Ver la Versión Completa : Parche de seguridad
hamerpower221
13/11/19, 23:29:26
Mediados de noviembre y con el parche de agosto. Lo de esta compañía es un chiste la verdad. Nunca antes había tenido un soporte tan pésimo.
Tengo un Huawei que cuesta 130 euros y tiene el parche de octubre.
Camaxo7
14/11/19, 00:04:11
Pues yo tengo de octubre, así que no estarás en la última versión.
hamerpower221
14/11/19, 06:35:58
Pues yo tengo de octubre, así que no estarás en la última versión.Estoy en la última versión.
1238504
PoolMaster2010
14/11/19, 07:19:29
Yo estoy igual. Con el parche de agosto. Totalmente defraudado. Me vendieron humo con lo de las actualizaciones xD
Camaxo7
14/11/19, 09:32:29
Por la captura que mandas creo que no estas en Android 10. Estoy en la última estable y el parche como se puede ver es de octubre.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191114/f6189071095a78e00e4d577de9407aa8.jpg
hechicera
14/11/19, 15:38:40
Tienes android 10 por actualización oficial? Porque yo estoy en la 9.
Si te instalas oxygen updater tienes la última versión oficial y sin hacer nada raro, ya hace unos días que salio la OTA de android 10 y va progresivamente, mucha ya la tiene via OTA, cosa que los huawei de 1100€ tendrán que esperar aun.
hamerpower221
14/11/19, 17:23:53
Por la captura que mandas creo que no estas en Android 10. Estoy en la última estable y el parche como se puede ver es de octubre.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191114/f6189071095a78e00e4d577de9407aa8.jpgDe momento oficialmente seguimos en Agosto. Otra cosa es que por medios extra oficiales tengas ya android 10.
hamerpower221
14/11/19, 17:29:36
Si te instalas oxygen updater tienes la última versión oficial y sin hacer nada raro, ya hace unos días que salio la OTA de android 10 y va progresivamente, mucha ya la tiene via OTA, cosa que los huawei de 1100€ tendrán que esperar aun.Ese no es un software oficial. Gracias igualmente
Ese no es un software oficial. Gracias igualmenteEsa aplicación descarga la actualizacion desde la web oficial y se instala desde el mismo sitio que la OTA, y es la misma version que te llegará via OTA la diferencia es que via OTA son otros servidores, pero oficiales son las dos.
hamerpower221
14/11/19, 17:57:16
Esa aplicación descarga la actualizacion desde la web oficial y se instala desde el mismo sitio que la OTA, y es la misma version que te llegará via OTA la diferencia es que via OTA son otros servidores, pero oficiales son las dos.La actualización oficial no se está desplegando porque tiene muchos bug. Si no ha llegado por ota es por algo.
OnePlus ha confirmado que están listos para lanzar la versión 10.0 de OxygenOS basada en Android 10 para sus OnePlus 6 y OnePlus 6T. De hecho, la marca asegura que ha comenzado a llegar*vía OTA a un número limitado de usuarios*y que tendrá un despliegue más amplio en lso próximos días, una vez que se hayan "asegurado de que no hay errores críticos".
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-0-for-the-oneplus-6-and-6t.1131882/
Camaxo7
14/11/19, 19:14:16
Lo puedes ver como quieras, pero oficial es.
hamerpower221
14/11/19, 20:33:38
Lo puedes ver como quieras, pero oficial es.Si la aplicación no la ha creado one plus no es oficial.
No lo veo como quiero, lo veo como es.
Ostras sigue igual one plus??? Vuelven a las andadas con los parches de seguridad como en el primer trimestre... luego cuando llegó el verano mejoró el ritmo... pero veo q siguen igual. En fin hacia días que no pasaba por aquí al tramitar la devolución a Amazon del op6t y hacerme con el Pro Max.
En este tema One plus me ha defraudado.
Suerte con las futuras actualizaciones y que disfrutéis pronto de Android 10!
Saludos
Camaxo7
14/11/19, 21:50:22
Si la aplicación no la ha creado one plus no es oficial.
No lo veo como quiero, lo veo como es.
La aplicación lo saca del fichero original que cuelga Oneplus, por tanto la actualización es oficial. Además yo no me lo descargué con esa aplicación.
Pero bueno cada cual puede hacer lo que quiera, pero la actualización existe y es 100% oficial.
Onliner
14/11/19, 22:25:23
De momento oficialmente seguimos en Agosto. Otra cosa es que por medios extra oficiales tengas ya android 10.
