solo el bisel no lleva protector por dentro.
1240095
darkorange
20/11/19, 10:14:43
Yo por ahora tengo puesto un protector de pantalla de gel. Al menos tengo la seguridad de que no se me va a rayar.
enlace porfa?
Joseph82
20/11/19, 11:01:02
Tema vidrio templado como en el galaxy watch nada no? Segun he visto este reloj tiene los bordes de la pantalla curvados. No quedaría bien un protector de ese tipo imagino
puertouno
23/11/19, 18:23:57
Yo como soy de darle muchas ostias a los relojes el tema de que no tuviera bisel me preocupaba, pero ya solucionado gracias a Amazon, en Aliexpress no lo conseguí encontrar. Y la verdad que me encanta como queda en el reloj. Es solo el bisel no lleva protector por dentro.
1240095
Enlace?
Arbillo
24/11/19, 02:26:16
Enlace?
https://www.amazon.es/Ringke-Styling-Galaxy-Accesorio-Adhesivo/dp/B07Y2WDZJ7/ref=mp_s_a_1_2?keywords=Ringel+protector+galaxy+wa tch+active+2&qid=1574558695&sr=8-2-spell
El mio es el mate por si te sirve a la hora de decidir color.
enlace porfa?
Lo hice en mediamarkt por 10 euros, tiene garantía, si se cae o lo quieres cambiar te sale a 4 euros llevando el tiquet de compra.
Lo tengo ya 1 semana y como nuevo.
Joseph82
25/11/19, 14:11:22
https://www.amazon.es/Ringke-Styling-Galaxy-Accesorio-Adhesivo/dp/B07Y2WDZJ7/ref=mp_s_a_1_2?keywords=Ringel+protector+galaxy+wa tch+active+2&qid=1574558695&sr=8-2-spell
El mio es el mate por si te sirve a la hora de decidir color.
Que tal el tacto? Le resta mucho al reloj ese accesorio?
Arbillo
25/11/19, 22:05:34
Que va, no le resta nada, la rueda haptica funciona estupendamente y de hecho al llevar esto, a día de hoy lo llevo sin protector de pantalla.
Que va, no le resta nada, la rueda haptica funciona estupendamente y de hecho al llevar esto, a día de hoy lo llevo sin protector de pantalla.
Hola!
Si no es mucha molestia puedes subir alguna foto mas con mas calidad que vea como le queda? Estoy casi convencido de pillar uno.
Si eso es de metal, no rallará el reloj?
Arbillo
27/11/19, 11:27:03
Hola!
Si no es mucha molestia puedes subir alguna foto mas con mas calidad que vea como le queda? Estoy casi convencido de pillar uno.
Si eso es de metal, no rallará el reloj?
Ahí van:
1242124
1242125
No lo ralla pq esta por encima, va con unos pequeños adhesivos.
Ahí van:
1242124
1242125
No lo ralla pq esta por encima, va con unos pequeños adhesivos.
Muchisimas gracias, creo que lo compraré.
Saludos!
Yo me he pillado el negro bluetooth 44 mm para navidades, lo del bisel...queda mejor en plateado con el negro o el negro con el negro????
Pues un comentario he visto que dice que el protector con bisel le había arañado el reloj 😅
Pues cuanto mas miro... menos claro tengo que protector ponerle... si anillo metálico, si protector plastico...
Tampoco quiero que fastidie la estética del reloj.
Enfin, bueno hasta que me llegue tengo dias para seguie leyendo y mirándolo.
Habéis visto la funda de spigen? la verdad es que no le da mal aspecto por lo que se ve.
https://www.youtube.com/watch?v=epfy5du8fac&t=289s
mariskal87
11/12/19, 13:22:29
¿Cómo queda puesto?
¿Cubre toda la esfera?
Gracias
J.M.Antabravo
11/12/19, 16:58:37
Alguna correa chula o algún sitio donde las vendan y de calidad decentes? Se de uno que la compro baratucha se le soltó y se le fue el reloj al suelo.
Habéis visto la funda de spigen? la verdad es que no le da mal aspecto por lo que se ve.
https://www.youtube.com/watch?v=epfy5du8fac&t=289s
Yo compre este mismo para el Galaxy Watch , lo hacia ver mas grande , nunca me termino de agradar , pero lo que si me molesto muchisimo es que al lavarte las manos las poca agua que se metia en el reloj se quedaban ahi y despues de un tiempo tenia manchado con gotas de agua seca en los bordes del reloj...... No me gusto para nada...
