Ver la Versión Completa : Liberar espacio galeria sin eliminar Samsung cloud
Rodcego
13/11/19, 21:28:38
Tengo la memoria del note 8 casi a tope, principalmente por la galería (videos y fotos).
La duda es si puedo eliminar fotos del terminal que estén sincronizadas ya con Samsung Cloud? Y dejarlas unicamentes en la nube... Gracias.
Rodcego
17/11/19, 10:53:17
Me autorespondo;
Según la función “Liberar espacio en el teléfono”, las versiones originales de las fotos y vídeos sincronizados con la nube se eliminarán únicamente del teléfono, liberando así espacio en este. Aunque las fotos y vídeos originales se eliminen del teléfono, podrá continuar viendo y utilizando las fotos y vídeos sincronizados con la nube.
■ Ajustes > Cuentas y copia de seguridad > Samsung Cloud > Galería > Sincronizar > Liberar espacio en el teléfono
※ La ruta puede variar en función del modelo del dispositivo o de la versión de la aplicación.
agonzap
18/11/19, 14:55:02
Pasa las fotos, videos, música etc. a la tarjeta SD. Eso si , si están el la SD no se grabarán el la nube de Samsung Cloud. Pero si en Google fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.