PDA

Ver la Versión Completa : Para iFixit, el Surface Pro 7 es un dispositivo muy difícil de reparar: consigue una puntuación de uno sobre diez

Nonamed
14/11/19, 10:25:04
Para iFixit, el Surface Pro 7 es un dispositivo muy difícil de reparar: consigue una puntuación de uno sobre diez

CvY0qah3wSk

Leemos en xatakawindows.com
"Hace unos días vimos como desde iFixit anunciaban que con el Surface Laptop 3 y el Surface Pro X Microsoft había mejorado algo que por otro lado no era difícil de lograr. La reparabilidad y el acceso, críticos en modelos anteriores, era mejor con el Surface Laptop 3 y el Surface Pro X. Era más fácil acceder a su interior y así cambiar el disco duro. El medio que se encarga de analizar la accesibilidad al interior de los distintos dispositivos, alababa las mejoras en este modelo frente a los problemas que habían presentado las ediciones anteriores. Esta mejora también estaba presente en el Surface Pro X y sólo quedaba por comprobar si en el Surface Pro 7 habían aplicado estas mejoras. Y no, al parecer este modelo sigue siendo muy difícil de reparar."

fuente: xatakawindows.com (https://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/para-ifixit-surface-pro-7-dispositivo-muy-dificil-reparar-consigue-puntuacion-uno-diez)

Nonamed
14/11/19, 10:25:23
https://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/para-ifixit-surface-pro-7-dispositivo-muy-dificil-reparar-consigue-puntuacion-uno-diez
https://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/para-ifixit-surface-pro-7-dispositivo-muy-dificil-reparar-consigue-puntuacion-uno-diez

caraconejo
14/11/19, 10:39:12
Es es la tendencia progresiva en todo terminal todo en una sola placa, sin repuestos, soldado RAM, CPU, NPU, GPU, pcie... y con pegamento a kilos, para disuadir los tutoriales de Youtuber´s de secador de pelo

Hay que pasar por caja, antes de la compra ya que no se puede actualizar nada que no sea el Software, ni RAM ni mas HD ni nada de nada... y sobre todo pasar por caja cuando la pila se degrade, o sea que más vale que Microsoft cuente con un buen SAT o al menos un buen soporte post venta que cambie a pelo el dispositivo en caso de fallo de hardware u a la garantía vigente (hay que ver eso de las ventas on line en bazares y otros países si con compatibles con garantías nacionales)

JoinMA
14/11/19, 12:08:38
Es es la tendencia progresiva en todo terminal todo en una sola placa, sin repuestos, soldado RAM, CPU, NPU, GPU, pcie... con garantías nacionales)

Opino lo mismo que tu, mucho medio ambiente pero cada vez vamos más a cosas irreparables y a la obsolescencia programada.
Os cuento mi caso con el SAT de MS de España, tenía una Surface 4 con más de tres años, la batería no me duraba nada y empezo a aparecer el problema del touch goshting en la pantalla, esto es toques fantasmas, que hacía no usable el cacharro, la única solución que me dieron fue que si pagaba 450 euros me daban una igual a la mía reacondicionada, así lo hice y por ahora bien, encuentro que fue una solución bastante correcta, esta Surface parece nueva, no tiene ningún rasguño ni marca.

albin0
14/11/19, 12:57:22
Pero si la hicieran con partes que se puedan actualizar, mas grandes por esto, mas marcos y quizas mas caras también nos quejariamos..

yomis747
14/11/19, 13:35:37
Luego los gobernantes nos calientan la cabeza con el reciclado, pero los fabricantes, parece que no ponen mucho de su parte para el aprovechamiento de sus productos por bastante tiempo gracias a que son fáciles de reparar

DaniBrem
14/11/19, 17:54:43
Opino lo mismo que tu, mucho medio ambiente pero cada vez vamos más a cosas irreparables y a la obsolescencia programada.
Os cuento mi caso con el SAT de MS de España, tenía una Surface 4 con más de tres años, la batería no me duraba nada y empezo a aparecer el problema del touch goshting en la pantalla, esto es toques fantasmas, que hacía no usable el cacharro, la única solución que me dieron fue que si pagaba 450 euros me daban una igual a la mía reacondicionada, así lo hice y por ahora bien, encuentro que fue una solución bastante correcta, esta Surface parece nueva, no tiene ningún rasguño ni marca.

Puedes decirme donde lo mandaste ? Pq yo mi surface pro la tuve que mandar a Alemania a traves de ups a pesar de que el telefono de att. era en España . Y hasta donde yo se el servicio de reparacion está en Alemania .

JoinMA
14/11/19, 18:23:02
Puedes decirme donde lo mandaste ? Pq yo mi surface pro la tuve que mandar a Alemania a traves de ups a pesar de que el telefono de att. era en España . Y hasta donde yo se el servicio de reparacion está en Alemania .

Tienes razón, si no recuerdo mal me puse en contacto con atención al cliente en España me indicaron los pasos a seguir, y lo envié a través de UPS (creo) y las etiquetas iban a Bélgica o a Alemania y supongo que me la enviaron de ahí (no me fijé o no me acuerdo)
Pero es lo que indicas seguro que tienen este sistema centralizado para toda Europa.

DaniBrem
14/11/19, 18:38:54
Tienes razón, si no recuerdo mal me puse en contacto con atención al cliente en España me indicaron los pasos a seguir, y lo envié a través de UPS (creo) y las etiquetas iban a Bélgica o a Alemania y supongo que me la enviaron de ahí (no me fijé o no me acuerdo)
Pero es lo que indicas seguro que tienen este sistema centralizado para toda Europa.

Gracias compañero , es que si habia uno en España para no volver a mandarlo hasta alli , aun asi decir que funcionan muy bien y super rapido , pero preferiría que si algo lo he comprado en España se repare aqui .