Mi Opinión al que desee protegerlo ponerle esos aritos al frente y no se compliquen mas
toni capa
12/12/19, 22:55:38
En mi opinion,si el reloj es de acero pocas precauciones necesita,únicamente me preocupa la pantalla,el acero es más denso y resistente a los impactos,rayaduras y por supuesto al óxido,únicamente si peso,su poca o nula capacidad conductora y su precio hacen que no se use más en smartwatch y sobretodo en móviles.
El aluminio es un material fantástico y muy usado en la industria pero es más propenso a ralladuras y bollos,de hay la diferencia de precio.
En mi caso,protector de pantalla(solo hay de plástico o yo no he encontrado otros) y p'lante!!!
fuquema
16/12/19, 12:11:38
Alguna correa chula o algún sitio donde las vendan y de calidad decentes? Se de uno que la compro baratucha se le soltó y se le fue el reloj al suelo.Me sumo a la pregunta. Mi mujer tiene el Apple watch, y el abanico de correas para este reloj es extensisimo.
En cambio para el active 2 cuesta mucho encontrar correas de una mínima calidad.
Y paso de las de 2 euros de AliExpress.
Alguien que pueda compartir alguna compra chula?
Me sumo a la pregunta. Mi mujer tiene el Apple watch, y el abanico de correas para este reloj es extensisimo.
En cambio para el active 2 cuesta mucho encontrar correas de una mínima calidad.
Y paso de las de 2 euros de AliExpress.
Alguien que pueda compartir alguna compra chula?
No estoy del todo seguro ,pero si buscas por correas de 20mm sin especificar modelo, puede que tengas mas mercado. Buscaré a vet que veo.
Saludos!
Yo compre este mismo para el Galaxy Watch , lo hacia ver mas grande , nunca me termino de agradar , pero lo que si me molesto muchisimo es que al lavarte las manos las poca agua que se metia en el reloj se quedaban ahi y despues de un tiempo tenia manchado con gotas de agua seca en los bordes del reloj...... No me gusto para nada...
Mi Opinión al que desee protegerlo ponerle esos aritos al frente y no se compliquen mas
Pues lo he puesto, y la verdad es que le queda bastante bien en mi opinión, de hecho casi todo el mundo cree que es así cuando lo enseño ;)
Karswith
17/12/19, 19:18:46
Hola mozos, ¿alguna correa de tela elegante, tipo como la que luce el Fitbit Versa 2?
fuquema
17/12/19, 21:03:40
Yo buscando, he encontrado una web que hace correas chulas y de buena calidad, exclusivamente para Samsung.
Lo único malo es que es de estados unidos y el envío cuesta 10 euros.
Pero la verdad es que tienen algunas que están muy bien.
Acabo de pillar una. Cuando me llegue, comento más
https://www.strapstudio.com/
Pues un comentario he visto que dice que el protector con bisel le había arañado el reloj 😅
Bufff bueno es para navidades tanto el reloj como el bisel, veremos a ver si no lo raya, miedo me da.
Donde has visto ese comentario?
Vchamorror
18/12/19, 14:13:40
chicos, perdonad mi ignorancia....¿la correa es la misma para el active 2 de 40mm y para el de 44mm?
Mil gracias!
Bufff bueno es para navidades tanto el reloj como el bisel, veremos a ver si no lo raya, miedo me da.
Donde has visto ese comentario?
lo vi en su momento en los comentarios de amazon
lo vi en su momento en los comentarios de amazon
Lo acabo de leer, pues menudo dilema se me presenta de si ponerlo o no, mira que me gusta en fotos como le queda...
Pues al final lo he puesto y sin problemas, ni se despega ni lo raya ni nada y le queda muy bien.
coleridgeturner
16/01/20, 07:37:24
de donde y cuales correas soleis comprar? me da la sensacion que hay mas bien poquitas de 20 mm decentes no?
Karswith
18/01/20, 08:46:41
Yo buscando, he encontrado una web que hace correas chulas y de buena calidad, exclusivamente para Samsung.
Lo único malo es que es de estados unidos y el envío cuesta 10 euros.
Pero la verdad es que tienen algunas que están muy bien.
Acabo de pillar una. Cuando me llegue, comento más
https://www.strapstudio.com/¿Te llegó ya? ¿Qué te parece?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.