Ver la Versión Completa : Gcam 7.2 oficial
manu3gs
14/11/19, 12:51:07
Buenas tardes, me acaba de saltar de forma oficial, en la Play Store, la versión 7.2 de la Gcam. Mi teléfono es un Pixel 2 XL.
Yo venía usando el Port de cstark bajado de celsoazevedo. Creo que con la actualización oficial tenemos las mismas funcionalidades.
Saludos
Bueno si que pierdes las funciones del pixel 3 como HDR en el modo retrato el super res zoom o el nuevo super zoom...también el flash del selfie y el zoom en el modo noche.
Salu2
manu3gs
14/11/19, 16:15:56
Bueno si que pierdes las funciones del pixel 3 como HDR en el modo retrato el super res zoom o el nuevo super zoom...también el flash del selfie y el zoom en el modo noche.
Salu2
:-( joer, no he dado ni una... Bueno, parece que todas ellas son prescindibles, y de todas formas siempre está la opción de instalar el port que comentaba en el post anterior.
Cuando tenga un rato tranquilo probaré si hay mucha diferencia entre ambas.
Un saludo
pepeone01
16/11/19, 06:35:14
A mi tambien se me actualizo a la 7.2, pero no logro hacer de ninguna forma que funcione la astrofotografia. Me parece que no la tenemos habilitada todavia....
manu3gs
16/11/19, 08:26:25
A mi tambien se me actualizo a la 7.2, pero no logro hacer de ninguna forma que funcione la astrofotografia. Me parece que no la tenemos habilitada todavia....
Al parecer sólo funciona de forma automática cuando la oscuridad es absoluta y el teléfono está completamente inmóvil, entonces entra el modo astrofotografía. También te digo que hay gente que dice que los destellos de estrellas que aparecen en la fotografía son "inventados" por la cámara...
maxigrabiel
16/11/19, 08:26:51
A mi tambien se me actualizo a la 7.2, pero no logro hacer de ninguna forma que funcione la astrofotografia. Me parece que no la tenemos habilitada todavia....En el pixel 2 no probé, pero en el 3 si q funciona, tienes q poner la cámara en visión nocturno y el móvil tiene q estar en un trípode o una superficie q no se mueva nada, a pulso no funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.