Si y no, OnePlus al igual que muchos otros fabricantes libera sus actualizaciones gradualmente en función del país e IMEI de los dispositivos, oficialmente OnePlus 6T ya ha actualizado a Android 10 con el parche de seguridad de Octubre, pero también es cierto que algunos usuarios (En este momento diría que la minoría) aún no han recibido la actualización, en mi caso el dispositivo es comprado en Australia pero importado desde el Reino Unido y recibí la actualización al día siguiente de ser anunciada, pero el OnePlus 6 de mi novia comprado en Estados Unindos recibió la actualización una semana después.
Otro pequeño apunte: Por lo que he hablado con algunos ex empleados de OnePlus el despliegue "total" de una actualización tarda casi 3 semanas.
La aplicación lo saca del fichero original que cuelga Oneplus, por tanto la actualización es oficial. Además yo no me lo descargué con esa aplicación.
Pero bueno cada cual puede hacer lo que quiera, pero la actualización existe y es 100% oficial.Justamente esto, la aplicación no es oficial, el fichero que se descarga si que es 100% oficial.
hamerpower221
15/11/19, 06:21:38
Justamente esto, la aplicación no es oficial, el fichero que se descarga si que es 100% oficial.Esto lo habéis comprobado de alguna manera? Cómo sabéis que descarga una ROM que no tenga modificaciones sobre el original?
alexret
15/11/19, 08:21:51
Esto lo habéis comprobado de alguna manera? Cómo sabéis que descarga una ROM que no tenga modificaciones sobre el original?
Porque con booloader cerrado y con recovery original no se pueden instalar roms modificadas.
Emotive
15/11/19, 08:29:37
Tengo un 7tpro y el último parche es de Septiembre aún.
Parece que han liberado una actualización en India y que poco a poco llegará y traerá el parche de Octubre. Es decir, llegará a lo mejor en Diciembre con parche de Octubre. En fin.
No se parece al pixel nada.
fernanhood
15/11/19, 09:48:58
La actualización oficial no se está desplegando porque tiene muchos bug. Si no ha llegado por ota es por algo.
OnePlus ha confirmado que están listos para lanzar la versión 10.0 de OxygenOS basada en Android 10 para sus OnePlus 6 y OnePlus 6T. De hecho, la marca asegura que ha comenzado a llegar*vía OTA a un número limitado de usuarios*y que tendrá un despliegue más amplio en lso próximos días, una vez que se hayan "asegurado de que no hay errores críticos".
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-0-for-the-oneplus-6-and-6t.1131882/La actualización es oficial de Oneplus y la puedes descargar desde su canal en Telegram, si si el canal Oficial de Oneplus en Telegram. Otra cosa es que prefieras esperar a la OTA, estás en todo tú derecho.
fernanhood
15/11/19, 09:52:34
Tengo un 7tpro y el último parche es de Septiembre aún.
Parece que han liberado una actualización en India y que poco a poco llegará y traerá el parche de Octubre. Es decir, llegará a lo mejor en Diciembre con parche de Octubre. En fin.
No se parece al pixel nada.Desde hace 1 año, más o menos,Oneplus actualiza su parche cada 2 meses. Ésto lo avisaron en los foros de Oneplus, que cambiaban la actualización de parche mensual por una bi-mensual.
verdipio
15/11/19, 10:21:22
Ostras sigue igual one plus??? Vuelven a las andadas con los parches de seguridad como en el primer trimestre... luego cuando llegó el verano mejoró el ritmo... pero veo q siguen igual. En fin hacia días que no pasaba por aquí al tramitar la devolución a Amazon del op6t y hacerme con el Pro Max.
En este tema One plus me ha defraudado.
Suerte con las futuras actualizaciones y que disfrutéis pronto de Android 10!
SaludosComo has tramitado la devolución de un 6t? O lo habias comprado recientemente?
Yo también sigo con el parche del 1 de agosto, vía OTA no llega nada por ahora.
hechicera
15/11/19, 21:17:33
Como has tramitado la devolución de un 6t? O lo habias comprado recientemente?
No sé si será el caso, pero hay gente que tras casi 2 años de uso devuelven el móvil para comprar otro y seguir haciendo la jugada hasta que te cancelen la cuenta. Luego te abres otra y vuelta a empezar.
Por eso en breve el tema de las devoluciones para países como España se va a endurecer de lo lindo para todos.
hamerpower221
16/11/19, 11:01:58
No sé si será el caso, pero hay gente que tras casi 2 años de uso devuelven el móvil para comprar otro y seguir haciendo la jugada hasta que te cancelen la cuenta. Luego te abres otra y vuelta a empezar.
