Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Android
GlasOner
14/11/10, 14:47:59
Buenas, sabeis si hay alguna app tipo iRemote de Symbian para Android, para controlar aparatos desde el móvil? Tengo 2 aires acondicionados pero sin mando, y empieza hacer frio ya jeje ...
Saludosssss!!
garisan
14/11/10, 17:28:06
Buenas, sabeis si hay alguna app tipo iRemote de Symbian para Android, para controlar aparatos desde el móvil? Tengo 2 aires acondicionados pero sin mando, y empieza hacer frio ya jeje ...
No sé, puede que haya pero no creo que para el boston. Para controlar aparatos como aires acondicionados hace falta tener un transmisor infrarojo, cosa que el boston no tiene.
Supongo que será más práctico un control universal programable, que son bastante baratos.
Esas aplicaciones usan infrarrojos, y creo que no hay ningún symbian que lleve integrado...
SAlu2
GlasOner
14/11/10, 18:01:28
Jeje, gracias por las respuestas, igualmente he ido a los chinos a por un mando que por suerte me funciona bien, lo del infrarrojos me lo imaginaba, y la aplicación iRemote es para nokias con symbian 6.0, es como la que va a salir para iphone, activando el infrarrojos que viene capado por apple.
:platano:
Saludosss
titifato
14/11/10, 20:21:05
te recomiendo Unified Remote que va por wifi, va de lujo :D
Yo lo usaba en un N95, por infrarojos, y que risas me pegaba en los centros comerciales.
Sent from my Boston using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.