PDA

Ver la Versión Completa : Se enciende la pantalla con las notificaciones


Angel_Dope
14/11/19, 08:47:26
Hola, tengo desde hace unos días este móvil y hay una cosa que no me gusta y que no he conseguido deshabilitar: cada vez que tengo una notificación (de whatsapp, gmail...) además de sonar el tono correspondiente, la pantalla se enciende. Es una chorrada, pero me molesta, sobre todo cuando lo tengo encima de la mesa en el trabajo y cada dos por tres se enciende la pantalla.
¿Hay alguna forma de deshabilitar esto y que solo se encienda cuando yo lo desbloqueo?

Salu2

demalamanera
14/11/19, 08:56:16
Entra a los ajustes, en el cuadro de búsqueda escribe 'notificaciones' y de entre las opciones que te salen habrá una que diga 'encender pantalla con notificaciones' o algo parecido, entra y la desactivas.

Angel_Dope
14/11/19, 09:01:39
Si, muchísimas gracias. La opción concreta, por si alguien más lo necesita, es: "Activar pantalla de bloque para notificaciones" y está dentro del apartado Pantalla de bloqueo y contraseñas.

Lazeta
14/11/19, 10:33:47
Yo creo que es unas de las primeras cosas que hice, no lo encontraba tampoco al ser nuevo en MIUI, tuve que preguntar :elrisas:

shurxiaomi
14/11/19, 17:57:08
Hola, si tienes MIUI 11 puedes cambiarlo para que salga una especie de resplandor en la pantalla.

Entra en Ajustes > Pantalla ambiente y Pantalla de bloqueo > Cuando las notificaciones lleg...
Entonces eliges alguna de las opciones (yo tengo Ritmo).

Antes me pasaba lo que a ti, cada dos por tres la pantalla encendida por cada puñetero whatsapp que me llegaba. Desde que active esto simplemente se iluminan los lados de la pantalla de color rojo. O sea, hace la función de un led de notificación. Me parece una idea estupenda para complementar el led en la parte superior de la cámara selfie.

Angel_Dope
14/11/19, 18:13:56
Yo creo que es unas de las primeras cosas que hice, no lo encontraba tampoco al ser nuevo en MIUI, tuve que preguntar :elrisas:

Yo no usaba Miui desde una ROM que probé hace años en un HTC Desire...

Angel_Dope
14/11/19, 18:14:47
Yo creo que es unas de las primeras cosas que hice, no lo encontraba tampoco al ser nuevo en MIUI, tuve que preguntar :elrisas:

Hola, si tienes MIUI 11 puedes cambiarlo para que salga una especie de resplandor en la pantalla.

Entra en Ajustes > Pantalla ambiente y Pantalla de bloqueo > Cuando las notificaciones lleg...
Entonces eliges alguna de las opciones (yo tengo Ritmo).

Antes me pasaba lo que a ti, cada dos por tres la pantalla encendida por cada puñetero whatsapp que me llegaba. Desde que active esto simplemente se iluminan los lados de la pantalla de color rojo. O sea, hace la función de un led de notificación. Me parece una idea estupenda para complementar el led en la parte superior de la cámara selfie.

Si, esa opción la había visto pero aún no la he probado.