Por eso en breve el tema de las devoluciones para países como España se va a endurecer de lo lindo para todos.Si te banean la cuenta hacerte una nueva no es tan fácil eh? Te banean toodas las direcciones y dispositivos que han accedido a la cuenta baneada.
verdipio
16/11/19, 13:49:54
Por eso en breve el tema de las devoluciones para países como España se va a endurecer de lo lindo para todos.Es que a mi se me ha dado el caso pero por tener el producto defectuoso y ofrecerme amazon directamente el reembolso, pero si el producto no tiene ningún problema nunca habia oido esto.
A no ser que le eches mucha cara claro...
fernanhood
16/11/19, 15:37:00
Parece que han paralizado Android 10 y ya están preparando nueva versión por los fallos de ésta que han reportado los usuarios
1239198
carlino
16/11/19, 22:13:32
Yo tengo Android 10 descargado desde la pagina de Oneplus y el parche de Octubre y ningun problema.
Como has tramitado la devolución de un 6t? O lo habias comprado recientemente?
Pues lo compré en noviembre de 2018, me ofrecieron reembolso por una serie de inconvenientes y problemas que me daba el op6t (disminución de batería, algún que otro lag usando gestos y un par de problemillas más que le comenté)
Eso sí soy Prime y fue vendido y gestionado por Amazon. Un 10 por ellos
Yo tengo Android 10 descargado desde la pagina de Oneplus y el parche de Octubre y ningun problema.
pues yo desde que actualicé oficialmente a Android 10 me han bajado las horas de pantalla a la mitad, sin exagerar. De unas 8h de media a 4h. Y no es cosa de WhatsApp
hamerpower221
04/12/19, 18:29:51
Seguimos con el parche de Agosto ya en diciembre. Que vergüenza de compañía
carlino
04/12/19, 19:56:01
Seguimos con el parche de Agosto ya en diciembre. Que vergüenza de compañía
Yo estoy en Android 10 y con el parche de Octubre :silbando:
hamerpower221
04/12/19, 20:01:35
Yo estoy en Android 10 y con el parche de Octubre :silbando:Con una rom descargada de internet sí. También hay gente con el galaxy s3 y android 10 pero vamos...
alexret
04/12/19, 20:25:44
Con una rom descargada de internet sí. También hay gente con el galaxy s3 y android 10 pero vamos...
Compañero, por mucho que te empeñes la rom de Oxygen Updater es la oficial, es la que estaba en la página oficial de OnePlus (ya retirado los links).
También entiendo tu frustación ya que el soporte que OnePlus le está dando a este teléfono es bastante lamentable de ahí que me pasara a las betas pero aún así, esa no es la solución.
Si tan descontento estás con el soporte que da con las versiones estables, pásate a las betas que por lo menos suelen actualizar mensualmente y van realmente bien pero repito, no es la solución que habría que dar.
hamerpower221
04/12/19, 20:27:17
Compañero, por mucho que te empeñes la rom de Oxygen Updater es la oficial, es la que estaba en la página oficial de OnePlus (ya retirado los links).
También entiendo tu frustación ya que el soporte que OnePlus le está dando a este teléfono es bastante lamentable de ahí que me pasara a las betas pero aún así, esa no es la solución.
Si tan descontento estás con el soporte que da con las versiones estables, pásate a las betas que por lo menos suelen actualizar mensualmente y van realmente bien pero repito, no es la solución que habría que dar.Hay teléfonos que cuestan 100 euros y tienen mejor soporte que este teléfono. Sin tener que descargar betas ni comerte versiones con bugs. Lo que está haciendo one plus no lo había visto nunca antes con ninguna marca.
alexret
04/12/19, 20:32:18
Hay teléfonos que cuestan 100 euros y tienen mejor soporte que este teléfono. Sin tener que descargar betas ni comerte versiones con bugs. Lo que está haciendo one plus no lo había visto nunca antes con ninguna marca.
Te doy la razón y por eso te recomiendo pasar a las betas, tienen algo de mejor soporte.
De todas formas ya está saltando la OTA nueva con la estable así que es muy probable que en estos días la recibas por OTA o aparezca en la página oficial (https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade/details?code=PM1574156215016) o en los foros (https://forums.oneplus.com/forums/OnePlus6-6T/)
Connedi
05/12/19, 03:22:04
Hay teléfonos que cuestan 100 euros y tienen mejor soporte que este teléfono. Sin tener que descargar betas ni comerte versiones con bugs. Lo que está haciendo one plus no lo había visto nunca antes con ninguna marca.
