Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Funciones especiales MIUI 11
ajoyagua
14/11/19, 13:37:13
No se si alguien se a percatado de esto, en la pantalla de actualizacion de MIUI 11 le das varios toques al logo, es decir al 11, y se activa unas funciones especiales. te sale un baner abajo unos segundos diciéndote, funciones especiales activas, o eso es lo que me a dado tiempo a leer cuando lo e probado. pero por mucho que busco no veo nada por el menú del tlf.
lourdes69c
14/11/19, 14:00:07
Me parece que son las opciones de desarrollo...
stigmata666
14/11/19, 14:24:26
son las opciones de desarrollador que siempre han Estado. ahi
ajoyagua
14/11/19, 14:35:12
No es eso, ya lo tengo activo. y eso le tienes que dar en donde pone versión de MIUI, donde yo digo es en la pantalla de actualizar, en el propio num 11 grande. igual me confundí y es lo mismo, las opciones de desarollador.
Subversive
14/11/19, 14:50:18
No es eso, ya lo tengo activo. y eso le tienes que dar en donde pone versión de MIUI, donde yo digo es en la pantalla de actualizar, en el propio num 11 grande. igual me confundí y es lo mismo, las opciones de desarollador.Son las opciones especiales del modo actualizar, dale a los 3 puntitos de arriba a la derecha y ahora tienes más opciones
ajoyagua
14/11/19, 18:18:01
Son las opciones especiales del modo actualizar, dale a los 3 puntitos de arriba a la derecha y ahora tienes más opciones
Gracias, ves como sabia yo que te sacaba otras opciones. gracias de nuevo.
sagimix
14/11/19, 20:35:21
No se si alguien se a percatado de esto, en la pantalla de actualizacion de MIUI 11 le das varios toques al logo, es decir al 11, y se activa unas funciones especiales. te sale un baner abajo unos segundos diciéndote, funciones especiales activas, o eso es lo que me a dado tiempo a leer cuando lo e probado. pero por mucho que busco no veo nada por el menú del tlf.
Esta en Ajustes/Funciones Especiales
es una opcion en Ajustes que se encuentra debajo de Bienestar Digital
y tiene opciones para Game turbo
Respuestas rapidas
y Segundo espacio
ajoyagua
14/11/19, 22:30:27
Esta en Ajustes/Funciones Especiales
es una opcion en Ajustes que se encuentra debajo de Bienestar Digital
y tiene opciones para Game turbo
Respuestas rapidas
y Segundo espacio
Gracias por responder pero no es eso, eso esta ya sin tener que darle a algo para sacarlo. no as leído los mensajes de arriba? Subversive lo a dicho y es eso. saludos.
sagimix
15/11/19, 07:42:58
Gracias por responder pero no es eso, eso esta ya sin tener que darle a algo para sacarlo. no as leído los mensajes de arriba? Subversive lo a dicho y es eso. saludos.
Correcto, me he colado. Lo siento.:dios::cucu:
adriagrau
15/11/19, 09:34:26
Hola, por lo que he visto parece que es para las night builds. Adjunto capturas que he podido hacer. Si me acuerdo lo probare esta noche cuando llegue a casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.