Ver la Versión Completa : Fallo con Amazon compras
gaizka85
13/11/19, 21:51:14
Llevo varios días que la aplicación Amazon compras no se me actualizaba,la he desinstalado y ahora no puedo instalarla,se descarga pero a la hora de instalar,pone aplicación no instalada.he intentado con muchas versiones más antiguas de la aplicación pero no hay manera...
Llevo varios días que la aplicación Amazon compras no se me actualizaba,la he desinstalado y ahora no puedo instalarla,se descarga pero a la hora de instalar,pone aplicación no instalada.he intentado con muchas versiones más antiguas de la aplicación pero no hay manera...
Acabo de probar y no tengo problemas, algo debe fallar en tu móvil. ¿Has probado a reiniciar o borrar la cache de Play store?.
gaizka85
13/11/19, 22:09:52
Nada,ya está solucionado,muchas gracias y disculpad.
Nada,ya está solucionado,muchas gracias y disculpad.Cómo lo has arreglado? A mí me pasa lo mismo
simbianista
14/11/19, 20:55:07
Cómo lo has arreglado? A mí me pasa lo mismoPrueba a desconectar la opción: Activar optimización MIUI.
Ésta opción está en el menú: opciones de desarrollador, al final de el todo...
Prueba a desconectar la opción: Activar optimización MIUI.
Ésta opción está en el menú: opciones de desarrollador, al final de el todo...No me ha funcionado, sigue igual
gaizka85
22/11/19, 22:38:10
No me ha funcionado, sigue igual
Borré el caché de la play store
Lonchafinista
23/11/19, 07:24:01
Borré el caché de la play storeA mí no me funcionó. Incluso borré datos y desinstalé actualizaciones de Play Store y nada.
Gracias de todas maneras por contestar [emoji106]
gaizka85
30/11/19, 23:59:33
A mí no me funcionó. Incluso borré datos y desinstalé actualizaciones de Play Store y nada.
Gracias de todas maneras por contestar [emoji106]
Yo estuve intentando bajar versiones antiguas de Amazon en apptoide,y prueba a borrar cache tb de Amazon comprsas
Lonchafinista
24/02/20, 22:57:04
Cómo lo has arreglado? A mí me pasa lo mismoA mí me empezó a dar el error de no poder actualizar, así que la desinstalé y no pude volver a instalarla porque me salía un error.
Pero ahora mismo acabo de descubrir que tenía instalada una versión de Amazon Shopping ¡¡¡de la India!!! La he visto en el cajón donde estaban todas las aplicaciones. La he desinstalado y ya me ha dejado instalar la versión "normal" de Play Store.
No sé si habrá sido por haber cambiado la región del móvil por si me salía alguna actualización de Miui, aunque no recuerdo muy bien si lo hice en algún momento...
Pero bueno, asunto solucionado. Podía vivir sin la app, pero me tenía mosqueado que no pudiera instalarla.12638081263809
A mí me empezó a dar el error de no poder actualizar, así que la desinstalé y no pude volver a instalarla porque me salía un error.
Pero ahora mismo acabo de descubrir que tenía instalada una versión de Amazon Shopping ¡¡¡de la India!!! La he visto en el cajón donde estaban todas las aplicaciones. La he desinstalado y ya me ha dejado instalar la versión "normal" de Play Store.
No sé si habrá sido por haber cambiado la región del móvil por si me salía alguna actualización de Miui, aunque no recuerdo muy bien si lo hice en algún momento...
Pero bueno, asunto solucionado. Podía vivir sin la app, pero me tenía mosqueado que no pudiera instalarla.12638081263809Vaya, así que era eso... Pues muchas gracias por compartirlo, he hecho lo mismo y ya me funciona. [emoji846]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.