Vende el telefono y no vuelvas a comprar un oneplus.
hamerpower221
05/12/19, 06:46:51
Vende el telefono y no vuelvas a comprar un oneplus.Estoy contento con el móvil, pero veo aquí mucho vendehumos diciendo que la marca es la que mejor actualiza y soporte da y vengo a INFORMAR a la gente que no es cierto. En el último año han sacado 4 actualizaciones OTA. Y en diciembre seguimos con el parche de AGOSTO
rafflax
05/12/19, 07:22:52
Ya está saliendo la actualización a Android 10 tras la pausa, con el parche de octubre y errores corregidos.
Alejo997
07/12/19, 22:49:44
Personalmente opino que no es necesario actualizar si algo funciona correctamente, lo cual hay que verlo justo al rebés de como muchos lo estáis viendo:
-Han sacado menos actualizaciones? Será que lo han hecho cojonudamente bien y no hay demasiado que corregir (yo tengo 0 problemas con el mio y mi madre tiene el 6 (el cual forcé la primera update de Android 10) y le va como un tiro, incluso la batería le puede durar hasta 2 días y medio de 100% a 0% si lo llevara a ese extremo)
-Aun con parche de octubre? bueno, y que más da, mientras se le dé un buen uso no debería de haber ningún problema de seguridad, tengo el de agosto y bueno, que pudiera tener el de diciembre/noviembre pues sería cojonudo, pero está claro que OnePlus no va a perder el tiempo en sacar una OTA para tan solo introducir el parche (lstima que no hagan como Google y los pixels que es una update independiente)
Así que no os rompais la cabeza, si funcionara mal a más de la mitad de poseedores de éste terminal si que sería un problema que no sacaran actualizaciones, y los pocos casos que haya que funcione mal pues es una lástima la verdad, pero los servicios postventa cada día son mejores.
hamerpower221
09/12/19, 01:38:24
Personalmente opino que no es necesario actualizar si algo funciona correctamente, lo cual hay que verlo justo al rebés de como muchos lo estáis viendo:
-Han sacado menos actualizaciones? Será que lo han hecho cojonudamente bien y no hay demasiado que corregir (yo tengo 0 problemas con el mio y mi madre tiene el 6 (el cual forcé la primera update de Android 10) y le va como un tiro, incluso la batería le puede durar hasta 2 días y medio de 100% a 0% si lo llevara a ese extremo)
-Aun con parche de octubre? bueno, y que más da, mientras se le dé un buen uso no debería de haber ningún problema de seguridad, tengo el de agosto y bueno, que pudiera tener el de diciembre/noviembre pues sería cojonudo, pero está claro que OnePlus no va a perder el tiempo en sacar una OTA para tan solo introducir el parche (lstima que no hagan como Google y los pixels que es una update independiente)
Así que no os rompais la cabeza, si funcionara mal a más de la mitad de poseedores de éste terminal si que sería un problema que no sacaran actualizaciones, y los pocos casos que haya que funcione mal pues es una lástima la verdad, pero los servicios postventa cada día son mejores.Creo que no lo entiendes. El fabricante se compromete a dar un soporte de actualizaciones durante dos años. Todos los fabricantes cumplen esto puntualmente excepto one plus. Que a ti te de igual? Estupendo, pero hay gente que a esto sí le damos importancia.
5 meses de retraso en una actualización de seguridad mensual no tiene excusa.
rafflax
09/12/19, 10:20:21
Sabéis qué es esto? No es el parche de seguridad del mes porque me sigue saliendo octubre tras aplicarlo. Así me queda tras la actualización. No lo entiendo. Parche de seguridad de diciembre según el mensaje pero en otra parte pone el de octubre.
alexret
09/12/19, 11:33:47
Sabéis qué es esto? No es el parche de seguridad del mes porque me sigue saliendo octubre tras aplicarlo. Así me queda tras la actualización. No lo entiendo. Parche de seguridad de diciembre según el mensaje pero en otra parte pone el de octubre.
Tiene pinta de ser una característica de Android 10
https://www.xataka.com/basics/como-actualizar-android-10-sistema-google-play
Alejo997
09/12/19, 22:10:01
Creo que no lo entiendes. El fabricante se compromete a dar un soporte de actualizaciones durante dos años. Todos los fabricantes cumplen esto puntualmente excepto one plus. Que a ti te de igual? Estupendo, pero hay gente que a esto sí le damos importancia.
5 meses de retraso en una actualización de seguridad mensual no tiene excusa.
Bueno, prefiero recibir una actualización pulida que una que me pueda brickear el dispositivo la verdad, es lo que suelen decir: si algo va bien mejor no tocarlo. Antes me gustaba recibir actualizaciones y estaba pendiente de ellas, pero ahora viendo lo bien que funciona todo prefiero esperar y recibir algo bien pulido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.