PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se va

nacho2603
14/11/19, 10:25:47
Buenas, pues mi mi5s ya va regular, la batería se me acaba en menos de un día, noto que va más lento, incluso pantallazos negros, así que con la fiesta del 11/11 he decidido comprarme el Xiaomi mi9 y ya lo tengo aquí. Estos días tocará pasar archivos de uno al otro. Aunque he hablado poco os he seguido casi a diario, sobre todo en la primera etapa de mi5s. Muchas gracias por todo y nos vemos!

:gracias:

jd13g0
14/11/19, 10:27:40
Buenas, pues mi mi5s ya va regular, la batería se me acaba en menos de un día, noto que va más lento, incluso pantallazos negros, así que con la fiesta del 11/11 he decidido comprarme el Xiaomi mi9 y ya lo tengo aquí. Estos días tocará pasar archivos de uno al otro. Aunque he hablado poco os he seguido casi a diario, sobre todo en la primera etapa de mi5s. Muchas gracias por todo y nos vemos!

:gracias:Jeje yo estoy apuntito también. Estoy mirando segunda mano a ver que me encuentro, pero noto pesaillo esto ya

mikel0654
16/11/19, 10:48:10

:gracias:No lo abandones del todo.
Ponle una ROM de miui 11 y ya verás cómo vuelve a ir bien. Yo lo hice a pelo desde la estable EU, sin ningún wipe y va perfecto.
El problema era la batería, pero llevo dos días con la Nohon y vuelve a hacer los consumos de origen.
12391201239121

nogod
16/11/19, 11:09:14

:gracias:

No tiene mucho que ver, pero nunca entiendo eso d pasaros datos. Yo tengo todo (fotos, contactos, documentos, copia de seguridad de WhatsApp) en la nube, y cuando cambio d móvil tardo nada.

Qué tenéis música y películas o algo así? (yo es que también uso Spotify, Netflix y/o Amazon prime video)